Michelle Salas presume a su Sugar daddy

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Michelle Salas fue vista de forma muy romántica con el empresario hotelero Alan Faena, quien le lleva más de 26 años siendo, incluso, mucho más viejo que su padre, el cantante Luis Miguel.

La polémica pareja fue captada en un famoso evento donde sin importarles las criticas estuvieron demasiado juntos y con una actitud muy romántica, confirmando así su relación.

Una fotografía fue viralizada en Instagram donde se puede ver a la pareja en un popular evento para promover una marca de champagne, donde también asistieron estrellas como Lenny Kravitz.

Michelle Salas y Alan Faena se conocieron aproximadamente hace 10 meses y, aunque habían mantenido su relación en privado, ahora no temen presumir su romance a los cuatro vientos.

A pesar de que a muchos internautas les pareció demasiado extraño que Michelle se relacionara con un hombre mayor, su madre parece estar totalmente tranquila con la relación de su hija.

Esto se comprobó después de que Stephanie Salas comentó la fotografía con un mensaje cariñoso, así que puede que incluso pasen la Navidad juntos.

A esta exclusiva cena asistieron Lenny Kravitz, Sean Penn, Brandi Howe, Jordan Barrett y Paris Hilton.





Michelle Salas visitó a su bisabuela Silvia Pinal en el hospital

Sylvia Pasquel afirmó que Michelle Salas visitó a Silvia Pinal porque hay un gran cariño entre ellas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Michelle Salas pudo visitar a su bisabuela Silvia Pinal en el hospital antes de que la actriz fuera puesta en el área Covid-19.

Fue Sylvia Pasquel, hija de Pinal y abuela de Michelle, quien detalló esto para las cámaras de "Venga la alegría" esta mañana.

La primera actriz Silvia Pinal fue internada el miércoles con un cuadro de baja presión y bajo ritmo cardíaco, detalló Pasquel, quien explicó que la oxigenación se pudo regular y al parecer lo que sucedió fue una reacción a un medicamento que le dieron para bajar la presión. 

"Ese mismo día (el miércoles) llegó mi nieta Michelle aquí a mi casa, estuvimos esperando a que su mamá saliera del teatro y en cuanto pasó Stephanie por nosotros nos fuimos al hospital", comentó.

"Llegamos; mi mamá estaba todavía en terapia intensiva, entró mi nieta Michelle a verla por el gran cariño que se tienen, sabemos que el que Michelle esté ahí para mi mamá es una muy buena noticia, automáticamente mejora su estado de ánimo".

Michelle es hija de la actriz y cantante Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel. La joven modelo es a la vez sobrina de Frida Sofía quien es hija de Alejandra Guzmán.

De acuerdo con Pasquel el miércoles estuvieron con Pinal en su habitación y la actriz tenía un buen semblante. 

Fue después de esto que el doctor les aviso que había dado positiva a Covid-19.

Además esta mañana Sylvia Pasquel adelantó que la familia se realizará la prueba Covid-19 el lunes pues el doctor le recomendó esperar porque la enfermedad tarda cinco o seis días en incubar.

Si bien sus hermanos Alejandra y Luis Enrique Guzmán ya se la realizaron tendrán que repetirla prueba por el proceso de incubación del virus.

"Yo estoy en mi casa, no he salido para nada, ya no tengo agua, ni comida, ni nada, ahorita veo cómo resuelvo mi problema. Obvio que cancelamos la cena de Navidad porque imaginen, si no nos habíamos contagiado y uno de nosotros sí lo está pues terminas contagiado, sería una fiesta de contagios", detalló. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Michelle Salas tiene el bikini rojo más cool de temporada y lo luce en Italia

La hija de Luis Miguel se robó las miradas con su llamativo look durante un paseo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Michelle Salas constantemente se convierte en tendencia por las polémicas situaciones que vive su familia; sin embargo, la hija de Luis Miguel siempre ha sabido cómo lidiar con la fama y destacar por su talento para el modelaje, por lo que no es raro que la veamos en importantes eventos de moda, pero en esta ocasión se robó las miradas por fotografías de sus vacaciones en las que luce un llamativo bikini rojo. 

En sus redes sociales, Michelle Salas ha estado compartiendo algunas fotografías de sus vacaciones en Italia y como era de esperarse, no ha perdido la oportunidad de lucir los más sofisticados looks, como un vestido blanco que fue sumamente halagado, pero ahora, la modelo impresionó con un bikini rojo durante su paseo en yate por las idílicas playas de Capri. 

En una primera fotografía se ve a Michelle Salas paseando por el lugar turístico europeo un top y short con estampados florales en tonos amarillos, naranjas y rojos, además completó su look con lentes de sol y un collar de perlas blanco. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb)

En otra imagen, Michelle Salas se quitó el top y dejó ver que debajo de su colorido look llevó un bikini rojo con el que se bronceó durante el paseo: “Bañito de sol”, escribió para acompañar la imagen en la que agregó una gorra roja a su outfit. 

“La más guapa”, “Linda”, “Eres súper atractiva”, “La solecita, hija de nuestro sol”, “Qué bella”, “Italia te súper queda”, “Guapísima”, “Dios, qué hermosa”, “Qué cool”, “Preciosa”, “Eres tan bonita” y “La más linda por siempre”, escribieron algunos de sus seguidores. 

Esta no fue la última fotografía, pues minutos después, Michelle Salas dejó ver el traje de baño completo, ya que posó sin el short y el top con el que se le vio en las primeras imágenes, además sorprendió a todos por su torneada figura y abdomen marcado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb)

Esta publicación superó los 48 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios positivos, entre ellos uno de su madre, la actriz Stephanie Salas, quien envió un emoji de corazón, por otra parte, la hermana de Michelle Salas tampoco se perdió la oportunidad de halagar a la modelo y agregó emojis de lámpara intermitente y un “wow”. 

No es la primera vez que Michelle Salas deslumbra con un bikini durante sus vacaciones en Italia, apenas hace unos días apareció con un modelo blanco con tirantes cruzados que lució con un kimono de encaje: “Casual, antes del chapuzón”, escribió en aquella ocasión en la que agregó el hashtag #ItalianDays.​

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Michelle Salas confesa sentirse ''nerviosa'' por operación de rodilla

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Michelle Salas reapareció en redes sociales luego de informar que será sometida a una operación en la rodilla tras el aparatoso accidente que sufrió mientras disfrutaba de sus vacaciones en Vail, Colorado.


La hija de Luis Miguel contó que ha seguido todas las indicaciones de los médicos para no agravar la lesión en el ligamento de su rodilla, misma que tardará varios meses en rehabilitarse por completo. 


“Con el tema del accidente he estado mentalizándome, tratando de ver el lado positivo. He avanzado bastante bien, he estado un poco más deshinchada, pero eso no quita que me tenga que operar, por lo que he empezado con los ejercicios que tengo que hacer para prepararme. La próxima semana tengo dos citas con dos doctores diferentes para decidir cuál quiero que me opere y los mantendré informados”, dijo la modelo a través de sus historias de Instagram.


De la misma manera, la joven agradeció las muestras cariño y preocupación que ha recibido después de su accidente, además de reconocer que estos momentos no son fáciles por el estilo de vida que tenía antes de su accidente. 


“Para mí que soy una persona súper hiperactiva esto es muy difícil, estar sentada, sin poder caminar bien. Pero no me voy a echar para abajo y no voy a verlo como algo malo. No agarrar lo negativo sino lo positivo de lo que este capítulo de mi vida me tiene que enseñar”.


Finalmente, la influencer de 31 años confesó: “Estoy un poquito nerviosa, pero todo va a estar bien. Vamos a regresar más fuertes que nunca, voy a cuidar mi alimentación”.




Critican a Michelle Salas por su figura

Compartir en:

La bloguera Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, fue señalada – una vez más- por su delgadez.

Hace unos días compartió una fotografía en Instagram en donde mostraba cómo se ejercita.

Aparecía practicando box y su ropa permitía ver lo tonificado de su abdomen; sin embargo, algunos usuarios de la red social comentaron que la joven luce demasiado delgada.

No es la primera ocasión que da de qué hablar por su aspecto, pues el pasado abril también publicó una imagen en Instagram que causó revuelo.

En esa ocasión portaba un bikini y también fue señalada por su peso.



Michelle Salas sufrió por ser hija de Luis Miguel: Silvia Pasquel

Compartir en:

Silvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, reveló que para su nieta fue muy difícil enfrentar ser hija de Luis Miguel.

En entrevista para el programa "Hoy", Pasquel contó que en un principio Michelle no sabía cómo enfrentar el bullying.

"Fue traumático todo el inicio, fue muy acosada, estaba muy espantada", dijo. "No estaba acostumbrada a tener que salir por las cocinas y por los garages...Para todos fue algo difícil porque nos tomó por sorpresa".

Sin embargo, el hecho de convertirse en líder de algunas marcas, la obligó a tener un acercamiento con la prensa y con la gente, tal y como ahora lo está teniendo el propio Luis Miguel.

"Se está viniendo toda esta apertura de los que eran inalcanzables, Luis Miguel ya anda muy jacarandoso, se deja tomar fotos con todo el mundo", agregó Pasquel, quien aprovechó para responder sobre el beso que Alejandra Guzmán se dio con Gloria Trevi en uno de sus conciertos.

"Alejandra es muy de dar besitos así, con mi mamá, con su hija...es muy de dar piquitos, como Vicente Fernández y su hijo, y no por eso son homosexuales".