"No revisamos el video", reconoce conductora de Badabun sobre Luisito

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de darse a conocer una supuesta infidelidad por parte del youtuber Luis Arturo Villar, "Luisito Comunica", a su novia Cinthya Velásquez, "La Chule", Lizbeth Rodríguez, conductora del programa "Exponiendo Infieles" de Badabun, pidió disculpas.

Por medio de un video en su canal personal de YouTube, la conductora indicó que no era su intención afectar a terceros o afectar la imagen de ningún youtuber.

"La intención jamás ha sido exponer o evidenciar o afectar la imagen pública de ningún youtuber", declaró en el video. "El celular de Ryan estaba lleno de conversaciones muy privadas que implicaba a ciertos youtubers famosos", explica.

También dijo que regularmente no tiene problemas porque no evidencia a personas famosas, por lo que no se enfrentan a comentarios negativos ni afectaciones laborales.

Dijo que el problema fue que no revisó el material que se publicó debido a viajes que ha tenido que realizar por cuestiones laborales.

"Normalmente suelo ser muy cuidadosa con lo que publico,… hice algo que jamás me hubiera permitido hacer (...) tuve muchísimos viajes, estuve saturada de trabajo como no tienen idea, y no tuve oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera el video", dijo la conductora.

"Quiero ofrecer una disculpa pública a 'Luisito Comunica', y a todos los afectados por exponer su vida privada… Ryan fue quien aceptó jugar con nosotros, no sus amigos, por eso es que decidí eliminar el video, a todos ustedes les quiero pedir por favor que sean respetuosos".

Concluyó el video pidiendo la disculpa a "Luisito": "Luis, no tengo el honor de conocerte pero de todo corazón, lo siento", concluye.

En días anteriores se dio a conocer un video en donde participaba el influencer y youtuber Ryan Hoffman en el programa "Exponiendo Infieles", quien al dejar que revisaran su celular se expuso una conversación en donde "Luisito" da a entender que tuvo relaciones sexuales con una mujer que no era su novia. 





Badabun reclama y baja video de Samuel García y de Máynez, candidato de MC

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La agencia Badabun registró los videos en los que se muestra al gobernador de Nuevo León, Samuel García y al candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, burlándose del INE, con cerveza en mano mientras jugaba Tigres VS Pumas, luego los reclamó por derechos de autor y fueron bajados de redes sociales.

Medios de comunicación y cuentas cuentas de influencers fueron notificadas del reclamo, se eliminaron programas completos de YouTube, así como publicaciones de Instagram y Twitter.

Entre los afectados están el programa de “Me lo dijo Adela”, MVS Noticias y Sin Embargo, reportó Animal Político.


Suben video de Samuel García y Máynez burlándose del INE

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Samuel García y al candidato Álvarez Máynez burlándose del Instituto Nacional Electoral. "¡Multa, m-u-l-t-a, por tramposos!", gritan.

En dicho video mencionan a algunos políticos como el priista Manlio F. Beltrones.

“Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a (pelar) hasta Sonora”, al tiempo que Samuel García hace un gesto con las manos y Ernesto de Lucas sólo levanta dos dedos de su mano, como haciendo un saludo.

Álvarez Máynez pide disculpas

Luego de su convivivio, con Samuel García, Jorge Álvarez Máynez pidió disculpas por medio de un video en redes sociales.

“Si usted me dice 'yo me siento ofendido, esa no es la manera', yo con gusto, si hay quien se sienta ofendido o lastimado, está bien, con todo gusto, yo no tengo ningún problema en rectificar. Por supuesto que me hubiera gustado que no se diera, que no se subiera ese video, no es una asunto que a mí me interese que sea el sello de la campaña", dijo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Encuentran en España los posibles restos de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los grandes misterios de la vida de Luis Miguel es lo que sucedió con su mamá Marcela Basteri, quien desapareció a mediados de la década de 1980, como se puede ver en la serie sobre el cantante en Netflix.

De acuerdo a la revista TVyNovelas, el hermano del ‘sol’, Alejandro Basteri, comentó a gente cercana que encontró la fosa común en España donde podría estar su mamá.

Asimismo, mencionan que Luismi y sus hermanos tendrán que someterse a pruebas de ADN para poder certificar que en realidad son parientes.


¿Qué pasó con Marcela Basteri?

Durante todo el tiempo que lleva desaparecida se han creado varias teorías sobre lo que realmente le pasó.

Algunas afirman que se encuentra en Argentina llevando una vida como indigente o internada por una enfermedad mental.

Otros afirman que Luisito Rey tuvo que ver en su muerte, pues varias personas cercanas a Luis Miguel confirman que Marcela sufría violencia verbal, física y psicológica por parte de su esposo.

La última vez que se le vio a Marcela fue en Madrid, España, donde quedó de verse con el papá de Luis Miguel. Según declaraciones de una tía, Basteri tenía miedo porque la involucrarían en un fraude de Luisito a su hijo.

En caso de que sean los restos de Marcela, Luis Miguel y sus hermanos podrán cerrar este doloroso episodio de su vida que inició en 1986.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Esto es lo máximo que llegó a ganar youtuber dentro de Badabun

Carolina Díaz reveló la cantidad máxima que llegó a conseguir dentro de la empresa tijuanense

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Caro Díaz se convirtió en una auténtica celebridad de internet de la mano de Badabun, una productora de contenido viral en internet que ha producido populares y gustadas sagas como Exponiendo infieles. 

Muchos especulan sobre las grandes cantidades de dinero que reciben los youtubers, y en entrevista para SNSerio en Multimedios, la creadora de contenido dio a conocer cuál fue la mayor cantidad de dinero que ganó trabajando en Badabun. 

Como parte de la sección de preguntas incómodas en el programa, Caro Díaz se atrevió a revelar cuál fue la cantidad de dinero que llegó a amasar por generar contenido, principalmente para disipar cualquier rumor que se llegó a propagar 

"Lo más que llegué a ganar en mi canal (trabajando para Badabun, al mes) fueron (...) 500 (mil pesos mexicanos)". 

En la misma emisión, Caro habló sobre el acoso sexual que se vivía en Badabun y la razón por la que se señaló a César Morales, CEO de la productora de contenido. Sobre ello, Díaz dijo que fue víctima de acoso, lo habló con sus compañeras del lugar, pero que no le hicieron caso. Ante ello, revela que prefirió tomar su distancia y no volvió a ocurrir. 

"Lo dejamos así. Yo creo que en esa empresa se normalizó mucho eso", dijo criticando la normalización de acoso en la empresa. "Y no nada más era él, eran muchas personas". 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Padres denunciarán a Badabun y otros influencers por videos en guardería ABC

Diversos canales de YouTube violan la restricción en el inmueble

Compartir en:

El Universal,  Hermosillo, Sonora, Mexico, 

Con impotencia e indignación, padres de las víctimas del incendio de la Guardería ABC, ocurrido el 5 de junio del 2009, han visto en varias plataformas que influencers han violado la restricción del inmueble, por lo que serán denunciados ante la FGR.

En YouTube se han encontrado al menos cinco videos donde se exhibe el interior de la estancia infantil, subidos por Badabun, Cano Man, Terror en Hermosillo, NoManches_Mex y Beto Velax, algunos replicados en Facebook.

El abogado del grupo Manos Unidas por Nuestros Niños, Gabriel Alvarado dijo que en varias ocasiones han estado entrando al inmueble de manera furtiva. Los youtubers por lo regular entran en la noche, graban y suben el material, dijo.

El área supuestamente está resguardada, en el día estacionan una patrulla y luego se va, pero también son inconstantes en la permanencia, expuso el abogado.

“Ya lo hemos reiteradamente señalado, que no se tiene cuidado, pero no hace caso la autoridad, la delincuencia la tiene totalmente rebasada”, externó.

Pero también, “han pasado cosas que trascienden más allá de que alguien se meta, han movido todo, han limpiado una parte de la bodega y ni siquiera se han dado cuenta de eso, es una cosa seria”, dijo Alvarado.

Comentó que además de los influencers, se han metido los dueños de la bodega para mover cosas y propiciar que se libere el inmueble que abarca la bodega que rentaba el gobierno del estado y la Guardería ABC.

“La gente que sube los videos puede ser demandada, puede ser requerida por autoridad, pero lo denunciamos y nunca no encuentran a nadie, no hacen nada”, recriminó. “A pesar de ser figuras públicas de plataformas digitales, no han querido hacerlo, porque no están haciendo su trabajo desde hace mucho tiempo”.

Estos videos, a los padres de las víctimas causan indignación y generan el sentimiento de impotencia, reveló el abogado.

Adelantó que en los próximos días un grupo de padres y madres del colectivo Manos Unidas por Nuestros Niños viajará a la Ciudad de México para acudir a la Fiscalía General de la República (FGR) donde tratará diversos asuntos y el de la denuncia contra “influencers” que han irrumpido el inmueble.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lizbeth Rodríguez, ¿abrirá su 'OnlyFans'?

La ex conductora se declaró en sus redes sociales

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Lizbeth Rodríguez es una de las creadores de contenido mexicanas que más ha tomado relevancia en las redes sociales. Ya sea por sus polémicas declaraciones, sus sensuales bailes o sus atrevidas fotografías, pero la joven siempre se encuentra en boca de todos.

Y esta semana no podía ser la excepción, pues en recientes días la también YouTuber compartió en su perfil oficial de Instagram unas fotografías en donde lució un diminuto bikini rosado y posando de manera sensual.

A pesar de que sus fotografías causaron sensación, lo que más sorprendió a sus seguidores fue el comentario con el que acompañó las instantáneas.

"Practicando para el only", señaló la estrella de YouTube a través de cuenta de Instagram.

Aunque no se ha declarado nada oficial y Lizbeth no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que sus palabras han abierto a la posibilidad, ante lo cual ha desatados cientos de comentarios.

Y es que recordemos que la joven es constantemente criticada por sus acciones, lo cual ha generado una hola de dimes y diretes.