Cinco películas que Disney estrenará en los próximos meses

Compartir en:

El Universal,  Brazil, Sao Paulo, 

Del 5 al 8 de diciembre se llevó a cabo la Comic Con Experience (CCXP) 2019 en São Paulo, Brasil, y los fans del cine se dieron un festín con los anuncios que Disney hizo sobre los próximos proyectos que veremos en pantalla.

Los meses que vienen llegarán cargados de acción, aventura y diversión. Ya sea en el mundo de los Vengadores o en una tierra de fantasía animada, las historias que veremos en los meses que vienen ya tienen las expectativas muy altas.

Para que no te pierdas ningún detalle de las películas que Disney nos tiene preparadas, compartimos un poco más acerca de su trama y fechas de estreno.

1. "Star Wars: El ascenso de Skywalker" - 19 de diciembre 2019

Dirigida por J.J. Abrams, esta entrega será la conclusión de la saga Skywalker. En ella veremos de regreso a "Rey" (Daisy Ridley), "Finn" (John Boyega) y "Poe" (Oscar Isaac), así como a "Kylo Ren" (Adam Driver) ¿Cómo terminará esta épica batalla contra el mal?

2. "Free Guy: Tomando el control" - julio 2020

En esta cinta veremos a Ryan Reynolds como un cajero de banco que está harto de su rutina repetitiva, hasta que un día se da cuenta de que vive dentro de Free City, un mundo de videojuegos. La cinta, dirigida por Shawn Levy, contará con las actuaciones de Joe Keery ("Stranger Things") y Taika Waititi ("What We Do in The Shadows").

3. "Black Widow" – abril 2020

Durante la CCXP 2019, Kevin Feige, Presidente y Chief Creative Office de Marvel Studios, dio a conocer detalles de "Black Widow", que se estrenará en abril del 2020. En esta ocasión, se presentó un nuevo póster de Scarlett Johansson como "La Viuda Negra".

4. "Unidos", de Disney y Pixar - marzo 2020

El director de la cinta, Dan Scanlon, reveló una nueva imagen sobre la película, que contará con las voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland. En "Unidos", veremos un mundo de fantasía, en el que dos hermanos elfos se embarcan en una extraordinaria aventura en busca de magia.

5. "Espías a escondidas" - 25 de diciembre de 2019

En esta comedia animada de Fox, conoceremos a "Lance Sterling" y "Walter Benítez", que son completos opuestos. Mientras que "Lance" es el espía más encantador y cool del mundo, "Walter" es el encargado de crear los artefactos para las misiones secretas. Después de un suceso inesperado, estos dos personajes deberán aprender a trabajar juntos si quieren salvar al mundo.





VIDEO:Así se vivió la reapertura de Disney Shanghai, luego de contingencia Covid

Compartir en:

Cadena Noticias,  China, Shanghai, Shanghai, 

Disney Shanghai es el primero en reabrir y así fue como se vivió este evento tan esperado

Sin duda fue todo un acontecimiento que marca el antes y el después de la pandemia en ese país, como ejemplo al resto del mundo.

Se puede ver que los visitantes, en su mayoría, portan cubrebocas y no se ve la cantidad de gente a la que este parque nos tiene acostumbrados.





Universal Studios cierra temporalmente por Coronavirus

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Tras el anuncio del cierre de los parques Disneyland y Disney California también Universal Studios en Hollywood cerrará sus puertas a partir del sábado 14 de marzo por prevención ante coronavirus (COVID-19).


En la página oficial emitieron el siguiente mensaje:


''La salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo e invitados es siempre nuestra principal prioridad. Por precaución y en respuesta a la orientación brindada por el Departamento de Salud Pública de California, cerraremos el próximo sábado y esperamos tener reapertura el 28 de marzo, mientras continuaremos monitoreando la situación''.



Disney le entra al futbol

Compartir en:

La UEFA se unió a Disney para lanzar un proyecto europeo destinado a aumentar el número de niñas que jueguen al futbol.

El proyecto comenzará esta primavera boreal en siete países europeos antes de ser introducido en todo el continente, dijo el organismo rector del futbol europeo.

El nuevo proyecto Playmakers está dirigido a niñas de entre cinco y ocho años que actualmente no juegan al futbol, y se centra en este deporte y los juegos con personajes e historias populares de Disney.

La primera etapa del proyecto se basará en la película y los personajes de Los Increíbles 2.

La UEFA ya se había comprometido con el ambicioso objetivo de duplicar el número de mujeres y niñas que practican este deporte para 2024.

Nadine Kessler, directora de Futbol Femenino de la UEFA, dijo que el objetivo del programa es “crear un entorno para que todas las niñas prosperen y se desarrollen, ya sea en lo que respecta a las habilidades fundamentales de movimiento, los fundamentos del futbol o las habilidades y valores para la vida”.

La UEFA examinó una investigación que demostró que globalmente el 84 por ciento de las niñas menores de 17 años no cumplen con las pautas mínimas de actividad de la Organización Mundial de la Salud.

Kessler dijo que las sesiones en los eventos de Playmakers serán muy diferentes de las sesiones de entrenamientos tradicionales.

“Seguirá habiendo conos y un balón, pero estas sesiones permitirán a las niñas interpretar escenas de sus películas favoritas de Disney, y se les capacitará para asumir el personaje y los papeles de sus héroes favoritos de Disney”, agregó.



Falso, Querétaro no será sede de Disney: gobernador

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

 El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, desmintió que el estado sea la próxima sede para construir un parque de diversiones de multinacional Disney.

"Es una NOTICIA FALSA, Peña Colorada no se toca, pero sin duda Querétaro es destino ideal en Latinoamérica para los inversionistas", publicó el mandatario en sus redes sociales, acompañando la fotografía de un parque de diversiones de la famosa empresa estadounidense. Durante este jueves, la noticia de la construcción de un nuevo parque de diversiones circuló en redes sociales. Al respecto incluso se afirmó que se ubicaría en la zona de Pena Colorada, en la capital queretana.

La noticia falsa sobre la nueva sede del parque de diversiones se hizo viral este jueves, luego de que el portal El Acueducto Querétaro, un sitio satírico de entretenimiento, publicara que el gobernador Francisco Domínguez había colocado la primera piedra de Disneylandia México en dicho sitio.



Facebook Messenger tendrá stickers de Star Wars

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Facebook y Disney se aliaron para ofrecer a los usuarios stickers de Star Wars para utilizarlos en el chat de Messenger.

Esta posibilidad comenzó 12 de diciembre, que incluye además de los stickers, un tema para personalizar el aspecto del chat y efectos de realidad aumentada.

En un comunicado, Facebook detalló que entre los temas para el chat se tienen: Star Wars: El ascenso de Skywalker que cuenta con emojis con las caras de los héroes y villanos de la última saga.

En cuanto a los efectos de Realidad Aumentada permite activar el efecto Velocidad de la Luz, con el que los movimientos lograrán velocidades nunca antes alcanzadas.