Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey lucen sensuales en nuevo vídeo

Compartir en:

Cadena Noticias - Marisol Parra,  Estados Unidos, Nueva Jersey, Nueva Jersey, 

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey lanzaron el video de “Don’t call me angel”, el tema principal de la nueva película Los Ángeles de Charlie. En su canal de YouTube, Ariana Grande compartió el video en donde las tres intérpretes aparecen con alas de ángeles. La primera estrofa está a cargo de Ariana Grande, quien usa un vestido corto, botas altas, alas blancas y canta en el vestíbulo de una casa, posteriormente Miley Cyrus interviene y se encarga de fraseos y estribillos mientras pelea en un ring de box.

En el video dirigido por Hannah Lux Davis, Lana del Rey protagoniza una parte de la canción más lenta y se le puede ver haciendo prácticas de tiro con cuchillos. “Caí del cielo ahora estoy, ahora estoy viviendo como un demonio, no puedes sacarme de tu mente”, dice una de sus estrofas.

La colaboración entre Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey es el tema oficial de la cinta protagonizada por Naomi Scott, Kristen Stewarty Ella Balinska, quienes interpretarán a un grupo de espías que viajan de Turquía a Alemania para cumplir con una importante misión.






Falsificador de billetes al ser descubierto lanza fuerte amenaza a comerciante

Compartir en:

Cadena Noticias - Marisol Parra,  Ciudad de México, Mexico, 

"Estaré 48 horas detenido y voy a salir... tu cabeza va a estar colgada pasado mañana". Esta fue la amenaza que recibió un comerciante de la Ciudad de México, después de que descubriera que un cliente le intento pagar con un billete de 500 pesos falso.

El comerciante comenzó a grabar con su celular el momento en el que le dice al falsificador que llamará a las autoridades, pero al  delincuente no le importó y fue cuando lanzo su amenaza, sin ningún miedo a la autoridad.


 



Taylor Swift se pone amorosa con su nuevo vídeo Lover

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Taylor Swift estrena el vídeo musical del tercer sencillo de su próximo disco "Lover".

La canción salió el pasado 16 de agosto y ya cuenta con un vídeo muy colorido, apegado al concepto del reciente trabajo musical anunciado por Swift.

La cantante estadounidense es conocida por sus relaciones amorosas y su música, en estas siempre cuenta una historia pasada con alguno de sus amores y su sencillo, también bautizado "Lover" no es la excepción.

En el vídeo, la compositora cuenta la historia de amor con su pareja mientras viven en una casa multicolor dentro de una esfera de nieve.

Nadan dentro de una pecera gigante, adornan las paredes de su hogar con retratos de gatos que realmente son las mascotas de Swift, juegan ajedrez mientras están de cabeza e incluso llegan a tener un pleito en una habitación rosada, pero pronto se reconcilian en un ático con un proyector, que fue utilizado para la versión donde solo aparece la letra de dicha canción.

Sus fanáticos han destacado que las obras de la ex cantante de country suelen hablar de la otra cara del amor, la desilusión que sufre cuando se separan y lo que pasó durante la relación con alguna de sus parejas sentimentales, sin embargo, esta vez la canción ha sido dedicada para su actual amante, Joe Alwyn.

Lover es el séptimo disco de la artista, se estrena el 23 de agosto y contará con 18 canciones, de las cuales tiene colaboración con Brendon Urie (Panic! At the Disco) y la banda Dixie Chicks.

Recientemente se dio la noticia de que regrabará sus primeros álbumes para recuperar el control sobre su trabajo, después del escándalo al que se enfrentó con Scooter Braun, productor que se volvió el nuevo dueño de Big Machine Label Group, compañía con la que firmó desde 2005 hasta 2018, quienes manejan las ventas y reproducciones de los seis discos de la actriz originaria de Pensilvania.





Miley Cirus tuvo sexo con la actriz Kaitlynn Carter

Compartir en:

Cadena Noticias - Sergio Anzures,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante estadounidense Miley Cirus fue básicamente captada teniendo sexo con la actriz y estrella de “The Hills”, Kaitlynn Carter, en un club de West Hollywood, dice la página de espectáculos TMZ.

Según Page Six, señala TMZ, esto sucedió pocas horas después que Miley su primer sencillo “Deslizarse” y luego de la separación de Liam Hemsworth.

“Estaban obsesionadas una a otra. No podían quitarse las manos de encima”, dijo una fuente del club a Page Six, sobre Miley y Kaitlynn.

Dijo que se besaban y besaban por todas partes, en el baño, en el

bar, en medio del piso”.



Miley Cyrus estará en "Black Mirror", que estrenará nueva temporada en junio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus formará parte del elenco de la quinta temporada de "Black Mirror", que se estrenará en la plataforma digital Netflix el próximo 5 de junio.


"Black Mirror" presentó este miércoles en las redes sociales el tráiler de adelanto de esta nueva temporada, un clip en el que, además de Miley Cyrus, aparecen actores como Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.


En paralelo a su lanzamiento como estrella del pop, Miley Cyrus desarrolló su carrera como actriz encarnando el personaje de Hannah Montana en diferentes producciones infantiles y protagonizando películas como "The Last Song" (2010) o "LOL" (2012).


Su último papel de importancia como actriz fue en la serie limitada de Amazon "Crisis in Six Scenes", que se emitió en 2016 y que fue la primera incursión en la pequeña pantalla del director, guionista y actor Woody Allen.


La quinta temporada de "Black Mirror" contará con tres episodios.


Creada por Charlie Brooker, esta serie ha cautivado al público por sus profundas, sorprendentes y, a menudo, oscuras reflexiones sobre la tecnología y el futuro de la sociedad en relación a temas como las redes sociales o la inteligencia artificial.


Los episodios de esta serie son independientes entre sí y presentan cada uno una nueva historia con diferentes personajes.


La última entrega de "Black Mirror" fue "Bandersnatch", una película interactiva que se estrenó el pasado 28 de diciembre en Netflix y que permitía a los espectadores decidir en algunos puntos de su narración audiovisual cómo querían que continuara la historia.


Las similitudes entre esta cinta y los libros de la colección "Elige tu propia aventura" no pasaron desapercibidos, tanto que la editorial Chooseco, la responsable de esos volúmenes destinados al público más joven, denunció a Netflix el pasado enero por un presunto delito de infracción de una marca registrada. 



Miley Cyrus se desnuda por Pascua

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Miley Cyrus no deja de crear polémica y esta vez es a través de sus redes sociales donde compartió una imagen de ella desnuda, la cual ha dejado encantados a sus seguidores de Instagram.

La cantante compartió el "detallito" a sus fans a través de sus historias de la red social de la camarita.

En la imagen Miley Cyrus usa unas orejas blancas mientras saca la lengua y abre lo que parece una toalla, lo cual deja a la vista sus pechos, mientras un par de conejos cubren sus senos para evitar la censura de la red social.

"Felices Pascuas", escribió la intérprete de "Pary in the U.S.A".

La también actriz compartió en unas imágenes en Instagram la forma en que se divirtió este fin de semana.