Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey lucen sensuales en nuevo vídeo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nueva Jersey, Nueva Jersey, 

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey lanzaron el video de “Don’t call me angel”, el tema principal de la nueva película Los Ángeles de Charlie. En su canal de YouTube, Ariana Grande compartió el video en donde las tres intérpretes aparecen con alas de ángeles. La primera estrofa está a cargo de Ariana Grande, quien usa un vestido corto, botas altas, alas blancas y canta en el vestíbulo de una casa, posteriormente Miley Cyrus interviene y se encarga de fraseos y estribillos mientras pelea en un ring de box.

En el video dirigido por Hannah Lux Davis, Lana del Rey protagoniza una parte de la canción más lenta y se le puede ver haciendo prácticas de tiro con cuchillos. “Caí del cielo ahora estoy, ahora estoy viviendo como un demonio, no puedes sacarme de tu mente”, dice una de sus estrofas.

La colaboración entre Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey es el tema oficial de la cinta protagonizada por Naomi Scott, Kristen Stewarty Ella Balinska, quienes interpretarán a un grupo de espías que viajan de Turquía a Alemania para cumplir con una importante misión.






Ariana Grande y Dalton Gomez se separan tras 2 años de matrimonio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ariana Grande, famosa cantante, se casó hace dos años con el empresario Dalton Gomez, sin embargo, de acuerdo con TMZ ambos han comenzado el trámite de divorcio tras dejar de vivir juntos recientemente.

A la intérprete de 'Thank you, next!" le llovieron los comentarios negativos y de preocupación luego de que se le viera 'desmejorada' físicamente, pues sus seguidores y 'haters' aseguraban que se le veían demasiado delgada.

Pese a que la famosa actriz no habló sobre su estado de salud y decidió continuar con su vida como si nada pasara, la presión de las preguntas la orilló a responder que se encontraba en un momento complicado y todos han pasado por algo similar.

Además pidió ser amable con las personas, porque jamás sabes lo que puedan estar pasando de manera que abogó a tomar con empatía las batallas ajenas; también se pronunció por evitar hablar sobre cuerpos ajenos, ya que fue duramente criticada sobre su aspecto.

Y es que la famosa siempre ha tenido una complexión delgada, sin embargo, en redes aseguraban que se veía incluso enferma por lo que también desató la preocupación de sus fans, a quienes les mandó un mensaje de agradecimiento, pero dejó claro que estaba bien.

La separación de Ariana y Dalton

De acuerdo con el medio TMZ, Ariana Grande y Dalton Gomez ya no viven juntos desde enero aunado a que aseguraron que la todavía pareja ya se encuentra en trámites de divorcio para darle punto final a la unión que duró 2 años.

Todo este asunto de su 'mala racha' podría estar relacionada con la separación de Dalton Gomez, pues según los reportes de dicho medio el matrimonio de la intérprete de 'God is a woman' ya tenía problemas desde hace más de 3 meses.

Hecho que pudo repercutir en su salud, sin embargo, Grande no comentó nada al respecto; a la cantante se le captó sin usar su anillo de bodas por lo que esto fue tomado como una confirmación de la presunta ruptura.

Por el momento Ariana Grande no ha dado a conocer si en verdad está viviendo un doloroso proceso de separación, sin embargo, TMZ asegura que una fuente cercana les confirmó que ya están tramitando la separación legal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Mac Miller

El rapero falleció a los 26 años a causa de una sobredosis

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Han pasado cuatro años de la muerte del rapero estadounidense Mac Miller, pero su memoria sigue presente en todos sus fans, quienes lo siguen recordando, pero también en el corazón de la estrella Ariana Grande, una persona sumamente especial para el desaparecido artista, ya que no sólo fueron pareja, también llegaron a pasar momentos sumamente difíciles juntos, ella lo apoyó en sus problemas de adicciones y él fue un gran apoyo cuando la cantante sufrió un atentado en Manchester que cambió su vida.

Malcom James McCormick, su nombre real, perdió la vida a los 26 años de edad debido a una sobredosis de fentanilo y cocaína ocurrida el 7 de septiembre del 2018. En un principio, los seguidores de Miller llegaron a culpar a Ariana de su deceso, pues aseguraban que el rapero cayó en depresión luego de que la intérprete de "Thank u next" rompió su relación e inició un romance con el comediante Pete Davidson.

Mas tarde, en octubre del 2021 se descubrió que el culpable de su pérdida fue su dealer, Ryan Michael Reavis, quien aceptó que le vendía pastillas, por lo que fue condenado a 11 años de prisión.

Aunque el tiempo ha pasado, hay algunas cosas que se siguen diciendo sobre esta tragedia, como que el propio Mac pudo haber sospechado que su fin estaba cerca, ya que un mes antes de su muerte lanzó su disco “Swimming”, de donde se desprende su último sencillo “Self care” cuyo video muestra algunos mensajes.

En el clip aparece la frase “Memento mori”, frase italiana que traducida dice “recuerda que morirás”, pero lo que más llama la atención es que el vocalista se encuentra cantando mientras fue enterrado vivo y trata de salirse de un ataúd de madera, incluso una de la líneas pronuncia "like september I fall" (como septiembre caí), mismo mes de su fallecimiento. 

La relación de Mac y Ariana

La pareja se conoció en 2013, cuando grabaron el tema "The Way", pero no fue hasta 2016 que la chispa se dio entre ellos y decidieron hacer público su romance.

Aunque parecía que todo iba viento en popa, el noviazgo fue sumamente conflictivo, sobre todo para Grande quien luchaba por mantener a su novio lejos del alcohol y las drogas, sin embargo, en 2018 anunciaron su separación; incluso Ariana confesó que seguirían siendo amigos.

El mismo mes que terminaron, la también actriz reveló que había iniciado un romance con Pete Davidson, lo que ocasionó la molestia de Miller, incluso le compuso una canción a su ex, donde señalaba que no hablaría más con ella si no tenía amor que ofrecerle. Entonces se distanciaron. 

En septiembre de ese año, Miller perdió la vida y una de las más afectadas fue precisamente Ariana. La famosa no sólo lamentó la partida del músico, también le ha dedicado varios momentos importantes de su carrera, por ejemplo la canción “Thank u, next”, donde lo menciona : “Me gustaría decirle gracias a Malcom porque él era un ángel”, reza parte de la primera estrofa y en cuyo video cuando interpreta esta parte mira hacia arriba.

Otra manera en que recuerda Grande a Miller es a través de su línea de maquillaje, que lanzó a finales del año pasado llamada “R.E.M. beauty”, pues un labial lleva el el nombre de “Picking petals”, frase que se incluye en la canción “The Way” que ambos interpretan.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ariana Grande comparte románticas fotos de su boda

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Hace unos días el representante de Ariana Grande confirmó a la revista People que Ariana Grande y Dalton Gomez se habían casado, sin embargo, no especificó el día en que la pareja contrajo nupcias, hasta ahora que la misma cantante decidió compartir con sus seguidores fotos del día de su boda.

 A través de Instagram, Ariana Grande compartió varias fotografías del día de su boda en tres publicaciones.

 En la primera se ve una foto que fue tomada desde arriba en donde se ve a los recién casados dándose un beso. 

En la publicación, Ariana Grande también compartió fotos en donde posa al lado de su ahora esposo, dichas imágenes retratan lo enamorados y felices que se encuentran. Fue en estas instantáneas que la intérprete de “7 rings”, reveló que fue el pasado 15 de mayo que contrajo nupcias. 

En la segunda publicación, Ariana Grande le mostró a sus seguidores algunos detalles de su vestido de novia, el cual es strapless y tiene una abertura que permite ver la espalda de la cantante. En dichas imágenes se observa que Ariana usó un maquillaje sencillo, que destacó sobre todo sus ojos. 

Ariana Grande compartió detalles de su boda con la revista Vogue, que en Instagram publicó que el vestido de novia de la cantante fue diseñado por Vera Wang, quien hace algunos años en un Met Gala acordó con la intérprete de “Positions” realizar el vestido para uno de los días más importantes en la vida de la también actriz. 

En la ceremonia estuvieron presentes 20 invitados que incluía a familia y amigos cercanos de la pareja, quienes fueron testigos del “Sí acepto” que Ariana Grande y Dalton Gomez se dijeron frente al altar. 

Ariana Grande de 27 años y Dalton Gomez de 25 años comenzaron a salir en enero del 2020 y pasaron juntos la cuarentena derivada del coronavirus.

 Fue en diciembre de ese mismo año que ambos confirmaron que se habían comprometido y el pasado 15 de mayo unieron sus vidas en una íntima ceremonia. 



Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gomez

Según los informes, la cantante celebró su boda con una reunión de poco menos de 20 personas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Ariana Grande es una recién casada.

Un representante de la cantante confirmó recientemente que ésta se casó con el agente de bienes raíces Dalton Gomez.

El representante de Grande dijo a la revista People que la pareja contrajo nupcias en una ceremonia pequeña e íntima a la que asistieron menos de 20 personas. No estuvo claro cuándo fue la boda.

“La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante a People.

Grande, de 27 años, y Gomez, de 25, anunciaron su compromiso en diciembre. Comenzaron a salir en enero de 2020 y guardaron cuarentena juntos durante la pandemia.

Grande actualmente figura en las listas de popularidad con los éxitos “34+35”, “Positions”, “pov” y el remix de “Save Your Tears” con The Weeknd. Trabajará como coach en “The Voice” en la temporada que comienza en septiembre.



VIDEO: Miley Cyrus deja atrás la chica Disney y conquista el Super Bowl

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 Han pasado 10 años desde que "Hannah Monana" lanzó su última emisión, quedándose el rostro y carisma de Miley Cyrus en los corazones de toda una generación; sin embargo, esta tarde en el marco del Super Bowl LV es que la cantante ha dado muestra de la estrella que posee en sus interpretaciones.

La actriz y cantante fue la encargada de realizar un show previo al partido más importante del futbol americano, que en esta ocasión se riñen Tampa Bay y Kansas City.

En su cuenta de Instagram compartió algunos de sus momentos a su llegada, siendo uno de los momentos más aplaudidos un pequeño video que publicó junto al cantante Billy Idol.

A través de redes sociales fue donde Miley Cyrus interpretó temas como "Plastic Hearts", "Heart of Glass" y "Wreckin ball", uno de sus temas que en su momento causó más polémica pero que también es uno de los más aplaudidos de su repertorio.

No obstante el momento cúspide llegó cuando ella decidió interpretar "Party in the USA", momento en el cual también mostró su apoyo hacia Britney Spears, estrella que este fin de semana también se volvió tendencia con la frase "We are sorry Britney" debido al estreno del documental "Framing Britney Spears".

"Miley Cyrus es la primera chica de Disney en cantar en el SuperBowl", "Ver el performance de Miley Cyrus me devolvió la vida" y "Yo creo que Miley Cyrus debió estar en el medio tiempo" fueron algunos comentarios de los fans de la intérprete para mostrar su felicidad.