Inés Gómez Mont celebra sus 37 años y presume festejo en sus redes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Inés Gómez Mont compartió en su cuenta de Instagram el festejo sorpresa que le prepararon sus siete hijos y su esposo Víctor Álvarez por su cumpleaños número 37, eso sí, todo con las medidas necesarias de higiene por el Covid-19.

A través de un post en Instagram, Inés compartió siete fotografías, acompañada de sus siete hijos, su esposo, y con una decoración realizada por ellos; en una fotografía se ve a la empresaria abrazando su edad con unos enormes globos de color rosa, en las demás fotos se encuentra con sus hijos y familia disfrutando del festejo.

Inés posteó varios estados a sus stories de Instagram en donde comparte los regalos que sus amigos le hicieron llegar, entre las muchas sorpresas, su esposo Víctor le llevó mariachis y expresó que estaba disfrutándolo con su sana distancia, también compartió un audio y un video que las cantantes Ana Gabriel y Ana Bárbara le mandaron, en donde se escuchaba y se veía a las artistas cantándole las mañanitas.

Para finalizar el festejo la exconductora de "Ventaneando" agradeció en la descripción de su publicación a todos sus seguidores, familia y amigos, en donde expresó fue un día maravilloso y lleno de amor.

"Así termina mi festejo!!! De todo corazón gracias por todos sus mensajes, de verdad los leo todos y me llenan el corazón. Gracias por sus felicitaciones. Perdón si estuve durante el día pérdida pero quería estar disfrutando cada segundo con mi familia y no estar en el celular. Fue un día maravilloso y hermosísimo!!, gracias para cada una de ustedes por tomarse el tiempo de felicitarme. Los amooooo", escribió.

Sus fans y seguidores le expresaron su amor y dejaron miles de felicitaciones en los comentarios.

"Mereces todo el amor y festejo del mundo, te queremos". "Bendiciones para ti y tu familia, feliz cumpleaños". "Dios los bendiga siempre y gracias por un año más de tu vida". "Hermosa, feliz cumpleaños, que la vida te llene siempre de muchas bendiciones". "Salud y amor para ti y tu familia siempre, felicidades", se lee.

Después de compartir más de 15 felicitaciones de fans y amigos en su Instagram, Inés finalizó su cumpleaños con un estado, en donde volvió a agradecer el cariño y amor de la gente.


Ver esta publicación en Instagram

Así llego a mis 37!!!! Feliz y agradecida. No puedo pedirle más a Dios, a la Virgen y a la vida!!! Aquí estoy cumpliendo un año más, eternamente agradecida!!! PD. En mi letrero se equivocaron pusieron 37 pero en realidad son 15!!!!!🤣 Gracias a todos por decorarme y festejarme. Gracias amor, a mis pulgas, Clau y Pita los amo ❤️

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Ver esta publicación en Instagram

Así llego a mis 37!!!! Feliz y agradecida. No puedo pedirle más a Dios, a la Virgen y a la vida!!! Aquí estoy cumpliendo un año más, eternamente agradecida!!! PD. En mi letrero se equivocaron pusieron 37 pero en realidad son 15!!!!!🤣 Gracias a todos por decorarme y festejarme. Gracias amor, a mis pulgas, Clau y Pita los amo ❤️

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el





Giran segunda orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

Desde hace meses es buscada junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un juez federal ordenó la aprehensión de la conductora de televisión Inés Gómez Mont por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable por 6 millones 600 mil pesos, por omitir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el ejercicio fiscal 2015. 

La conductora promovió un amparo contra el mandamiento judicial librado el 29 de octubre de 2021, dentro de la causa penal 468/2021. 

Sin embargo, el juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal rechazó otorgarle la protección de la justicia en mayo de este año. 

Ante esta situación, la presentadora interpuso un recurso de revisión, el cual fue admitido a trámite por un Tribunal Colegiado, el cual en los próximos meses resolverá si confirma, revoca o modifica la sentencia del juez de amparo que negó protegerla contra la orden de captura girada por un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte. 

Esta es la segunda orden de aprehensión que pesa contra Gómez Mont, quien desde hace meses es buscada junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por más de 3 mil millones de pesos. 

El matrimonio es buscado a nivel internacional, debido a que Interpol emitió una “ficha roja”.

En septiembre pasado, Iván Aarón Zeferín Hernández, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, otorgó la orden de captura. 

La indagatoria derivó por la supuesta utilización de empresas que sirvieron para lavar dinero, ya que simularon facturar luego de que se les adjudicaron contratos, sin licitación, por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el sexenio pasado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ex suegra de Inés Gómez Mont pide que se entregue; desea ver a sus nietos

Tita Bravo quiere que la conductora aclare la situación para que pueda ver a sus nietos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, una vez más dio de qué hablar, pues en conferencia de prensa envió un contundente mensaje a la ex conductora de TV Azteca. Habló sobre cuál es su objetivo y pidió que Inés Gómez Mont aclare todo ante las autoridades. 

De acuerdo con lo revelado por Tita Bravo su única intención de que Inés Gómez Mont aclare la situación es para que pueda ver a sus nietos. 

Aclaró que no tiene intención de robárselos, pues según dijo, sólo está preocupada por verlos. 

“Nuestro objetivo de la familia es ver a los nietos, es lo único que pedimos, no queremos ni robárselos, ni secuestrarlos ni nada, porque nosotros no somos secuestradores ni vándalos. Todos estamos muy preocupados por todo lo que está pasando, que el señor y la señora, que si firmó, que si no firmó, que si robaron no sé cuánto y parece ser que lo que sabemos es que están prófugos de la justicia”, comentó Tita Bravo. 

Asimismo, explicó que su hijo no ha dejado de depositarles la manutención a los niños. Presuntamente, deposita 100 mil pesos mensuales por cada uno de sus hijos. 

Sobre quién le dio a conocer en dónde estaba Inés Gómez Mont, Tita Bravo reveló que fueron sus fuentes de Miami: 

“Tenemos un amigo en común, el esposo de la señora Inés, que yo conocí hace muchísimos años y pues mis fuentes de Miami, o sea, fueron las que me marcaron por teléfono para comentarme, o sea supuestamente ella está ya aquí en México, ¿en dónde?, no sé, puede estar en casa de la mamá, en casa del papá, en casa de la comadre, o sea, exactamente no sé”, comentó. 

En este sentido, resaltó que no pueden seguir huyendo: 

“Por supuesto que sí ¡claro!, yo digo las cosas como son, ¿cómo puede estar huyendo toda la vida con los niños que son menores de edad, ella dice que no debe nada, entonces aquí la esperamos ¿no?”. 

Finalmente, Tita Bravo pidió a Inés Gómez Mont que se entregue y aclare todo: 

“Por mis nietos, por favor ya entréguense, hay que aclarar todo, aclaren dudas, hablen lo que tengan que hablar con sus mejores abogados, y pues la verdad yo no le deseo nada mal”, concluyó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Galilea Montijo responde sobre la ubicación de Inés Gómez Mont y su esposo

Galilea Montijo respondió a los cuestionamientos sobre el paradero de su amiga

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont forjaron una de las amistades más sólidas de la farándula nacional, pues aunque su relación comenzó muy mal por los comentarios que la conductora, hoy prófuga, hizo contra la tapatía, las famosas solucionaron sus diferencias y constantemente se les veía juntas, no solo en televisión, también en reuniones familiares y fechas especiales, por lo que tras la desaparición de la ex presentadora de Ventaneando, su amiga ha sido sumamente cuestionada sobre su paradero y por fin rompió el silencio. 

Desde que se emitió la orden de arresto contra Inés Gómez Mont, Galilea Montijo ha sido blanco de cuestionamientos sobre el paradero de la famosa, pues muchos aseguran que son amigas cercanas y seguramente ella tiene información, incluso algunos la culparon de estar involucrada en el caso por el cual se le persigue. 

En un principio, la conductora optó por el silencio, pero fueron tantos los señalamientos que optó por grabar un video en el que aseguró que jamás hizo negocios con Inés Gómez Mont y ni ella ni su esposo tienen vínculos financieros con la familia Puga- Gómez, pero parece que convenció a muchos con su versión, ya que la presentadora de Hoy volvió a ser atacada con preguntas sobre el caso durante una reunión con medios de comunicación. 

Luego de que la ex suegra de Inés Gómez Mont asegurara que la conductora y su esposo estaban ocultos en el extranjero, pero que decidieron volver a la Ciudad de México, un reportero le preguntó a Galilea Montijo si era verdad esta información y la famosa dijo que prefiere mantenerse en silencio. 

“Ay, no tengo idea, no tengo idea y ya saben que de ese tema no hablo. Vamos a ver qué pasa, no tengo idea, me estoy enterando. No tengo idea, yo hace tiempo no hablo, por obvias razones, les dije que no me iba a meter (…) muchas veces es mejor callarse porque no ayudas en nada”, comentó mientras se negaba a decir si sabe algo del tema. 

¿Galilea Montijo e Inés Gómez Mont siguen siendo amigas? 

Debido a que Galilea Montijo se deslindó del caso de Inés Gómez Mont surgieron dudas sobre si la amistad entre las conductoras se fracturó, pero quedó descartado debido a que la famosa dijo en la reunión con medios de comunicación que el cariño sigue intacto. 

“Ustedes saben que es una mujer que yo quiero mucho a ella y a su familia. No tengo nada qué decir porque en estos momentos no ayudo diciendo nada porque no sé nada, aparte”, expresó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Inés Gómez Mont y su esposo están en CDMX protegidos: exsuegra

La pareja se encuentra prófuga de la justicia por 3 delitos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace unos meses, la FGR acusa a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para buscar a la pareja en más de 190 países, pero ahora la exsuegra de la conductora de "Hoy" ha dado pistas sobre el paradero de ella.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, reveló que ella y Álvarez Puga se encuentran en la CDMX.

Acusan protección de tío de Gómez Mont

"Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón", escribió la señora, exsuegra de la socialité.

Tita Bravo se encuentra en conflicto con Gómez Mont, pues desde años no ve a sus nietos, hijos de la conductora con Javier Díaz.

Fernando Gómez Mont es tío de Inés y fue secretario de Gobernación durante el gobierno de Felipe Calderón, además es abogado.

"Si los ven apúnteles con el dedo", comentó en redes sociales la exsuegra de Gómez Mont.



Ex suegra de Inés Gómez Mont asegura saber donde se encuentra la conductora

Fue a través de Facebook donde se dio a conocer el alarmante mensaje

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Inés Gómez Mont, ex conductora de TV Azteca y amiga de Galilea Montijo, sigue en controversia, pues el conflicto legal que enfrenta junto a su esposo Víctor Manuel Puga continúa. Desde hace tiempo se desconocía el lugar de su paradero. Sin embargo, es recién cuando su ex suegra Tita Bravo afirmó que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Puga llegaron a México. 

Fue a través de Twitter y reportado también por el programa ‘Sale el Sol’ en donde se dio a conocer el alarmante mensaje que lanzó doña Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont. 

De acuerdo con su testimonio, la ex conductora de TV Azteca habría llegado a la Ciudad de México junto a su pareja gracias a la ayuda de su tío y un hombre llamado Oliver, así como presuntamente del equipo de “Calderón”. 

“Aviso de último minuto. Los prófugos Inés Gómez “N” y el señor Puga ya están en la Ciudad de México, ayudados por Oliver “F” y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo de Calderón”, indicó. 

Asimismo, la mujer pidió que si los ven los apunten con el dedo. Además, de forma irónica les dio la bienvenida a México. 

“Si los ven apúnteles con el dedo. Bienvenidos a México”, comentó. 

Ante la polémica declaración, los conductores del programa ‘Sale el Sol’ la calificaron como grave, pues aseguraron que doña Tita podría ser llamada por las autoridades para declarar. 

“No sé quién le dé esa información. Me parece delicado manejarla, porque si lo sabe ella por qué no lo saben las autoridades. La podrían requerir”, indicó Ana María Alvarado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |