FOTO: Memo aponte, doblaje de Nemo 🐠 posa con su novia como botella de shampoo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Memo Aponte, como se hace llamar en su Instagram y en su canal de Youtube, está cumpliendo su primer año como novio de Mónica, una jovencita de su ciudad.

La foto que subió a redes sociales para celebrar el aniversario es lo que llama la atención, pues parece la impresión para una botella de Shampoo.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumple UN AÑO A TU LADO mi amor... un año lleno de momentos hermosos, muchos besos, retos, peleas, risas, tristezas y muchas más cosas intensas, pero nunca, NUNCA falto amor... y eso es lo más importante en la vida ❤️ Cuando te conocí lo veía lejano, difícil y muchas veces complicado, pero afortunadamente si volteaste a ver a este pequeño y me diste la oportunidad de ser parte de tu historia de vida. Hoy cada día que te conozco mas no tengo duda que el destino nos tenía preparados el conocernos y hacer esto realidad. Gracias por confiar en mi amor y en mi persona, te prometo NUNCA TE VOY A FALLAR, quiero que sepas que yo, YA ENCONTRÉ A MI MEDIA NARANJA... y eres tú... TE AMO CON TODO MI CORAZÓN❤️ fue un año cañón a tu lado y no puedo estar más agradecido 🙏🏻❤️😍 eres mi angelito de la guarda y mi mayor bendición. SIEMPRE JUNTOS MI VIDA. Feliz aniversario @monicarosales13 ❤️1️⃣3️⃣👩‍❤️‍👨 #unañoatulado #teamo #memoni #love #13 #aniversario

Una publicación compartida de Memo Aponte (@memoapont) el


Nuestros mejores deseos para la feliz pareja.





Tunden en redes a Memo Aponte: disfrazó de perros a personas con enanismo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Nuevamente Memo Aponte se encuentra en tendencia por las razones equivocadas.

En esta ocasión su disfraz fue de Cruella y contrató personas con enanismo a quienes disfrazó de sus dálmatas.

A través de historias en Instagram, el youtuber subió varias fotografías de un cosplay que realizó de la villana de Disney, “Cruella de Vil”.

Disney no ha dejado de trabajar con el youtuber pese a las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelto ni se ha pronunciado al respecto.

“Memo Aponte, ¿cuánto dinero quieres? yo te lo doy pero para por favor”; “Alguien debería de quitarle el teléfono a Memo Aponte y hablo en serio”; “Memo Aponte me da miedo, terror, pánico, asco, repudio dios que alguien le diga que ya pare esto, no da risa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Esta no es la primera vez que Aponte realiza algo parecido, ya que hace algunas semanas realizó una de los Simpson y otra de la película Space Jam.

Te dejamos con otras reacciones que compartieron los usuarios en las redes tras el cosplay del youtuber:




Memo Aponte realiza parodia de 'Space Jam 2'; lo critican en redes

En Twitter se difundieron varias imágenes del próximo video del youtuber

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Memo Aponte volvió a causar polémica en redes sociales, pues luego de que en diciembre de 2020 fue acusado de racista por la parodia que hizo de la película Soul para su canal de YouTube, este martes se filtraron imágenes de los disfraces que utilizó para su próximo video, sobre la cinta Space Jam 2, que le valieron el mismo señalamiento en redes sociales. 

La cuenta @OutOfContextMexico compartió 4 fotografías donde aparece el youtuber junto a sus colaboradores, todos caracterizados como los personajes de Looney Tunes. Aunque estos disfraces resultaron ofensivos y perturbadores para los internautas, principalmente de Twitter. 

"¿Speedy González? ¿No saben que es un personaje racista?", "Para reafirmar los estereotipos de México y Latinoamérica", "Cringe con lo que hace Memo Aponte", "No somos los Looney Tunes, ¡somos unos monstruos!" y "Memo Aponte me da miedo, en verdad se me hace una persona muy perturbadora", fueron algunos comentarios contra el famoso. 

Las quejas contra los vestuarios fueron las más abundantes. 



Por video de Nath salieron embarrados Luisito Comunica, Juca y hasta Memo Aponte

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Por el video de Nath Campos, donde acusa a Rix de haber abusado de ella, revivió el rencor de usuarios de redes hacia otros youtubers


Rix se defiende en sus historias de instagram

Rix defiende su nombre y dice que ''desde su realidad'' fue problema de los dos.

''Desde mi realidad, desde lo que pasó, fue un tema de que los dos al día siguiente dijimos '¿qué chingados?' y nos arrepentimos'' 




Asaltan al youtuber Memo Aponte mientras viajaba a Puerto Vallarta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El youtuber Memo Aponte reportó a través de un video que él y su pareja Mónica Rosales fueron víctimas de un asalto en la carretera mientras viajaban hacia Puerto Vallarta.

A través de su cuenta de YouTube, el joven de 28 años detalló cómo fue el robo a mano armada en el que perdieron cosas materiales como computadoras y cámaras. La pareja quería alejarse de la ciudad para tener una celebración de aniversario lejos del caos. En el auto también estaba su mascota, una perra llamada "Molly".

"Nos acaban de asaltar hace como dos horas, la verdad no habíamos subido nada porque el shock fue grande, veníamos en la autopista y nos quitaron todo, nuestras maletas, las computadoras, cámaras, nuestra ropa, no traemos nada, afortunadamente no nos quitaron el coche, afortunadamente estamos bien", contó Aponte. 

Según detallaron, alguien les prestó un celular al llegar a su casa en Puerto Vallarta, desde donde emitieron el video y donde están monitoreando sus redes sociales, pues si los asaltantes acceden a sus equipos de cómputo podrían manejar fácilmente a sus cuentas virtuales.

La conjetura a la que han llegado es que los responsables ya los tenían ubicados e incluso los siguieron. La ruta que siguieron, según contó Aponte, fue la carretera de Ciudad de México a Guadalajara, lugar donde se detuvieron a comer en un restaurante de comida rápida. 

"Pensamos que a partir de ahí es que probablemente nos vieron y nos empezaron a seguir", apuntó Monica Rosales.

"En medio de la autopista se nos cerraron los coches, se bajaron personas con armas y nos pidieron todo, abrieron la cajuela, las puertas, sacaron todo, nos dejaron incomunicados, afortunadamente el coche no se lo llevaron, quiero pensar que no se lo llevaron porque hoy en día es muy fácil rastrear un coche o no sé si no iban tras ello, siento que ya sabían quiénes éramos, porque ¿cómo sabían precisamente que traíamos el equipo, las cámaras?", relató el youtuber.

Mientras que los jóvenes advirtieron a sus seguidores para que se cuiden en la carretera por la noche, también dejaron este precedente como advertencia del mal uso de sus redes y afirmaron que van a bloquear sus aparatos así como levantar una denuncia.



Destrozan a Memo Aponte en redes; lo acusan de racismo por 'black face'

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Memo Aponte es un popular actor de doblaje y youtuber, quien recientemente se ha visto envuelto en un escándalo después de publicar un video e el que se disfrazaba de los personajes de la nueva película Disney: Soul.


La película se enfoca en la vida después de la muerte de un músico afroamericano y sus esfuerzos por volver a la vida. El influencer aprovechó la buena recepción de la película para hacer cosplay de los personajes y subir a su canal de Youtube un video que le valdría la furia de los internautas.


Entre los disfraces que aparecían en el video, la persona que interpretaba al protagonista de Soul tenía la cara pintada para simular un tono de piel más oscuro.


Fue entonces que los usuarios comenzaron a arremeter en contra del influencer por haber caracterizado de esa forma a uno de sus amigos.


“Pues ya van un bastantes “errores” Memo Aponte ¿no? Pedofilia Abuso psicológico y sexual Maltrato Violaciones ¿Y ahora racismo? ¿Crees que todo se soluciona con tweets pidiendo perdón o videos falsos pidiendo disculpas? DEBERÍAS ESTAR MÁS QUE CANCELADO, TU CONTENIDO ES BASURA”, escribió la usuaria @audry_ruuz sobre el tema.


Aponte quitó el video de su canal y emitió una disculpa pública en su cuenta de Twitter: "Quiero pedirles una disculpa por el cosplay de mi último video. Estuvo mal y mi intención nunca fue ofender a nadie y mucho menos burlarme. Aprendimos algo nuevo y es de sabios corregir los errores. De parte mía y de mi equipo de trabajo sinceras disculpas. No volverá a suceder".