Robbie Williams confiesa por qué ya no cantará "Angels"

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Robbie Williams dio a conocer que ya no interpretará más en vivo "Angels", primer tema que lo llevó al éxito a mediados de los años noventa.

En entrevista para The Daily Star, el cantante de 43 años confesó que el motivo de esta decisión se debe a la carga emocional de la canción.

"Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético", dijo el británico, quien comentó que mucha gente le comenta que este tema les recuerda a sus familiares o amigos fallecidos, y que incluso, la canción fue escuchada en los funerales.

"Hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y pienso ‘Oh dios, voy a llorar'".

"Angels" fue el cuarto sencillo de "Life Thru A Lens", álbum debut de Williams, "Life Thru A Lens", la emblemática canción suele ser con la que el artista termina sus espectáculos, y ha sido versionada por artistas como Jessica Simpson, la cantante de soul Beverley Knight, la banda All Angels y la mexica Yuridia.

Al final del año pasado, Williams tuvo que suspender algunos conciertos debido a problemas de salud que lo obligaron a pasar siete días en cuidados intensivos.





Robbie Williams compone himno oficial de la FIFA: 'Desire'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante británico Robbie Williams fue nombrado “embajador musical” de la FIFA y compuso el himno oficial titulado Desire, que se estrenará este sábado en el Mundial de Clubes en Miami, durante el partido inaugural entre el Inter local y el Al Ahly de Egipto.

El tema fue producido en colaboración con Laura Pausini, Karl Brazil, Owen Parker y Erik Jan Grob, y se escuchará no solo en el Mundial de Clubes, sino también en todos los eventos oficiales, incluido el Mundial 2026 en México, Estados Unidos y Canadá.

Williams expresó su emoción por participar en este proyecto: “He querido crear una canción que lo abarque todo: la pasión, los nervios, el orgullo y esa grandeza que se respira justo antes del pitido inicial”. Por su parte, Laura Pausini dijo sentirse honrada de compartir escenario con el británico y representar la pasión del fútbol.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que Desire captura el espíritu del fútbol mundial y destacó que será el inicio perfecto para el torneo. La canción hará su debut minutos antes del arranque oficial del primer partido del campeonato.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Robbie Williams se desnuda en la portada de su nuevo disco

Compartir en:

El cantante Robbie Williams aparece desnudo en la portada de su nuevo disco "Under the Radar Volume 2".

A través de un video en redes sociales, el intérprete de 43 años dijo estar muy orgulloso por su nuevo trabajo discográfico y mostró a sus fans la portada del material, en donde aparece sin ropa escalando un árbol.

En su disco pasado "Under the radar" también aparece desnudo lanzándose a una piscina.

El británico dijo que "Under the radar volume 2" es la continuación de un primer compilado de temas lanzado en 2014 compuesto por temas que descartó en discos anteriores.