Confirman a "La Choco" como conductora de "La Voz México"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta tarde de lunes, Alberto Ciurana confirmó que Jimena "La Choco" será la conductora de La Voz… México. El director de contenidos y distribución en Azteca acudió a Ventaneando para dar la noticia.

Además, presentaron una cápsula sobre su recorrido por la televisión y Ciurana explicó por qué se decidieron por ella.

"Estuvimos platicando con AcunmEdya y con Talpa Media (empresa que posee los derechos), y como son tres hombres coaches decidimos que debería ser una mujer la conductora. Su conducción, frescura".

Jimena se dijo feliz de por fin confirmarlo.

"Me he quitado un peso de encima, de ya por fin gritarlo a los cuatro vientos, muchas gracias Pati por la oportunidad, a Sandra Smester, justo este año cumplo 15 años aquí", dijo a las cámaras.

Aún no se ha confirmado cuándo arrancarán los 42 programas que integran La Voz, pero Ciurana dijo que en la recta final se estrenará una Voz Senior, para adultos mayores.

Esta mañana se presentaron a los cuatro coaches: Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner.





Belinda y Christian Nodal cantan juntos por primera vez en La Voz México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda y Christian Nodal se unieron por primera vez en el escenario de "La Voz" para cantar "De los besos que te di", composición del joven artista que, además, es de las canciones favoritas de su novia.

Desde que se destapó el romance en redes sociales por parte de Nodal, apenas el fin de semana, la pareja se ha dejado guiños en redes sociales, y durante el programa de este lunes demostraron la química que hay entre ambos no sólo en el ámbito personal, sino en el musical.

"Cantar con la princesa del pop en regional es algo muy bonito", dijo él previo a subir al escenario, y ambos compartieron que se conocían de una premiación hace tiempo y que cuando Belinda se enteró que Nodal también sería coach, quiso cantar con él esa canción.

"Desde el año pasado que escuhé esa canción siempre la cantaba, y cuando supe que (Nodal) iba a estar de coach se lo dije y se me hizo", contó.

Emocionados y nerviosos, la pareja cantó mirándose a los ojos y tomándose de la mano en una noche de batallas en la que dejaron esa magia hasta el final.

Al finalizar del programa, la joven publicó por primera vez un post relacionado a su pareja y a esa primera canción juntos ante las cámaras de Azteca.

"No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos... Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo".

Previo al número musical, ella señaló que le encanta el regional, aprender y evolucionar, por lo que le pidió muchos consejos a Christian, a quien catalogó como un gran artista, lleno de talento.

Este lunes, el cantante y compositor de "Adiós amor" también subió un video a su cuenta de Instagram donde aparecen los dos besándose con música de fondo, y bromeando sobre los que catalogan su relación como publicidad.

"Todo lo que sé es que con esta alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa' siempre. Te amo Belinda, y espero que esta "publicidad" nos dure pa toda la vida mi amor", escribió Nodal en el video, a lo que Belinda contestó con otro Te amo y dos emojis: un ratoncito y un panda.

Ver esta publicación en Instagram

🐭🤍🐼

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el



Christian Nodal confirma su relación con Belinda con una romántica imagen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda y Christian Nodal han demostrado que el cariño que se tienen va más allá de una amistad, y es que ambos artistas han estado muy cariñosos a través de sus redes sociales.

El intérprete de No te contaron mal´ ha dejado notar su admiración y amor por Belinda, esto debido a que Nodal le comenta a la cantante los post en Instagram, en el más reciente se lee:

"La ratoncita más bella del mundo", agregando unos emojis de caras enamorado y babeando.

En algunas otras fotografías, Nodal le deja un ratón con un corazón, los comentarios por parte de ambos fans y seguidores no tardaron en hacerse presentes, muchos expresan que Nodal y Belinda harían una bonita pareja, mientras otros no están de acuerdo con el posible romance de los coaches de "La Voz".

"Díganme que es verdad su romance, estaría super bonito que anduvieran". "Ojalá si anden, hacen bonita pareja, los amo". "Cero se ven bien juntos, solo son amigos no se emocionen". "Yo creo que solo son amigos y es parte de un show o algo porque no se verían bien andando", se leía en lo comentarios.

La intérprete de "Luz sin gravedad" se ha mostrado también muy cariñosa, pues algunos comentarios que Nodal le deja, ella los responde con un "Te quiero" acompañado de un corazón.

Recordemos que en la temporada pasada del programa, Belinda y Lupillo Rivera andaban muy cariñosos, incluso después de especulaciones, el intérprete de "Baraja de Oro" confesó que sí mantenía una relación amorosa con Belinda y aseguró que ella era la mujer que más ha amado.



Ricardo Montaner le preguntó a Belinda: ¿Para cuándo los hijos?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este martes los concursantes de "La Voz Azteca" continuaron con una ronda más de knockouts para decidir quiénes son los que pasan a la siguiente etapa del programa.

Belinda fue una de las que arrancó la noche con un trío de mujeres que tenían algo en común: ser mamás. María Ángel, Grace y Vanessa pusieron sus mejores voces en el escenario, lo que al final la puso en aprietos.

Ricardo Montaner no desaprovechó la oportunidad y luego de que su compañera aplaudió a las concursantes por ser madres y perseguir sus sueños, le soltó un "¿Y tú para cuándo?", lo que la hizo reír. Montaner insistió en que México quería saber para cuándo tomará la decisión, pero ella sólo se rió y dijo que Grace pasaría a la siguiente ronda.

En su siguiente ronda, Belinda apostó por Nicholas, un concursante que ya había estado en una edición pasada. Cuando tocó el turno de María José, ésta se inclinó por Fer Haneine.

Montaner, uno de los más agudos y asertivos a la hora de las críticas, la tuvo complicada cuando tocó su knockout, ya que tenía tres grandes voces: Glenda Ramírez, Bigi y Any Linno. Al final se decidió por Glenda, y Christian Nodal no perdió la oportunidad de robar a Bigi, con quien dijo, había una promesa de por medio.

En su segunda ronda, Montaner estuvo en desacuerdo con las flores que Belinda, Maria José y Nodal echaron a Juan Luis Orozco, Marilú Suárez y Jorge Quintero, sus concursantes, ya que consideró que habían tenido fallas en la interpretación. Al final apostó por Jorge, quien regaló una caja de aguacates a cada coach, ya que es originario de Michoacán.

Christian Nodal se quedó con Alex Sevilla y posteriormente con las gemelas Nevares. Pero también se robó a Bigi y a Mar Puente, quien estaba en el equipo de María José.

Quetzalli fue otra de las concursantes que aseguró su pase a la siguiente etapa, en el equipo de María José.

"La Voz" se transmite lunes y martes a las 19:30 hrs. Por Azteca.



Para Alejandra Ávalos, Belinda usa un doble para grabar "La Voz"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Alejandra Ávalos desató la polémica luego de asegurar que Belinda usa un doble en el programa "La Voz Azteca", la cual le ayuda en su labor como coach. En una entrevista para el programa Fórmula Dominical, la cantautora aseguró que las teorías comenzaron cuando la intérprete de canciones como "Amor a primera vista" y "En el amor hay que perdonar" mostró un comportamiento extraño y un nuevo look durante uno de los episodios, por lo que ella comenzó a sospechar.

"Soy muy observadora, yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere. Yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo". Ávalos mencionó que las dudas eran reales, ya que varios internautas señalaron la misma inquietud respecto a la famosa cantante.

"Entonces de repente alguien subió una fotografía y un video y decían 'Oye, como que se ve rara, como que no es ella'. Entonces yo dije 'Pues porque no es ella'". La también conductora mencionó que los productores son muy cuidadosos con los detalles para que los espectadores no se den cuenta y pidió que se investigue al respecto.

"Fue un programa muy bien editado, pero al mismo tiempo, yo tuve esa noción. Fue una revelación instantánea, tampoco hice tanto. Creo que lo que corresponde es que los periodistas hagan su ejercicio de investigación al respecto porque yo puedo decir lo que vi, mis impresiones y opinión al respecto. Pero aquí quien debe de indagar a profundidad son los medios de comunicación, no yo".



VIDEO: Coach de La Voz México casi pierde la vida en un jet

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Christian Nodal ha compartido en redes sociales un terrible susto que puso en riesgo su vida al trasladarse en un jet.

El famoso de 21 años de edad aprovechó su cuenta de Twitter para compartir que la aeronave estuvo a punto de caer debido a las inclemencias del clima, por fortuna aterrizó sano y salvo; pero el jet sí sufrió daños.

Nodal señaló que los hechos se registraron la madrugada de este 11 de junio y destacó que ahora le tiene más amor a la vida.

Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le agarre más valor y amor a la vida, escribió el intérprete.

Un video surgió después de que se revelaran los hechos, Christian Nodal abrazando a su madre y ambos en medio del llanto agradeciendo el poder estar juntos de nuevo y demostrando su amor.

Hasta el momento, el cantante no ha dado más detalles sobre lo ocurrido, pero por fortuna vive para contarlo y probablemente pronto revele más datos de los hechos.

Después de su fuerte revelación, algunos los criticaron por escribir un una “h” de más; no obstante, después compartió que eso es lo de menos, “todo bien sólo fue el mal clima y dañitos reparables. L@s amo”.



Ver esta publicación en Instagram

Mamá de #christiannodal abrazándolo después del susto que se llevaron cuando su jet privado casi se cae.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el