Lyn May quiere tener una relación con Yalitza Aparicio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Lyn May confesó en el programa, vía YouTube, de Adela Micha que le gustaría tener una relación sentimental con Yalitza Aparicio.

Durante la entrevista que le realizó Micha, la vedette confesó que su vicio son los hombres, que le gustan jóvenes, altos, caballeros y lindos; que se ha casado ya siete veces y que tuvo un romance con un ex presidente de México.

Sin embargo, cuando fue cuestionada que si había estado con alguna mujer en su vida, May aseguró que todavía no, pero que sí quiere porque "antes morirme tengo que probar de todo".

Inmediatamente la periodista le preguntó con quién quisiera estar.

"No he pensado, con la que ganó el Oscar o lo va a ganar, no sé cómo se llama", a lo que respondió Micha, "¿con la Yalitza?".

"Ajá, está guapa ella, está muy bonita, ¿no? ¿a poco no les gusta? está guapa", confirmó la bailarina.

Alguien de la audiencia de Adela, también le cuestionó el por qué no con Verónica Castro a lo que contestó la vedette.

"Verónica es muy linda, yo la quiero mucho, pero no sé, es que me tiene que atraer como persona y a mí me atrae esa muchacha", contestó.

Adela le aseguró a May que ella le pasará el mensaje a la oaxaqueña actriz de "Roma".





Yalitza Aparicio se luce con elegante vestido de encaje y pronunciado escote

La actriz acaparó las miradas en su paso por la alfombra roja con un look único y revelador

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras dos años de ausencia debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la noche de este martes 11 de octubre se realizó la 64 entrega de los Premios Ariel en los que Yalitza Aparicio fue una de las presentadoras, a su paso por la alfombra roja la actriz acaparó las miradas con un revelador vestido.

La ceremonia de este año se realizó en el Colegio de San Ildefonso, donde actores, actrices, cineastas y técnicos desfilaron por la alfombra roja dando cátedra de elegancia con looks llenos de brillo como el de la actriz originaria de Oaxaca quien a su paso logró captar la atención con su arrolladora belleza.

Aparicio optó por un vestido corte recto que luce a los costados en la parte baja detalles con encaje, mismos que recorren de manera elegante del abdomen a la zona superior con un escote en “V” unido por delicadas cintas en tonos negro. La prenda posee un diseño estilo corsé que delineó a la perfección su figura.

La actriz acompañó su atuendo con unas zapatillas abiertas con pequeños detalles brillantes al frente, así como un peinado estilo “wet look” que brinda comodidad y una apariencia fresca en todo momento. Un maquillaje sencillo en tonos rosas complementaron el vestido.

Premios Ariel 2022

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) dio a conocer los nominados en las 25 categorías que premia cada año, entre ellos destaca “Noche de fuego” y “Una película de policías” entre las más nominadas con 16 y 10, respectivamente.

La sorpresa de la noche fue el reconocimiento para “Un rescate de huevitos”, pues será la única cinta nominada en la categoría Mejor largometraje de animación y requería del 50 por ciento de los votos disponibles, más uno, para llevarse la estatuilla.

“Nudo mixteco” también se encuentra entre las favoritas con dos nominaciones en Mejor película y Ópera prima, fue en éste último donde se llevó el galardón que recibió la actriz y cineasta Ángeles Cruz. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Espookys: la serie de HBO en la que saldrá Yalitza Aparicio

Compartir en:

Independiente,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Espookys es una serie de comedia muy diferente a todo lo que encontrarás actualmente, y no se esperaría menos del co-creador Fred Armisen (SNL, Portlandia), quien trabajó en este proyecto junto a Ana Fabrega y Julio Torres.

La producción es bilingüe, siendo hablada principalmente en español con diálogos en inglés (siendo la primera serie en usar subtítulos en español durante su transmisión), con protagonistas mexicanos y latinos, y sigue a un grupo de amigos amantes del horror que tratan de crear un negocio con ello mientras tratan de hacerle creer a las personas que son figuras fantasmales reales. Ahora se aproxima una segunda temporada y Yalitza Aparicio se unirá al elenco. 

Los Espookys: De qué trata

Como mencionamos, Los Espookys sigue a un grupo de amigos que tratan de ganar dinero con un negocio único vinculado con su amor por el terror. La serie se lleva a cabo en un país latinoamericano de ensueño donde lo raro es parte de la vida cotidiana, siendo así una comedia absurda pero con bastante encanto.

El nombre de la serie deriva de la palabra spooky, que significa escalofriante, pero está escrita como un término en español.

La sinopsis de Rotten Tomatoes (donde a la fecha acumula 100% de aprobación) dice: Una comedia hablada principalmente en español, la serie sigue las aventuras de Renaldo, un entusiasta del horror y el gore que forma un único negocio que une los espantos y la emoción para una variedad de clientes. Uniéndose a Renaldo en su tenebrosa empresa están sus amigos Úrsula, quien maneja la logística y la ejecución de los proyectos de Los Espookys; su hermana Tati, quien tiene varios malos empleos mientras actúa como el sujeto de prueba del grupo; y Andrés, el heredero triste de un imperio chocolatero que quiere descubrir los secretos de su pasado".

Los Espookys: Elenco

El genio del casting mexicano Bernardo Velasco interpreta a Renaldo, el líder de Los Espookys. Junto a él está la también mexicana Cassandra Ciangherotti, quien interpreta a Úrsula, la más realista del grupo. A ellos se une Julio Torres, quien también produce, al igual que Fred Armisen. José Pablo Minor también forma parte del elenco mientras que la leyenda de la comedia estadounidense Carol Kane termina de darle forma al grupo. 

Como mencionamos, Yalitza Aparicio se unirá al elenco en la segunda temporada, tal como podemos ver en el tráiler. Aún no se revela su papel.



Lyn May acude a ver a Carmen Salinas; niega rencillas

Lyn May llegó al hospital en el que se encuentra Carmen Salinas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lyn May llegó esta tarde al lugar en el que se encuentra hospitalizada Carmen Salinas, quien dijo, es su amiga de toda la vida, desde que hicieron la película "Tívoli".

Ahí, negó que tuviera problemas con la actriz, pese a que en febrero de este año ambas estuvieron envueltas en una polémica.

"No hay problemas, ni ella ni yo, son cosas del show, andamos en esto y nos hacemos promoción de esta manera, pero tanto ella y yo sabemos que nos hemos querido", dijo Lyn a su llegada al hospital esta tarde. 

En la disputa de febrero pasado, durante en una entrevista con De Primera Mano, Lyn dijo que su amiga era elitista desde que había entrado a la política y que los rumores de su muerte habrían salido de Carmen.

Al respecto, Carmen no se quedó callada y publicó un mensaje en sus redes sociales con una foto de una tarjeta firmada por la propia Lyn May. 

"Por la amistad que siempre nos unió pagué la cirugía que le hicieron en la cara para sacarle toda la porquería que le inyectaron, (...), es pecado decir tantas mentiras, como las que usted echa siempre. Dios la perdone", escribió ella.

Ahora, Lyn, vestida de gala porque decía que venía de un evento, comentó.

"Vengo a apoyarla como siempre la he apoyado, ella siempre sabe que la he apoyado, cuando su hijo se enfermó la primera que estuvo fui yo", recordó, y también refirió que el apoyo ha sido mutuo.

"Cuando yo empecé me decía cómo actuar en Tívoli, yo no sabía nada de cine, ella me enseñaba cómo porque yo no sabía hacer nada y lloraba".

Es de tantos años que se conocen, que Lyn afirma que Carmen tiene que bajarle un poquito al trabajo.

"Trabaja demasiado, yo siempre se lo he dicho, ya debe bajarle un poco al trabajo porque ya tenemos muchos años trabajando. Cuando yo conocí a Carmen ya estaba ella trabajando, Yo trabajaba también en el teatro, pero no hacía teatro, cine y televisión como ella, y sigue igual, le tiene que bajar".

Como muestra de que no hay rencillas entre ellas, contó que hace poco fue a comer a su restaurante y hasta dijo que no había señales de que estuviera enferma.

"No, ella siempre ha estado sana, siempre ha sido una mujer muy sana".

Aunque intentó entrar a visitarla, el acceso le fue negado, por lo que dejó el lugar momentos después.

"Váyanse, déjenla en paz. No puede atender a nadie, recen, es la mejor manera de ayudar a Carmen".

La actriz Carmen Salinas, de 82 años, se encuentra hospitalizada tras haber sufrido, al parecer, un derrame cerebral, según informó su familia en un comunicado.

Según relatos de la nieta, la actriz cenó ayer por la noche, vio "Mi Fortuna es Amarte", telenovela en la que participa, y luego se desmayó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yalitza Aparicio sorprende con un asombroso outfit de Prada

Yalitza Aparicio ha destacado por colaborar con prestigiosas marcas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que Yalitza Aparicio se dio a conocer gracias a su protagónico en la película Roma, la actriz ha llamado la atención de muchos, es por eso que varias marcas prestigiosas se acercaron a ella para que la oaxaqueña luciera sus prendas en diferentes eventos como alfombras rojas. Y ahora, Yalitza sorprendió usando un outfit exclusivo de Prada. 

A través de Instagram, Yalitza Aparicio publicó una foto en donde posa para la cámara luciendo prendas de la colección 2022 de Prada, lo que confirmó que la actriz es tomada en cuenta por importantes firmas para que de a conocer adelantos exclusivos de lo que veremos en la próxima colección de la marca. 

Lo que destaca del outfit que luce Yalitza Aparicio es que recuerda a los atuendos que se usaban a principios de los 2000, una tendencia que está regresando a 21 años de que en diferentes eventos las famosas lucieran un conjunto de falta con leggins, algo que mostró la actriz en su reciente foto publicada en Instagram. 

El look de la protagonista de Roma consiste en un jersey de cuello alto y manga larga con un diseño de estampado amarillo con figura geométricas, un estilo que recuerda al que se usaba en los años 60. Este jersey hace conjunto con los leggins. 

Para destacar el outfit, Yalitza Aparicio usa una falda de raya diplomática en color negro con una silueta cruzada que llega por debajo de la rodilla. Y para complementar todo el atuendo, los accesorios que portan son unas cuentas de colores que caen a lo largo de su cabello, lo que le da ese toque de los años 2000. 

Por otra parte también usa zapatos mocasín con plataforma en la misma tonalidad que la falda, así como un bolso que llama por completo la atención debido a que es de color azul que está hecha con cuero y que tiene un precio aproximado de 62 mil pesos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Markos D1 niega tener una relación con Lyn May y desconoce su 'embarazo'

Aunque admitió que ambos en una ocasión tuvieron una “noche de copas”

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1, generó tremenda polémica al tambalear la versión de Lyn May, quien presuntamente está embarazada del cantante. ¿Qué dijo el supuesto padre del bebé de Lyn May? Markos D1 explicó que no tiene contacto con la vedette y que se enteró por televisión de la noticia de que presuntamente serían padres. ¿El embarazo de Lyn May es cierto o falso? 

En entrevista con Suelta la Sopa, Markos D1 aclaró que no tiene una relación amorosa Lyn May. Aunque admitió que ambos en una ocasión tuvieron una “noche de copas”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

Asimismo, el cantante comentó que se enteró de la noticia -del presunto embarazo de la vedette- por los medios de comunicación. Contó que su madre le llamó para alertarlo sobre que sería padre, algo que en un inicio pensó sería broma: 

“No sé si Lyn May está embarazada o no. Ella dice que yo soy el papá. Pensé que era una broma, pero luego ya lo miré que estaba en las televisoras y me habló mi mamá y –pensé–: ¿Cómo que voy a ser papá?”, comentó Marko D1. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

Asimismo, explicó que pese a la noticia del presunto embarazo Lyn May no ha respondido sus llamadas.

“No he tenido la suerte de hablar con ella”, admitió.

Finalmente, dejó claro que no tiene una buena relación amorosa con la vedette de 68 años. 

“Nunca hemos tenido una relación, más que de trabajo. Pero obviamente, en una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos, cuando fue lo de Siete en México. Entonces, no sé qué pasó ahí. Ahora sí que como dice Thalía: ‘No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó'”, aclaró. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |