Los actores con barba más sexys

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

De un tiempo a la fecha, los hombres prefieren usar barba porque los hace lucir más sexys y atractivos; además, combina con cualquier look, desde el desenfadado y casual, hasta el profesional y ejecutivo.

Según un estudio científico publicado por la Universidad de Southern Queensland, los hombres con barba son más saludables porque la barba bloquea del 90 al 95% de los rayos ultravioleta, lo que retarda el proceso de envejecimiento.

Para los actores de Hollywood no ha pasado desapercibida esta tendencia y ahora muchos de ellos, cada uno en su estilo, lucen sensuales barbas.

Badley Cooper

El esposo de Irina Shayk ya era uno de los actores más guapos del cine, pero todas nos enamoramos de él cuando, en la ceremonia más reciente de la entrega de los Oscar, cantó con Lady Gaga.

Su encanto radica en que es un hombre gentil y divertido, con cierto aire de madurez que lo hace irresistible.

Jason Momoa

Este fortachón de 1.93 metros de estatura tuvo una fugaz aparición en la serie Juego de Tronos, interpretando al bárbaro Khal Drogo y, desde entonces, se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia femenina.

Con su personificación de Aquaman logró consolidarse como uno de los súper héroes consentidos del cine y ya prepara nuevos personajes.

Robert Downey Jr.

¿Por qué nos gusta? Porque tiene una sonrisa irresistible, con un toque de misterio y madurez.

Los años le ha favorecido y ahora luce más apuesto que cuando era joven, lo cual ha sabido usar a su favor.

Chris Hemsworth

El rubio de 35 años de edad ha cautivado con sus papeles en las películas de acción donde, casualmente, todos sus personajes usan barba.

Es el amor platónico de muchas porque se sabe que es un padre amoroso y un excelente esposo.

Chris Evans

Si ya era irresistible cuando no usaba barba, ahora que la tiene ha ganado miles de seguidoras.

Quienes lo conocen, lo califican como una persona muy tranquila y de muy buenos sentimientos y, si eso lo combinamos con su musculoso cuerpo y sus facciones perfectas, lo convierten en el hombre perfecto.

James McAvoy

No menos guapo que los anteriores, este actor no está del lado de los súper héroes, sino de los villanos y de los personajes atormentados.

Para su papel en las cintas Fragmentado y Glass tuvo que ganar mucha musculatura, lo que notaron inmediatamente sus fans, quienes le enviaron muchas felicitaciones y piropos.

Eric Bana

A sus 50 años de edad, el australiano se mantiene como uno de los hombres más guapos de la cinematografía.

Si bien, ya se alejó de las cintas de acción y ahora prefiere tramas más serias, sus seguidoras no lo olvidan y lo siguen amando.

Ryan Reynolds

Quién iba a decir que con el papel de Deadpool, un antihéroe cínico y malhablado, el actor canadiense se volvería muy popular. Tanto, que ahora tiene millones de seguidoras en el mundo.

Anteriormente lucía perfectamente rasurado, pero recientemente adoptó la barba en su look, lo que le dio muy buenos resultados.

Jake Gyllenhaal

No podíamos dejar fuera a este actor que en 2018 una famosa revista lo calificó como el hombre más sexy del mundo.

Su mirada profunda y su imagen perfecta lo convierten en el sueño de muchas.





El actor Paul Rudd es el ''hombre vivo más sexy'' de 2021 según People

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Paul Rudd fue coronado como el “hombre vivo más sexy” de 2021 por la revista People.

La distinción a Rudd, conocido por sus papeles protagónicos en las películas de Marvel “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Bienvenido a los 40” y “Clueless” ("Ni idea"), fue anunciada el martes en la noche en el programa de la televisora CBS ”The Late Show with Stephen Colbert”.

El actor dice en la edición de la revista que se publica el viernes que algunos se sorprenderán con su elección.

“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’", afirmó. “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”.

Pero por supuesto, no rechazará el honor. Bromeando, señaló que espera que el título le sirva para ser invitado a “esas cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, todos recientes ganadores.

Entre quienes recibieron la distinción antes que él están John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

“Me imagino que estaré en muchos más yates", dijo Rudd. “Estoy emocionado por ampliar mi vida en los yates. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz muy suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso. Y estoy deseándolo".

El primer gran papel de Rudd fue en “Clueless”, un clásico de culto de 1995 protagonizado por Alicia Silverstone. Además, dejó huella en comedias como las películas de “El reportero: la leyenda de Ron Burgundy”, “Virgen a los 40" y “Bienvenido a los 40”, una secuela de “Ligeramente embarazada”.

El actor alcanzó el estatus de superestrella con los filmes de superhéroes de Marvel incluyendo “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Captain America: Civil War” y “Vengadores: Endgame". Además, protagonizará la próxima “Ghostbusters: El Legado” y aparecerá junto a Will Ferrell en la nueva serie de Apple TV+ “The Shrink Next Door”, que se estrena el 12 de noviembre.

Rudd, de 52 años, dijo que en un primer momento su esposa se quedó “estupefacta” cuando le contó la noticia. La pareja tiene dos hijos, Jack, de 17 años, y Darby, de 12.

“Pero fue muy dulce", señaló sobre su esposa, Julie, con quien lleva casado 18 años. “Tras algunas risas y sorpresa, dijo ‘Oh, han acertado'. Y eso fue muy dulce. Probablemente no está diciendo la verdad, ¿pero qué va a decir'".





🔥 Belinda sorprende a muchos, sesión de fotos saca su lado más sensual

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Belinda no deja de sorprender con su sensualidad. En esta oportunidad, se llevó todas las miradas al compartir con sus seguidores de Instagram una producción de fotos que realizó para la revista Vogue México.

A través de la red social de la camarita, la futura esposa de Christian Nodal posteó una serie de fotos en blanco y negro que dejaban ver sus infartantes curvas. Luciendo un conjunto de ropa interior negro, la cantante recibió cientos de mensajes halagando su belleza.

Sin dudas, Belinda está atravesando su mejor momento luego de haber comenzado la filmación de la nueva serie de Netflix 'Bienvenidos al Edén' y más aún en el plano personal con el compromiso con su novio, de quien se muestra muy enamorada. Es por ello que sus fanáticos confirman que la belleza de la artista mexicana tiene que ver con la felicidad que está viviendo.

Belinda viene de pasar momentos muy difíciles

La cantante y actriz aprovechó la entrevista en dicho medio para hablar sobre la dura pérdida que le toco sufrir en medio de la pandemia.

La partida de su abuelita, quien falleció hace unos meses, sin dudas ha sido muy movilizante para Belinda. En tal sentido, la actriz expresó: "Aprendí a valorar las cosas más sencillas de la vida, a valorar el estar respirando, el estar sano, el estar con mi familia, el tener a mis seres queridos a mi lado. En esta pandemia perdí a mi abuelita que ha sido la pérdida más grande que he tenido hasta ahora".






🔥😅 Jaime Camil generó una lluvia de memes por sus sexys fotos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Jaime Camil se volvió tendencia en redes sociales luego de que se volvieran virales unas fotografías en las que recrea un atrevido desnudo que realizó para una revista hace unos 20 años. El actor, de 46 años, compartió la nueva portada a través de Twitter para invitar a sus seguidores a descargar la edición; sin embargo, no se imaginó las múltiples reacciones que desataría su más reciente sesión fotográfica. En la instantánea, el actor de Jane the virgin posa desnudo para lucir su musculoso y tonificado cuerpo para la revista Quien, dos décadas después de que se publicara la portada original. De inmediato, un grupo de internautas se sorprendieron con las atrevidas fotos de Jaime Camil, lo que dio lugar a memes muy divertidos. 

Los usuarios de Twitter compararon la posición de Jaime Camil con una popular escena de la película El exorcista de 1973, en la que se observa a la niña bajar las escaleras de espaldas. Incluso, algunos recordaron su papel en La fea más bella. Aqui te dejamos los mejores memes al desnudo de Jaime Camil.  

''A huevo! 🙌🏼🎉'', contestó Jaime Camil a uno de los memes que surgieron por sus fotos.