FOTO: Marjorie De Sousa disfruta en casa con bikini e invita tomar la calma 🤗

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Marjorie De Sousa disfruta de la cuarentena con calma y en casa e invita a sus fans a esperar en los hogares; por la emergencia sanitaria del coronavirus.

''Tomando un poco de sol'', así lo menciona y lo comprueba con tremendo bikini 👀





Marjorie de Sousa asegura que quien la crítica es gente ''frustrada''

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Marjorie de Sousa sigue haciendo frente a las críticas que recibe a través de las distintas redes sociales, asegurando que este tipo de señalamientos en su contra no le perjudican en lo más mínimo.


“Yo he dejado de ver muchas cosas por salud mental, y la verdad es que estoy tranquila con mi vida, mientras eso sea así, no tengo que darle explicaciones a nadie”, dijo en entrevista para el programa Hoy.


Luego de que su novio Vicente Uribe no descartara que en el futuro el pequeño Matías, hijo que la venezolana procreó con Julián Gil, le diga papá, De Sousa dijo sentirse muy tranquila y aseguró llevar una vida normal sobre todo por el niño, que recientemente cumplió 4 años de edad. 


Sin embargo, la actriz no perdió la oportunidad de enviar un contundente mensaje a todas las personas que la han atacado por cualquier cosa que hace, ya sea de su vida personal o del medio artístico. 


“La verdad yo creo que siempre van a hablar, siempre me van a criticar, siempre… si vamos a hacer caso a eso no estaría aquí, no haría nada de lo que hago y no llegaría o no hubiera llegado a donde estoy, entonces cada quien tiene derecho a opinar y hay mucha gente que está frustrada y no ha cumplido sus metas y a lo mejor necesita desahogarse con alguien y ve que nosotros somos un foco y pueden escribir ahí cualquier cosa, pero bueno, se acepta, se respeta y ya”, finalizó.




Novio de Marjorie de Sousa no descarta que ‘Matías’ le diga papá

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

El romance de Marjorie de Sousa con Vicente Uribe sigue dando de qué hablar, pues a casi dos meses de que se hiciera pública su relación sentimental, ahora el empresario no dudó en confesar su deseo de que Matías, hijo que la venezolana procreó con Julián Gil, le diga ‘papá’.

“Una relación con un niño, para que cree esos vínculos, se necesita de mucho tiempo, yo llevo meses conviviendo con Mati, es un niño hermoso, y lo quiero muchísimo, y él me ve como un amigo grande. Entonces aún no pasa eso, pero en algún momento se va a dar, si la relación sigue creciendo, la convivencia sigue creciendo, es un proceso completamente natural, hoy te digo que no es real, me llevo muy bien con el niño, lo quiero mucho, me quiere mucho, y estamos creando vínculos muy padres”, explicó Uribe en entrevista con la periodista Ana María Alvarado.

Por otra parte, sobre su romance con De Sousa, Víctor explicó que su noviazgo con la artista está mejor que nunca. “Creo que lejos de hacer llorar a una mujer, lo más importante que yo veo pues es robarle una sonrisa. Vamos bien, la verdad es que sí vamos muy bien”.

De la misma manera, el empresario dejó en claro que su intención no es convertirse en un personaje famoso y conseguir reflectores por esta relación, pues su único deseo es aclarar los comentarios que surgen sobre su relación. “Al final del día yo no soy una persona pública. Mi mujer es una persona pública. Ella está tranquila, ella está curtida, yo apenas inicio en esto”, explicó.

Al respecto de los celos que le pueden generar los comentarios hacia Marjorie de otros hombres, el mexicano dijo: “lejos de darme celos, me hace sentir afortunado. Porque miles de hombres la desean y ella está conmigo”.

Por último, negó tajantemente que la crisis económica por la que atraviesan sus negocios esté mermando su relación. “Eso de que ‘cuando falte el dinero, el amor se va’… la verdad es que no. Los dos estamos entendiendo la situación por la cual estamos pasando, la relación está perfecta”.




Julián Gil envía emotiva felicitación de cumpleaños para su hijo Matías

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Julián Gil aprovechó las primeras horas de este 27 de enero para enviar una emotiva felicitación de cumpleaños a una personita muy especial, su hijo Matías, producto de su fugaz y controversial relación con Marjorie de Sousa.


A pesar de que se encuentra aislado y combatiendo su contagio de coronavirus, esta situación no impidió que el actor retomara su cuenta de Instagram para colocar una fotografía en la que se observa junto a su entonces recién nacido hijo, con el siguiente mensaje: “Feliz cumple Mati ❤️ Muchas bendiciones hijo 🙏🏼 4 añitos 🎁 🎈 🎂”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)


De la misma manera, en los comentarios de la publicación se puede leer la congratulación de Patty Ramosco, hermana del artista, quien escribió: “Felicidades Mati, que Diosito te cuide de todo mal ❤️”.


Horas más tarde, Marjorie de Sousa también empleó su cuenta en la misma red social para mostrar varias fotografías en las que se ve al lado del niño o embarazada para externar la felicidad que le embarga en este día tan importante. 


“Increíbles 4 años!!! 🥰😘😍 en qué momento se fue el tiempo tan rápido??? Pero bueno dicen que los amores bonitos se viven intensamente y se nos va el tiempo volando. Tu eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los días me muestra lo que es amar, contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que eres mi felicidad. Por ti todo mi amor, para ti siempre todo. Gracias hijo, eres el amor más bonito que toco mi corazón, el que sana, el que me saca las mejores sonrisas, el que siempre entiende mis formas de mirar, el que sabe leerme por completo, el que por más lejos que este me siente y me cuida. Para ti siempre deseo un mundo lleno de posibilidades infinitas de amor, de todo lo hermoso que Dios le puede dar a un corazón tan bonito como el tuyo. Mati gracias por tanto, caminos difíciles🤷🏼♀️ pero al final siempre terminan llenándonos de muchas carcajadas. Te amo infinito mi amor bonito. Mamá ❤️❤️ Feliz cumpleaños mi niño sol. #4años #teamo #miamorbonito #elhombredemivida #mimaestro #mitodo #felizcumpleañosmati #matiymamá #siemprebrillafuerte”.


Como se recordará, a escasas semanas de que anunciaran la llegada de su hijo, Marjorie y Julián confirmaron su separación en medio de una guerra de declaraciones que hasta la fecha no ha terminado, pues luego del proceso legal que la venezolana inició contra el argentino, la relación entre Gil y su hijo es prácticamente nula, hecho por el que De Sousa es fuertemente criticada en redes sociales. 




#Entérate | Casos de COVID en México: 1,778,905 | En Baja California: 40,172

Actualizado el 27 de Enero

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

México suma 152,016 muertes por Covid y un millón  788 mil contagios

La Secretaría de Salud informó este martes que el país sumó en las últimas 24 horas mil 743 decesos por Covid-19, el segundo peor número de la pandemia, para un total de 152 mil 16 fallecimientos. 

José Luis Alomía, director de Epidemiología, mencionó en un inicio que se contabilizaban un total de 1 millón 778 mil 905 casos, sin embargo, al nalizar la conferencia, modicó estos datos a 1 millón 788 mil 905, es decir, una diferencia de 10 mil diagnósticos. 


Más de 40 mil positivos y 6 mil 568 muertes por COVID en Baja California

De acuerdo con el reporte presentado esta mañana por Alonso Pérez Rico, titular de salud en Baja California, el total de casos confirmados por COVID-19 superó los 40,000 desde el inicio de la pandemia. 

La cifra exacta de casos confirmados es de 40,172 pacientes con positivo a COVID-19 en algún momento de esta pandemia. En las últimas 24 horas Mexicali registró un aumento de 67 casos confirmados, 72 en Tijuana, 38 en Ensenada, seis en San Quintín y Vicente Guerrero, siete en Tecate, un par en Rosarito y seis en San Felipe.



🚨EN VIVO🚨 | Sigue la propagación del Coronavirus ☣

Si deseas ver en tiempo real la propagación del COVID-19 en México y el mundo solo da clic aquí.


¿Cómo manejar el estrés durante el home office? 🙇‍♀🙇‍♂

Las personas que trabajan desde casa durante la cuarentena por el Covid-19 pueden enfrentar estrés en exceso o burnout, es decir, desgaste profesional.


 

Desinfectar superficies para combatir al Coronavirus 🧽

Para limitar el riesgo de contagio de Coronavirus (COVID-19) en el hogar, particularmente en momentos que niñas y niños dejaron de asistir a clases y en los que se recomiendan medidas de aislamiento social, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), emite recomendaciones para llevar a cabo una desinfección efectiva en el hogar. 


¿Cómo desinfectar tu joyería en la cuarentena? 💍

Si eres de las que ama usar anillos, aquí te traemos la manera indicada de como desinfectar tus joyas durante este periodo de cuarentena

⚠ Qué es y qué medidas incluye la fase 3 ⚠

El gobierno federal, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección General de Epidemiología, ha determinado tres fases en la contingencia por el Covid-19 o coronavirus.

Blinda a tus peques contra el COVID-19 🦠

 Los niños de preescolar e incluso de primaria no deben ser expuestos a las noticias de medios de comunicación tradicionales y redes sociales que tratan del Covid-19.

¿Es seguro tener sexo en tiempos de Covid-19?   😏

Son una infinidad de cuestionamientos los que han surgido en la población sobre la pandemia de Covid-19 y las medias que deben de ser tomadas para evitar el contagio de la enfermedad.

Una de las áreas en las que prepondera el temor y la incertidumbre por no saber qué hacer, está relacionada con la vida sexual de las personas.

Alimentos que puedes cultivar en casa 🥕

Si eres fan de la gastronomía seguramente te gusta usar ingredientes frescos para los platillos que preparas.


¿Cómo utilizar el WhatsApp informativo de la OMS? 📲

WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han unido fuerzas para brindar un chat en el que los usuarios podrán obtener información sobre el COVID-19.

¿Cuántas veces debemos limpiar por el Covid-19? 🧹

¿Cuántas veces debemos limpiar escritorios, teclados de computadoras, teléfonos y demás objetos en oficinas para evitar estar en contacto con el Covid-19?

Cómo evitar subir de peso durante la cuarentena por COVID-19 🤐

Permanecer mucho tiempo en casa puede ser motivo para subir de peso, ya que, al tener más ratos de ocio es posible que de hambre o ansiedad. 

Recomendaciones para sobrevivir al "aislamiento" 👀

El aislamiento, el cambio de rutina y sobre todo la incertidumbre de no saber cuándo terminará un momento (crisis sanitaria) como el que hoy se vive en el mundo son factores que pueden desestabilizar a cualquier persona, incluidos los deportistas de alto rendimiento.


Alimentos para fortalecer el sistema inmunológico ante COVID-19 🍊

Consumir vitamina C no reduce el riesgo de resfriarse, pero los resfriados pueden ser más cortos o con síntomas muy leves.



Consejos para prevenir contagios de coronavirus desde casa 🏠

Ante la propagación incesante del coronavirus, Covid-19, es imprescindible tomar medidas de higiene con el objetivo de evitar contagios, así como ayudar a concientizar a quienes nos rodean mediante la difusión.


Cómo limpiar tu rostro de gérmenes y bacterias ❌

No importa la época del año en la que estemos, el cuidado de la piel es sumamente importante para mantener un cutis envidiable, por ello te daremos a conocer algunos consejos que te ayudarán a mejorar este paso de tu rutina de belleza.


Coronavirus: recomendaciones para adultos mayores 🧓👵

En México se ha declarado la Fase 2 de Covid-19. Así que te diremos cuáles son las recomendaciones para el cuidado de personas de la tercera edad ante esta pandemia.


¿Cuál es la distancia correcta en el espacio físico y personal? 🙆‍♂🙆‍♀

Conservar el distanciamiento en momentos como este implica mantenernos alejados de las personas a menos de 1.5 metros, hasta dos o tres veces más. 


Alimentos para tener en casa durante la cuarentena 🍎

En el caso de los alimentos, olvidan adquirir los que tengan algún beneficio para nutrir el cuerpo y que sean útiles durante la cuarentena.


Apps premium gratis para estudiar durante la cuarentena 📱

Te traemos un listado de apps que puedes aprovechar en esta cuarentena para potenciar tu educación y mantener el contacto con tus alumnos o profesores.


Qué ropa usar y cómo lavarla en brote de coronavirus 👚

En diversos medios se ha repetido constantemente cómo lavarse las manos con agua y jabón, usar gel sanitizante, evitar espacios concurridos y mantener un buen estado de higiene personal y de nuestros hogares, pero ¿qué pasa con nuestra ropa? ahora lo descubriremos.


Series y películas para pasar la cuarentena sin angustias 🍿🖥

Lávate las manos, siéntate en la sala a una distancia considerable de tu familia y disfruta de la programación con estas recomendaciones.


Guía para ordenar tu clóset esta cuarentena 🙋‍♂🙋‍♀

Si tú ya te encuentras en casa y estás ansioso o ansiosa de estar tanto tiempo sin socializar a disfrutar de las calles de la ciudad, aquí te daremos cómo aprovechar tu tiempo en algo muy productivo y que seguramente hará una diferencia en tu vida cotidiana: es momento de ordenar tu clóset.


¿Por qué no es recomendable usar anillos durante coronavirus? 🤔

Con el reciente brote de coronavirus o también llamado Covid-19, la salud y la higiene han sido tema de interés para todos. Te explicamos los peligros que puedes tener. ðŸ˜±


Tips de higiene en la cocina contra el coronavirus 🍴

Te damos algunos tips para prevenir el coronavirus y evitar la aparición de otro tipo de gérmenes que pueden provocar enfermedades.


La importancia de aplicar pruebas de coronavirus 👨‍🔬👩‍🔬

 La Organización Mundial de la Salud (OMS) insiste tanto en la importancia de aplicar pruebas de detección del Covid-19 y existen dos ejemplos clave de que las pruebas funcionan: Corea del Sur y Alemania.




 






















































































































Ayuntamiento de Tijuana llama los ciudadanos a no salir de sus casas (video)

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

🎶 No salgas más, no salgas más, quédate en casa esta Navidad, no salgas más, no salgas más quédate en casa cuídate YA🎄 🎄




Apuestas Deportivas en Linea Betway