Sudadera de Mariah Carey se vuelve el must-have de esta Navidad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El primero de noviembre de 1994, la cantante estadounidense Mariah Carey lanzó un éxito musical llamado "All I Want For Christmas". Esta canción está presente año con año en la época navideña y ha sido reinterpretada en innumerables ocasiones. Sin embargo, ahora, este título fue plasmado en una sudadera.

La marca de lencería que pertenece a grupo Inditex, Oysho, se ha aliado con Mariah Carey y juntos decidieron crear una sudadera que va muy bien con esta temporada. Al centro de la prenda tiene con letras grandes y blancas la palabra "All I want for Christmas is you". En la parte inferior está la firma de Mariah y su nombre. 

Esta prenda es de color rojo y posee una silueta oversized. Además, está confeccionada en algodón y poliéster, por lo que no sufrirás por las bajas temperaturas. Está disponible en tiendas Oysho y en la página de Internet y tiene un costo de 799 pesos.



via GIPHY





Mariah Carey seduce Nueva York con atrevido vestido transparente

Mariah Carey, de 53 años, fue vista saliendo en una cita romántica con su novio Bryan Tanaka.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mariah Carey acaparó la atención de propios y extraños en calles de Nueva York al dejarse ver ataviada con un revelador atuendo total black.

Fue captada por los paparazzis dejando poco a la imaginación mientras salía de su hotel The St. Regis junto a su novio Bryan Tanaka.

Destiló glamour y belleza con un ajustado vestido negro confeccionado con tela transparente que dejó a la vista un bikini tipo thong. 

El vestido, que usó al estilo braless, contó con tiras horizontales bordadas, cuello halter y un largo que le cubrió hasta los tobillos. 

Agregó un par de zapatillas de tacón con tiras negras y un suéter de punto negro largo con mangas de campana.

La cantante añadió gafas solares oscuras cuadradas, así como anillos y pendientes circulares de plata. En tanto, peinó su cabellera de lado con mechones ondulados.

Su maquillaje se mostró sencillo con una base que le dio efecto de porcelana a su piel, pómulos rosados y labios color durazno.

A su salida del hotel posó sonriente y amable con los paparazzis que la estaban esperando su novio de 39 años, le ayudó a bajar los escalones y la dirigió al auto de lujo que la esperaba.

Tanaka visitó una chamarra de cuero negro, una camisa negra de escote en y oantalones de mezclilla clara. Bajo un estilo juvenil, usó una gorra de béisbol y tenis negros de tipo botín.

La pareja comenzó a salir oficialmente en 2016 después de haberse conocido en la gira de Mariah; él era uno de sus bailarines.

Tras seis años juntos, Mariah, de 53 años, y su novio se dejaron ver felices y relajados mientras se dirigían a disfrutar de una cita nocturna por la ciudad.

Sus recientes apariciones en Nueva York suceden previo al lanzamiento de su esperado libro infantil llamado The Christmas Princess, el cual saldrá a la venta en noviembre.

Se mantuvo ocupada por meses preparando su debut como escritora infantil, pero hace poco hizo la revelación del proyecto con un mensaje en redes sociales en el que escribió: “¡Incluso 'Little Mariah' cree que aún no es el momento! ¡Descubre por qué está tan deprimida y despeinada cuando salga mi nuevo cuento de hadas de Navidad en noviembre!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

Además del cuento navideño, la intérprete de All I Want For Christmas ha estado planeando un nuevo álbum “temático”, según dijo en el podcast Rolling Stone Music Now.

“Es algo que la gente me ha pedido que haga durante años, pero no se hace en el sentido tradicional. Aún no está terminado, pero estoy muy emocionada. Estoy trabajando con algunos artistas nuevos muy eclécticos, así como con algunas personas legendarias”, detalló. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Luis Miguel, la serie': Besos con Mariah en el tráiler de tercera temporada

Luis Miguel vivirá dos complejos desafíos en dos líneas de tiempo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Luis Miguel, la serie" está muy cerca de terminar y este miércoles se liberó el tráiler de la tercera temporada, en el que se muestra cómo el icónico cantante se enfrenta a dos complejos desafíos en dos líneas de tiempo.

"Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah (Carey); así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez", reveló Netflix en un comunicado.

La tercera y última temporada se estrenará el jueves 28 de octubre a través de Netflix y estará compuesta por seis episodios que cerrarán el círculo, pues llegará el punto donde se le propone por primera vez al artista hacer una serie sobre su vida.

La última temporada continuará la historia que revivió el interés del público de todas las edades en esta relevante y un tanto enigmática figura de la música en México, cuya vida está siendo desgranada en la serie, siempre liderada por una impecable interpretación de Diego Boneta.

Para calentar motores, Boneta, el protagonista de la serie, liberó su versión de "La Bikina", que formará parte de la banda sonora de esta producción.

Boneta, actor y cantante, ha demostrado en esta producción su versatilidad en la actuación pero también en la música, puesto que ha logrado hacer suyas las canciones más famosas del Sol de México pero siempre con grandes similitudes a la voz de Luis Miguel en sus diferentes etapas.

En esta última entrega vuelve Oscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Mariah Carey destapa botella con su voz en el "BottleTopChallenge"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los retos en internet siguen teniendo su séquito de seguidores y los famosos no se quieren quedar detrás. Muestra de ello es que uno de los más recientes, que consiste en abrir una botella, fue protagonizado por la cantante Mariah Carey.

Los usuarios en redes sociales muestran sus capacidades a la hora del reto y la intérprete no se quedó atrás pues demostró sus dotes artísticos y destapó la botella sin tocarla pues lo habría hecho solo su voz.

En un breve clip se ve cómo Mariah, en un vestido negro con brillantes en la cintura, realiza un grito y la tapa empieza a vibrar hasta el grado de salir disparada hacia un costado.

El video ya cuenta con más de 1.2 millones de Me Gusta y ha sido compartido más de 475 mil veces por los usuarios de la red social.



Mariah Carey sorprende con fotos en bikini en Instagram

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mariah Carey está dando de qué hablar por unas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram en las que se muestra en bikini.

La cantante de 48 años no agregó nada en la descripción de las cuatro fotos que colgó en su cuenta.

En dos de ellas, su cuerpo aparece sumergido en el agua, mientras que en las otras dos fotos posa de cuerpo completo.

Algunos de sus seguidores cuestionaron la posible edición de las fotografías, pues Mariah suele hacer uso de este recurso aunque luego le llevan las críticas.

Otros fans se mostraron sorprendidos con las inéditas instantáneas, pues es raro que la artista pose en bikini.

Actualmente Carey vive un buen momento en su carrera musical, pues tras reaparecer con nuevo aspecto, su tema navideño "All I Want for Christmas Is You" se mantiene en la cima de la popularidad como hace 24 años.

Ver esta publicación en Instagram

Happy ☺️❤️

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el



La fantasía de Mariah Carey empapa Madrid de orgullo navideño

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Orejas de reno, brillantina, guirnaldas y gorros de Papa Noel... Tras 18 años sin pisar la ciudad y el país, la irrupción de Mariah Carey en la capital española con su gira de villancicos se ha vivido hoy como un acontecimiento social y una fiesta de puro orgullo navideño, no apta para los prejuicios.

La megadiva estadounidense, que marcó una época del pop vocal junto con Whitney Houston y se convirtió en la artista femenina de mayores ventas durante los años 90, ha irrumpido en el WiZink Center ante 7.500 espectadores para sumergir al público durante unos 80 intensos minutos en una fantasía blanca, como una gigantesca bola de cristal a la que no le ha faltado ni nieve en suspensión.

Ningún otro solista ha conseguido nunca en EE.UU. los 18 números uno que atesora. Para esta gira, que comenzó a celebrar en 2014 de forma alternativa y que concluye hoy en Madrid, Carey (Huntington, 1949) se ha centrado específicamente en uno, "All I Want For Christmas Is You", el undécimo sencillo de mayor éxito comercial de todos los tiempos y fuente creciente de "royalties" cada diciembre.

No extraña entonces que la neoyorquina se haya limitado a entonar un solo single del sobresaliente decimoquinto disco de estudio que lanzó hace pocas semanas, "Caution", y unos pocos éxitos extemporáneos (con la sorpresa de "Emotions") para regodearse a gusto en los dos álbumes temáticos de su carrera, "Merry Christmas" (1994) y "Merry Christmas II You" (2010).

Ni eso ni el alto precio de las entradas (unos 100 euros en algunos casos) ha impedido que su concierto convirtiera Madrid en foco turístico, con fiestas durante el fin de semana y el público LGTB como principal reivindicador de una diva que, en su combinación de veteranía, baladas, r&b y excesos, se ha convertido en una marca singular inasequible a la crítica tópica.


De otro modo no habría forma de asumir su entrada a escena tras un telón de rojo satén, ante un gigantesco árbol de Navidad y enfundada en un traje de lucecitas e impoluto tul blanco, como el escenario entero y las alas que le cubrían la espalda, al son de "Hark! The Herald Angels Sing".


"¡Hola, Madrid! ¡Estoy tan feliz de estar aquí!", ha proclamado, sin apenas posibilidad de expectoración dentro de ese vestido y bien parapetada por un cuerpo de baile, tres coristas, entre ellos su inseparable y muy capaz Trey Lorenz, por momentos también un coro góspel de 15 miembros, así como cuatro músicos no menos solventes, con un piano blanquísimo en el centro del contubernio.


Entre el canto espiritual, el soul y el pop-rock movidito de "Oh, Santa", Carey se ha movido vocalmente sin problemas (fisicamente no, ya se sabe que ella es más de mover solo el brazo izquierdo) y, para mayor regocijo de sus seguidores, no ha habido que esperar para captar alguno de sus silbidos en voz tiple, más allá del falsete y casi de la percepción del oído humano.


Imposible sustraerse al fiestón góspel de "Joy to the World". "Muchas gracias, eso es lo mejor que puedo hacerlo", ha bromeado Carey, que ha hecho del cliché de diva que la acompaña uno de los puntos fuertes del espectáculo, riéndose de sí misma, como cuando ha solicitado que dos asistentes subieran al escenario para retocarle el cabello y el maquillaje.


Vaya por delante que el sonido ha sonado impoluto durante la velada y que, frente a las dudas sobre la salud de su garganta, esta tampoco se ha resentido, ni cuando el acompañamiento era menor, como cuando ha interpretado la balada "The Star", esta vez sin el coro infantil que suele respaldarla en esta canción que estuvo nominada a los Oscars.


"¡Tenemos que dar gracias por esta época del año!", ha exclamado envuelta en un vestuario rojo encarnado, tras una actuación canónica de las que encumbraban a las cantantes hace 20 años con "O Holy Night", derrochando requiebros y torrente vocal.


Como sorpresa, Carey ha incluido además un tema que no estaba incluido en esta gira dentro de su tramo no navideño, "Emotions", clásico de su segundo disco que ha entonado antes de arrancarse con el reciente "The distance" y con sus dos mayores éxitos, "We belong together" y "Hero", convirtiendo el WiZink Center en una orgía de cinco octavas.


Pero el colofón no podía llegar sino con "All I Want For Christmas Is You", ella caracterizada de entalladísima cascanueces en medio de un jolgorio con no menos participantes que una cabalgata de Reyes Magos, incluidos un Papa Noel, un osito gigante de jengibre y dos cañones de nieve.


"¡Muchas gracias!", ha chapurreado Carey en castellano, lengua en la que ha prometido regresar cantando la próxima vez... Que no pasen otros 18 años para la fantasía neoyorquina.