Anuncian a nueva conductora para "La Voz México"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La youtuber Lele Pons fue anunciada esta mañana como nueva conductora del programa "La Voz… México", que en ediciones pasadas estuvo a cargo de Jacqueline Bracamontes.

El productor de Televisa, Miguel Ángel Fox, decidió elegir a Pons porque es una influencer y desea llegar a más personas.

Comentó que aunque quizás no la conocen los "viejos", sí la ubican las generaciones más jóvenes.

En su cuenta de Instagram, Lele Pons tiene casi 25 millones de seguidores.

En YouTube, su canal tiene más de 9 millones y medio de suscriptores.

Fox también dijo que aún no firman a los coaches.





Galilea Montijo aclara si saldrá de México tras caso de Inés Gómez Mont

Galilea Montijo decidió romper el silencio sobre los dimes y diretes que hay en su contra

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, sigue envuelta entre dimes y diretes, luego de que se ausentara por varios días de la emisión matutina. Y es que algunos medios de espectáculos han relacionado a la tapatía con el caso de Inés Gómez Mont. Por ello, luego de que se diera a conocer que el esposo de Galilea Montijo dejó su cargo, la famosa decidió romper el silencio. Explicó si es verdad que se irá de México y si por el caso de Inés Gómez Mont su marido se alejaría de la vida política. ¿Está relacionada con los delitos de lavado de dinero? ¿Ella no tiene nada qué ver? 

En entrevista con varios medios de comunicación, Galilea Montijo decidió romper el silencio sobre los dimes y diretes que hay en su contra tras el caso de su comadre Inés Gómez Mont. 

Sobre todo recientemente que se dio a conocer que su esposo Fernando Reina Iglesias –de Galilea Montijo– había renunciado a su cargo de titular delDespacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. 

Y es que algunos medios especularon que la razón de su renuncia era porque Galilea Montijo estaba considerando salirse del país para no estar relacionada con la ley mexicana al presuntamente estar relacionada al caso Gómez Mont. 

De acuerdo a lo revelado por Galilea Montijo, no piensa dejar el país ni huir a Estados Unidos, pues no tiene nada que esconder. Por ello, recalcó que las veces que se ha ausentado del programa Hoy ha sido por problemas de salud y no por algo relacionado al caso Gómez Mont y Álvarez Puga. 

“Es un tema difícil, cualquier cosa que yo pueda decir se pueden complicar más las cosas. Yo por respeto y porque no sé del tema no lo quiero tocar. Se han dicho muchas cosas. Me ausenté tres días del trabajo, en los cuales por consecuencias del covid estaba teniendo unos dolores de cabeza muy fuertes y se me estaba yendo la voz. Yo no iba a estar así en el programa”, indicó Galilea Montijo. 

Externó que lo mejor que ella podría hacer sobre el caso de su amiga era quedarse callada, pues la última vez que habló del tema no le fue muy bien. 

“No voy a comentar nada del tema. Con todo respeto para ustedes quienes están, yo la verdad no sé del tema. Entonces, como te digo, de la última vez me quedó la experiencia, empezaron a mover comentarios míos que la verdad no ayudo en el tema, entonces me voy a callar y no voy a decir nada”, aseguró. 

Asimismo, aclaró que su esposo no renunció a su cargo porque planeen una huida del país. Explicó que esta decisión se dio porque buscará un nuevo cargo público. 

“Va como candidato federal electo. Renunció en Septiembre por este proyecto. Pero por qué me quieren correr”, admitió. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conductoras son sacadas de programa en vivo por dar positivo a COVID-19

Se escucha como el productor llama a las conductoras

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un par de presentadoras, de un programa en Estados Undios, se hicieron vírales tras ser sacadas de pleno programa en vivo por dar positivo a COVID-19.

A través de redes sociales circuló el clip que muestra a Sunna Hostin y Ana Navarro sentadas en un panel mientras debaten un tema de interés.

Momentos más tarde, se escucha como el productor llama a las conductoras para que se retiren del programa.

Joy Behar, otra de las presentadoras aclaró la razón por la que sus compañeras no regresaron a cuadro

"Lo que sucede que Sunna y Ana es queaparentemente dieron positivo a COVID. No importa cuánto lo intentemos, estascosas suceden; probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoysegura porque ambas están vacunadas" declaró.

Aunque el momento pareció inapropiado, la producción destacó que fue por seguridad de todos los presentes en el foro, incluso de la misma Kamala Harris, quien se encontraba en el estudio al momento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🔥Tania Rendón; ¿la primera meserita de 'Acábatelo'?

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Tania Rendón se ha consolidado como una de las regiomontanas más queridas y populares de la época. No solo por su gran carisma y su indudable belleza, sino porque ha destacado en sus múltiples plataformas que la han llevado a forjarse a lo que es hasta ahora.

Comenzando en el mundo de los espectáculos infantiles, pasando por la casa de las muñequitas y abriéndose paso a la televisión local de Monterrey, Tania Rendón fue un parteaguas para el popular programa 'Acábatelo'.

Cómo la misma conductora lo menciona durante una entrevista en 'Esta Noche', ella es la primera meserita de la historia de 'Acábatelo', incluso pese a haber ingresado al programa de la mano con la también muy querida, Arely Tellez.

Rendón platicó como fue su llegada a Multimedios Televisión, siendo ella quien se acercó con productores para solicitar una oportunidad de aparecer en la pantalla chica.

En ese momento, Carolina Fuentes había decidido salir de 'la loca cafetería', dejando solamente a Mario Bezares en compañía de Vivian, quien se desempeñaba como 'Hostess' del concepto del programa. Por lo cual, Tanía asegura que fue ella la primera meserita que implementó como tal vestuario y concepto.

Además de que confesó haber sido ella la responsable de que Arely Téllez formara parte del proyecto. Según la narración de la blogger, productores del programa le preguntaron sobre alguna amiga que pudiera entrar con ella al aire, por lo que pensó inmediatamente en quién posteriormente se convertiría en la 'meserita amarilla'.

Sin duda una dupla que logró conquistar los corazones de los niños regiomontanos, pues incluso hasta la fecha continúan al pendiente de sus trayectorias y sus proyectos, pues ambas personalidades han logrado conquistar el mundo del espectáculo.



La conductora Ana María Alvarado habla de su tumor cerebral

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora Ana María Alvarado habló de su estado de salud, y explicó que se encuentra bien a pesar de un tumor cerebral que tiene en el cerebro.

Agradecida por las muestras de apoyo de colegas y del público, Alvarado detalló que dicho tumor no será operado.

"Pues sí tengo un tumor, aquí en la parte de atrás, pero se va a quedar ahí, no me lo van a operar", dijo.

La presentadora de noticias detalló que hace unos meses sufrió un ataque de epilpsia leve, y no un ataque isquémico como en un inicio se creyó.

"Hace como cuatro meses me dio un ataque isquémico, me dijeron que nunca fue eso y que en realidad fue un cuadro de epilepsia, leve pero epilepsia, este jalón que me dio en la cara, el dolor en el brazo", detalló.

Alvarado reiteró las muestras de cariño y explicó que se encuentra bajo tratamiento médico, por lo que espera estar bien y controlada.

"Quiero agradecerles su cariño y apoyo a todos ustedes, por sus mensajes; estoy medio sana, ya con el tratamiento primero Dios saldré muy bien adelante. Gracias a compañeros del medio, artistas, a ustedes, todos han sido mensajes muy bonitos, de apoyo, y eso siempre ayuda".

En su cuenta de Instagram, donde posteó el video, ha recibido varias muestras de cariño de compañeros del medio como Mauricio Mancera y Maribel Guardia.

"Bendiciones Ana María que alegría que estés bien un fuerte abrazo en la distancia, Dios contigo", escribió la cantante.



Ricardo Montaner le preguntó a Belinda: ¿Para cuándo los hijos?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este martes los concursantes de "La Voz Azteca" continuaron con una ronda más de knockouts para decidir quiénes son los que pasan a la siguiente etapa del programa.

Belinda fue una de las que arrancó la noche con un trío de mujeres que tenían algo en común: ser mamás. María Ángel, Grace y Vanessa pusieron sus mejores voces en el escenario, lo que al final la puso en aprietos.

Ricardo Montaner no desaprovechó la oportunidad y luego de que su compañera aplaudió a las concursantes por ser madres y perseguir sus sueños, le soltó un "¿Y tú para cuándo?", lo que la hizo reír. Montaner insistió en que México quería saber para cuándo tomará la decisión, pero ella sólo se rió y dijo que Grace pasaría a la siguiente ronda.

En su siguiente ronda, Belinda apostó por Nicholas, un concursante que ya había estado en una edición pasada. Cuando tocó el turno de María José, ésta se inclinó por Fer Haneine.

Montaner, uno de los más agudos y asertivos a la hora de las críticas, la tuvo complicada cuando tocó su knockout, ya que tenía tres grandes voces: Glenda Ramírez, Bigi y Any Linno. Al final se decidió por Glenda, y Christian Nodal no perdió la oportunidad de robar a Bigi, con quien dijo, había una promesa de por medio.

En su segunda ronda, Montaner estuvo en desacuerdo con las flores que Belinda, Maria José y Nodal echaron a Juan Luis Orozco, Marilú Suárez y Jorge Quintero, sus concursantes, ya que consideró que habían tenido fallas en la interpretación. Al final apostó por Jorge, quien regaló una caja de aguacates a cada coach, ya que es originario de Michoacán.

Christian Nodal se quedó con Alex Sevilla y posteriormente con las gemelas Nevares. Pero también se robó a Bigi y a Mar Puente, quien estaba en el equipo de María José.

Quetzalli fue otra de las concursantes que aseguró su pase a la siguiente etapa, en el equipo de María José.

"La Voz" se transmite lunes y martes a las 19:30 hrs. Por Azteca.