Fue en el año 2005 que Aracely Arámbula y Luis Miguel iniciaron un romance, uno de los más populares en su año, pues el cantante por fin había hecho pública una relación donde realmente se le veía enamorado.
Dos años más tarde, la pareja anuncia estar en espera de su primer hijo, Miguel, mientras que en el 2008 dan a conocer a su segundo hijo, Daniel.
Y aunque todo parecería marchar bien, esto no fue así, pues poco después la pareja se separo, quedándose Arámbula con la custodia y manutención de los menores.
En diversas entrevistas, "La Chule" ha revelado el desapego que 'El Sol' tiene con sus hijos, pues son contadas las ocasiones que los vio cuando eran bebés e incluso su incumplimiento con las obligaciones financieras.
Esto ha provocado que la actriz se haga cargo total de los pequeños, que ahora ya no lo son más, sin embargo, sus 'rostros' son una incógnita, pues la actriz de 'La Doña' ha mantenido a sus hijos alejados de los reflectores.
Sin embargo, fue la actriz quien en un "descuido" grabó al más pequeño de sus hijos, Daniel y lo compartió en redes sociales.
En la grabación se muestra a la intérprete platicando con sus hijos, quienes pidieron que no los grabara “la señora grabación”, pues según Arámbula, no les gusta aparecer a cuadro. Sin embargo, la petición de los pequeños fue hecha demasiado tarde pues la actriz ya había enfocado el rostro de Daniel, el menor de sus hijos.
Aunque el video fue subido con un filtro estilo carboncillo o cómic en blanco y negro, se alcanza a distinguir el perfil del menor, a quien hacía tiempo su mamá no lo mostraba en redes. Inmediatamente los halagos no tardaron en aparecer en la caja de comentarios de la actriz, pues los fans destacan que los pequeños tienen un gran sentido del humor, además de la gran belleza física que heredaron de sus famosos padres.