Mel Gibson niega nuevas acusaciones de antisemitismo y homofobia

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El equipo de representantes de Mel Gibson negó este martes las nuevas acusaciones vertidas contra él por la actriz Winona Ryder, que denuncia que fue testigo de varios comentarios suyos antisemitas y homófobos durante una fiesta.


No es la primera vez que Ryder se refiere a este hecho ni la primera polémica que rodea al actor por comentarios sobre la comunidad judía y LGTBQ, que ya empañaron su reputación hace años y llevaron a que perdiera su antigua agencia de representación en un momento en el que también era investigado por violencia doméstica.


"Esto es 100 % falso. (Ryder) mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto", dijo un representante de Gibson a la revista Variety.


La negación se refería a las últimas declaraciones de la actriz, quien en una entrevista con The Sunday Times recordó el encuentro que tuvo con Gibson durante una fiesta para responder si había sido testigo de antisemitismo en la industria cinematográfica.


"Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos. Mel Gibson estaba fumando un cigarro, todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, 'Oh, espera, ¿voy a contraer el sida?'", recordó Ryder.


"Y luego surgió algo sobre los judíos, y él dijo: 'Tú no eres un 'Oven Dodger',¿verdad?", aseguró la actriz sobre la expresión utilizada en inglés para calificar de forma despectiva a los judíos y que referencia los hornos crematorios del holocausto.


Ryder aseguró Gibson luego "trató" de disculparse con ella por sus comentarios, pero el portavoz de Gibson aseguró que no es cierto.


"Ella mintió. Él se acercó a ella, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y ella se negó a hablar con él", dijo sobre la versión de Gibson.


Ryder se sumó al grupo de detractores del actor en 2010 cuando durante una entrevista con la revista QG ya mencionó parte de esta conversación, que entonces ubicó en "una de esas grandes fiestas de Hollywood, cuando él estaba realmente borracho".


Años antes, en 2006, Gibson culpó a los judíos de "todas las guerras del mundo" cuando fue detenido por la Policía por conducir bajo la influencia del alcohol y dos años antes se le acusó de dar una mala imagen de los judíos en su filme "The Passion of the Christ" (2004).


El actor también se vio salpicado por los polémicos comentarios realizados en una ocasión por su padre, Hutton Gibson, quien llegó a poner en duda el Holocausto.


Asimismo, varias organizaciones LGTBQ confrontaron al actor después de diera unas declaraciones despectivas sobre los homosexuales durante una entrevista con El País en 1991.





Kanye West ofrece disculpas por comentarios antisemitas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Kanye West ha emitido disculpas a la comunidad judía por sus comentarios negativos y promoción de crimen de odio. El rapero, que anteriormente expresó deseos de causar daño a los judíos y minimizó la estigmatización de los nazis y Hitler, publicó una declaración en su cuenta de Instagram en la que expresaba su pesar.

En el comunicado, Kanye escribió en hebreo, pidiendo disculpas sinceramente a la comunidad judía por cualquier dolor causado por sus palabras y acciones, destacando que no era su intención herir o faltar al respeto. Se comprometió a aprender de la experiencia para garantizar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro, expresando su deseo de remendar sus equívocos y promover la unidad.

Esta disculpa contrasta con la postura antisemita que Kanye West había adoptado en el pasado, expresando abiertamente su desprecio por la comunidad judía. Este cambio de tono se produce después de que un luchador israelí publicara en redes sociales una foto de un misil con el nombre de Kanye escrito en él, indicando que sería enviado a la Franja de Gaza, territorio gobernado por Hamás. La publicación del luchador también señalaba que, al igual que a Kanye no le agradan los judíos, esta comunidad no siente simpatía por él.

El mensaje de disculpas de Kanye ha generado una respuesta significativa en las redes sociales, con miles de reacciones y comentarios en solo unas pocas horas desde su publicación. Este episodio refleja la complejidad de las relaciones públicas en un mundo hiperconectado, donde las declaraciones y acciones pueden tener repercusiones inmediatas y duraderas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Kyrie Irving suspendido de la NBA por comentarios anti-semitas

El basquetbolista será suspendido 5 partidos por comentarios en Twitter.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El jugador de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, fue suspendido por la su equipo sin goce de sueldo, luego de no negar antisemitismo en una publicación de Twitter.

Días después del video publicado que causó revuelo, pidió disculpas en su Instagram, argumentando que no era su intención dañar a nadie, aunque no se arrepintió de subir el video, por lo que los Nets decidieron castigarlo, apartándolo del equipo por 5 partidos.

En la presente temporada Kyrie Irving suma 8 partidos disputados, promediando 26.9 puntos por juego con 5.1 rebotes y 5.1 asistencias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''Cosas del demonio''; sacerdote se hace viral por discurso homofóbico

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Esto de los matrimonios igualitarios, ideología del género, cultura trans y todas estas cosas del demonio", esto expresó un sacerdote durante una misa en Puebla.

Circula un video en redes sociales en el que un sacerdote, durante una misa realiza distintas expresiones sobre la comunidad LGTB y personas pro aborto, comparando a estos sectores sociales con "Sodoma".

"Copiando a Sodoma con todas estas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe; con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología del género, cultura trans y todas estas cosas del demonio", dijo.

También llamó "jotines" a las personas de la comunidad LGTBI. "Entonces, ¿cuál es el objetivo? Pues que se casen "dos jotines" y entonces nunca van a engendrar familia.

Que se casan dos lesbianas, eso no va a poder engendrar familia, pero sí pueden adoptar. Qué desgracia. Y pues yo no tengo fobia."

Pese a su discurso dijo que seguían siendo "hijos de Dios". "Pero eso no quiere decir si son bautizados que ya no son hijos de Dios sí.

"Pues están llamados a vivir una vida correcta. Una vida moral".

El video ha causado molestia entre usuarios de redes sociales, personas de la comunidad y feministas, quienes calificaron sus comentarios como faltos de sensibilidad y como una "aberración".

Aunque también hubo quien invitó a respetar las opiniones del sacerdote.



Monja separa a dos mujeres besándose en sesión de fotos: '¡Es el diablo!'

En un video quedó captado el momento en el que una monja separó a unas mujeres

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

No cabe duda que hay momentos que pueden ocurrir cuando menos te lo esperas y para prueba un video que muestra cuando una monja llegó a interrumpir el beso entre dos mujeres. El clip se ha vuelto viral rápidamente y ha dividido las opiniones de muchos. 

Este video fue grabado en una calle del Barrio Español de Nápoles y en él se observa a Serena de Ferrati y a Kyshan Wilson, dos modelos que estaban besándose mientras estaban en una sesión fotográfica, sin embargo, no se esperaban que una monja llegara a interrumpirlas.

En el clip se observa a las mujeres, quienes son las protagonistas de una serie de televisión llamada Mare Fuori, besándose mientras a su alrededor hay algunas personas captando el momento. 

Pero todo tuvo que ser interrumpido de un momento a otro cuando una monja sin pensarlo dos veces las tomó por el pecho y logró separarlas cuando se estaban besando. 

“¿Qué están haciendo? ¡No! ¡Es el diablo!”, dice la monja cuando volea a ver a las demás personas que están con las modelos. 

Las mujeres comenzaron a reírse debido a la escena que provocó la monja, quien se veía muy molesta debido al beso entre las dos modelos. Después de que la monja regañara a las modelos, así como a las personas que las acompañaban se fue. 

Este video que ya circula en YouTube, TikTok y en otras redes sociales fue compartido inicialmente por Serena de Ferrati en su cuenta de Instagram en donde acompañó el clip con la siguiente descripción: 

“Dios no ama a la comunidad LGBT”. 

La publicación de la modelo se llenó de comentarios de muchas personas que tomaron con gracias lo que había sucedido con la monja y otros aseguraron que no era posible que en este tiempo aún personas tomaran a mal que personas del mismo sexo se besaran incluso si solamente era para unas fotos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIRAL: Artista pinta mural de dos hombres besándose y lo vandalizan

"Alguien hizo su intervención con una enorme mancha amarilla", escribió el artista

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un mural que el artista Alejandro Guerrero, mejor conocido como Chanate, pintó en Monterrey cobró relevancia en redes sociales no tanto por su temática, de dos hombres besándose, sino porque alguien lo vandalizó y el creativo volvió a restaurarlo. 

Chanate compartió el resultado de su reparación en su cuenta de Facebook y la publicación de inmediato generó miles de reacciones y opiniones divididas entre los internautas. 

“Hace unas semanas fui a pintar un beso en las calles de Monterrey, algo que nos hace falta ver más por ahí”, contó el artista en su página el pasado 18 de julio. 

Luego, señaló que 4 o 5 días después de pintar este mural, lo vandalizaron: “Alguien hizo su intervención con una enorme mancha amarilla buscando invalidar un simple momento de amor”.

Aunque esta situación no se quedó así, pues Chanate regresó a su obra “para permitirle al beso volver a ser a través de simples líneas rojas”. 

Con este arregló, el artista dijo que “me sentí pleno nuevamente al retomar un tema de amor y masculinidad dentro del espacio público”. 

Destaca que la obra muestra a los hombres con lo que parecen ser playeras de equipos de futbol: uno con la de Tigres y otro con la de Monterrey. 

Tras compartir el caso en redes sociales, miles de personas se pronunciaron a favor de su trabajo y volvieron viral la publicación en Facebook (al momento ha sido compartida en 24 mil ocasiones). 

“El acto de invisibilizar el amor acabó haciéndolo viral”, “Curiosamente la mancha figura un corazón”, “Sirvió ese manchón para darle realce al beso”, “Me encanta”, “Parece un corazón amarillo” y “No lo arruinó, lo mejoró” fueron algunos comentarios de apoyo. 

Aunque también hubo muchos comentarios en contra de la obra por mostrar a dos hombres dándose un beso. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |