Los retos en internet siguen teniendo su séquito de seguidores y los famosos no se quieren quedar detrás. Muestra de ello es que uno de los más recientes, que consiste en abrir una botella, fue protagonizado por la cantante Mariah Carey.
Los usuarios en redes sociales muestran sus capacidades a la hora del reto y la intérprete no se quedó atrás pues demostró sus dotes artísticos y destapó la botella sin tocarla pues lo habría hecho solo su voz.
En un breve clip se ve cómo Mariah, en un vestido negro con brillantes en la cintura, realiza un grito y la tapa empieza a vibrar hasta el grado de salir disparada hacia un costado.
El video ya cuenta con más de 1.2 millones de Me Gusta y ha sido compartido más de 475 mil veces por los usuarios de la red social.
Mariah Carey acaparó la atención de propios y extraños en calles de Nueva York al dejarse ver ataviada con un revelador atuendo total black.
Fue captada por los paparazzis dejando poco a la imaginación mientras salía de su hotel The St. Regis junto a su novio Bryan Tanaka.
Destiló glamour y belleza con un ajustado vestido negro confeccionado con tela transparente que dejó a la vista un bikini tipo thong.
El vestido, que usó al estilo braless, contó con tiras horizontales bordadas, cuello halter y un largo que le cubrió hasta los tobillos.
Agregó un par de zapatillas de tacón con tiras negras y un suéter de punto negro largo con mangas de campana.
La cantante añadió gafas solares oscuras cuadradas, así como anillos y pendientes circulares de plata. En tanto, peinó su cabellera de lado con mechones ondulados.
Su maquillaje se mostró sencillo con una base que le dio efecto de porcelana a su piel, pómulos rosados y labios color durazno.
A su salida del hotel posó sonriente y amable con los paparazzis que la estaban esperando su novio de 39 años, le ayudó a bajar los escalones y la dirigió al auto de lujo que la esperaba.
Tanaka visitó una chamarra de cuero negro, una camisa negra de escote en y oantalones de mezclilla clara. Bajo un estilo juvenil, usó una gorra de béisbol y tenis negros de tipo botín.
La pareja comenzó a salir oficialmente en 2016 después de haberse conocido en la gira de Mariah; él era uno de sus bailarines.
Tras seis años juntos, Mariah, de 53 años, y su novio se dejaron ver felices y relajados mientras se dirigían a disfrutar de una cita nocturna por la ciudad.
Sus recientes apariciones en Nueva York suceden previo al lanzamiento de su esperado libro infantil llamado The Christmas Princess, el cual saldrá a la venta en noviembre.
Se mantuvo ocupada por meses preparando su debut como escritora infantil, pero hace poco hizo la revelación del proyecto con un mensaje en redes sociales en el que escribió: “¡Incluso 'Little Mariah' cree que aún no es el momento! ¡Descubre por qué está tan deprimida y despeinada cuando salga mi nuevo cuento de hadas de Navidad en noviembre!”.
Además del cuento navideño, la intérprete de All I Want For Christmas ha estado planeando un nuevo álbum “temático”, según dijo en el podcast Rolling Stone Music Now.
“Es algo que la gente me ha pedido que haga durante años, pero no se hace en el sentido tradicional. Aún no está terminado, pero estoy muy emocionada. Estoy trabajando con algunos artistas nuevos muy eclécticos, así como con algunas personas legendarias”, detalló.
"Luis Miguel, la serie" está muy cerca de terminar y este miércoles se liberó el tráiler de la tercera temporada, en el que se muestra cómo el icónico cantante se enfrenta a dos complejos desafíos en dos líneas de tiempo.
"Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah (Carey); así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez", reveló Netflix en un comunicado.
La tercera y última temporada se estrenará el jueves 28 de octubre a través de Netflix y estará compuesta por seis episodios que cerrarán el círculo, pues llegará el punto donde se le propone por primera vez al artista hacer una serie sobre su vida.
La última temporada continuará la historia que revivió el interés del público de todas las edades en esta relevante y un tanto enigmática figura de la música en México, cuya vida está siendo desgranada en la serie, siempre liderada por una impecable interpretación de Diego Boneta.
Para calentar motores, Boneta, el protagonista de la serie, liberó su versión de "La Bikina", que formará parte de la banda sonora de esta producción.
Boneta, actor y cantante, ha demostrado en esta producción su versatilidad en la actuación pero también en la música, puesto que ha logrado hacer suyas las canciones más famosas del Sol de México pero siempre con grandes similitudes a la voz de Luis Miguel en sus diferentes etapas.
En esta última entrega vuelve Oscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.
A sus 56 años, Érika Buenfil le saca provecho a las redes sociales, y al mismo tiempo que se divierte ella, le provoca una sonrisa a sus seguidores con lo que hace en aplicaciones como TikTok e Instagram.
La actriz se volvió tendencia en Twitter por los videos que ha compartido en TikTok, donde ha causado sensación entre sus fans.
"Érika Buenfil es la reina de Tiktok de todas las señoras bien. Quiero su actitud toda la vida". "¿Quién dijo que nosotras la señoras no podríamos romperla en TikTok? Gracias Erika Buenfil". "La nueva tía de México nació: Erika Buenfil". "Los tiktoks de Erika Buenfil me dieron ganas de vivir", son algunos de los comentarios que aplauden a Buenfil.
Recientemente, la actriz ya había sorprendido en internet, y hasta se dijo abrumada por el éxito obtenido en su canal de cocina en YouTube, donde empezó con videos de 40 mil vistas y ahora ya tienen 150 mil.
Buenfil ha descubierto que no es tan fácil hallar tiempo en su agenda para meterse en la cocina. Sus seguidores le piden por lo menos dos recetas a la semana por lo que ya hay quien le sugiere a Erika que amplíe su equipo.
No sé qué me duele más: 1.- Que Érika Buenfil escuche más música moderna que yo. 2.- Que sabe usar TikTok y yo no. 3.- Todas las anteriores. pic.twitter.com/e70Ge7T1Sk
Prepárate para ver a más ñoras en Tik Tok, después de que vean a Erika Buenfil, yo por eso me salí del Facebook. Lo bueno es que muchas no entienden el pinshi twitter pic.twitter.com/rUOWd8ir7Z
Un video publicado en las plataformas sociales por una trabajadora del establecimiento, exhibió el momento en el que un presunto cliente agredió y golpeó a su compañera de trabajo que se encontraba frente al mostrador.
La situación comenzó cuando el hombre empezó a ofender a las trabajadoras de una tienda de artículos de teléfonos en el Tren Suburbano de Tlalnepantla.
"Trabajas aquí de dependiente reina. Seguro apenas tienes la prepa”, informó el hombre. No obstante, las chicas únicamente respondieron con una risa y decidieron continuar grabando al agresor.
Aquella situación parece que incomodó al hombre, por lo que decidió quitarle el teléfono a la chica que vestía de blanco. Sin embargo al no lograrlo, le soltó un puñetazo en la cara e inmediatamente abandonó la tienda de accesorios.
De acuerdo con una compañera de trabajo de la víctima, el hombre las amenazó, incluso mencionó: “que bueno que las mataban, violaban y que había tantos feminicidios”.
La chica también informó que a pesar de que transcurría gente por el lugar, nadie las ayudó. Además, señaló que las autoridades no quisieron levantar el acta correspondiente, porque no había golpes mayores.
En los comentarios que acompañan la publicación se lee que este método de extorsión es conocido como "Superman", y consiste en que las personas que se lanzan pretenden extorsionar al conductor en busca de obtener dinero a cambio para no denunciarlo ante las autoridades.
Usuarios de redes sociales manifestaron su enojo ante este hecho.