Dua Lipa enciende las redes con foto en bikini

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La famosa cantante modelo y compositora británica, Dua Lipa, decidió usar su Instagram oficial para deleitar a todos sus seguidores con una fotografía en la que desabrochó su bikini para demostrar que es hermosa y lo más importante, segura de si misma.

La Popular cantante estadounidense subió la fotografía, pues a pesar de estar cuidándose ha aprovechado para asolearse y consentir a todos en redes sociales.

Dua es tan atrevida que prefiere no usar sostén y se ha tomado algunas fotos de esta manera, haciendo que se note que es lo que hay debajo su blusa, lo que causó bastante polémica para muchos y para otros sólo fue un excelente momento para disfrutar de su belleza.






Día del bikini: el origen de su nombre y otros 6 datos curiosos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Ya tienes tus mejores bikinis para este verano? Este atuendo es tan importante que hasta tiene su propio día festivo cada 5 de julio y lo celebramos con algunos datos interesantes sobre los bikinis

El mercado de trajes de baño es uno de los más importantes en el mundo y Estados Unidos y China son los líderes en la industria, con ingresos por más de 46 mil millones de dólares anuales.

Hay todo tipo de bikinis en el mundo, para los diferentes estilos de cuerpos y para todos los gustos. Lo importante es que encuentres el que te haga sentir cómoda para disfrutar de un día de diversión en la playa o en una piscina.

El bikini fue creado en 1946 por Louis Réard, un ingeniero automotriz que atendía la tienda de ropa interior de su madre en París. Réard se percató de que sus clientas doblaban sus trajes de baño para tener más piel descubierta y decidió facilitarles el proceso.

Sin embargo, la prenda causó tal revuelo que algunos países prohibieron que las mujeres lo usaran y algunas naciones mantienen esta restricción.

Estos son algunos datos curiosos del bikini:

1. Luego de crear el polémico traje de baño, Réard decidió nombrarlo en honor de Bikini Atoll, una isla de coral en el Océano Pacífico en la que Estados Unidos llevó a cabo pruebas nucleares.

2. Tras su lanzamiento, países como España, Bélgica e Italia prohibieron usar los bikinis en sus playas.

3. Mientras los países se escandalizaban por el atuendo “pecaminoso”, como lo llamó El Vaticano, el creador del bikini recibió 50 mil cartas de agradecimiento por su invento.

4. Ninguna mujer quería modelar la creación de Louis Réard y fue la stripper Micheline Bernardini quien a sus 19 años se aventuró a lucirlo por primera vez.

5. Jacques Heim, un diseñador francés, también se quiso atribuir la creación del bikini. Su primer prototipo lo lanzó a finales de la década de los treinta y en 1946 sacó un traje llamado átomo, el cual afirmó que era el traje de baño más pequeño del mundo. Sin embargo, el bikini de Réard era más pequeño, lo patentó y lo promocionó con más éxito que Heim.

6. Aunque han pasado más de 70 años de su creación, hay países que todavía lo prohíben, como Emiratos Árabes Unidos, Qatar, así como en la mayoría de las playas de Maldivar, excepto para los turistas.

7. En 2012 se diseñó el bikini más costoso de la historia. El modelo fue creado por Susan Rosan con 150 diamantes incrustados y se lanzó a la venta por 30 millones de dólares.



La colección de ropa de Dua Lipa para celebrar la Navidad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No es un secreto que Dua Lipa ha sido un diamante en bruto desde su debut como cantante. Su talento la ha llevado a convertirse en una de las mejores exponentes de la música pop. Pero su voz no es la única cualidad que la ha hecho destacar. También se ha convertido en todo un icono de la moda por su estilo y su belleza. Tanto que incluso ya ha formado parte de importantes pasarelas como modelo de la mano de firmas de gran renombre como Versace. 

La cantante británica constantemente está en boca de los expertos en moda, siendo la inspiración perfecta de las fashionistas de corazón, ya que siempre logra imponer tendencia al cautivarnos con su outfits. Así, poco a poco Dua Lipa se ha convertido en una gran exponente en la moda al compartir con sus más de 74 millones de seguidores parte de su vida cotidiana y, por supuesto, de sus atuendos.

Pero esta vez, la vocalista de “Break my heart” emocionó a sus fans por una publicación en su Instagram donde anunciaba el lanzamiento de su nueva colección de ropa, entre otros productos navideños que sin duda recibieron buenas críticas y comentarios ya que son ideales para celebrar la época decembrina con mucho estilo. 

La navidad es una de las fechas más esperadas y al parecer también es uno de los días favoritos de la cantante, ya que su anuncio cuenta con una temática que nos inunda de espíritu navideño.

La colección de Dua Lipa consta de varias prendas como gorros, sudaderas y joggers deportivos en varios colores en tela de felpa con detalles navideños. Aunque también están disponibles otros diseños que no tienen relación con las fiestas de diciembre.

Los precios de estas prendas van de los 50 dólares (alrededor de mil 29 pesos) hasta los 80 dólares (el equivalente a mil 650 pesos) aproximadamente.

Pero no todo es ropa. La colección edición navidad también cuenta con una serie de adornos ideales para decorar tu árbol. Puedes encontrar elementos como esferas con un costo de 40 dólares (unos 823 pesos) o calcetines para colgar en tu chimenea que cuestan alrededor de 515 pesos, entre otros. 

Incluso puedes comprar el exclusivo papel para envolver tus regalos. Este tiene el nombre de Dua Lipa y la imagen en caricatura de la cantante. Aunque quizá el precio te hará querer guardarlo en lugar de destrozarlo para ver que tiene dentro pues tiene un costo de 15 dólares, es decir unos 308 pesos.

La colección de Dua Lipa ya se encuentra disponible a través de su página oficial store.dualipa.com. Ahí podrás encontrar todo lo necesario para celebrar al estilo de la cantante.

Si te interesa adquirir alguno de estos artículos te compartimos que cuentan con un tiempo de envío estimado en los primeros días del mes de diciembre y, de acuerdo con la página de internet, hay entregas nacionales e internacionales, por lo que podrás recibirlos en México. Eso sí, si quieres tenerlos antes del 24 de diciembre debes hacer tu pedido antes del próximo 26 de noviembre. 



🎥 Elton John se echa un palomazo en Los Cabos estrenando canción

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El mundialmente famoso cantante Elton John, el pasado 14 de agosto sorprendió de una manera muy grata a los comensales de La Guérite Beach Restaurant” ya que, fueron testigos de un inesperado show por parte del artista.

A penas el pasado 13 de agosto se estrenó el sencillo “Cold Heart (PNAU Remix)” junto con Dua Lipa, y mientras sonaba el tema, animó a los ahí presentes levatar las manos y bailar, logrando una tarde que nunca van a olvidar.

El sencillo al lado de Dua Lipa es un trabajo que le ha emocionado mucho llevar a cabo al cantante.

“Escribí esta canción durante mi encierro en la pandemia y por fin ha salido junto a Dua Lipa. Quiero que la gocen, que la escuchen y que la canten”, Elton John.

Sin duda alguna el palomazo que dio Elton John en Los Cabos fue un momento para no olvidar.