Tercera película de Bob Esponja no se estrenará en cines

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La película animada "The SpongeBob Movie: Sponge on the Run", basada en el popular personaje de Nickelodeon, no se estrenará en cines por el coronavirus, contexto que ha llevado a la cadena infantil y a los estudios de Paramount a un lanzamiento por internet.


El proyecto iba a estrenarse el 22 de mayo pero fue pospuesto hasta el 7 de agosto durante la pandemia, aunque finalmente su llegada al público será digital, primero por compra directa y en 2021 a través de la plataforma CBS All Access.


"Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Bikini Bottom (Fondo de Bikini) de la mejor manera posible", indicó el presidente de ViacomCBS Digital, Marc DeBevoise.


A partir de esa fecha también estarán disponibles todas las temporadas anteriores de la serie "SpongeBob Squarepants".


Esta película animada no es la única cinta diseñada para un público principalmente infantil que se salta su estreno en cines durante el contexto de la pandemia tras el éxito de "Trolls World Tour", que recaudó en abril más de 100 millones de dólares.


Por ejemplo, los estudios Warner Bros. estrenaron directamente por internet la película animada "Scoob!", basada en las aventuras del famoso perro "Scooby-Doo" y la pandilla de investigadores, que a partir de esta semana formará parte de HBO Max.


Los títulos estrenados en internet durante la pandemia tienen un precio medio de 20 dólares, el equivalente a algo más de dos entradas de cine en Estados Unidos.


Pero las grandes sagas destinadas a reventar la taquilla han sido más cautas y las nuevas propuestas de James Bond, "Fast & Furious", Marvel (como "Black Widow") o DC ("Wonder Woman 1984", por ejemplo) han retrasado sus estrenos con la esperanza de que, tarde o temprano, se puedan ver en la gran pantalla y con las salas ya funcionando a buen nivel.





Bob Esponja interpretará 'Sweet Victory' en el Super Bowl 2024

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Bob Esponja vuelve al Super Bowl! La popular caricatura de Nickelodeon aparecerá en el Gran Juego que se celebrará en Las Vegas. Sweet Victory, aquella canción icónica que apareció en el episodio de 2001 La Banda de Tontos (Band Geeks, en su idioma original), aparecerá en la transmisión especial que Nick hará este año para el Super Bowl LVIII.

Todo forma parte de un evento organizado por Nick y CBS para Estados Unidos, en lo que será la primera transmisión alterna del Súpertazón, por lo que este será solo el inicio de diferentes dinámicas en dicho canal televisivo. La canción será la apertura del Súper Domingo.

"El Super Bowl LVIII Live From Bikini Bottom incluirá: un segmento de apertura imperdible desde el Allegiant Stadium que recrea la icónica actuación de Bob Esponja Sweet Victory; travesuras a lo largo del juego del villano Plankton, favorito de los fanáticos; apariciones de las Tortugas Ninja; cañones reinventados en la zona de anotación que disparan Slime, Krabby Patties y pepinillos; medusas submarinas AR dentro del estadio; Senderos de limo y piñas; y apariciones sorpresa de queridos personajes de Nickelodeon entre la multitud", explicó en un comunicado CBS sobre esta emisión, la cual había sido anunciada desde agosto, pero sin más detalles al respecto.

"La producción continuará mostrando contenido único y elementos temáticos de Nick, incluidas apariciones de invitados, gráficos originales en el campo, filtros virtuales y más para niños y familias", añadieron sobre esta opción para ver el partido, con el analista Nate Burleson y Noah Eagles, locutor de jugada a jugada, acompañados de Bob Esponja y Patricio Estrella en el análisis y con Arenita en tareas secundarias.

¿Se podrá ver a Bob Esponja en el Super Bowl en México?

Lamentablemente la opción del Super Bowl en Nickelodeon solo estará disponible en Estados Unidos y con Reino Unido, Australia y New Zelanda con transmisión diferida. La buena noticia es que se compartirán segmentos en redes sociales.

Será la segunda vez

Cuando Stephen Hillenburg murió en noviembre de 2018, los aficionados le pidieron a Maroon 5 tocar Sweet Victory en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII en febrero de 2019.

Si bien esto fue posible antes de la aparición de Travis Scott con Sicko Mode, solo fue como un pequeño clip y no se dedicó un segmento como muchos esperaban, lo que derivó en un descontento de muchos seguidores.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Fallece Luis Pérez Pons, la voz de Don Cangrejo en Bob Esponja

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El mundo del doblaje y la actuación en América Latina está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Luis Pérez Pons, un destacado actor y locutor venezolano. Pérez Pons es ampliamente reconocido por su icónica interpretación como la voz de Don Cangrejo en la exitosa serie de televisión Bob Esponja.

La noticia fue confirmada por Luis Carreño, quien también es conocido por su trabajo en el doblaje como la voz de Bob Esponja para la audiencia latinoamericana. Carreño rindió homenaje a su colega y amigo a través de las redes sociales y expresó sus condolencias. La voz de Don Cangrejo y Bob Esponja se convirtió en una parte fundamental de la infancia de muchas personas en la región.

Además de su papel en Bob Esponja, Luis Pérez Pons dejó su huella en el mundo del doblaje con otras interpretaciones memorables. Fue la voz de Thaddeus Plotz en la popular serie Animaniacs de Warner Bros. y participó en una variedad de producciones, incluyendo películas y telenovelas de origen venezolano.

Entre sus numerosos personajes, Pérez Pons interpretó a Sr. Dickenson en Beyblade, el personaje recurrente Mark en El precio de la historia, Pico Mike en Niño Ardilla, Tubbimura en Duelo Xiaolin, Roddy Estofado en Fenomenoide y Abuelo Cerdito en Peppa Pig, entre otros.

Además de su trabajo en el doblaje, Luis Pérez Pons también fue conocido por dar voz al legendario creador de Marvel, Stan Lee, en diversas producciones. Su legado en la industria del entretenimiento es innegable, y su pérdida se siente profundamente en la comunidad del doblaje y la actuación.

Luis Pérez Pons será recordado por su talento y sus contribuciones a la industria del entretenimiento en América Latina. Sus personajes icónicos y su voz inolvidable seguirán siendo una parte querida de la cultura popular en la región.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Keanu Reeves sorprende a recién casados con este inesperado gesto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Imagínate reservar un alojamiento en un hotel, encontrarte con Keanu Reeves e invitarlo a tu boda sin imaginar que el actor, quien había tenido un vuelo largo, acudiría a la fiesta para felicitarlos y tomarse un par de fotos. Eso le ocurrió a un hombre de Reino Unido, quien lo conoció en las instalaciones donde estaba hospedado y lo tuvo como invitado especial. La peculiar historia se volvió viral a través de Twitter y las imágenes recorrieron el mundo.

Como se sabe, Reeves se caracteriza por su sencillez, incluso, semanas atrás protagonizó un curioso hecho cuando una argentina es lo encontró fumando en el balcón de su hotel en Inglaterra. Tiempo atrás también, la estrella de John Wick y The Matrix le cumplió el sueño a una fan de 80 años al llamarla por teléfono de manera sorpresiva.

En esta oportunidad, volvió a demostrar su calidad de persona al hacerse presente en la boda de James Roadnight y Nikki Roadnight , quienes se casaron el 21 de agosto en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra. “Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, relató la novia en diálogo con el portal Newsweek.

Reeves, según las declaraciones de la mujer, le comentó a su esposo que pasaría a verlos más tarde. Ella no sabía si lo había dicho de corazón o fue solo compromiso, pero de igual manera le pareció genial que su pareja haya intercambiado algunas palabras con el famoso actor.

Invitado de honor

Según informó el medio citado, aproximadamente una hora más tarde, el personal de recepción les informó a los recién casados que un invitado especial quería pasar. ¿De quién se trataba? Del mismísimo Keanu Reeves.

“Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, precisó Nikki.

En esta oportunidad, el protagonista de John Wick volvió a demostrar su calidad de persona al hacerse presente en la boda de James Roadnight y Nikki Roadnight , quienes se casaron el pasado fin de semana en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra.

“Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, dijo Nikki en diálogo con el portal Newsweek.

Por último, la novia indicó que Reeves fue la cereza del pastel del matrimonio y nunca imaginaron tener una boda así. “Keanu viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos”, finalizó.

Las imágenes del actor en la fiesta no tardaron en viralizarse en las diferentes plataformas y de hecho mucho de sus fans dejaron comentarios donde destacaron su actitud y lo simple que es.



Madre adicta asesina a su hija de 3 años por que 'Bob Esponja' se lo pidió

La madre confesó haber sufrido de alucionaciones

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Michigan, Detroit, 

En el estado de Michigan, una madre tomó un cuchillo y con el asesinó a su hija de tres años de edad, esto supuestamente por que el personaje de animación "Bob Esponja" se lo había pedido.

Justine Johnson, tiene 22 años y es adicta a la heroína, el día en que le quitó la vida a su propia hija estaba sufriendo alucinaciones tras pasar semanas de abstinencia de la droga y por falta de sueño.

Los reportes de las autoridades indicaron que la joven madre metió el cuerpo de la menor en una bolsa de basura, sin embargo uno de sus hermanos la encontró y notifico ante la policía este hecho.

La ahora acusada de homicidio señaló en una audiencia que no recuerda con detalles el incidente, pero antes de apuñalar su hija visitó un cementerio donde quedó desmayada y posteriormente acudió a la casa de su madre e intentó quitarse la vida.

La madre contó al investigador del caso que ella tenía alucinaciones de la televisión, pues aseguraba que Bob Esponja 'le estaba dando instrucciones de asesinar a su hija", en cambio si no lo hacía, ella misma sería quien moriría.

*Con información obtenida de Debate

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 ¿Ya lo viste? Espectacular trailer de ''Matrix Resurrections''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Es asombroso que el contenido de este primer trailer no se haya filtrado al público después de que pudieran verlo unos cuantos privilegiados en la CinemaCon. Pero así ha sido, y estas esperadísimas primeras imágenes de la cuarta entrega de Matrix (si no contamos las jugosas precuelas y secuelas que enriquecieron el lore original en forma de comics, anime y videojuegos) se estrenan en exclusiva mundial.

Había expectación, porque sabemos que Keanu Reeves ha sabido mantener el tipo durante estas dos décadas, pero... ¿y el resto? Parte del reparto vuelve, como Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt, y a ellos se suman nuevas incorporaciones como Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick o Christina Ricci y muchos otros. Y las hermanas Wachowski ya no son dos, sino una: esta vez escribe y dirige en solitario Lana Wachowski.

¿Qué esperar de una nueva 'Matrix'?

El trailer es, como ya vaticinaban los comentarios salidos de la CinemaCon, una especie de reformulación de lo que ya vimos en la primera entrega. De nuevo Neo está "dormido" en un mundo de ficción, y de nuevo una desconocida con un conejo blanco tatuado le pide que la siga para descubrir la verdad. De nuevo Morfeo (esta vez en una versión juvenil), de nuevo Trinity, y detalles icónicos de la saga se repiten (las motos, los helicópteros, las terrazas, agentes que se transforman)... ¿es suficiente para saciar la sed de más una nueva 'Matrix'?

Quizás este recopilatorio de momentos clónicos de la primera entrega sea solo el principio del viaje de Neo, pero está claro que la estructura de despertar y reconocerse de nuevo como el salvador de la humanidad está ahí. Se adivinan secuencias tan alambicadas e hipercoreografiadas como es tradicional en la serie y abundantes dosis de acción pura, artes marciales y hasta inmersiones en el mundo controlado por las máquinas. Ya queda menos para diciembre.

Información de XATAKA