Juan Carlos ''El Borrego'' Nava sufre caída de la moto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan Carlos "El Borrego" Nava está recibiendo saludos y buena vibra tras sufrir un accidente motociclístico que le dejó el rostro muy golpeado.

"Gracias a dios estoy bien, gracias por sus muestras de cariño.. fue un accidente en (moto) pero sigo de pie. Como dice la canción", expresó el conductor en su cuenta de Twitter, donde posteó un par de fotos en las que se puede observar los moretones que le dejó el accidente.

Dicho accidente lo ha llevado a despedirse temporalmente del programa "Generación X", el cual conduce con Sandra Quiroz, Edna Monroy, Viviana Martínez y Mariazel.

Reportan que Juan Carlos recibió más que raspones, heridas e hinchazones en el accidente , sino que también podría tener dos costillas rotas.

Algunos usuarios de Twitter sospechan que "El Borrego" no sufrió un accidente motociclístico y las heridas que tienen son golpes físicos propinados por alguien, así lo expresaron en la publicación que compartió Juan José Origel desde su cuenta oficial de Twitter.

"Eso es un derechazo bien puesto, no tuvo un accidente". "MENTIRA, le aplicaron un FABIRUCHIS". "Seguro le pegaron y no quiere decir". "Que no se haga, alguien lo golpeó", se lee.





Natanael Cano asegura que fans que le piden fotos le quitan el tiempo

El intérprete de los "corridos tumbados" dio un mensaje contundente a los seguidores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero y cantautor Natanael Cano recibió críticas por parte de sus seguidores, en redes sociales, debido a que compartió en Instagram una serie de imágenes donde pidió a sus seguidores no molestarlo con fotografías si lo ven por la calle.

El cantante explicó que de ser así, no se tomaría las fotos, ya que le quitan tiempo libre que disfruta para sí mismo. Ante esto, los usuarios aseguraron que al artista de regional mexicano se le había subido la fama.

Natanael, quien ha llevado la música mexicana a las fronteras internacionales, ya forma parte de los jóvenes talentos del regional, pues logra mezclar diferentes ritmos con el género.

Cano compartió en su red oficial algunos mensajes que ofendieron a los fanáticos.

“Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón”, escribió.

Posteriormente compartió que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.

El artista agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene negocios, trabajo y 4 mil 599 broncas, como para dar felicitaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre se renta como doble de Chayanne; puede cumplir todas tus fantasias

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Si eres de las que alguna vez soñaste con tener a Chayanne junto a ti, esta podría ser la oportunidad de tu vida pues podrías cumplir tus sueños en realidad gracias a esta oferta única de servicios.

En Internet ha comenzado a circular un folleto de publicidad en donde un hombre se renta como el "doble oficial" de Chayanne para cumplir todo tipo de fantasías a sus clientes.

En su publicidad el hombre oferta "culear con el sobre oficial" de Chayanne, 'el papá de todo México'.

Además, acompañando a su fotografía, enlistó algunos de los servicios que se ofrece:

Despedidas de solteras

Servicio de gigoló

Swingers

Cuckolding

En caso de que alguien esté interesado en rentar al “doble de Chayanne”, lo hombre también ofrece facilidades de pago a través de tarjetas de créditos. “Pagos hasta en dos cuotas”.

Si bien el hombre se muestra orgulloso de su "negocio", pues se le puede ver bastante sonriente mientras se promociona, usuarios en reddit distaron de esta descripción. Incluso algunos han sugerido que el hombre padece de cuatro características:

Exceso de autoconfianza

Falta de sentido común

Ausencia de dignidad

Hambre

“No se parece nada”; “Igual y con los ojos cerrados y tragos encima, se parece”; “Qué elegancia la de Francia”; “Se parece más a Cantinflas”, se lee en comentarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🚧⚠️ Tránsito lento sobre vía rápida Oriente y Poniente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Se reporta tránsito lento en la Vía Rápida, Oriente y Poniente, a la altura de la planta tratadora de aguas, en El Florido.

Un accidente automovilístico dejó al menos una persona herida en el lugar, por lo que recibe atención médica en el lugar.
Por el momento no se tienen más detalles sobre el accidente o si existen más involucrados.

El tramo se encuentra abierto, pero tome sus precauciones por el tránsito lento



Descarrila vagón de tren en Veracruz; descartan heridos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Veracruz, 

Un vagón de un tren de carga descarriló en la zona montañosa central de Veracruz, sin que se registraran víctimas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos de la congregación de Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlán.

Las autoridades locales revelaron que se trató del último vagón de un tren, sin que se hayan producido daños personales.

La tolva iba cargada con sorgo, grano que quedó esparcido por la vías férreas.

La Policía Municipal acordonó la zona para evitar un accidente mayor.



Se accidenta corredor contra aficionado que invadió la pista de la Baja 500

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La problemática de cada carrera fuera de camino, es que los aficionados invaden la pista destinada para la carrera, poniendo en riesgo la vida del corredor, de los espectadores y aficionados que se introducen en pista.


 Este incidente se dio en el ejido Saldaña, dónde según testigos señalan que un vehículo del aficionado ingresó al camino en sentido contrario, impactando de frente a uno de los corredores. 


Solo se registraron daños materiales, en las unidades.

Fotos.-Gustavo Sainz