FOTO: Camilla Sodi 🤤 levanta suspiros a sus fans, y que suspiros 🔥

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Camila Sodi deja boquiabiertos a sus seguidores con una sensual foto de espaldas frente al mar con un pequeño traje de baño que levantó los suspiros de la gente en Instagram.






Camila Sodi lo enseña todo con fotos en bikini

La actriz se destapó y lució una increíble figura

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El verano nos ha dado un gran repertorio de artistas y celebridades que han presumido sus increíbles cuerpos, entre ellos se encuentra Paola Rojas, Lis Vega e incluso Raquel Bigorra, sin embargo, una artista ha quedado dejado a todos con los ojos cuadrados pues ha demostrado tener uno de los cuerpos más bellos del espectáculo.

Se trata de nada más y nada menos que de Camila Sodi, quien en estos días ha sorprendido a todos con sus increíbles atuendos playeros, ya que se encuentra disfrutando del sol y la playa en este confinamiento. Ya hace unos días nos había impactado con increíbes looks, por ejemplo se bañó en un traje blanco donde lució cuerpazo.

Luego, nos deleitó en el agua con su flotador de figura de Flamingo donde muchos se enamoraron de ella.

Sin embargo, para el tercer día, Camila Sodi nos impactó con una serie de divertidas fotos en bikini luciendo TODO y sobre todo enseñando sus increíbles atributos. En estas fotos la vemos muy feliz disfrutando de su yate y del agua. Para estas fotos Camila Sodi escribió: “Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos . Mar prístino , contamos 7 colores de Mar , delfines nadando acompañado nuestro barco , rayas bailando y estrellas de mar @theyachtexperiences que bien lo hacen”.

Sin duda Camila nos dejó enamoradas con los increíbles paisajes y sobre su estilo le aprenderemos muchísimo. No cabe duda que su gran manera de vestir es relajada y super adaptable a cualquier guardarropa.

¿Qué te parece?

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Camila Sodi se desnuda y da un grito de libertad

La actriz de 36 años reflexionó sobre lo efímero de la vida

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Camila Sodi quiso sentirse libre y compartió esa sensación a través de unas fotografías artísticas en su cuenta de Instagram, en las que mostró esa libertad del cuerpo desnudo. 

La actriz de 36 años se está llevando los elogios de sus fans en Instagram, plataforma en la que suma más de dos millones de seguidores, ahí colgó un par de instantáneas en las que aparece corriendo al aire libre sin ropa.

Sodi acompañó las fotos con una reflexión sobre lo importante que es sentirse libre en la vida, sobre todo cuando se recuerda que de un momento a otro ésta puede terminar.

La prima de la cantante Thalía enlistó algunas recomendaciones sobre lo que realmente importa: el amor que cada uno se da así mismo, además de vivir sin ataduras mentales y libres de juicios propios y ajenos.

"Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti; sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor …eso SÍ que es ser libre", se lee.

Las fotos de Camila fascinan a sus fans

Son muchos los comentarios que la protagonista de "El exorcismo de Carmen Farías" y "Niñas mal" logra en Instagram con sus fotografías, ya sean con poses artísticas o con graciosas muecas o momentos divertidos, sus seguidores aprovechan cada oportunidad para agradecer este contenido de su artista. 



🔥 Los 10 looks más diminutos y reveladores de Kim Kardashian

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian es una socialité que nunca pasa desapercibida, al contrario, se hace notar en cada lugar que pisa. Su pronunciada y curvilínea figura deja sin habla a cualquiera, sobre todo cuando luce atuendos ajustados y diminutos que dejan muy poco a la imaginación.


Esta mujer, de 41 años de edad, comenzó a ganar popularidad en el año 2000, cuando era ubicada como “la amiga de Paris Hilton”. Incluso, Kim apareció en varias ocasiones en el reality The Simple Life, el cual era protagonizado por Hilton y Nicole Richie.

Fue a partir de 2007, cuando su fama comenzó a crecer como la espuma, pues junto a su familia estreno un reality llamado Keeping Up with the Kardashians.

Gracias a este programa, Kim pudo sentar las bases de su riqueza y convertirse oficialmente en multimillonaria. Este proyecto le dio la fama que necesitaba para crear los negocios que ella tenía en mente, además de que le permitió realizar colaboraciones con marcas de lujo.

Junto a Kanye West, con quien se encuentra en pleno proceso de divorcio, Kim Kardashian logró construir un gran imperio, el cual ha sabido cuidar y hacer crecer.

Kim Kardashian se ha convertido en todo un referente de los negocios y la moda, es por ello que en De10.mx te traemos sus looks más atrevidos, los cuales comparte con sus seguidores en Instagram.

10 looks diminutos de Kim Kardashian

1. Su nombre completo es Kimberly Noel Kardashian y nació el 21 de octubre de 1980.

2. Cuando tenía 14 años, Kim fue novia de Tito Joe Jackson, sobrino de Michael Jackson.

3. En 2007, Kim Kardashian apareció en la portada de Playboy.

4. La socialité ha incursionado en el mundo del cine. Su primer largometraje fue Disaster movie en el 2008. También ha aparecido en Zoolander 2 y Deep in the Valley.

5. En 2011 lanzó la canción Jam, con la que hizo sus pininos en la música.

6. En 2015 lanzó un libro llamado Selfish, el cual recopila sus selfies favoritas; son alrededor de 2,000 fotos de ella misma.

7. Kim Kardashian se ha casado en tres ocasiones. La primera, con el productor musical Dean Thomas; la segunda con el jugador de baloncesto Kris Humphries, y la tercera, con el rapero Kanye West.

8. La socialité tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

9. Aunque las probó en su juventud, Kim no usa drogas ni toma alcohol. Ha declarado que su “mayor miedo en la vida” es tener estrías.

10. A diario, su rutina de maquillaje y peinado dura aproximadamente una hora y media. Cuando asiste a eventos especiales el tiempo se alarga, por ejemplo, para ir al Met Gala, ha llegado a pasar hasta 4 horas alistándose.







Habrá ''cambios'', dice Facebook, tras acusaciones de daños a adolescentes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de un perjudicial testimonio sobre el daño que hacen sus plataformas en los niños, Facebook implementará varias herramientas, como una para alentar a los adolescentes a tomarse un descanso en Instagram, y una para “avisar” a los jóvenes si están viendo repetidamente el mismo contenido que no es propicio para su bienestar.

Facebook, con sede en Menlo Park, California, también planea introducir nuevos controles para adultos o adolescentes de forma opcional para que los padres de familia o tutores puedan supervisar lo que sus adolescentes están haciendo en internet.

Estas iniciativas se producen después de que Facebook anunció a finales del mes pasado que iba a poner pausa a su proyecto para crear un Instagram para niños.

Sin embargo, los críticos señalaron que el plan carece de detalles y dudan que las nuevas herramientas sean efectivas.

Los nuevos controles fueron esbozados el domingo por Nick Clegg, el vicepresidente de asuntos internacionales de Facebook, quien estuvo en varios programas de noticias como “State of the Union” de CNN y “This Week with George Stephanopoulos” de ABC, donde fue interrogado por el uso de algoritmos de Facebook así como el papel de la red social para propagar información falsa previo al asalto al Capitolio ocurrido el 6 de enero.

“Constantemente, estamos ejecutando acciones para mejorar nuestros productos”, comentó Clegg a Dana Bash en “State of the Union” el domingo.


“No podemos, como por arte de magia, hacer que la vida de todos sea perfecta. Lo que podemos hacer es mejorar nuestros productos, para que sean seguros y agradables para usar”.

Clegg dijo que Facebook ha invertido 13 mil millones de dólares en los últimos años para garantizar que la plataforma sea segura y que unas 40 mil personas están trabajando en esas cuestiones.

La avalancha de entrevistas se produjo después de que la denunciante Frances Haugen, una científica de datos que trabajó para Facebook, testificó ante el Congreso la semana pasada y acusó a la plataforma de redes sociales de no hacer cambios en Instagram después de que una investigación interna mostró que causaba un daño aparente a algunos adolescentes. También dijo que la red social era deshonesta con su lucha pública contra el discurso de odio y la información falsa.

Las acusaciones de Haugen estuvieron respaldadas por decenas de miles de páginas de documentos de investigaciones internas que copió secretamente antes de abandonar su puesto en la unidad de integridad cívica de la compañía. 



🔥 Demi Rose ‘enciende’ Instagram con diminuta lencería roja

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La modelo Demi Rose Mawby “encendió” Instagram al compartir las fotografías de una sesión llena de sensualidad.

La joven británica derrochó belleza al utilizar un conjunto de lencería roja, con pantaletas a la cintura, y un sostén de encaje de escote pronunciado, que resaltó su figura de reloj de arena.

Demi, de 26 años de edad, maquilló su rostro con tonos claros para dar la impresión de un look natural


La socialité dejó que su cabello castaño cayera en ondas ligeras sobre sus hombros y su amplio escote mientras modelaba la lencería roja.

Además, en la sesión de fotos en el exterior de un inmueble con paredes rojas, la influencer posó con una manzana roja en la mano, para simular ser la princesa Blancanieves. 

"Espejo mágico, ¿quién es la más bella de todas?", cuestionó Demi Rose Mawby al acompañar su publicación en Instagram.

La modelo ha pasado las últimas semanas en un viaje de ensueño en la isla de Capri, Italia, donde ha paseado en yate, visitado playas y acudido a los restaurantes más exclusivos de la región.

Demi lleva ocho años en el mundo del modelaje, lo que la ha llevado a recorrer diversos destinos del mundo, incluidas las playas mexicanas.

El cambio en la vida de la modelo fue radical, ya que en la adolescencia era víctima del bullying y tenía pocos amigos.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose Mawby.