FOTO: Desnuda Jolie su alma 😱

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Angelina Jolie posa desnuda por primera vez; la actriz solo cubrió su cuerpo con una sábana transparente en tono blanco.

La estadounidense realizó una sexy sesión de fotos para la famosa revista "Harper's Bazaar", en donde además concedió una de las entrevistas más sinceras sobre su vida.

Además de mostrarse sin nada de ropa, ella desnudó su corazón y confesó que quiere vivir lejos de Brad Pitt. Jolie aseguró que quiere irse al extranjero, pero está consciente que su ex no lo permitirá hasta que sus hijos cumplan la mayoría de edad.

"Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir", expresó la actriz.

También hizo revelaciones íntimas como el hecho de que se sometió a una mastectomía doble y le extirparon los ovarios.

"Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles que mostrar", expresó.

Jolie también se refirió a su función social y cómo lucha contra las injusticias de las mujeres.





Angelina Jolie visita a los niños ucranianos ingresados en un hospital romano

Compartir en:

El Universal,  Italy, Calabria, Roma, 

La actriz y activista estadounidense Angelina Jolie visitó por sorpresa a los niños ucranianos ingresados en el hospital Bambino Gesú de Roma y transmitió su preocupación por el futuro incierto que encaran, explicó este jueves la artista en sus redes sociales.

Jolie, enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) desde 2012, pudo saludar e interesarse este miércoles por la situación de los 31 pequeños de Ucrania acogidos en este centro pediátrico, debido a la guerra, el mayor de Europa y propiedad del Vaticano.

El hospital del papa atendió a un total de 130 menores ucranianos desde que estallara la invasión rusa, el 24 de febrero, de los que 31 permanecen ingresados en sus instalaciones, explicaron a Efe fuentes médicas.

"Rezo por el final de esta guerra. Ese es el único modo de detener el sufrimiento y las huidas de la zona del conflicto. Es horrible ver que los niños pagan el precio, en vidas perdidas, una salud herida y con traumas", declaró la actriz. 

Jolie, que según los medios de comunicación se encuentra en la capital italiana por motivos laborales, también expresó su preocupación por el "futuro incierto" que estos niños afrontan tras este varapalo.

Su visita se produjo el mismo día en el que ACNUR confirmó que en un solo mes casi cuatro millones de ucranianos huyeron de su país, mientras que otros seis millones y medio son desplazados internos. 



Celia Lora se desnuda por tercera vez en Playboy México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde finales del 2021, Celia Lora ya había adelantado que tenía una gran sorpresa para sus seguidores y hoy sabemos de qué se trata; la hija de Álex Lora se convirtió nuevamente en portada de la revista Playboy, esta vez para celebrar el 20 aniversario de la publicación en México.

En la cuenta oficial de Instagram de Playboy México se compartieron una serie de imágenes de la sesión en la que Celia estuvo acompañada de otras seis chicas, fotos llenas de sensualidad que elevan la temperatura de inmediato.

Esta edición de la revista es para celebrar el 20 aniversario de la publicación en nuestro país y el primero en Latinoamérica, así que no dudaron en elegir a Lora para que engalanara la portada nuevamente.

Celia Lora apareció por primera vez en las páginas de esta publicación en 2011 y a partir de entonces su popularidad aumentó hasta convertirse en modelo e influencer. Después la vimos en portada en 2017 y ahora repite la experiencia, eso sí, aprovechando la oportunidad para llevar un mensaje de empoderamiento femenino.

La influencer, que forma parte de las conejitas de Playboy desde hace años, comentó que en esta edición especial, más allá del morbo, se trata de llevar un mensaje de apoyo a las mujeres.

Indicó que en la portada doble aparece con otras modelos a su alrededor, siendo las manos de las chicas lo único que cubre su cuerpo, una idea que busca representar el apoyo que debe existir entre las mujeres.

“Esas manos me hacen más fuerte en una portada con tanta señorita y eso está padre, me gusta más que sea de apoyarnos entre nosotras. La idea fue mía, todas estaban muy contentas, no había competencia entre mujeres, entonces fluyó”, dijo Lora.

Celia también aprovechó para mandar un mensaje de amor propio y resaltar que nadie debe tener pena de mostrar su cuerpo, sea cual sea. Indicó que México sigue siendo un país machista, pero que se ha avanzado bastante en el tema.

La revista con Celia Lora sí se imprimirá

Celia Lora es la primera mujer mexicana en aparecer en la portada de Playboy Latinoamérica, y por tercera vez en la edición mexicana. Por tratarse de una ocasión tan especial, la revista estará disponible en formato físico.

Hace más de un año que Playboy mudó su contenido al formato digital, pero al tratarse de un número para celebrar el 20 aniversario en México, decidieron lanzarla en formato físico y ponerla ya a disposición del público.




Ellos son todos los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie han crecido y ahora son todos unos adolescentes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de haberse divorciado y pasar cinco años en una disputa legal por la custodia de sus hijos, finalmente se ha decidido que Angelina Jolie y Brad Pitt compartan la tutela de sus cuatro hijos menores de edad. Además de los cuatro adolescentes, los actores son padres de un joven, Maddox. 

Todo parecía indicar que Angelina Jolie y Brad Pitt eran la pareja perfecta con cinco hijos, tres de ellos a quienes adoptaron y les dieron amor y un nuevo hogar, sin embargo, tras su divorcio se ha revelado que entre Pitt y uno de sus hijos no hay buena relación. Te contamos quienes son los hijos de los actores y cómo han cambiado con el paso de los años. 

Maddox 

En marzo del 2002 Angelina Jolie se convirtió en madre al adoptar a Maddox en Camboya, quien nació bajó el nombre de Rath Vibol, quien durante sus primeros siete meses de vida vivió en un orfanato en Battambang hasta que la actriz lo adoptó. Actualmente, el joven de 19 años estudia bioquímica en la Universidad Yosei en Corea del Sur. 

Desde hace algunos años se rumoró que entre Maddox y su padre, Brad Pitt, existía una mala relación la cual se originó en una pelea que tuvieron padre e hijo. Ahora, en el proceso de divorcio de los actores, el joven testificó en contra del histrión y aseguró que desea quitarse el apellido Pitt. 

Zahara Marley 

En el 2005 Angelina Jolie adoptó por segunda ocasión, esta vez a una niña de seis meses originaria de Etiopía. Poco tiempo después de que la pequeña llegó a Estados Unidos al lado de su mamá, tuvo que ser hospitalizada debido a que presentaba deshidratación y desnutrición. Dos años después de ser adoptada, la madre biológica de la niña aseguró que quería a su hija de vuelta, sin embargo, se arrepintió. 

En el 2006, cuando Angelina Jolie y Brad Pitt ya estaban juntos, el actor comenzó los trámites para también adoptar legalmente a Maddox y Zahara, por lo que un juez aprobó la petición, fue en ese momento cuando el apellido de los niños cambiaron a Jolie-Pitt. 

Shiloh 

A pesar de que los actores y ya tenían dos hijos, fue hasta el 27 de mayo del 2006 que nació Shiloh Nouvel, el primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt. Shiloh, quien ahora tiene 15 años, nació en Namibia, por lo que el adolescente tiene la ciudadanía de este país. Algo que ha llamado la atención, es que desde muy pequeño se identificó como un chico trans, algo que sus padres apoyaron desde el primer momento.

Debido a que la llegada de Shiloh causó revuelo, la revista People pagó cerca de 3.1 millones de dólares por publicar las fotos del bebé en Estados Unidos, mientras que la revista Hello! pagó 3.5 millones de dólares para poder publicar las imágenes internacionalmente. La suma por las primeras fotos de Shiloh fue donada a la fundación sin fines de lucro de los actores. 

Pax Thien 

El tercer hijo adoptivo de Angelina y Brad Pitt es Pax Thien, quien nació en Vietnam en noviembre del 2003. El pequeño fue abandonado en un hospital local y fue hasta que el niño tenía 4 años que fue adoptado por los actores. 

Hace unos años una fuente contó a Us Weekly que aparentemente Brad Pitt no quería adoptar a Pax, sin embargo, Angelina Jolie ya había comenzado el proceso sin haberle consultado al actor, nada de esto ha sido confirmado. Actualmente el joven tiene 17 años. 

Knox Leon y Vivienne Marcheline 

El 2008 sorprendió a Brad Pitt y Angelina Jolie por partida doble ya que en ese año le dieron la bienvenida a los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, quienes nacieron en Francia el 12 de julio. 

De nueva cuenta, las revistas People y Hello! ofrecieron una suma de dinero por fotografías de los pequeños, los actores aceptaron. Los adolescentes están a poco tiempo de cumplir 13 años.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 Sin ropa, se metió a nadar en la alberca de un extraño

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, 

Una mujer fue arrestada en Florida luego de ser denunciada por irrumpir en la casa de un extraño para nadar desnuda en su alberca.

El dueño de la vivienda, ubicada en la comunidad de Port Charlotte se llevó una gran sorpresa al regresar de una cita con el doctor, el lunes pasado. El hombre de 69 años detectó que en la alberca había ropa que no era suya y luego observó a la mujer nadando.

El sujeto llamó de inmediato al 911 para pedir la ayuda de las autoridades para sacar a la mujer del lugar. 

Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Charlotte, en Florida, acudieron a la calle Cambridge Drive para solicitar a la mujer que saliera de la piscina.

Sin embargo, ella se mostró hostil hacia los oficiales y dijo que la dejaran en paz. Tampoco quiso identificarse ni explicar la razón por la que estaba en la alberca.

Los oficiales insistieron en su petición en varias ocasiones, hasta que la mujer aceptó vestirse. Ya con ropa, los policías la detuvieron, y ella nuevamente se resistió a ser esposada.

La persona fue identificada como Heather A. Kennedy, una mujer con residencia identificada a tres kilómetros del lugar donde fue arrestada, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Charlotte.

Kennedy fue trasladada a la prisión del condado ubicado en Florida, por irrumpir en la alberca desnuda. La acusada también fue condenada a inicios de año por un delito menor de posesión de marihuana, pipas de crack, pastillas de morfina y metanfetamina al ser arrestada en un semáforo.

La mujer seguirá su proceso judicial en prisión, acusada de los cargos de invasión en la propiedad y por resistencia sin violencia a la detención. Su siguiente audiencia está programada para el 4 de agosto.



Salma Hayek y Angelina Jolie roban cámara en tráiler de ''Eternals''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han tenido que esperar varios años para conocer lo que es la nueva fase de todas estas historias que se desarrollan luego que los Avengers derrocaran al titán loco Thanos y se despidieran de amigos como Iron Man y el Capitán América. Ahora, tras el estreno de series como "WandaVision" y "Falcon & Winter Soldier", una nueva cinta se acerca y es una de las más esperadas por los fans: "Eternals".

El tráiler de esta cinta que cuenta con el trabajo de estrellas de primer nivel, como son Angelina Jolie, Kit Harington, Salma Hayek, Millie Bobby Brown y Kumail Nanjiani, entre otros, fue estrenado desde temprano en este principio de semana y en el YouTube oficial de Marvel Latinoamérica cuenta con más de 71 mil vistas. 

El video inicia con unas personas en la playa que de pronto miran hacia el horizonte y de pronto se acerca una oscura figura enorme que vemos posteriormente que se trata de una nave espacial. 

Poco a poco podemos ver a los distintos protagonistas de esta cinta y la forma en que se involucran con las personas que estaban en la Tierra, ayudándoles a progresar y crear sociedades.

"Hemos observado y guiado. Los hemos ayudado a progresar y los hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años jamás hemos interferido hasta ahora", dice una voz en off acompañando al clip en el que se ven escenas de acción, amor y sobre todo tiempos bastante catastróficos que requieren la intervención de estas figuras divinas.

"Eternals", la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel y que cuenta con la dirección de Chloé Zhao, ganadora del Oscar por "Nomadland", tiene previsto su llegada a cines en noviembre. 

¿Cómo son los personajes de Salma Hayek y Angelina Jolie en "Eternals"?

Aunque Ajak y Thena no atraen la misma atención que Capitán América o Black Widow, Marvel decidió abrirles una puerta a los personajes y hacer una película que muchos subestiman, debido a su poca acogida en el universo de cómics. Estos dos Eternals, al quedar un poco olvidados, necesitaban ser relanzados, y ahora que tienen esta oportunidad merecen el beneficio de la duda.

Thena - Angelina Jolie

“Uno grupo de Eternals vivía en el planeta Tierra y eran liderados por Zuras, creador de la más importante ciudad de los Eternos, Olimpia. Él fue padre de Thena. Zuras es una suerte de representación de Zeus, el dios mitológico, y Thena de Atenea, la diosa de la guerra. Se le relaciona mucho con los seres griegos, por eso ella es una de las más poderosas en los comics. Además, es prima de Thanos y su hermano, Starfox”, explica el creador de contenido sobre Marvel, Sebastían Lazo, a El Comercio.

La ciudad de Atenas fue construida en nombre de Thena (que antes se llamaba Azura). Similar a los dioses, tiene una cantidad de poderes y habilidades extraordinarias, como super fuerza, velocidad sobrehumana y manipulación de la energía cósmica y molecular, telepatía y más.

AJAK - SALMA HAYEK

Del otro lado de la mesa, está Ajak. En los cómics, la miembro de los Eternos es en realidad un hombre, pero en Universo Cinematográfico de Marvel dieron un giro al personaje y ahora es representada como una mujer, Salma Hayek.

Tiene el poder exclusivo de comunicarse con los Celestiales, que como sabemos son básicamente los creadores de los Eternos y una de las razas más poderosas de Marvel. “Hemos escuchado a algunos de ellos en ‘Guardianes de la Galaxia’, donde contaron que uno de los Celestiales utilizó la gema del poder para acabar con planetas enteros”, explica Mauricio Chichizola.