VIDEO: Se disfrazó de unicornio para poder abrazar a sus nietos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nueva Jersey, Nueva Jersey, 

La cuarentena debido a la pandemia de coronavirus ha provocado que las personas de la tercera edad tengan que acatar con mayor disciplina las medidas sanitarias, pues son más vulnerables al covid-19. 

Pero esto no ha impedido que se las ingenien para realizar las actividades que hacían antes del confinamiento. 

Por ejemplo: una abuelita logró seguir haciendo las compras desde su casa luego de que su familia le instaló un mercado, un abuelito se volvió youtuber luego de perder su trabajo debido al confinamiento y otra ancianita recibió 150 latas de cerveza tras una petición para calmar su antojo. 

Ahora, a esta serie de acciones pintorescas de los viejitos, se suma una mujer que, para ver a sus nietos, se disfrazó de unicornio. 

Maureen Sweeney, de 74 años, le dio la vuelta al mundo luego de que se volvió viral la grabación donde se reencuentra con sus nietos, Ryan y Lincon, después de varios meses sin poder convivir físicamente con ellos. 

 Para lograr esta acción, la abuelita de Nueva Jersey usó un disfraz de unicornio; esto con el fin de no tener contacto directo con los pequeños y así evitar cualquier peligro ante el virus que aún cobra vidas en Estados Unidos. 

 El momento emotivo llegó a los medios estadunidenses, quienes destacaron el ingenio de la anciana porque, a pesar de ser parte de la población con mayor riesgo, logró reunirse con sus seres más queridos . 

"Vine pensando en lograr tener contacto corporal, porque eso es algo que extrañamos mucho con mis nietos”, dijo Maureen.






VIDEO: ''Ni abrazos ni balazos, que apliquen la ley''

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Carlos Atilano, abogado de Tijuana y representante de organismos de la sociedad civil, indicó que están a la espera de que algún representante del presidente López Obrador, les firme y selle de recibido un pliego petitorio urgente, dice, para restaurar el orden y la seguridad en la frontera.


Gritando la consigna “Ni abrazos, ni balazos, que apliquen la ley” el abogado informó que en el pliego petitorio, se solicita entro otras cosas, que se cumpla con el artículo 21 de la Constitución, que indica que la seguridad pública es una función del Estado, a cargo de la federación, las entidades federativas y los municipios, para salvaguardar la vida, las libertades, la integridad y el patrimonio de las personas. 

Además exigen en el pliego petitorio, más recursos para que Tijuana pueda hacer frente a los problemas de inseguridad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Indignante! En plena calle, abandonan a abuelita dentro de cajas de cartón

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Indignación total! Una ancianita fue abandonada en la calle, presuntamente por sus familiares, dentro de cajas de cartón en la colonia Joaquín Colombres de la capital de Puebla.

Los vecinos escucharon diversos ruidos la madrugada de este jueves 4 de agosto de 2022 sobre la calle calle 25 de diciembre.

Como todo estaba oscuro, únicamente se asomaron por sus ventanas y vieron que unas personas acomodaban cajas de cartón frente a una papelería.

Cuando salieron de sus viviendas por la mañana, las personas se acercaron y se percataron que al interior estaba una ancianita en pijama, acostada sobre cobijas y tapada con otra más de color café, de la cintura hacia abajo.

La gente decidió marcar a los números de emergencias para reportar el caso a las autoridades.

Llaman al DIF municipal

Personal del Sistema Municipal DIF acudió al llamado a bordo de sus unidades oficiales.

A su llegada, valoraron a la ancianita que presuntamente fue abandonada por sus familiares, de quienes se desconoce su identidad.

Además, los trabajares del organismo la llevaron a sus instalaciones para brindarle los servicios que necesite.

Los vecinos del lugar les exigieron a las autoridades abrir una investigación para dar con los responsables de abandonar a la ancianita y castigarlos legalmente.




AMLO continuará con la estrategia de ''abrazos no balazos'', aunque no les guste

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió este domingo que, aunque no le guste a sus adversarios, continuará con su estrategia de “abrazos, no balazos”.

El encabezar la ceremonia del inicio de obras de infraestructura en Cancún, en donde se manifestaron familiares de personas desaparecidas en la entidad, el jefe del Ejecutivo federal reconoció que no es un asunto fácil seguir “serenando” al país, pero aseguró que seguirá con su estrategia, pues manifestó que tiene convicciones y su gobierno seguirá actuando con rectitud y honestidad. 

“Tenemos que lograr paz y tranquilidad con la filosofía de que la paz es fruto de la justicia, y eso es lo que vamos seguir aplicando como política, no les gusta a nuestros adversarios, pero ya ven que soy un poco perseverante, lo voy a seguir diciendo `abrazos, no balazos´. 

“Y justicia, atender a la gente más necesitada, atender a los jóvenes para que nadie se vea obligado a tomar el camino de las conductas antisociales, así vamos a seguir serenando a nuestro país. No es un asunto fácil, pero tenemos muchas convicciones y vamos a seguir actuando con rectitud, con honestidad y garantizando todos los derechos”, comentó.



Abuelita sorprende en redes sociales levantando barra con pesas

La mujer logró levantar la pesa y dejarla unos segundos sobre su cabeza

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque muchos consideran que la edad es impedimento para realizar cierto tipo de actividades, una abuelita de 80 años llegó para demostrar que no hay excusas para mantenerse en plena forma física, pues sorprendió realizando un actividad que demanda demasiada fuerza. 

En un video compartido en las redes sociales, se puede ver a la mujer levantando sobre su cabeza una barra con discos que sumaban peso, este inusual acto sorprendió a miles de internautas que celebraron su fortaleza y dedicación. 

De momento se desconoce la identidad de la abuela, se presume que sus familiares la retaron a realizar 'peso muerto' con la barra. Sin embargo, la abuelita pudo levantarla por unos segundos contra toda expectativa. Después de completar los segundos, con tranquilidad bajó la barra con ayuda de uno de sus nietos. 

Rápidamente usuarios comenzaron a preguntar el secreto para mantenerse en forma a pesar de los años, aunque no hay respuesta de la mujer, algunos internautas aseguran que todo se trata de mantener una buena alimentación y constante realizar ejercicio constantemente. 

“Muy bien anciana, tú puedes", "Qué locura de habilidad” o “Qué fuerte”, son algunos de los principales comentarios que hay en el video. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



No me importa que se rían de mi estrategia de 'abrazos, no balazos': AMLO

'Nuestra estrategia de atender a la gente pobre', señaló el presidente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no el importa que se rían de su estrategia de “abrazos, no balazos”, pues afirmó que su estrategia de seguridad de atender a los más pobres y a los jóvenes está dando resultados sin violar derechos humanos.

En conferencia mañanera de este viernes en las instalaciones del Campo Militar 7A en Apodaca, Nuevo León, López Obrador afirmó que bajo su gobierno se está quitando el “semillero” a la delincuencia organizada por medio de apoyos de programas sociales, como Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Cuando dije: ‘Abrazos, no balazos’, se rieron, y todavía lo siguen haciendo. No me importa, porque nuestra estrategia de atender a la gente pobre, de atender a los jóvenes nos está dando resultado, sin violar derechos humanos.

“Se está avanzando porque les estamos quitando el semillero a la delincuencia, les estamos quitando a los jóvenes. ¿Hasta dónde estábamos? ¿Hasta dónde habíamos llegado? A decir: ‘Ahí están los halconcitos’, pero ¿qué hacíamos para que no hubiera halconcitos?”, expresó.

Acompañado por el gobernador Samuel García y por su gabinete de Seguridad, el presidente López Obrador manifestó que si se atiende a la juventud, si aumenta el salario, si hay empleo y hay bienestar y “si fortalecemos valores, claro que vamos a ir serenando a la sociedad y avanzando”

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |