Actriz Gwyneth Kate Paltrow agota venta de la vela que huele como su vagina 😱

Compartir en:

EFE,  United States, New York, 

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanzó un producto cuya venta se ha agotado: una vela cuya fragancia floral huele como su vagina, pero los interesados en comprarla no deben desanimarse ya que podrán ordenarla pronto en la página de su compañía Goop.

Según la página, los clientes podrán incluir su nombre en la lista de espera y serán notificados cuando el producto ya esté disponible.

Según la descripción de la vela "Esto huele como mi vagina", que vende por 75 dólares, es de "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

"Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado"

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando esta dijo "uh.. esto huele como mi vagina" y terminó convirtiéndose en una vela, que se agotó en poco tiempo, destaca el periódico New York Post.

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su polémica faceta de "gurú" de estilo de vida que ahora quiere dar a conocer de primera mano al público en su último proyecto: "The Goop Lab", una serie documental en Netflix que se estrenará el 24 de enero.

Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar, evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares (unos 225 millones de euros), según el periódico The New York Times, y en donde vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros. 





Actriz apuñala por accidente a su pareja y muere; se habían conocido en facebook

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El romance de Johan Sebastián y María Gabriel comenzó hace 10 meses al conocerse a través de Facebook, y terminó ayer cuando ella le enterró un cuchillo al hombre de 31 años de edad en su domicilio de la colonia Minas de Cristo Rey, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Aunque la joven de 28 años aseguró que todo fue un accidente, el casero que le rentaba el cuarto a la pareja, comentó que las peleas entre ellos eran constantes, aunque nunca habían llegado a este tipo de agresiones. Incluso dijo que fueron los desencuentros entre ambos lo que lo llevó a pedirles el inmueble.

Según narró María Gabriela, la tarde del lunes Johan Sebastián y ella preparaban la mudanza; por la mala situación económica que atravesaban se irían a vivir a un hotel para tratar de gastar menos dinero. Sin embargo, una nueva riña comenzó.

María Gabriela aseguró que cuando reñían ella tenía un cuchillo de cocina en la mano derecha; él se le abalanzó, ella levantó la mano para cubrirse y el arma terminó incrustada en el tórax de Johan.

Al verlo herido María sostuvo al hombre entre sus brazos y lo ayudó a caminar hasta la calle. Ante policías aseguró que quería llevarlo a “una farmacia” para que lo atendieran. Pero fue en la banqueta del domicilio donde vivían que el hombre se desvaneció.

Al ver lo sucedido, vecinos del lugar pidieron ayuda a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia; los servicios de emergencia tardaron 20 minutos en llegar y cuando arribaron, solo confirmaron la muerte del joven.

En el sitio, María fue detenida por las autoridades. Ante ellos aseguró no tener familia en la Ciudad de México, pues sus padres murieron el año pasado; y su abuelo y hermana radican en Alemania.

Ella estudió actuación, pero relacionado con esa profesión, solo tenía trabajos temporales en algunos comerciales. Comentó también que hace dos años le detectaron ansiedad y le recetaron antidepresivos, pero por falta de recursos, dejó de tomarlos.

Por los hechos las autoridades iniciaron la carpeta de investigación CI- FIEDH/2/UI-1C/D/00093/04-2022.



😱 Gwyneth Paltrow lanzará una vela con olor a su '''final feliz''

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Gwyneth Paltrow se ha convertido en toda una gurú del sexo, esto después de la venta de su exitosa vela que huele a sus "partes íntimas"; y, ahora, le apuesta a otro producto de aromaterapia que tiene un dulce olor a su orgasmo.

En pasadas fechas, la actriz lanzó una vela con olor a sus "partes íntimas", pero ahora quiso superar su producto, esto lo explicó en una entrevista en la televisión estadounidense con el presentador Jimmy Fallon.

Paltrow, además de su actividad en el cine, tiene su compañía Goop, y es a través de ella que pondrá a la venta su vela "This Smells Like My Orgasm/Esto huele a mis orgasmos", una idea que consideró "punk y feminista".

El nuevo producto está disponible para clientes en Estados Unidos por un valor de 75 dólares.

"Esta mezcla está hecha con toronja agria, neroli y bayas de cassis maduras, mezcladas con té de pólvora y esencia de rosa turca", explica la etiqueta de la nueva vela. "Es un aroma sexy, sorprendente y adictivo".

Además, Gwyneth ya publicó su primer manual llamado "Todo lo que siempre quiso saber sobre sexualidad, seducción y el deseo".