Aracely Arámbula les da su regalo a los papás luciendo mini bikini

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Aracely Arámbula no quiso dejar pasar el Día del Padre sin darle a cambio a sus seguidores un regalo y es por eso que subió un pequeño video en donde se le ve mostrando su silueta perfecta en mini bikini.

Y es que la actriz regresó a casa después de estar de una semana filmando en la playa y para festejar este día que ella llamó especial les dejó a sus fans un recuerdo difícil de borrar. "A disfrutar hoy un día especial Feliz día del Padre para todos los que cumplen con esa maravillosa labor", escribió la actriz.

Y como era de esperarse la reacción de sus seguidores fue excelente ya que aproximadamente hace una hora lleva más de 96 mil reproducciones y cientos de comentarios.

La actriz no sólo quiso agasajar a sus fieles seguidores sino que también subió otro video felicitando a su progenitor a quien le dedicó un verso de una canción.





Aracely Arámbula arremete contra Luis Miguel por no atender a sus hijos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Aracely Arámbula, ha hecho declaraciones públicas sobre la relación de Luis Miguel, con sus hijos, Miguel y Daniel.

Arámbula, en una entrevista, explicó que actualmente no tiene interés en ver a Luis Miguel, a quien se refirió como "el sol" en una referencia a uno de los apodos del cantante. Según sus declaraciones, ella no quiere verlo porque le cae muy mal, y lo acusó de no haberse comportado bien en relación con sus hijos.

La actriz comparó a Luis Miguel con otros cantantes como Alejandro Fernández y Chayanne, quienes han sido ejemplos de padres comprometidos con sus hijos y han mostrado un gran amor y admiración por ellos en público. Arámbula destacó que las puertas de su casa siempre han estado abiertas para que Luis Miguel pueda tener más acercamiento con sus hijos y que es responsabilidad del cantante ser un buen padre.

Aracely Arámbula también mencionó que no ha recibido invitaciones para los conciertos de Luis Miguel en su gira por México y expresó que no ha habido comunicación en relación con su asistencia.

En cuanto a la relación que mantiene Luis Miguel con Paloma Cuevas, ex esposa del torero Enrique Ponce, Arámbula explicó que en algún momento sus hijos le preguntaron por qué su papá iba a recoger a las hijas de Paloma Cuevas y por qué nunca había ido por ellos a la escuela. Ella les explicó que las hijas de Paloma Cuevas son amigas de la familia y no tienen culpa de la situación.

Arámbula también hizo un llamado a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, y a su hermano, Alejandro Basteri, para que aboguen por sus propios hijos y ayuden a mejorar la relación de Luis Miguel con Miguel y Daniel.

Finalmente, la actriz confirmó que Luis Miguel no ha cumplido con sus obligaciones alimenticias hacia sus hijos, pero señaló que ella es una mujer que trabaja y que no le hace falta nada para mantener a sus hijos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aracely Arámbula revela que no aparecerá en la serie sobre Luis Miguel

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que se estrenó la primera temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula indicó que no estaba interesada en aparecer, esto pese a que tuvo un papel importante en la vida del intérprete de "La Incondicional". Sin embargo, con el estreno de la segunda temporada en puerta, la estrella ha dado a conocer que haciendo valer su derecho ha ganado respecto a la producción difundida en una plataforma de streaming.


A través de un comunicado fue como la protagonista de dramas como "La Doña" y "La Patrona" aseguró que nunca tuvo la intención "de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie intitulada Luis Miguel". 

La actriz afirmó además que su posición siempre fue clara y que se trata de una situación en la que toda persona puede oponerse, especialmente cuando se transgrede la esfera personal y privada de una persona. 


"Más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública", añadió en el informe Arámbula, quien signó el documento. 


La intérprete afirmó que luego de más de 20 años de carrera no ha sido nada fácil cuidar su imagen, por lo que invitaba a todas las personas a hacer valer sus derechos y "dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto". 


Por otro lado, Aracely Arámbula contó que ha comenzado a escribir sus memorias, donde "con prudencia y discreción" se reúne su vida personal y su transición a lo profesional, llegando hasta el momento de ser mamá. 


"Siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa", destacó la intérprete. 


El abogado Guillermo Pous compartió en su cuenta de Instagram la frase final del documento de Arámbula, en el que se resume su percepción sobre la situación: “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”.




Aracely Arámbula causa furor con sensuales fotos al desnudo en su cumpleaños 46

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Aracely Arámbula se robó las miradas y suspiros luego de que se hicieran virales una vez más unas fotografías en el día de su cumpleaños 46. 

La actriz y ex pareja de Luis Miguel, demostró que a sus 46 años mantiene una figura atlética y una seguridad sobre su belleza. 

Y es que la famosa que protagonizó la telenovela Soñadoras rompió el internet luego de que las fotos en blanco y negro en las que aparece completamente desnuda y tomadas en enero fueran retomadas por los usuarios. Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Aracely Arámbula compartió su imagen al desnudo a principios de año, que forman parte de una increíble sesión artística en la que la actriz luce increíble. 

Asimismo, compartió que la fotografía en donde aparece acostada, de perfil, completamente desnuda, fue un trabajo del fotógrafo de artistas Uriel Santana, quien a su vez desde su cuenta de Instagram también compartió otra serie de fotos de Aracely.

Como era de esperarse la publicación recaudó cientos de miles de likes y múltiples comentarios en donde alabaron su belleza al momento de ser publicada, pero este sábado, con motivo del cumpleaños 46 de Arámbula las fotos volvieron a circular en redes sociales causando furor una vez más.. 

Para celebrar su cumpleaños la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video realizado por sus fans en el que la felicitan por su trayectoria y le expresan todo el cariño que sienten por ella.



Aracely Arámbula muestra el ROSTRO de su hijo con Luis Miguel

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Fue en el año 2005 que Aracely Arámbula y Luis Miguel iniciaron un romance, uno de los más populares en su año, pues el cantante por fin había hecho pública una relación donde realmente se le veía enamorado.

Dos años más tarde, la pareja anuncia estar en espera de su primer hijo, Miguel, mientras que en el 2008 dan a conocer a su segundo hijo, Daniel.

Y aunque todo parecería marchar bien, esto no fue así, pues poco después la pareja se separo, quedándose Arámbula con la custodia y manutención de los menores.

En diversas entrevistas, "La Chule" ha revelado el desapego que 'El Sol' tiene con sus hijos, pues son contadas las ocasiones que los vio cuando eran bebés e incluso su incumplimiento con las obligaciones financieras.

Esto ha provocado que la actriz se haga cargo total de los pequeños, que ahora ya no lo son más, sin embargo, sus 'rostros' son una incógnita, pues la actriz de 'La Doña' ha mantenido a sus hijos alejados de los reflectores.

Sin embargo, fue la actriz quien en un "descuido" grabó al más pequeño de sus hijos, Daniel y lo compartió en redes sociales.

En la grabación se muestra a la intérprete platicando con sus hijos, quienes pidieron que no los grabara “la señora grabación”, pues según Arámbula, no les gusta aparecer a cuadro. Sin embargo, la petición de los pequeños fue hecha demasiado tarde pues la actriz ya había enfocado el rostro de Daniel, el menor de sus hijos.

Aunque el video fue subido con un filtro estilo carboncillo o cómic en blanco y negro, se alcanza a distinguir el perfil del menor, a quien hacía tiempo su mamá no lo mostraba en redes. Inmediatamente los halagos no tardaron en aparecer en la caja de comentarios de la actriz, pues los fans destacan que los pequeños tienen un gran sentido del humor, además de la gran belleza física que heredaron de sus famosos padres.



Llegará este marzo segunda temporada de ''Luis Miguel, la serie''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Será en el mes de marzo cuando llegue la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie", en la cual aseguran no se abordará la separación de su expareja, Aracely Arámbula.

El programa radiofónico "Todo para la mujer" reveló que el intérprete aprobó cada capítulo de la historia y en esta segunda parte de la entrega no se relatará la historia de amor del artista con "La Chule".

En septiembre pasado, la plataforma Netflix anunció el reparto de actores que formaría parte de la nueva tanda de capítulos de la ficción basada en la vida de Luis Miguel Gallego Basteri, nombre real del artista.

Además de Diego Boneta, Juan Pablo Zurita y Camila Sodi regresan para interpretar los papeles de Alex, el hermano del artista, y Érika, la enamorada del intérprete de "No sé tú".

De la misma forma, César Bordón interpretará al representante de Luis Miguel, Hugo López, así como Martín Bello, quien será Tito, el tío del cantante.

Cabe recordar que la grabación de esta serie se detuvo debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, hace unos meses la producción pudo reiniciar labores.