Cuestionan a Ingrid Coronado por su delgadez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ingrid Coronado compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que según algunos de sus seguidores luce muy delgada.

La conductora de "Venga la alegría" sube diariamente a sus redes sociales el look que usa para el programa matutino, en la instantánea que compartió el viernes varios de los comentarios hacen referencia a que se ve muy delgada.

"Está súper linda la blusa pero demasiado flaca. Eres muy linda pero no te pases de flaca", "Muy bonita pero muy delgada", "No estas mal. Solo necesitas más peso para verte bien", "Siempre bella pero muy delgada".

Otros de los fans de Ingrid reconocieron que se ve mejor que nunca y le pidieron que pasara la receta para verse tan bien a los 43 años. 





Anna Ferro debe desalojar la casa donde vivía con Del Solar: abogada de Ingrid

La abogada de Ingrid Coronado habló sobre los problemas que enfrenta su clienta

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras la muerte de Fernando del Solar los problemas legales han salido a flote, esto luego de que Anna Ferro revelara que supuestamente Ingrid Coronado había demandado a del Solar días antes de su muerte, algo que desmintió la ex conductora de Venga La Alegría.

Sin embargo, ahora se dio a conocer que al parecer Anna podría ser desalojada de la casa en la que vivía junto a Fernando, pues es propiedad de Ingrid Coronado.

La información fue dada por la abogada de Ingrid, quien en una entrevista para Ventaneando, rompió el silencio sobre los problemas que enfrenta su clienta a raíz de la muerte de Fer del Solar.

De acuerdo con Claudia Ramírez, representante legal de Coronado, la casa en la que vivía Anna Ferro y Fernando del Solar en Cuernavaca es de Ingrid Coronado, por lo que su clienta está en todo el derecho de exigirle que la desaloje.

La abogada aseguró que en todo este tiempo, Fernando no le pagó la renta y tampoco Ingrid le exigió alguna, dejándolos vivir ahí.

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, aseguró la abogada.

Resaltó que siempre han tratado de manchar la imagen de su clienta, aunque es evidente que Ingrid Coronado siempre trató de llevar todo por la vía de la paz.

Finalmente, aclaró que quien demandó fue del Solar a Ingrid en 2016 y que, además, en los últimos años no había dado pensión para sus hijos.

"El 25 de enero del 2016, el señor Fernando demanda el divorcio a la señora Ingrid, pide que la señora Ingrid le pague el 20 o 30 por ciento de sus ingresos y que no salga del país. Así es como comienza esta historia", indicó la abogada.

“En el momento del juicio, se determina que el señor Fernando le pague a sus dos hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos, desgraciadamente, un día dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos, es más, al día de hoy, el señor tiene un adeudo en el juzgado de trescientos y tantos mil pesos por no haber pagado esa colegiatura y quiero aclararte que Ingrid no quiso demandar a Fernando por el pago de esa colegiatura", agregó la abogada.



Ingrid Coronado responde a viuda de Fernando del Solar sobre demanda

La conductora aclara que Fernando del Solar fue quien la demandó en el 2016

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ingrid Coronado asegura que no demandó a su exesposo Fernando del Solar, tal y como lo expresó Anna Ferro en una revista de circulación nacional, la conductora y exesposa de Del Solar aclara lo dicho por Ferro a través de una carta que fue enviada a los medios de comunicación.

Ingrid puntualiza que en 2016 fue Fernando quien promovió una demanda de divorcio que se encuentra pendiente de resolución, por lo que en mayo pasado una jueza ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes.

Sobre lo dicho por Anna, referente a que Del Solar estaba en desacuerdo con la colegiatura de sus hijos, porque le parecía como si fueran de universidad, Coronado aclaró en dicha carta que la autoridad judicial estableció y cuantificó dichas obligaciones, de acuerdo con las posibilidades económicas de los deudores alimenticios, y siempre en atención al interés superior de los menores.

Ingrid aseguró que las pensiones de sus hijos no han sido cubiertas en su totalidad desde hace más de un año, y resalta que las obligaciones alimentarias subsisten aún después de la muerte de algunos de los deudores alimentarios y su incumplimiento constituye un hecho ilícito e, inclusive, un delito.

Coronado también señaló que hay imprecisiones en lo dicho por Ferro, sobre las dos propiedades que Del Solar le habría dejado a sus hijos Paolo y Luciano, y de las cuales, dijo Anna, Ingrid cobraba las rentas para la manutención de los chicos.

La conductora precisa que dichas propiedades fueron pagadas por Fernando y por ella y afirma que cada uno administraba uno de los departamentos, cobrando las rentas correspondientes hasta que sus hijos fueran mayores de edad como parte del procedimiento iniciado hace más de ocho años.

La demanda de Del Solar contra Coronado

El distanciamiento entre Ingrid y Fernando se dio luego de que el argentino interpusiera en 2016 una demanda en contra de Ingrid, en la cual solicitaba la disolución del vínculo matrimonial y el pago de una pensión alimenticia, pues se encontraba sin trabajo desde el 2012 debido al Linfoma de Hodgkin que padecía.

Debido a este padecimiento, Fernando solicitaba que Ingrid se hiciera cargo de la manutención de sus dos hijos, incluidos los gastos médicos, la educación, vestido y calzado.

De acuerdo a la demanda, a la que tuvo acceso “Ventaneando”, Del Solar solicitaba para él el 30% de los ingresos de Ingrid y la partición de los bienes, proponiendo que se le otorgara el 50% del valor comercial total de la casa en el Pedregal, así como que se le quedara a él la casa de Cuernavaca.

A seis años de haber sido presentada, su resolución no es aún definitiva, según lo informó Ingrid Coronado.

Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio a causa de una neumonía; sus pulmones estaban débiles debido al cáncer que padeció años atrás. Días antes, su padre falleció, lo que lo tenía muy mal anímicamente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ingrid Coronado rompe el silencio tras muerte de Fernando del Solar

Pidió respeto para este momento de dolor

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ingrid Coronado, famosa conductora de radio y televisión, reaccionó a la muerte de Fernando Solar, con quien estuvo casada y con quien tuvo dos hijos: Luciano y Paolo. 

Fue a través de Instagram en donde Ingrid Coronado rompió el silencio. Pidió respeto para su familia y para ella por los momentos que ahora enfrenta. 

Asimismo, agradeció los comentarios y muestras de apoyo. Aunque limitó los comentarios de sus publicaciones, debido a que ha recibido ataques injustificados en su contra: 

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas”, se lee en el inicio del comunicado. 

“A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”. 

Ataques sin fundamento hacia Ingrid Coronado 

Y es que tras la muerte del conductor, en redes sociales el nombre de Ingrid Coronado se hizo tendencia. Esto debido a que tras romper su relación amorosa, aseguraban que la famosa había abandonado al conductor tras enfermarse. 

Sin embargo, los rumores sobre el tema se desmintieron por completo por ambos, quienes en todo momento derribaron los dimes y diretes. 

Incluso, Anna Ferro -viuda del famoso- defendió a la madre de los hijos de su esposo. 

“Fluyamos en amor, si no es tu historia no la cuentes no te compres una historia que no es tuya, con tu vida es más que suficiente. Que estés en armonía, no juzgar, no criticar y eso es de seres humanos, de humanidad”, dijo la viuda del conductor. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muerte de Fernando del Solar revive ataques hacia Ingrid Coronado en redes

La conductora ha sido blanco de nuevos ataques en su contra

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La muerte del actor, presentador y conferencista Fernando del Solar ha reavivado en redes sociales las críticas hacia su expareja, la conductora Ingrid Coronado.

Ambos estuvieron casados de 2008 a 2015, cuando la conductora decidió dar por terminado su matrimonio a tres años de que Fernando fuera diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

“Fui la mala del cuento por mucho tiempo, cuando no lo era, y nos pasa mucho a las mujeres, generalmente somos las malas de la historia”, dijo Coronado en 2020.

“Por más que lo intentemos no podemos controlar lo que sucede en nuestra vida, en mi caso particular, llevaba muchos años procurando hacer las cosas de una manera para que éstas salieran bien y pero el resultado fue completamente al revés. A veces decía, ‘no hay un sentido para lo que me está sucediendo’”.

La muerte de su expareja ha sacado nuevamente el resentimiento de la gente, que la han culpado de abandonarlo en el peor momento.

Usuarios de Twitter la han comparado incluso con Karla Panini, quien constantemente sufre ataques en las redes sociales por haber iniciado una relación con el esposo de su amiga Karla Luna, justo cuando ésta afrontaba el cáncer de mama que le quitó la vida.

“Se murió Fernando del Solar, que no se nos olvide que Ingrid Coronado fue la causante de lo que sufrió en vida, te odio Ingrid Coronado. QEPD", publicaron un usuario.

También algunos salieron a su defensa, aclarando a los haters que él mismo ya había desmentido que Ingrid lo hubiera abandonado, que fue el propio Del Solar quien le pidió que se marchara.

"Por favor dejen de ofender e insultar a Ingrid Coronado, qué mal se ven en hombres y mujeres, realmente nadie sabe qué pasó en su relación, él se casó e hizo su vida nuevamente, que lamentable que falleció en Paz descanse, que Dios le dé mucha fortaleza a su familia y a sus hijos".

Otro publicó: "Ingrid Coronado y Amber Heard son ejemplos de cómo mujeres que cometen errores son usadas por la mayoría en Twitter para tratar de tundirle a todo el género o decir 'ven, también las mujeres son desgraciadas'''.

En 2019, Fernando del Solar dijo que mantenía una relación cordial con su expareja: “Tenemos unos hijos maravillosos y siempre estaré agradecido por eso, el trato con Ingrid es cordial, por el tema de los hijos, ‘el fin de semana van los hijos contigo, conmigo, vacaciones’ y así”, dijo Del Solar.

En la entrevista de 2020, Coronado contó que mientras estaba a cuadro durante las tres horas que duraba el programa "Venga la alegría", de Azteca, ella hacía esfuerzos por sonreír, concentrarse y hacer bien su trabajo, a pesar de que su mundo, hasta el momento de color de rosa ante los ojos del público se estaba tornando gris.

“Yo estaba cumpliendo con un personaje, que era el ser una conductora de televisión que vende alegría, por lo tanto eso es lo que hice, pero lo que estaba pasando conmigo era una Ingrid rota, que no sabía qué es lo que iba a pasar en el futuro”.

La exGaribaldi comentó que lo que intentaba en esos momentos era que sus hijos Emiliano, Luciano y Paolo no se vieran afectados por todo lo que pasaba a su alrededor, ni se vieran contagiados por el dolor y tristeza que ella vivía.

“A mí me insultaban en la calle, diciéndome que era lo peor del mundo, me iba como en feria, llegó un momento en que mejor no salía. A mis hijos los llevaba a la escuela, al club y los fines de semana a Cuernavaca, pero centros comerciales, parques de diversiones o calles jamás, porque era una forma de protegerlos de que no vieran las cosas que me decían a mí”, lamentó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ingrid Coronado y Charly López pelean por casa; él niega agresión sexual

Charly López afirmó que Ingrid Coronado quiso aprovecharse y quitarle una casa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El ex Garibaldi, Charly López, dijo que hasta ayer por la tarde sólo había sido notificado de la demanda que su ex esposa y madre de su hijo Emilio, Ingrid Coronado, le hizo hace un año pidiendo el pago de rentas así como la mitad de la casa que habitaron juntos cuando estaban casados, y en cuanto a la nueva demanda por violencia física, sexual y psicológica, negó que sea cierto.

“Yo no he visto la demanda, pero creo que está utilizando un arma muy poderosa para las mujeres que realmente han sufrido de violación, no se me hace justo porque si hubiera pasado hace 17 años todo esto por qué no me demandó, por qué no hay una denuncia ante el Ministerio Público de: ‘me pega, me viola, me esto’ (...) yo no sé quién está asesorando a Ingrid o por qué tiene tanto coraje hacia a mí”, dijo Charly durante una conferencia de prensa este lunes.

“Lo que yo no entiendo es por qué cuando ella la entrevistan dice que no entiende por qué ‘Charly habla de mí, después de 17 años’, dice la señora, por qué no dice que Charly habla de ella porque lo demandó por una casa que ya le había pagado y que perdió un documento, eso no lo dice la señora, ella se va del lado de mi hijo, que no lo voy a tocar en estos momentos porque es el amor de mi vida, porque lo involucró ella con llamadas, con cosas que un niño de 19 años no sabe (...) le dije

"Emiliano no te metas en esto, es un tema entre tu mamá y yo, yo creo que mi hijo se molestó y lo entiendo perfectamente, estoy de acuerdo en que esté del lado de su mamá porque es su mamá pero también tiene que escuchar mi versión y ya me bloqueó”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |