VIDEO: Mauricio Clark se defiende tras polémica sobre homosexualidad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Días después de haber enfrentado una polémica por declaraciones sobre la homosexualidad, el conductor Mauricio Clark salió a aclarar lo ocurrido y aseguró que nunca empleó la palabra "enfermedad".

Clark se convirtió en tendencia en redes luego de que se difundiera una entrevista en la que comentó que la homosexualidad era parte de su pasado y después escribió un tuit para confirmarlo.

El lunes por la noche se presentó en una transmisión en vivo de Facebook, en la página Kameo Tv.

Durante el programa habló de su trayectoria, de los sueños que consiguió y de lo que trajo consigo la fama.

Comentó que trató de suicidarse en un par de ocasiones y volvió a decir que la homosexualidad es parte de su pasado.

Habló del uso de las redes sociales y cómo la gente las emplea para mostrar una vida perfecta.

Reveló que estuvo hospitalizado en 22 ocasiones, enfrentó ocho sobredosis, seis rehabilitaciones, un infarto y un soplo.

"¿En qué momento me convertí en un drogadicto? Lo que me queda claro es que mi vida la llevé a un abismo en un abrir y cerrar de ojos", comentó.

"Como lo he compartido públicamente, fui adicto al sexo, a la pornografía, a la prostitución. Tuve relaciones sexuales como si fuera un animal, sin conciencia", añadió en otra parte de la charla.

También recordó cuando en "Primero Noticias" reveló que era homosexual y confesó que era drogadicto.

Al recordar la polémica que desató hace unos días, Clark expresó:

"Lo único que dije en esas declaraciones es que mi homosexualidad es parte de mi pasado. Después pusieron palabras en mi boca que jamás expresé, jamás utilicé la palabra enfermedad, no utilicé la palabra curar, utilicé la palabra sanación, que va a algo mucho más profundo".

Hacia el final de la charla dijo: "Hoy no tengo la necesidad ni siquiera de masturbación, de estar buscando placeres instantáneos, porque todos esos vacíos los ha llenado Dios".

Acerca de los ataques que recibió al decir que su homosexualidad es parte de su pasado, señaló:

"Curiosamente los que exigen respeto y tolerancia son los que menos la tuvieron. Si quieren respeto cuando salen del clóset, y no los juzgo porque yo pensaba igual, pero si yo quiero tomar el camino natural, como era… ahí si ya no".





Mauricio Clark en busca de empleo como chofer o asistente personal

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Tal parece que Mauricio Clark, quien ahora se hace llamar Franco, no la está pasando nada bien, pues aparentemente el periodista atraviesa por una dificultad económica que lo obliga a buscar otro tipo de oportunidades en empleo para salir adelante.

De acuerdo con la revista TvNotas, un amigo cercano al conductor reveló que, debido a la falta de empleo, Clark apenas puede comer atún de lata y tuvo que regresar a vivir con sus padres.

Ante esto, ha buscado ayuda para que lo contrate como chofer o asistente personal, y es que su trabajo en la televisión tal parece se ha visto afectado debido a su postura ante la comunidad LGBT.

De acuerdo con el entrevistado, Mauricio no desea regresar al mundo del espectáculo por todas las adicciones que vivió mientras se permaneció en el ambiente, y según él, Clark, “cree que lo bloquearon y no le dan trabajo porque dejó de ser gay, y por sus ideas que ha manifestado y que le han generado burlas”, detalló el "Amigo".

Y aunque el comunicador también ofrecía conferencias, mismas con las que solventaba sus gastos, estas se vieron severamente afectadas debido a la pandemia. Además, que de acuerdo al entrevistado contó que a finales de diciembre Clark salió en problemas con esas organizaciones, a las que tachó de hipócritas, insultó y acusó de lavado de dinero durante una transmisión vía Instagram, por lo que perdió su apoyo.

Aparentemente, a través de su cuenta de Instagram, el presentador posteó un mensaje donde ofreció sus servicios como asistente o chofer con el fin de poder salir adelante, dejando de lado por completo su carrera en televisión.

"Familia querida, como algunos de ustedes saben, hoy la mayoría de las empresas son #progay y me tienen bloqueado. Me encanta trabajar y al igual que millones también necesito trabajo. No me da pena ni miedo empezar de cero. Ofrezco mis servicios como Chofer / asistente personal".



Mauricio Clark se arrepiente de haber ''salido del clóset'' en tv

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una vez más, Mauricio Clark reniega de su pasado, esta vez del día en el que salió del clóset al aire, durante la transmisión del "Primero Noticias".

A través de sus redes sociales, el conductor confesó que de lo que más se arrepiente de su pasado, es haber "pervertido y confundido" a mucha gente por salir del clóset ante millones de televidentes.

"¡Cómo me arrepiento de mi pasado y de mis tropiezos actuales! Pero de lo que más me arrepiento fue de haber salido del closet al aire en #PrimeroNoticias ante millones de televidentes habiendo pervertido y confundido a tantos con ese mensaje que solamente creo más confusión", escribió.

Clark se dice feliz ahora, lejos de la vida gay que en su momento pensó que era la felicidad.

"Cuando llevé el estilo de vida gay, estuve a favor de adopciones y de formar una "familia" Estaba tan cegado que solamente buscaba satisfacer mis propios anhelos y deseos en base a caprichos, sin pensar en los demás. ¡Bendito Dios que hoy me permites ver cual equivocado estaba!", expresó.

Mauricio Clark, además, ha hecho mancuerna en Twitter con Patricia Navidad sobre "los indicios" que mostrarían "el nuevo comunismo en América Latina" para, supuestamente establecer después "el nuevo orden mundial".



La drogas te dejan como Mauricio Clark: Pepe y Teo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pepe y Teo son dos youtubers con un canal dedicado a la comunidad LGBT donde ahondan en las experiencias de vida de jóvenes como ellos y para todos los que se sientan identificados: heterosexuales, bisexuales, lesbianas, travestis, dragas, bicuriosos.

Ambos han visto los comentarios de Mauricio Clark y dicen no estar de acuerdo con que eche la culpa a la homosexualidad de sus decisiones en la vida.

"Sentimos que es esta alma perdida que está tratando de ver cuál es su lugar y nos echa la culpa a nosotros de todas sus cosas, adicciones y desequilibrios, pero hay personas heterosexuales desequilibradas, alcohólicas, drogadictas, no es culpa nuestra. Siempre nos hace ver como los malos del cuento y eso hace daño, confunde a la gente", dijo Pepe.

El martes, los influencers acudieron a la presentación de la serie digital "Sobreamor", donde fueron los responsables de conducir el evento. Los dos aplaudieron que existan este tipo de contenidos que representan en la pantalla a mucha gente fuera de ella, y por eso lamentaron que personas como Mauricio sigan teniendo espacios para promover el odio.

"Desafortunadamente le siguen dando espacios en tele, en radio; no sé si para crear polémica o para escuchar otros puntos de vista, pero yo creo que ya no tendríamos que darle espacios. Sí es dañino, es algo con lo que se quedan los padres de familia, los maestros y las personas que ven estos programas. En lugar de quedarse con el mensaje de amar a la persona que tienen al lado", agregó Teo.

Pepe añadió que si en algo debería ser ejemplo Mauricio Clark no es en lo dañino de la homosexualidad, sino en las consecuencias de las drogas.

"Él es el que ha tomado esas decisiones en la vida, así le ha resultado. Él debería ser ejemplo de cómo quedas si te vas por el camino del mal, pero para todas las personas porque las drogas así te dejan".

"Sobreamor" gira en torno a Martín, un joven gay que busca el amor y en el camino va descubriendo las distintas formas de amar, rodeado de amigo y por supuesto, de experiencias que le van dejando un aprendizaje. Estrenarán dos capítulos el próximo 14 de febrero y a partir de allí, cada semana se estrenará uno nuevo.



''Antes era gay y le iba al América'', asegura Mauricio Clark

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En su presentación en el programa "Hoy", el conductor Mauricio Clark confesó que dejo atrás su afición por las Águilas del América al momento de dejar de ser homosexual, aceptando que actualmente es un gran aficionado de las Chivas.

Fue en la última parte de la entrevista donde hizo esta declaración y reconociendo que al momento de dejar atrás la homosexualidad también dejó atrás los colores azulcrema para poder enfundarse en los del "Rebaño Sagrado".

Ambos clubes están iniciando su participación en el Clausura 2020, en el cual están invictos, aunque los de Coapa tienen pendiente su partido de la jornada 1 en contra del Puebla.

Tanto América como Chivas son considerados como los dos equipos más grandes del futbol mexicano y que más afición convocan en las plazas donde se presentan.



Ya quisiera tener nariz: Mauricio Clark

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El exconductor de televisión Mauricio Clark ha causado revuelo en redes sociales las últimas horas tras difundirse una imagen en la que se decía que "recaía en la homosexualidad", pero ha sido él mismo quien ha decidido poner fin a la polémica.

Clark hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter en la que dio a entender que la fotografía e información eran falsas. Hizo el anuncio haciendo uso de su sentido del humor.

"Ya quisiera tener la nariz del chavo de la foto. Mejor dicho, ya quisiera tener nariz", publicó Mauricio Clark con tres caras riéndose.

Después de esas palabras, y "sin querer queriendo" teniendo su atención, la figura que se dio a conocer por su participación en distintos programas de televisión, tales como el matutino "Hoy", reiteró sus creencias religiosas.

En octubre del año pasado cuando el también periodista aseguró que renovó sus promesas bautismales en el Río Jordan, por lo que renunciaba a su pasado, el cual, como él mismo ha dicho antes, fue de excesos, drogadicción y homosexualidad.

Sin embargo, en julio de 2018, fue cuando dijo por primera vez que dejó de ser gay, aunque comenzó una polémica posteriormente pues señaló que su homosexualidad había sido curada por su acercamiento a Dios.