Los actores con barba más sexys
De un tiempo a la fecha, los hombres prefieren usar barba porque los hace lucir más sexys y atractivos; además, combina con cualquier look, desde el desenfadado y casual, hasta el profesional y ejecutivo.
Según un estudio científico publicado por la Universidad de Southern Queensland, los hombres con barba son más saludables porque la barba bloquea del 90 al 95% de los rayos ultravioleta, lo que retarda el proceso de envejecimiento.
Para los actores de Hollywood no ha pasado desapercibida esta tendencia y ahora muchos de ellos, cada uno en su estilo, lucen sensuales barbas.
Badley Cooper
El esposo de Irina Shayk ya era uno de los actores más guapos del cine, pero todas nos enamoramos de él cuando, en la ceremonia más reciente de la entrega de los Oscar, cantó con Lady Gaga.
Su encanto radica en que es un hombre gentil y divertido, con cierto aire de madurez que lo hace irresistible.
Jason Momoa
Este fortachón de 1.93 metros de estatura tuvo una fugaz aparición en la serie Juego de Tronos, interpretando al bárbaro Khal Drogo y, desde entonces, se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia femenina.
Con su personificación de Aquaman logró consolidarse como uno de los súper héroes consentidos del cine y ya prepara nuevos personajes.
Robert Downey Jr.
¿Por qué nos gusta? Porque tiene una sonrisa irresistible, con un toque de misterio y madurez.
Los años le ha favorecido y ahora luce más apuesto que cuando era joven, lo cual ha sabido usar a su favor.
Chris Hemsworth
El rubio de 35 años de edad ha cautivado con sus papeles en las películas de acción donde, casualmente, todos sus personajes usan barba.
Es el amor platónico de muchas porque se sabe que es un padre amoroso y un excelente esposo.
Chris Evans
Si ya era irresistible cuando no usaba barba, ahora que la tiene ha ganado miles de seguidoras.
Quienes lo conocen, lo califican como una persona muy tranquila y de muy buenos sentimientos y, si eso lo combinamos con su musculoso cuerpo y sus facciones perfectas, lo convierten en el hombre perfecto.
James McAvoy
No menos guapo que los anteriores, este actor no está del lado de los súper héroes, sino de los villanos y de los personajes atormentados.
Para su papel en las cintas Fragmentado y Glass tuvo que ganar mucha musculatura, lo que notaron inmediatamente sus fans, quienes le enviaron muchas felicitaciones y piropos.
Eric Bana
A sus 50 años de edad, el australiano se mantiene como uno de los hombres más guapos de la cinematografía.
Si bien, ya se alejó de las cintas de acción y ahora prefiere tramas más serias, sus seguidoras no lo olvidan y lo siguen amando.
Ryan Reynolds
Quién iba a decir que con el papel de Deadpool, un antihéroe cínico y malhablado, el actor canadiense se volvería muy popular. Tanto, que ahora tiene millones de seguidoras en el mundo.
Anteriormente lucía perfectamente rasurado, pero recientemente adoptó la barba en su look, lo que le dio muy buenos resultados.
Jake Gyllenhaal
No podíamos dejar fuera a este actor que en 2018 una famosa revista lo calificó como el hombre más sexy del mundo.
Su mirada profunda y su imagen perfecta lo convierten en el sueño de muchas.