VIDEO: Se disfrazó de unicornio para poder abrazar a sus nietos
La cuarentena debido a la pandemia de coronavirus ha provocado que las personas de la tercera edad tengan que acatar con mayor disciplina las medidas sanitarias, pues son más vulnerables al covid-19.
Pero esto no ha impedido que se las ingenien para realizar las actividades que hacían antes del confinamiento.
Por ejemplo: una abuelita logró seguir haciendo las compras desde su casa luego de que su familia le instaló un mercado, un abuelito se volvió youtuber luego de perder su trabajo debido al confinamiento y otra ancianita recibió 150 latas de cerveza tras una petición para calmar su antojo.
Ahora, a esta serie de acciones pintorescas de los viejitos, se suma una mujer que, para ver a sus nietos, se disfrazó de unicornio.
Maureen Sweeney, de 74 años, le dio la vuelta al mundo luego de que se volvió viral la grabación donde se reencuentra con sus nietos, Ryan y Lincon, después de varios meses sin poder convivir físicamente con ellos.
Para lograr esta acción, la abuelita de Nueva Jersey usó un disfraz de unicornio; esto con el fin de no tener contacto directo con los pequeños y así evitar cualquier peligro ante el virus que aún cobra vidas en Estados Unidos.
El momento emotivo llegó a los medios estadunidenses, quienes destacaron el ingenio de la anciana porque, a pesar de ser parte de la población con mayor riesgo, logró reunirse con sus seres más queridos .
"Vine pensando en lograr tener contacto corporal, porque eso es algo que extrañamos mucho con mis nietos”, dijo Maureen.