Video: Con este video demuestran que ''exponiendo infieles'' era falso

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un usuario  de Youtube subió un video, en el cual se puede observar como hay varias personas en un cuarto, en lo que pareciera un ensayo de uno de los episodios más populares de "Exponiendo infieles" que era conducido por la youtuber Lizbeth Rodríguez.

En la descripción del video se ve la siguiente descripción "No me quedó otra opción mas que alzar la voz, ésto es lo que yo viví ni más ni menos".    

Este sería el video que se encuentran ensayando.





¡Mordidas y besos! Lizbeth Rodríguez y 'La Bebeshita' juegan Semana Inglesa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La eliminación de La Bebeshita de MasterChef Celebrity sorprendió a los seguidores del reality show, pues la mayoría de los internautas consideró que había participantes con peores platillos que merecían salir en lugar de la influencer. En medio del revuelo que generó su expulsión del programa de TV Azteca, la famosa se reunió con Lizbeth Rodríguez para jugar Semana Inglesa. 

 Daniela Alexis, nombre real de La Bebeshita, se reencontró con la ex integrante de Badabun para realizar una dinámica que compartieron a través de su canal de YouTube. El video se volvió viral debido a los castigos que debieron cumplir las influencers, pues además de apasionados besos también hubieron mordidas. 

***

Al inicio del video, Lizbeth Rodríguez comentó que La Bebeshita es "virgen", pues nunca antes había aparecido en su canal de YouTube; mientras que La Bebeshita expresó su sorpresa al enterarse que jugarían Semana Inglesa, pues la producción no se lo había comentado. Pero además de la dinámica de besos y castigos, las famosas tenían prohibido pronunciar las palabras "No" y "Sí", cuando llegaban a equivocarse debían tomar un shot de alguna bebida alcohólica. 

Bebeshita y Lizbeth Rodríguez cumplen retos 

Sin duda, la que más salió perjudicada fue La Bebeshita, quien no dejaba de decir las palabras "ilegales", por lo que tuvo que beber varios tragos durante toda su participación. Finalmente el resultado del juego fueron seis besos y un castigo. 

Al momento de cumplir con los premios o represalias, las influencers no lo hicieron de manera tradicional, ya que debían sacar papelitos con diferentes dinámicas que iban de mordidas a besos. 

 La Bebeshita y Lizbeth Rodríguez terminaron dándose mordidas en la cadera y los glúteos, además de que se lamieron la parte del hombro y se besaron de manera apasionada el cuello. 



🎥 No pudo con la culpa: Mujer se bañó en gasolina y se prendió fuego por infiel

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Las redes sociales se han conmocionado luego de saber del caso de una mujer que se prendió fuego debido a una supuesta infidelidad.

Los hechos fueron captados a distancia por vecinos quienes lograron ver como la mujer salia corriendo envuelta en llamas por la calle, ocasionando alteración en el orden público.

El usuario que compartió el video en la red social Twitter, escribió lo siguiente “Le fue infiel a su esposo, se prendió fuego porque este no la perdonó luego de que la descubriera. La víctima salió corriendo a la calle envuelta en llamas y gritando que la perdonen”.

Después de que el video se viralizó, algunos internautas han manifestado que el video parece falso, ya que se ve dentro de la casa cuando prende el encendedor y luego aparece en una calle, sin mostrarse cuando salió del edificio.




Sospechaba que su novio la engañaba y le cortó el pene mientras dormía

¡Y lo tiró por el inodoro!

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una novia celosa le cortó el pene a su amante y lo tiró por el inodoro mientras él dormía después de sospechar que lo engañaba. El hombre mutilado, identificado por su apellido Huang, se despertó con un dolor increíble y descubrió que parte de su miembro había sido cortado.

Huang, padre de tres hijos, de 52 años, estaba "sangrando mucho" después de despertarse de un sueño profundo ante el horrible descubrimiento de que su miembro había sido mutilado, informaron los medios locales en Taiwán.

La víctima dijo que se había quedado dormido después de comer un plato de fideos de pollo empapados en vino en su casa en el municipio de Xihu del condado de Changhua en Taiwán el martes.

Huang dijo que se despertó con un dolor increíble al descubrir que le habían cortado una quinta parte de su pene y que su novia supuestamente lo había tirado por el inodoro para evitar que se lo volviera a unir.

Un portavoz de la brigada de bomberos dijo a los medios locales que el herido "aún podía caminar solo aunque estaba sangrando mucho". Conmocionado, Huang fue trasladado en ambulancia al cercano Hospital Cristiano Changhua, donde los médicos operaron para detener el sangrado.

Los médicos confirmaron que le habían cortado 1,5 centímetros de la punta del pene de Huang, pero su escroto y testículos aún estaban intactos. El subdirector del hospital, Chou Chih-chung, dijo: “El examen mostró que la 'virilidad' de Huang estaba cortada y aún sangraba, por lo que los médicos tuvieron que realizar una cirugía de emergencia para detener el sangrado y reparar la uretra para la liberación de orina. Su escroto y testículos aún están intactos ".

Huang “no corre ningún peligro mortal. Todavía tenía dolor después de recuperarse de la anestesia, pero puede beber agua y comer normalmente ”, agregó el médico.

“No se pudo encontrar la longitud principal de la 'virilidad' del paciente y no se pudo volver a unir. La parte restante es insuficiente para tener relaciones sexuales, por lo tanto, la mejor manera es implantar un pene artificial ”, dijo Chou.

"Necesitará más cirugía reconstructiva y también asesoramiento psicológico". Los policías confirmaron que están investigando si su novia Phung, de 40 años, quien es originaria de Vietnam, pudo haberle añadido un poco de comida.

Los oficiales que investigaban el ataque recuperaron un gran par de tijeras manchadas de sangre que habían caído justo afuera de la casa de la pareja. Girlfriend Phung luego se entregó a la policía y enfrenta cargos de agresión agravada.

La pareja ha estado viviendo junta durante unos 10 meses, pero se dice que la divorciada Phung sospechaba que su novio, que se había casado anteriormente tres veces y tiene tres hijos, la engañaba.