Ellen DeGeneres pide perdón a su equipo por maltrato laboral

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Ellen DeGeneres pidió perdón este jueves a su equipo después de que salieran a la luz varios testimonios que denunciaban una cultura laboral "tóxica", acoso profesional y racismo en el programa "The Ellen DeGeneres Show".


"El día uno de nuestro programa, le conté a todos en nuestra primera reunión que 'The Ellen DeGeneres Show' sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz, y todo el mundo sería tratado con respeto", escribió en una carta desvelada hoy por la revista The Hollywood Reporter.


"Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show", añadió DeGeneres, quien resaltó que ya hay en marcha una investigación interna para solucionar esta situación.


The Hollywood Reporter aseguró que Ed Glavin, uno de los tres productores ejecutivos de "The Ellen DeGeneres Show", será uno de los que abandone el programa tras las quejas recibidas.


El magazine conducido por la cómica estadounidense desde 2003 es uno de los programás exitosos de la televisión estadounidense, pero además sus contenidos son seguidos en otras partes del mundo, con gran influencia en la cultura popular gracias, en parte, a que recibe invitados de primer nivel.


Una exclusiva del diario Variety publicada este lunes, y respaldada después por prensa especializada, afirmó que varios empleados del show habían recibido un comunicado que informaba de que se llevarían a cabo una serie de entrevistas al equipo como parte de una investigación independiente.


La noticia llegó semanas después de que el diario digital BuzzFeed publicara un reportaje en el que antiguos empleados del programa acusaban al equipo de "racismo" y "cultura de trabajo tóxica".


En el artículo se citaban acusaciones de comentarios inapropiados y una dinámica de "miedo" en la que los empleados recibirían represalias al tomar días libres por problemas médicos o familiares, entre otros ejemplos.


En un comunicado posterior, los productores del formato indicaron que "la responsabilidad del día a día del show de Ellen depende completamente" de ellos.


"Nos tomamos todo esto muy en serio y nos damos cuenta, como muchas otras personas en el mundo, de que tenemos que hacerlo mejor, estamos comprometidos a hacerlo mejor y lo haremos mejor", afirmaron.


No era la primera vez que este exitoso formato es criticado por las personas que han trabajado en el programa presentado por DeGeneres, quien a pesar de su carisma y popularidad también ha recibido quejas de alguno de sus invitados por el trato frío y descortés recibido de su parte.


"The Ellen DeGeneres Show" lleva en emisión desde 2003, ha sido nominado a los Emmy en 171 ocasiones (con 61 estatuillas conseguidas) y actualmente su emisión concentra una media de 2,5 millones de espectadores diarios a los que hay que sumar quienes siguen sus contenidos virales en YouTube y otras plataformas internacionales. 





Morena separa a Saúl Huerta, acusado de abuso sexual, de bancada en San Lázaro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta noche, el líder de la bancada de Morena en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Ignacio Mier, informó que por mayoría de votos se decidió separar al diputado Saúl Huerta del grupo parlamentario y que este lunes será notificado a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

"Hace unos minutos por mayoría de votos, se decidió separar del Grupo Parlamentario @DiputadosMorena al diputado Saúl Huerta. Mañana notificaremos a la Mesa Directiva de la @Mx_Diputados".

Este domingo el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de su partido, suspender de forma inmediata el ejercicio de los derechos políticos al diputado federal Saúl Huerta hasta que se aclare su situación legal.

Durante su gira proselitista en la que encabezó una rodada ciclista, el líder morenista solicitó a las autoridades correspondientes actuar con celeridad, transparencia e imparcialidad en el proceso en que está envuelto el diputado Huerta, involucrado en acusaciones de abuso sexual contra menores de edad.

Mario Delgado recalcó que Morena está en total disposición para coadyuvar en lo que se considere necesario. “En Morena no podemos tapar a nadie, siempre queremos que se haga justicia, y quien haya cometido un delito, que asuma la responsabilidad”.



🎥 Señalan a Monreal de tocar trasero a candidata en Zacatecas; ambos lo niegan

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras la difusión de un video en el que se observa el momento en que supuestamente el candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, toca el trasero a Rocío Moreno, quien también es candidata de ese partido para la presidencia municipal de Juchipila, ambos negaron la acusación.

En las imágenes, que fueron difundidas en redes sociales, se observa cuando presuntamente Monreal toca las nalgas de Moreno, quien se ve aparentemente sorprendida.

El video dura apenas unos segundos y fue grabado mientras los candidatos realizaban un recorrido en Zacatecas, como parte de las elecciones 2021.

Monreal niega haber tocado a mujer durante campaña en Zacatecas

Sin embargo, David Monreal, candidato de Morena al gobierno de Zacatecas, señaló que son mentiras las imágenes que circulan en redes sociales en donde se aprecia que aparentemente toca en la nalga a la candidata a la presidencia municipal de Juchipila, Rocío Moreno Sánchez, durante un evento de campaña.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, señaló que el video está sacado de contexto y en todo caso pudo ser un “roce involuntario”.

“Es mentira, no sucedió tal cosa… En la imagen estoy en una gira que nos fue muy bien.. Caminando, saludando, seguramente sacan de contexto, en todo caso pudo haber un roce involuntario, pero no es tal cosa, no sucedió ni hay nada. Es mentira, una mentira mil veces hace mucho daño

Monreal afirmó que es una “manipulación que lastima mucho” y reiteró su respeto “absoluto a la mujer”.

Candidata niega que Monreal la haya tocado

Por su parte, la candidata a de Morena la presidencia municipal de Juchipila, Rocío Moreno, publicó un video en el que asegura que dañan su integridad y que no va a permitir "que me utilicen y que dañen al movimiento otra vez".

"El licenciado David Monreal es unapersona respetuosa y nunca me ha faltado", asegura en su versión, que también compartió en redes sociales.

Es violencia política de género: Anaya

Sobre el video, Claudia Anaya, candidata a la gubernatura por la coalición Va por Zacatecas, calificó el hecho como “violencia política de género”.

“Hay violencia política de género, vamos a ver cuál es la postura del Instituto Electoral... Es un candidata a la que le están haciendo un tocamiento inadecuado, en un mitín político”, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Comentó que la oposición no distorsionó el video y que se hizo viral porque todas las personas vieron lo mismo, “las mujeres no somos un instrumento sexual”.

Anaya indicó que hoy, las candidatas a la gubernatura del estado, fijarán postura sobre el hecho.



Resurge video de Enrique Guzmán tocando senos de Verónica Castro (VIDEO)

tras polémicas acusaciones de su nieta

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Frida Sofía causó gran polémica en el mundo del espectáculo después de acusar a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de acoso y abuso sexual. Ante tal revelación, usuarios de redes sociales resurgieron un video en el que el implicado aparece tocando los senos de Verónica Castro durante una de las emisiones del programa Mala Noche…No.

La emisión, conducida por la intérprete de Tú me vas a llorar, fue una de las más populares de los años 80 y en ella participaron famosos y celebridades de la talla de Juan Gabriel y muchos más.

Sin embargo, parece que no todo fueron buenas experiencias para la cantante mientras estuvo a cargo del talk show, pues debido a la polémica de Enrique Guzmán resurgió un clip en el que se ve al papá de Alejandra Guzmán acercar su mano hacia el busto de la conductora, quien rápidamente se aleja para evitar más el contacto.

“Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas ‘en vivo y a todo color’ no me imagino en lo privado tus acciones”, escribió la usuaria que compartió este video en Twitter.

Otros más iniciaron una serie de mensajes en contra del venezolano, la mayoría repudiando estas acciones y en contra también, de los abusos de los abusos de los que dijo ser Frida Sofía.

“Muchas veces juzgamos a Frida Sofía de ser mala hija y mala nieta, por alejarse de su familia; hoy salió la nota donde ella confiesa haber sido abusada por su abuelo desde los 5 años, Enrique Guzmán, y por las parejas de su madre, Alejandra Guzmán yo sí te creo Frida Sofía”, fue lo que escribió otra usuaria .

“Silvia Pinal retrató en su bioserie los abusos físicos y sexuales de los que fue víctima por Enrique Guzmán. Silvia Pasquel lo ha confirmado, que vivieron en un ambiente violento, Alejandra Guzmán también lo dijo en su momento. Que duden, es patriarcado”



Brad Pitt y Ellen DeGeneres salieron con la misma mujer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante una visita sorpresa a "The Ellen DeGeneres Show", el actor detalló cómo sus amigos de toda la vida se conocieron por primera vez en la fiesta en la piscina de Melissa Etheridge donde DeGeneres estaba "golpeando" a la novia de Pitt.

El divertido presentador de televisión se rió y agregó: "En realidad ... desde entonces he salido con otra de tus novias".


Ella no reveló la identidad del antiguo amante, jugando a ser tímido. "Hablaremos de eso más tarde".


"Después del espectáculo", estuvo de acuerdo Pitt.


DeGeneres ahora está casada con Portia De Rossi, casándose en 2008. Y Pitt estuvo casado con Angelina Jolie. Sus otros ex famosos incluyen a Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow, entre otros.


La entrevista luego se dirigió a Dax Shepard, quien también tiene a Pitt como objeto de afecto. Ellen se refirió a los clips de programas anteriores de Shepard hablando sobre todas las cosas de Pitt.


"Seamos claros ... no eres gay", dijo DeGeneres.


"No lo estoy ... con la excepción de él ... porque es un ángel ... este es alguien que ha caído de las estrellas", dijo Shepard sobre Pitt.