Brad Williams lleva a víctima de bullying a Disney y Billy The Kid lo entrenará

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Quaden Bayles ve una luz al final del túnel.

Luego de que se hiciera viral su video donde llora desgarradoramente por el bullying que sufre a raíz de su enanismo.

Afortunadamente las imágenes llegaron a Billy The KId, el famoso boxeador, quien ofreció entrenarlo para aumentar su seguridad y prepararlo físicamente.

"Acabo de salir de una conversación de FaceTime con Quaden. Hoy está muy animado. También hablé con su madre sobre ofrecerle sesiones de boxeo individuales y le encanta la idea. Su hijo es más fuerte de lo que sabe", escribió Billy 'The Kid' Dib.

Por su parte el comediante Brad Williams creó una página GoFundMe para apoyar a Quaden, quien a raíz del apoyo va a poder visitar Disneyland, ''el lugar más feliz del mundo''.

Cabe destacar que Brad también pasó por momentos difíciles por su condición física y vio esto como una oportunidad de ayudar a alguien a salir de esta espiral de violencia.

"Quaden no tolerará más intimidación, ahora es su turno de mostrar que es un ser maravilloso", es la leyenda que colocó el comediante en el sitio donde se recaudaron nada menos que 228 mil dólares (4 millones 293 mil 889 pesos) para que el pequeño conozca Disneyland y pueda ser entrenado por los mejores boxeadores de todo el mundo.






Maestra causó suicidio de alumno de bachillerato, ya fue dada de baja

SEP creará protocolo para frenar acoso de profesores

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Puebla, 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación Pública (SEP) estatal, que bajo los procedimientos del sistema educativo, emita un protocolo para evitar el hostigamiento de los docentes hacia los alumnos.

“Todos tuvimos maestros así en nuestra vida y cuando fueron nuestros maestros reprochamos de ellos, pero después se los reconocimos, porque nos ayudaron a formarnos, a ser mejores alumnos, pero nunca a nivel de crear condiciones para que un alumno se quitara la vida”, dijo.

Lo anterior lo expresó el gobernador luego de que se conoció el caso de Aldo Clavel, un estudiante del Bachillerato Octavio Paz Lozano, quien la tarde del pasado 17 de junio se quitó la vida al interior de su vivienda.

A decir de la familia del joven, en su casa todos se llevaban muy bien, era muy buen hijo, pero sufría humillaciones y hostigamiento por parte de la maestra de matemáticas.

Los padres de Aldo, en más de cuatro ocasiones denunciaron los hechos ante el resto del plantel, pero ignoraron las quejas.

Barbosa Huerta comentó que es un hecho impactante que a todos ha provocado perturbación al saber cómo una persona, en este caso un menor, puede llegar a suicidarse por las presiones que se ejercen alrededor de él.

Agregó que tanto la maestra como el rector ya fueron retirados y separados del cargo.

De la misma manera, el gobernador pidió a los padres del menor que acudan a una reunión con él para dialogar sobre lo ocurrido con su hijo y conocer a fondo del caso.

“No solo me quedaré a ver la parte administrativa, si existen pruebas, si existe todo un asunto de un vínculo que lo llevó a tomar esta decisión, hay que investigar por todas las vías, incluyendo la vía penal si es que existiera. Es una cosa gravísima lo que paso”, acotó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se burlan de su malformación: ''Es con tu mano, no la del perro'', le dicen

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Con casi 8 millones de ''me gusta'' y más de 378 mil seguidores, esta chica se acepta y hasta se ríe de su malformación.

La ectrodactilia es una malformación en manos y/o pies poco fre- cuente y que puede relacionarse a otras anormalidades. La más frecuente y conocida es la tríada ectrodactilia - displasia ectodér- mica anhidrótica - hendidura labio palatina (EEC).


Asegura que la gente le reclama por no mostrar su mano en instagram



Proponen a AMLO construir ''Disneylandia-Tenochtitlan'' en Texcoco

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En la conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, Galdino Martínez, quien se identificó como reportero de Estrella TV Los Ángeles, propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador construir “La Gran Tenochtitlán” en donde se canceló el proyecto del aeropuerto de Texcoco, que “funcionaría como un tipo Disneylandia”.

Al iniciar la sesión de preguntas y respuestas, el asistente a la mañanera planteó a López Obrador que con este proyecto en Texcoco se podría recaudar dinero, además que sería una parte muy importante para el turismo.

“Es un poco más profundo el significado de volver a construir esa nación (...) sería importante desenterrarla con nuestras propias manos y poderla hacerla en ese lugar por las características que tiene; se pueden poner las canoas, sus calles, sus templos.

“Si una profecía en aquellos años le amarró las manos a Moctezuma; decía que lo que debió haber pasado, pasó, y así pasó, también creo que hay otra que es de su tierra, porque dice que en el 2012 comienza la quinta era o el quinto sol, y usted va en la cuarta”, expresó el representante de Estrella TV Los Ángeles.

Al respecto, el presidente López Obrador señaló que hay un equipo que trabaja en “el buen uso de todos esos terrenos” donde se iba a construir el aeropuerto de Texcoco, que va a ser un área natural protegida.

El Presidente pidió analizar la propuesta de Galdino Martínez “porque hay bastante superficie y se están recuperando lagos y se van a crear áreas de recreación, de deporte”.

“No se descarta lo que tú estás planteando”, dijo. 

“Lo más difícil es la actividad que ahí se va a realizar, porque los shows y los espectáculos se van a realizar de acuerdo a la era, si esto se hace, pero claro, es sólo un sueño”, expresó el asistente a la mañanera.



Tunden en redes a Memo Aponte: disfrazó de perros a personas con enanismo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Nuevamente Memo Aponte se encuentra en tendencia por las razones equivocadas.

En esta ocasión su disfraz fue de Cruella y contrató personas con enanismo a quienes disfrazó de sus dálmatas.

A través de historias en Instagram, el youtuber subió varias fotografías de un cosplay que realizó de la villana de Disney, “Cruella de Vil”.

Disney no ha dejado de trabajar con el youtuber pese a las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelto ni se ha pronunciado al respecto.

“Memo Aponte, ¿cuánto dinero quieres? yo te lo doy pero para por favor”; “Alguien debería de quitarle el teléfono a Memo Aponte y hablo en serio”; “Memo Aponte me da miedo, terror, pánico, asco, repudio dios que alguien le diga que ya pare esto, no da risa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Esta no es la primera vez que Aponte realiza algo parecido, ya que hace algunas semanas realizó una de los Simpson y otra de la película Space Jam.

Te dejamos con otras reacciones que compartieron los usuarios en las redes tras el cosplay del youtuber:




VIDEO: Le hacen bullying por su enanismo y él solo quiere suicidarse

Compartir en:

Cadena Noticias,  Australia, Australian Capital Territory, Sidney, 

Su nombre es Quaden y tiene 9 años. Lo sucedido con este pequeño, que tiene el tipo de enanismo más común llamado acondroplasia, ha sido verdaderamente desgarrador.

“Dame una soga, quiero suicidarme”, le esbozó el niño a su madre a través de un video que fue tomado luego de que saliera de la escuela y que se viralizó rápidamente en Facebook.

“Solo quiero apuñalarme en el corazón … Quiero que alguien me mate”, agregó el pequeño entre lágrimas.

La encargada de hacer público esta súplica fue su propia madre, de nombre Yarraka Bayles, y lo hizo verdaderamente desde la angustia y el dolor para que todos sepan qué es lo que puede hacer el bullying en los niños.

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, fui testigo de un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa que este es el efecto que tiene la intimidación. Esto es lo que hace la intimidación”, dice la madre en el video, quien reconoce que intenta mantener en privado los momentos angustiosos, pero en este caso sintió que debía hacerlo público.

“Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede”, agrega.

“Tengo buenos consejos, pero necesito más, quiero que la gente sepa cuánto nos duele como familia”, sentenció con voz temblorosa esta madre, quien en medios australianos también había esbozado anteriormente que su hijo ya había tenido otros episodios de intento de suicidio, pero que siempre logró contenerlo. Con respecto al acoso en la escuela no profundizó mucho más, pero dio a entender que lo llamaron “enano”.

El caso de Quaden, historia que llega desde Australia y que es dada a conocer hoy por Daily Mail, parece que ha sucedido muy lejos, sin embargo está más cerca de lo pensando.

Es que el bullying –también conocido como acoso escolar- es un tema de gran impacto en la actualidad –que excede fronteras y continentes- y representa un claro desafío tanto para padres como educadores para prevenirlo.

Inmediatamente, como no podía ser de otra manera, esta madre comenzó a recibir innumerables mensajes de apoyo. Tanto desde estrellas del deporte local como de padres y niños teniéndole la mano a Quaden y ofreciéndole amistad.

Un ejemplo ha sido el testimonio de un padre conmovido por el video, hombre que rápidamente quiso ponerse en contacto con Quaden y su familia.

“He visto [el video] y he pensado: ¿Cómo puedo ayudar? (…) Me rompe el corazón verlo tan molesto”, manifestó este hombre, quien también señaló a Daily Mail que sus dos hijos perfectamente podrían ser amigos de Quaden.

La pregunta que lanzó este padre vale para todos. ¿Cómo podemos ayudar a Quaden? En principio tal vez empezando a profundizar más en un fenómeno que puede ser devastador para los niños, o más sencillamente, para tu propio hijo.