😱 Gwyneth Paltrow lanzará una vela con olor a su '''final feliz''

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Gwyneth Paltrow se ha convertido en toda una gurú del sexo, esto después de la venta de su exitosa vela que huele a sus "partes íntimas"; y, ahora, le apuesta a otro producto de aromaterapia que tiene un dulce olor a su orgasmo.

En pasadas fechas, la actriz lanzó una vela con olor a sus "partes íntimas", pero ahora quiso superar su producto, esto lo explicó en una entrevista en la televisión estadounidense con el presentador Jimmy Fallon.

Paltrow, además de su actividad en el cine, tiene su compañía Goop, y es a través de ella que pondrá a la venta su vela "This Smells Like My Orgasm/Esto huele a mis orgasmos", una idea que consideró "punk y feminista".

El nuevo producto está disponible para clientes en Estados Unidos por un valor de 75 dólares.

"Esta mezcla está hecha con toronja agria, neroli y bayas de cassis maduras, mezcladas con té de pólvora y esencia de rosa turca", explica la etiqueta de la nueva vela. "Es un aroma sexy, sorprendente y adictivo".

Además, Gwyneth ya publicó su primer manual llamado "Todo lo que siempre quiso saber sobre sexualidad, seducción y el deseo".





Jimmy Fallon se disculpa por ambiente tóxico en 'The Tonight Show'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El famoso conductor de televisión estadounidense, Jimmy Fallon, emitió disculpas a su equipo de trabajo en el programa 'The Tonight Show' de la cadena NBC, después de que surgieran acusaciones de ambiente tóxico y maltrato laboral en la producción.

Un informe presentado por la revista Rolling Stone reveló que el ambiente en el set de 'The Tonight Show' conducido por Jimmy Fallon ha sido descrito como tóxico, llegando al punto en el que algunos empleados han terminado llorando en los camerinos.

Las disculpas de Fallon se produjeron durante una llamada de Zoom con el personal de 'The Tonight Show' después de que se hicieran públicos los testimonios de los empleados. Fallon expresó su pesar y aseguró que no tenía la intención de crear un ambiente negativo en el programa.

Dijo: "Me siento tan mal que ni siquiera puedo expresarlo. Quiero que el programa sea divertido y debería ser inclusivo para todos. Debería ser el mejor espectáculo".

El informe de Rolling Stone se basa en los testimonios de 16 empleados actuales y anteriores del programa, quienes describieron un ambiente de trabajo difícil que en algunos casos afectó su salud mental. Los empleados optaron por permanecer en el anonimato debido al temor a represalias profesionales.

Los testigos señalaron que el comportamiento de Jimmy Fallon es errático y que la atmósfera en el programa es bastante tensa. Algunos empleados afirmaron haber sido menospreciados o intimidados por Fallon, y mencionaron que experimentaron momentos de arrebatos por parte del presentador.

Siete ex empleados afirmaron que experimentaron problemas de salud mental como resultado de trabajar en 'The Tonight Show', y varios compañeros recurrían a camerinos u oficinas para llorar debido a la frustración que vivían.

Algunos de los empleados reportaron haber buscado terapia, experimentado pérdida de cabello y sufrido ataques de ansiedad como consecuencia de su trabajo en el programa. Tres de ellos mencionaron pensamientos suicidas.

El informe también sugiere que, si bien inicialmente Jimmy Fallon gozó de popularidad y cariño tanto de la audiencia como de su equipo durante su tiempo en 'Late Night With Jimmy Fallon', las cosas empeoraron cuando tuvo que reemplazar a Jay Leno en 'The Tonight Show' en 2014.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Acusan a Jimmy Fallon de crear un ambiente de trabajo tóxico

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un informe de la revista Rolling Stone ha revelado acusaciones de exempleados y miembros actuales del staff de "The Tonight Show" contra el conductor Jimmy Fallon, alegando que ha creado un ambiente de trabajo tóxico. Según los testimonios recopilados en el informe, se describe a Fallon como una persona "completamente impredecible" que experimenta "ataques de ira" y muestra conductas agresivas, especialmente cuando llega al set en estado de embriaguez.

El informe destaca que muchos empleados han sentido miedo debido a los comportamientos de Fallon, lo que ha llevado a algunos de ellos a buscar terapia e incluso considerar el suicidio debido a un constante estado de temor en el ambiente laboral. Los testimonios también señalan que algunos empleados se vieron obligados a soportar un "maltrato sistemático" dentro del programa.

Se menciona que en el programa nadie se atrevía a contradecir a Fallon, ya que nadie sabía con qué versión de su personalidad se encontrarían y si comenzaría a gritar. La situación llegó al punto en que varios showrunners del programa renunciaron, ya que se sabía que no durarían mucho en el puesto.

Esta situación de ambiente de trabajo tóxico es similar a la que se informó el año anterior con respecto al programa de Ellen DeGeneres, quien enfrentó acusaciones de promover un clima laboral tóxico en "El show de Ellen DeGeneres" antes de su salida del programa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Checo' Pérez será reemplazado en Red Bull, Jimmy Fallon lo derrota

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Checo Pérez se ha convertido en un activo importante para Red Bull, no solo en la pista apoyando a Max Verstappen, sino también fuera de ella donde su valor de impacto en redes sociales y en Estados Unidos es mucho mayor que el del holandés dada la amplia comunidad hispana que habita ahí.

Luego del lanzamiento del RB19 en Nueva York, Sergio Pérez tuvo diversas actividad y una de ellas fue visitar el tradicional programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde el comediante recibe a sus invitados para una entrevista y alguna actividad entretenida para alegrar las noches de los Estados Unidos.

El piloto de Red Bull Racing fue el protagonista del viernes donde realizó una carrera de karts contra Fallon y las risas no faltaron.

El comediante arribó al circuito con un traje pegado que dejaba poco a la imaginación y que, en su opinión, simulaba el uniforme de competencia de Pérez, pero más liso para un efecto “aerodinámico”.

Después, Fallon intentó “intimidar” a Pérez diciéndole “Escuche que te hiciste una prueba de ADN y resulta que eres 100 por ciento una perra”.

En el momento de la verdad el mexicano tuvo bastantes concesiones con el comediante, al punto que Fallon dijo: “No tienes que ser amable”.

Al final, tras una intensa batalla, fue el estadounidense quien resultó el ganador y recibió la champán tras haber derrotado en un duelo cerrado al mexicano.

El evento fue patrocinado por Ford para celebrar la unión de Red Bull Racing con la marca americana como socios de la unidad de potencia a partir de 2026 en la Fórmula 1.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Natanael Cano asegura que fans que le piden fotos le quitan el tiempo

El intérprete de los "corridos tumbados" dio un mensaje contundente a los seguidores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero y cantautor Natanael Cano recibió críticas por parte de sus seguidores, en redes sociales, debido a que compartió en Instagram una serie de imágenes donde pidió a sus seguidores no molestarlo con fotografías si lo ven por la calle.

El cantante explicó que de ser así, no se tomaría las fotos, ya que le quitan tiempo libre que disfruta para sí mismo. Ante esto, los usuarios aseguraron que al artista de regional mexicano se le había subido la fama.

Natanael, quien ha llevado la música mexicana a las fronteras internacionales, ya forma parte de los jóvenes talentos del regional, pues logra mezclar diferentes ritmos con el género.

Cano compartió en su red oficial algunos mensajes que ofendieron a los fanáticos.

“Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón”, escribió.

Posteriormente compartió que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.

El artista agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene negocios, trabajo y 4 mil 599 broncas, como para dar felicitaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Actriz apuñala por accidente a su pareja y muere; se habían conocido en facebook

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El romance de Johan Sebastián y María Gabriel comenzó hace 10 meses al conocerse a través de Facebook, y terminó ayer cuando ella le enterró un cuchillo al hombre de 31 años de edad en su domicilio de la colonia Minas de Cristo Rey, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Aunque la joven de 28 años aseguró que todo fue un accidente, el casero que le rentaba el cuarto a la pareja, comentó que las peleas entre ellos eran constantes, aunque nunca habían llegado a este tipo de agresiones. Incluso dijo que fueron los desencuentros entre ambos lo que lo llevó a pedirles el inmueble.

Según narró María Gabriela, la tarde del lunes Johan Sebastián y ella preparaban la mudanza; por la mala situación económica que atravesaban se irían a vivir a un hotel para tratar de gastar menos dinero. Sin embargo, una nueva riña comenzó.

María Gabriela aseguró que cuando reñían ella tenía un cuchillo de cocina en la mano derecha; él se le abalanzó, ella levantó la mano para cubrirse y el arma terminó incrustada en el tórax de Johan.

Al verlo herido María sostuvo al hombre entre sus brazos y lo ayudó a caminar hasta la calle. Ante policías aseguró que quería llevarlo a “una farmacia” para que lo atendieran. Pero fue en la banqueta del domicilio donde vivían que el hombre se desvaneció.

Al ver lo sucedido, vecinos del lugar pidieron ayuda a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia; los servicios de emergencia tardaron 20 minutos en llegar y cuando arribaron, solo confirmaron la muerte del joven.

En el sitio, María fue detenida por las autoridades. Ante ellos aseguró no tener familia en la Ciudad de México, pues sus padres murieron el año pasado; y su abuelo y hermana radican en Alemania.

Ella estudió actuación, pero relacionado con esa profesión, solo tenía trabajos temporales en algunos comerciales. Comentó también que hace dos años le detectaron ansiedad y le recetaron antidepresivos, pero por falta de recursos, dejó de tomarlos.

Por los hechos las autoridades iniciaron la carpeta de investigación CI- FIEDH/2/UI-1C/D/00093/04-2022.