Las vacaciones avanzan y parejas de famosos han decidido tomar un descanso de su rutina. Irina Baeva y Gabriel Soto son dos de las estrellas que se dejan consentir por la arena, el sol y el mar, como lo han demostrado a través de sus redes sociales.
La actriz rusa ha estado compartiendo en últimos días imágenes de sus días en Los Cabos. Con una vista directo al mar, la intérprete de 26 años ha publicado en Instagram las imágenes en bikini, la mayoría de las cuales supera los 50 mil Me Gusta.
En su fotografía más reciente se ve a Irina Baeva sonriendo con un bikini amarillo mientras sostiene con su mano derecha un sombrero. "Más feliz en la playa", escribió la estrella de la telenovela "Pasión y poder".
Comentarios como "Hermosa", "Guapa", "Preciosa" y "Bella" han sido algunas de las palabras que sus seguidores y seguidoras le han dedicado a la actriz.
Sin embargo, su seguidor más fiel, Gabriel Soto, ha comentado la mayor parte de sus fotografías, ya sea con un corazón o con una cara con ojos de corazón.
Él solamente ha publicado una fotografía conduciendo un bote. Irina también respondió a su foto escribiendo "Mi amor" y un corazón.
Tanto Irina Baeva como Gabriel Soto han compartido en Instagram una fotografía de ellos dos abrazándose. "La mejor parte de mí eres tú, Gabriel Soto", escribió la actriz; él contestó en su cuenta: "Te amo".
¿Ya tienes tus mejores bikinis para este verano? Este atuendo es tan importante que hasta tiene su propio día festivo cada 5 de julio y lo celebramos con algunos datos interesantes sobre los bikinis
El mercado de trajes de baño es uno de los más importantes en el mundo y Estados Unidos y China son los líderes en la industria, con ingresos por más de 46 mil millones de dólares anuales.
Hay todo tipo de bikinis en el mundo, para los diferentes estilos de cuerpos y para todos los gustos. Lo importante es que encuentres el que te haga sentir cómoda para disfrutar de un día de diversión en la playa o en una piscina.
El bikini fue creado en 1946 por Louis Réard, un ingeniero automotriz que atendía la tienda de ropa interior de su madre en París. Réard se percató de que sus clientas doblaban sus trajes de baño para tener más piel descubierta y decidió facilitarles el proceso.
Sin embargo, la prenda causó tal revuelo que algunos países prohibieron que las mujeres lo usaran y algunas naciones mantienen esta restricción.
On July 5, 1946, French designer Louis Reard unveils a daring two-piece swimsuit dubbed the “bikini.” #OnThisDay Pictured: Reard fitting a model in 1946 pic.twitter.com/upnn4Oc0vN
1. Luego de crear el polémico traje de baño, Réard decidió nombrarlo en honor de Bikini Atoll, una isla de coral en el Océano Pacífico en la que Estados Unidos llevó a cabo pruebas nucleares.
2. Tras su lanzamiento, países como España, Bélgica e Italia prohibieron usar los bikinis en sus playas.
3. Mientras los países se escandalizaban por el atuendo “pecaminoso”, como lo llamó El Vaticano, el creador del bikini recibió 50 mil cartas de agradecimiento por su invento.
4. Ninguna mujer quería modelar la creación de Louis Réard y fue la stripper Micheline Bernardini quien a sus 19 años se aventuró a lucirlo por primera vez.
5. Jacques Heim, un diseñador francés, también se quiso atribuir la creación del bikini. Su primer prototipo lo lanzó a finales de la década de los treinta y en 1946 sacó un traje llamado átomo, el cual afirmó que era el traje de baño más pequeño del mundo. Sin embargo, el bikini de Réard era más pequeño, lo patentó y lo promocionó con más éxito que Heim.
6. Aunque han pasado más de 70 años de su creación, hay países que todavía lo prohíben, como Emiratos Árabes Unidos, Qatar, así como en la mayoría de las playas de Maldivar, excepto para los turistas.
7. En 2012 se diseñó el bikini más costoso de la historia. El modelo fue creado por Susan Rosan con 150 diamantes incrustados y se lanzó a la venta por 30 millones de dólares.
Black Tape Project es una tendencia en la moda, en la que las mujeres hacen a un lado la tela y optan por cubrir su cuerpo con cinta adhesiva. Sí, como lo lees, ¡con cinta adhesiva!
Esta creación nació en Miami, Estados Unidos, de las manos e imaginación del fotógrafo y diseñador Joel Alvarez. De acuerdo con él, este “experimento” logra combinar a la perfección la moda con el arte y la belleza del cuerpo femenino.
Y es que al ver las creaciones de Alvarez, en realidad se trata de obras de arte, las cuales son diseñadas milimétricamente, con base en el cuerpo de cada una de las modelos. El resultado es espectacular.
La historia de este proyecto se remonta al 2008 cuando una modelo le sugirió crear un vestuario con cinta adhesiva, él la quiso complacer, pero el resultado fue todo un desastre. Básicamente la envolvió en la cinta y, de acuerdo con sus propias palabras, parecía un jamón navideño.
Después de aquella mala experiencia, esa idea no dejaba de darle vueltas en la cabeza, por lo que busco a algunas meseras de la cadena Hooters para experimentar con ellas. Quería aterrizar su idea y crear espectaculares diseños sobre los cuerpos de las jóvenes.
Aunque en un inicio todo fue prueba y error, Joel se dio cuenta que la cinta resaltaba la figura de sus modelos, de una manera en que ningún otro material lo hacía.
Para 2012, comenzó a vender sus diseños en diferentes clubes nocturnos en Miami. Su trabajo comenzó a ganar fama y cuando menos lo pensó, lo buscaban de varias partes del mundo para que mostrara sus creaciones.
Hay que resaltar que Joel Alvarez realiza un trabajo de mucha creatividad y paciencia, pues luego de crear los diseños, tiene que ir pegando cada pedazo de cinta sobre el cuerpo de las chicas, lo cual requiere de mucha paciencia.
Aunque el proyecto original solo contemplaba la cinta aislante de color negro, Joel Alvarez decidió darle un toque diferente, así que comenzó a experimentar con cinta de colores y reflejante.
La fama de Joel se expandió de tal manera que ahora hay modelos que lo buscan para Joel adorne sus cuerpos con cinta dorada o plateada, creando inigualables bikinis que las harán lucir increíblemente sexys.
Actualmente, Black Tape Project cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y uno de sus grandes logros llegó en julio de 2021, cuando varias modelos con llamativos trajes de baño hechos con cinta, desfilaron por la pasarela de la Miami Swim Week, la cual se llevó a cabo en Miami Beach, Florida.
Aquí te dejamos una probadita de este proyecto:
10 diseños de Black Tape Project, el arte de crear bikinis con cinta adhesiva
Una mujer sorprendió a decenas de viajeros en un aeropuerto de Estados Unidos al pasear vestida sólo con un bikini verde.
La inusual pasajera fue captada por un usuario de Instagram y el video se viralizó de inmediato en la red social.
En el breve clip compartido en la cuenta “Humans of Spirit Airlines” se observa a la mujer rubia caminando por los pasillos de un aeropuerto que no fue identificado. La viajera estaba acompañada de un hombre vestido con unas bermudas grises y una playera blanca de manga larga.
La pasajera utilizaba un diminuto bikini de color verde olivo, un bolso café y un cubrebocas blanco que portó en todo momento, ya que es obligatorio en todas las instalaciones aeroportuarias de Estados Unidos.
La mujer caminó de forma despreocupada con su celular y su pase de abordar en la mano mientras caminaba a la puerta de embarque.
“Cuando tienes una fiesta en la alberca al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines que tomar a las 4 de la tarde”, escribió el usuario que publicó el video en Instagram. La pasajera no ha sido identificada.
Michelle Salas constantemente se convierte en tendencia por las polémicas situaciones que vive su familia; sin embargo, la hija de Luis Miguel siempre ha sabido cómo lidiar con la fama y destacar por su talento para el modelaje, por lo que no es raro que la veamos en importantes eventos de moda, pero en esta ocasión se robó las miradas por fotografías de sus vacaciones en las que luce un llamativo bikini rojo.
En sus redes sociales, Michelle Salas ha estado compartiendo algunas fotografías de sus vacaciones en Italia y como era de esperarse, no ha perdido la oportunidad de lucir los más sofisticados looks, como un vestido blanco que fue sumamente halagado, pero ahora, la modelo impresionó con un bikini rojo durante su paseo en yate por las idílicas playas de Capri.
En una primera fotografía se ve a Michelle Salas paseando por el lugar turístico europeo un top y short con estampados florales en tonos amarillos, naranjas y rojos, además completó su look con lentes de sol y un collar de perlas blanco.
En otra imagen, Michelle Salas se quitó el top y dejó ver que debajo de su colorido look llevó un bikini rojo con el que se bronceó durante el paseo: “Bañito de sol”, escribió para acompañar la imagen en la que agregó una gorra roja a su outfit.
“La más guapa”, “Linda”, “Eres súper atractiva”, “La solecita, hija de nuestro sol”, “Qué bella”, “Italia te súper queda”, “Guapísima”, “Dios, qué hermosa”, “Qué cool”, “Preciosa”, “Eres tan bonita” y “La más linda por siempre”, escribieron algunos de sus seguidores.
Esta no fue la última fotografía, pues minutos después, Michelle Salas dejó ver el traje de baño completo, ya que posó sin el short y el top con el que se le vio en las primeras imágenes, además sorprendió a todos por su torneada figura y abdomen marcado.
Esta publicación superó los 48 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios positivos, entre ellos uno de su madre, la actriz Stephanie Salas, quien envió un emoji de corazón, por otra parte, la hermana de Michelle Salas tampoco se perdió la oportunidad de halagar a la modelo y agregó emojis de lámpara intermitente y un “wow”.
No es la primera vez que Michelle Salas deslumbra con un bikini durante sus vacaciones en Italia, apenas hace unos días apareció con un modelo blanco con tirantes cruzados que lució con un kimono de encaje: “Casual, antes del chapuzón”, escribió en aquella ocasión en la que agregó el hashtag #ItalianDays.
Elizabeth Hurley presume sin esfuerzos su belleza al natural y la impresionante figura que conserva a los 56 años de edad.
En redes sociales compartió un video boomerang en el que hizo promoción a su colección de trajes de baño Elizabeth Hurley Beach modelando un diseño propio strapless.
La actriz hizo alarde de sus dotes como modelo profesional al posar para la cámara con un traje de baño one piece sin tirantes, en color azul marino y con escote corazón, además de detalles drapeados por el frente.
Posó con gafas solares circulares con armazón dorado. Su rostro se lució libre de maquillaje, mientras que su cabello se mostró peinado hacia de lado en voluminosos mechones ondulados por la humedad.
El video pertenece a sus últimas vacaciones familiares en Las Maldivas; con anterioridad ya había compartido fotos y videos de su escapada en los que hizo alarde de su destino de lujo e idílicos paisajes.
“El mejor momento para comprar trajes de baño. Si buscas el sol, es ahora: 30 por ciento de descuento en nuestro furtivo Navy Edit en elizabethhurley.com”, escribió en el pie de publicación.
Su más reciente actualización en redes sociales sucede después de haber sido vista en medio de las grabaciones de su más reciente proyecto City Girls.
De acuerdo con los informes, la estrella de Al Diablo con el Diablo se unió a sus coprotagonistas Stephen Moyer y Elizabeth Boag para el rodaje de algunas escenas exteriores en un vecindario antiguo de York, en Reino Unido.
En las fotos tomadas por los paparazzis, Elizabeth parece estar coqueteando con el personaje de Stephen en una panadería rústica.
Todavía no hay detalles de la nueva película, más que la participación de estos tres actores de alto perfil.
Hace unos días la actriz atrajo la atención mediática por la supuesta reacción que tuvo luego de enterarse que su hijo Damian quedó fuera de la herencia millonaria de su expareja y padre de su hijo, Steve Bing.
The Mirror informó que la actriz y su hijo recibieron apoyo de varias celebridades como Hugh Grant y Naomi Campbell por no haber sido incluidos en el testamento.
“Es devastador lo que le ha sucedido a Damian, pero él y Liz tienen mucho apoyo”, dijo una fuente al medio.