VIDEO: Laura Pausini y Gente de Zona lanzan video

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante italiana Laura Pausini y Gente de Zona lanzaron a través de YouTube el video de "Nadie ha dicho".

El video de más de 3 minutos cuenta con la dirección de Leandro Manuel Emede.

En el video aparece Pausini y el dúo reggaetonero en diferentes escenarios y con diferentes vestuarios.

"Nadie ha dicho" cuenta con más de 54 mil Me Gusta y más de 2 millones de visualizaciones.

Pausini lanzará el 16 de marzo su disco "Hazte sentir", del que se deriva la canción "Nadie ha dicho", tema donde prueba una mezcla con el reggaetón.





Laura Pausini se entrega a su público

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Del grito "¿soy o no la italiana más chingona en México?" al momento en que pidió un celular prestado para recordar la letra de "Un proyecto de vida en común", Laura Pausini se apropió de la noche del sábado.

La lista original de canciones a interpretar en la Arena Ciudad de México tenía como título "Città del Messico" y más de 40 títulos, la mitad metidas en medleys.

"¡Esta noche lo quiero dar todo, las cosas no me gusta dejarlas a medias!", exclamó Laura Pausini ante su público nacional, que la sigue desde hace más de 20 años.

Vestida con un traje sastre oscuro, la italiana, como reza el dicho romano, llegó a la Arena Ciudad de México, vio y venció.

Arribó cargando bajo el brazo los temas iniciales "Nadie ha dicho" y "Está allá" y media docena de músicos, más tres coristas.

"¿Saben lo que siento esta noche?, ¡todo con el corazón!", dijo, mientras el grito de apoyo de los asistentes se estrelló contra la cúpula del inmueble.

La lluvia respetó la cita musical, pero los revendedores apostados en las cercanías la pasaron mal. Desde la estación de metro gritaban tener boletos a menos del costo de taquilla.

Carlos compró boleto de zona media en 500 pesos, la mitad de su costo original. Y no era precisamente el abaratamiento por la falta de convocatoria musical, sino porque muchos preferían ir a las ventanillas oficiales.

Adentro a las palomitas en 75 pesos y las cervezas a 120, la diversión se concentraba en el escenario y dos pantallas gigantes laterales.

Así se vio el momento en que Laura acarició en coreografía la barbilla y pecho de uno de sus músicos para "Lado derecho de corazón" o caminaba de un lado a otro en "La soledad".

"Éramos niños, pero mucho amor estaba entre esta italiana y los mexicanos", gritó antes de dar pie a "Fantástico", tema que hizo al público levantar los brazos y moverlos de derecha a izquierda repetidamente.

Para la segunda parte del recital Pausini salió con vestido largo oscuro y con él vio en las primeras filas decenas de globos blancos agitándose frenéticos con su ritmo.

También escuchó los coros a "Se fue", "Volveré junto a ti" y "El valor de seguir adelante" y el piso sobre el que se proyectaban figuras de caleidoscopio.

Y así fue que, como había prometido desde un inicio, de no quedarse a medias, lanzó frase demoledora:

"Es increíble como ciertos cabrones, hombres y mujeres, tratan de arruinarnos la vida, ¡griten!, ¡canten!, ¡para sacar a esta gente de mierda!", alentó.

Laura se entregó al público por dos horas.



Laura Pausini había perdido la ilusión de ser mamá

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Laura Pausini intentó durante cinco años alcanzar su más grande sueño: ser mamá. Sin embargo, llegó un momento en el que aceptó el destino y se resignó a que esto no pasaría.

"Fueron cinco años, pasó algo raro en mi vida, pensé: 'no vendrá, la ilusión terminó'", relata.

En entrevista para el programa "Hoy", la intérprete confesó que la búsqueda de la maternidad la hizo pasar por amargos momentos, pues ésta tardó años en llegar, esa situación provocó que estuviera en un constante estado de estrés y que subiera de peso.

"Mi sueño grande era ser madre, subí de peso, la gente me tocaba la barriga pensando que estaba embarazada y eso me hacía sentir mal, triste", confiesa.

Pausini recuerda lo difícil de aquél momento. Esa inspiración le sirvió para componer la canción "Así Celeste".

"En la vida se me cumplió el sueño que ni era mi sueño: ser famosa, y no se me cumplía mi sueño que era ser mamá".

Ahora, a cuatro años de distancia de esta etapa de su vida, la intérprete y coach de "La Voz...México" disfruta al máximo a su hija Paola Carta.