Mueren familiares de actriz Fernanda Castillo en el sismo de la CDMX

Compartir en:

Mediante sus redes sociales, la actriz de 'El Señor de Los Cielos' solicitó ayuda para localizar a sus familiares, pero luego se reportó que ya habían fallecido Instantes después de que el sismo de 7.1 grados sacudiera la Ciudad de México y otros puntos del centro del país, fueron muchos los que acudieron a las redes sociales en busca de ayuda para encontrar familiares o amigos. Una de estas personas fue la actriz Fernanda Castillo. “Urge cualquier información sobre los afectados en el edificio Edimburgo #4 esquina con Escocia, por favor”, publicó en su perfil de Twitter. La actriz de ‘El Señor de Los Cielos’ estaba buscando a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, quienes vivían en uno de los edificios que se derrumbaron con el sismo, esto en el área de La Condesa, en la Ciudad de México. “Si alguien tiene alguna info de Florencia Lorandi Castillo o Martín Velez Tenorio que estaban en la calle de Edimburgo, sus familias los buscamos”, añadió en otro tuit. Pero, en horas de la madrugada de este miércoles, también mediante redes sociales, Fernanda y su familia fueron enterados de un lamentable hecho, su prima Florencia y su esposo, habían fallecido en el derrumbe, como muchas otras víctimas.



Actriz que participó en 'El Señor de los Cielos' sufrió derrame cerebral

La actriz de origen venezolano se encuentra hospitalizada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La actriz venezolana Marisela Berti sufrió el pasado sábado un derrame cerebral lo que provocó que fuera internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.

Algunos medios internacionales señalaron que la interprete del personaje de Edith Guzmán en "El Señor de los Cielos" se encontraba delicada de salud y se estaba solicitando ayuda de la comunidad pues necesita donadores de sangre.


A través de redes sociales algunos allegados a la famosa de 71 años de edad sobre las condiciones en que permanecía.

"Le iban a hacer una cirugía para sacarle unos coágulos de sangre en la cabeza, estaba sedada y se encuentra en estado de coma", escribió el periodista puertorriqueño Roberto Matos Rivera en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento la familia de Berti no ha proporcionado algún comunicado sobre el estado de salud de la actriz.

*Con información obtenida de El Imparcial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO:¡La dejaron plantada! Preparó bolsas de dulces para Halloween, nadie llegó

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 
Fernanda, una chica famosa en redes sociales, organizó una celebración diferente de Halloween.

Para evitar que los padres llevaran a sus hijos a pedir dulces, compró muchas bolsas e invitó a través de sus redes para que pasaran a recogerlos.

Con muchísimo ingenio creó una forma de entrega donde por medio de un tubo de PBC enviaría las bolsas de dulces para que salieran de la boca de un monstruo.

La idea parecía maravillosa, sólo le faltaron los invitados.




Rafael Amaya sorprende como ''Señor de los Cielos'' en video Tik Tok

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que su personaje Aurelio Casillas salió de la serie "El Señor de los Cielos" en su séptima temporada, poco se sabía del actor Rafael Amaya, por lo que la aparición de un video en Tik Tok ha causado sorpresa entre los fans del intérprete.

La usuaria Karla Zamudio compartió hace tres días un clip en el que se ve a Amaya con un corte del número uno y una camisa. Además de todo hace habla como si estuviera en los zapatos de su personaje.

"¿Qué pasa, Jaime? Qué onda, compa. Aquí ando con tu mujer. ¿Por qué la dejas sola? Si yo fuera tú, no la dejaría sola porque ¿qué pasión? Mira, aquí andamos juntos. Camarón que se duerme", dice la estrella de televisión.

El clip ya cuenta con más de 325 mil reproducciones en la red social, y es que la desaparición del actor de las pantallas ha causado mucha incertidumbre sobre lo que ha pasado con él.

Y aunque el video fue publicado hace tres se desconoce cuándo fue tomado el video.

@ka_rlita

##elseñordeloscielos

♬ sonido original - ka_rlita

Su aparición en la séptima temporada "El Señor de los Cielos" fue la última vez que Rafael Amaya estuvo en la pantalla chica y desde entonces nada se ha sabido de él, pues también tomó distancia de redes sociales.

El año pasado, previo al estreno de esa parte de la serie, se señaló en un comunicado: "En esta nueva temporada Aurelio Casillas se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana".

"Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia ha preparado una sorpresa que nadie espera", se añadió en el informe.

Rafael Amaya nació el 28 de febrero de 1977 en Hermosillo, Sonora. La serie que lo llevó al éxito también contó con las actuaciones de Fernanda Castillo, Carmen Aub y Mauricio Ochmann, entre otros.



Cuerpo de hijo de Carrillo Fuentes aún no es identificado oficialmente

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Sinaloa, Navolato, 

El cuerpo del presunto hijo del extinto Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos", de nombre César "N", quien fue asesinado la noche del jueves pasado en la cochera de su casa en el municipio de Navolato, permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), sin que aún se establezca en forma oficial su identidad.

Las autoridades judiciales del estado aún no concluyen con los trabajos forenses para determinar si el joven privado de la vida, en la colonia Alfonso G Calderón, de Navolato, a 36 kilómetros de distancia de la capital del estado, es familiar del finado "Señor de los Cielos".

Se conoce que muy temprano miembros de la familia de los Carrillo Fuentes, que residen en la Finca Santa Aurora, ubicada en la comunidad del Guamuchilito, en Navolato, se presentaron al Servicio Médico Forense para reconocer el cuerpo del joven, sin que aún se emita un dictamen oficial al respecto.

Los reportes sobre el ataque a César "N", de 35 años de edad, establecen que la noche del jueves pasado este recibió varios impactos de bala, al momento de introducir su vehículo a la cochera de su hogar, al parecer por dos personas del sexo masculino que lo esperaban en el exterior.

Una de las versiones, es que "El Cesarín", como se le conocía, es el segundo hijo de uno de los matrimonios del extinto Carrillo Fuentes, quien murió el 4 de julio de 1997, durante una cirugía de rostro que le practicaron en el Hospital Santa Mónica, de la Ciudad de México.

En el mes de septiembre, otro de sus hijos, de otro de sus matrimonios, Luis Fernando, nacido en Cuernavaca, Morelos, fue vinculado a proceso por el feminicidio, con agravantes, de una joven estudiante y modelo de nombre Ámbar Dolores.

La víctima fue encontrada muerta en un departamento de la colonia Ley 57, en Hermosillo, Sonora, con huellas de golpes, tortura y asfixia, por lo que Luis Fernando y tres personas más fueron acusados de su muerte.

Su primogénito, Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", fue detenido mientras practicaba ejercicio en un parque de las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México; permaneció ocho años en prisión y alcanzó su libertad.



Matan al hijo del “Señor de los Cielos”

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Sinaloa, Navolato, 

Reportes indican que César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo Fuentes conocido como el ''Señor de los Cielos'' fue asesinado esta noche en Navolato, Sinaloa.

El homicidio se dio alrededor de las 21:15 horas.

Vecinos reportaron detonaciones en la colonia Alfonso G. Calderón y al llegar autoridades municipales confirmaron el fallecimiento de César Carrillo.