La drogas te dejan como Mauricio Clark: Pepe y Teo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pepe y Teo son dos youtubers con un canal dedicado a la comunidad LGBT donde ahondan en las experiencias de vida de jóvenes como ellos y para todos los que se sientan identificados: heterosexuales, bisexuales, lesbianas, travestis, dragas, bicuriosos.

Ambos han visto los comentarios de Mauricio Clark y dicen no estar de acuerdo con que eche la culpa a la homosexualidad de sus decisiones en la vida.

"Sentimos que es esta alma perdida que está tratando de ver cuál es su lugar y nos echa la culpa a nosotros de todas sus cosas, adicciones y desequilibrios, pero hay personas heterosexuales desequilibradas, alcohólicas, drogadictas, no es culpa nuestra. Siempre nos hace ver como los malos del cuento y eso hace daño, confunde a la gente", dijo Pepe.

El martes, los influencers acudieron a la presentación de la serie digital "Sobreamor", donde fueron los responsables de conducir el evento. Los dos aplaudieron que existan este tipo de contenidos que representan en la pantalla a mucha gente fuera de ella, y por eso lamentaron que personas como Mauricio sigan teniendo espacios para promover el odio.

"Desafortunadamente le siguen dando espacios en tele, en radio; no sé si para crear polémica o para escuchar otros puntos de vista, pero yo creo que ya no tendríamos que darle espacios. Sí es dañino, es algo con lo que se quedan los padres de familia, los maestros y las personas que ven estos programas. En lugar de quedarse con el mensaje de amar a la persona que tienen al lado", agregó Teo.

Pepe añadió que si en algo debería ser ejemplo Mauricio Clark no es en lo dañino de la homosexualidad, sino en las consecuencias de las drogas.

"Él es el que ha tomado esas decisiones en la vida, así le ha resultado. Él debería ser ejemplo de cómo quedas si te vas por el camino del mal, pero para todas las personas porque las drogas así te dejan".

"Sobreamor" gira en torno a Martín, un joven gay que busca el amor y en el camino va descubriendo las distintas formas de amar, rodeado de amigo y por supuesto, de experiencias que le van dejando un aprendizaje. Estrenarán dos capítulos el próximo 14 de febrero y a partir de allí, cada semana se estrenará uno nuevo.





Mario Pineda acusa a 'Pepe y Teo' de acoso sexual; piden que los cancelen

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Pepe y Teo, famosos youtubers que han representado a la comunidad LGBT, están envueltos en una fuerte polémica. ¿Qué sucedió con los creadores de contenido? Pese a que los famosos se han posicionado en contra de la violencia, discriminación y otras formas de odio, recientemente fueron acusados por el también youtuber Mario Pineda de acoso sexual.

 Con un video en forma de testimonio de lo que vivió Mario Pineda –sobre todo con Pepe (Ricardo Peralta)–, los usuarios de las redes sociales se incendiaron en contra de los influencers que curiosamente recién habían condenado el acoso por parte de Las Chiquirrucas a un migrante. 

Los internautas piden cancelarlos. Te contamos todo lo que sabemos sobre esta controversia. La vida de Pepe y Teo marchaba con normalidad, los youtubers seguían hacían su contenido, hablando y posicionándose en contra de la violencia, homofobia, machismo y cualquier tipo de discriminación. 

Esto hasta que salió el testimonio de Mario Pineda que en medio del llanto destapó el acoso sexual y después hostigamiento que presuntamente vivió por parte de los influencers que abanderan a la comunidad LGBT.

Fue a través de YouTube en donde Mario Pineda externó que desde hace tiempo quería romper el silencio sobre el presunto comportamiento de Pepe y Teo, pero que no había tenido el valor de hacerlo, pues cuando lo expuso –en el pasado– sólo recibió ataques y mofas. 

 En su testimonio, Mario aseguró que Pepe y Teo sabían del acoso que propinaban las Chiquirrucas: “Ya decidí hablar de esto, como salga y lo que salga. Todo esto se dio en 2017 yo conocí a Pepe y Teo, me gustaba mucho el mundo de YouTube, estaba feliz con mi canal que estaba creciendo. Me sentía feliz y exitoso… los conozco porque otra amistad –se los presentó– en su momento llegué a hacer colaboración con ellos, los conozco, ellos me presentan a las Chiquirrucas fuimos a su casa. Ahí fue la primera historia de acoso que escuché –sobre acoso a otro migrante–, sólo escuchaba a Pepe riéndose y riéndose. Me sentía súper incómodo, sólo pensaba en lo asquerosa que se me hacía…”, inició su relato.

Asimismo explicó que en una ocasión acudió con Pepe y Teo a un evento. En éste relató varios episodios en donde presuntamente Pepe acosaba a varios hombres que veía en la calle hace años en un evento. 

“De ahí tuvimos un evento, íbamos en un carrito con música, Pepe y los demás tirándoles piropo a los demás –en la calle–. No tenía la confianza para hablar”, comentó. Sin embargo, según Mario Pineda cuando por fin decidió parar el acoso que hacía presuntamente el influencer Pepe, sólo recibió palabras que lo retaban: “¡Demándame, demándame, demándame! Como si nadie lo pudiera detener, con una soberbia. Me dio demasiado coraje, impotencia”, externó. 

Como si se tratara de una venganza en su contra por parar el acoso, explicó que, en otra dinámica –ya con público presente– lanzaron preguntas al público sobre qué papel creían que tenía él Mario Pineda, si “pasivo o activo” en una relación sexual. “A bases de aplausos y a gritos, miles de personas me estaban juzgando que cuál era mi rol. ‘Mario Pineda qué es, activo o pasivo?’ Yo veía todo tipo de personas… me sentí asqueroso, nervioso, humillado”, indicó. 

Durante esta dinámica frente al público, recordó que hicieron que se besara con otra persona. Explicó que hubo tanta presión que finalmente accedió. En este sentido, también comentó que Pepe en repetidas ocasiones lo acosó e incluso, en redes sociales, circula una imagen en la que se ve al influencer tocando las partes íntimas de Mario. -En una ocasión- “me bajaron el pantalón, me vieron las nalgas.

 Comentando sobre mí sobre el Pato –otro influencer–. No tuve que vivir todo eso. También me acosaba Charly –el ex novio de Pepe–“, contó en medio del llanto.

Finalmente, Mario comunicó que después de que él se alejó comenzaron a hablar mal de él, aislándolo de YouTube, incluso poniendo en su contra a La Divaza y La José. 

Piden cancelar a Pepe y Teo por acoso 

 Como era de esperarse, en redes sociales los usuarios condenaron el acoso sexual y el hostigamiento que hicieron en su contra y pidieron cancelar a los youtubers Pepe y Teo.

 “Yo viendo que por fin están cancelando a Pepe y Teo”; “Que bueno que andan cancelando a las Pepe y Teo, siempre se me han hecho unas mustias y solo se hacían los wokes con las personas que no fueran sus amigxs”; “Ya era hora, no se les olvide que el acoso sexual no es juego”; “Pepe y Teo en contra del acoso sexual; cancelados por acoso sexual”; “Nadie idealiza a Pepe y Teo. 

Lo gay no quita lo misógino o acosador. Que se le aplique justicia a quien se lo merece y ya”, se lee entre las reacciones en su contra. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mauricio Clark en busca de empleo como chofer o asistente personal

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Tal parece que Mauricio Clark, quien ahora se hace llamar Franco, no la está pasando nada bien, pues aparentemente el periodista atraviesa por una dificultad económica que lo obliga a buscar otro tipo de oportunidades en empleo para salir adelante.

De acuerdo con la revista TvNotas, un amigo cercano al conductor reveló que, debido a la falta de empleo, Clark apenas puede comer atún de lata y tuvo que regresar a vivir con sus padres.

Ante esto, ha buscado ayuda para que lo contrate como chofer o asistente personal, y es que su trabajo en la televisión tal parece se ha visto afectado debido a su postura ante la comunidad LGBT.

De acuerdo con el entrevistado, Mauricio no desea regresar al mundo del espectáculo por todas las adicciones que vivió mientras se permaneció en el ambiente, y según él, Clark, “cree que lo bloquearon y no le dan trabajo porque dejó de ser gay, y por sus ideas que ha manifestado y que le han generado burlas”, detalló el "Amigo".

Y aunque el comunicador también ofrecía conferencias, mismas con las que solventaba sus gastos, estas se vieron severamente afectadas debido a la pandemia. Además, que de acuerdo al entrevistado contó que a finales de diciembre Clark salió en problemas con esas organizaciones, a las que tachó de hipócritas, insultó y acusó de lavado de dinero durante una transmisión vía Instagram, por lo que perdió su apoyo.

Aparentemente, a través de su cuenta de Instagram, el presentador posteó un mensaje donde ofreció sus servicios como asistente o chofer con el fin de poder salir adelante, dejando de lado por completo su carrera en televisión.

"Familia querida, como algunos de ustedes saben, hoy la mayoría de las empresas son #progay y me tienen bloqueado. Me encanta trabajar y al igual que millones también necesito trabajo. No me da pena ni miedo empezar de cero. Ofrezco mis servicios como Chofer / asistente personal".



Mauricio Clark se arrepiente de haber ''salido del clóset'' en tv

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una vez más, Mauricio Clark reniega de su pasado, esta vez del día en el que salió del clóset al aire, durante la transmisión del "Primero Noticias".

A través de sus redes sociales, el conductor confesó que de lo que más se arrepiente de su pasado, es haber "pervertido y confundido" a mucha gente por salir del clóset ante millones de televidentes.

"¡Cómo me arrepiento de mi pasado y de mis tropiezos actuales! Pero de lo que más me arrepiento fue de haber salido del closet al aire en #PrimeroNoticias ante millones de televidentes habiendo pervertido y confundido a tantos con ese mensaje que solamente creo más confusión", escribió.

Clark se dice feliz ahora, lejos de la vida gay que en su momento pensó que era la felicidad.

"Cuando llevé el estilo de vida gay, estuve a favor de adopciones y de formar una "familia" Estaba tan cegado que solamente buscaba satisfacer mis propios anhelos y deseos en base a caprichos, sin pensar en los demás. ¡Bendito Dios que hoy me permites ver cual equivocado estaba!", expresó.

Mauricio Clark, además, ha hecho mancuerna en Twitter con Patricia Navidad sobre "los indicios" que mostrarían "el nuevo comunismo en América Latina" para, supuestamente establecer después "el nuevo orden mundial".



''Antes era gay y le iba al América'', asegura Mauricio Clark

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En su presentación en el programa "Hoy", el conductor Mauricio Clark confesó que dejo atrás su afición por las Águilas del América al momento de dejar de ser homosexual, aceptando que actualmente es un gran aficionado de las Chivas.

Fue en la última parte de la entrevista donde hizo esta declaración y reconociendo que al momento de dejar atrás la homosexualidad también dejó atrás los colores azulcrema para poder enfundarse en los del "Rebaño Sagrado".

Ambos clubes están iniciando su participación en el Clausura 2020, en el cual están invictos, aunque los de Coapa tienen pendiente su partido de la jornada 1 en contra del Puebla.

Tanto América como Chivas son considerados como los dos equipos más grandes del futbol mexicano y que más afición convocan en las plazas donde se presentan.



Ya quisiera tener nariz: Mauricio Clark

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El exconductor de televisión Mauricio Clark ha causado revuelo en redes sociales las últimas horas tras difundirse una imagen en la que se decía que "recaía en la homosexualidad", pero ha sido él mismo quien ha decidido poner fin a la polémica.

Clark hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter en la que dio a entender que la fotografía e información eran falsas. Hizo el anuncio haciendo uso de su sentido del humor.

"Ya quisiera tener la nariz del chavo de la foto. Mejor dicho, ya quisiera tener nariz", publicó Mauricio Clark con tres caras riéndose.

Después de esas palabras, y "sin querer queriendo" teniendo su atención, la figura que se dio a conocer por su participación en distintos programas de televisión, tales como el matutino "Hoy", reiteró sus creencias religiosas.

En octubre del año pasado cuando el también periodista aseguró que renovó sus promesas bautismales en el Río Jordan, por lo que renunciaba a su pasado, el cual, como él mismo ha dicho antes, fue de excesos, drogadicción y homosexualidad.

Sin embargo, en julio de 2018, fue cuando dijo por primera vez que dejó de ser gay, aunque comenzó una polémica posteriormente pues señaló que su homosexualidad había sido curada por su acercamiento a Dios.