Juan Carlos ''El Borrego'' Nava sufre caída de la moto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan Carlos "El Borrego" Nava está recibiendo saludos y buena vibra tras sufrir un accidente motociclístico que le dejó el rostro muy golpeado.

"Gracias a dios estoy bien, gracias por sus muestras de cariño.. fue un accidente en (moto) pero sigo de pie. Como dice la canción", expresó el conductor en su cuenta de Twitter, donde posteó un par de fotos en las que se puede observar los moretones que le dejó el accidente.

Dicho accidente lo ha llevado a despedirse temporalmente del programa "Generación X", el cual conduce con Sandra Quiroz, Edna Monroy, Viviana Martínez y Mariazel.

Reportan que Juan Carlos recibió más que raspones, heridas e hinchazones en el accidente , sino que también podría tener dos costillas rotas.

Algunos usuarios de Twitter sospechan que "El Borrego" no sufrió un accidente motociclístico y las heridas que tienen son golpes físicos propinados por alguien, así lo expresaron en la publicación que compartió Juan José Origel desde su cuenta oficial de Twitter.

"Eso es un derechazo bien puesto, no tuvo un accidente". "MENTIRA, le aplicaron un FABIRUCHIS". "Seguro le pegaron y no quiere decir". "Que no se haga, alguien lo golpeó", se lee.





VIDEO: Aparatoso accidente deja un auto en llamas y niños heridos

Compartir en:

Cadena Noticias - Nelly Alfaro,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Varias personas lesionadas se reportaron en un accidente registrado en el ejido Uruapan.

Se informó de manera preliminar que dos autos se impactaron.

En el lugar se encuentra apoyando personal de la Estación de Maneadero.

 Uno de los autos involucrados se incendió.

Entre los lesionados hay dos menores.



Los famosos celebran a sus mejores amigos en el Día mundial de la amistad

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Los amigos del alma, esos que están para las buenas y las malas, son pocos y en el caso de los famosos son aún menos. Para celebrar el Día mundial de la amistad este 30 de julio, Efe les preguntó a algunos de los artistas más importantes del mundo hispano quiénes pertenecen a esa exclusiva lista.

Las respuestas de artistas como Tini Stoessel, Danna Paola, Becky G., Fito Páez, Sebastián Yatra, Sech, Luis Fonsi y muchos otros fueron divertidas, conmovedoras y hasta sorprendentes.

Todos han dejado claro que las estrellas valoran a esos buenos amigos quizá más que los "simples mortales", pues llevan vidas nómadas que les complica todo tipo de relaciones y una fama que confunde.

Uno de los que ofreció una de esas respuestas inesperadas fue el cantautor argentino Fito Páez quien reveló que tiene amigos de la adolescencia y otros que ha hecho a lo largo de su extensa carrera profesional entre los que se reconoce el nombre de su colega y compatriota Charly García.

"Nos vemos mucho para conversar, oír música", indicó Páez, quien reveló que mantiene el vínculo activo incluso cuando está de viaje, o hasta por la plataforma de videollamadas Zoom, en las semanas de cuarentena.

El cantautor mexicano Leonel García reveló que incluso se ha lanzado "borracheras virtuales" durante la cuarentena, con los mismos amigos que han sido sus "cuates" desde que estaba en la secundaria. Han vivido juntos amores, desamores, fiestas nocturnas, bodas y bautizos.

"No son famosos", alertó, y es algo que celebra, porque son su "cable a tierra".

La artista argentina Martina "TINI" Stoessel tiene palabras parecidas cuando habla de sus amigas.

"Estamos juntas desde los 3 años. Crecimos juntas y son como mis hermanas. Antes cuando viajaba todo el tiempo y venía (a Buenos Aires) pasábamos mucho tiempo juntas, teníamos pijamadas. Ahora, no podemos pero igual seguimos en contacto todo el tiempo", recordó.

La intérprete de "Ella dice" agregó, que de hecho, cuando ha estado de gira siempre trataba que alguna de ellas viajara porque era "como tener un pedacito de Argentina" a su lado.

Sech, el cantautor panameño de éxitos como "Relación", considera a sus amigos como su "ecosistema". Además de asegurar que confía en ellos "un ciento por ciento", son quienes le dicen cuándo está "equivocado o haciendo el ridículo" y lo ubican cuando se desconecta "del mundo exterior".

AMIGOS QUE SON FAMILIA

Ese papel lo tiene la mamá de la artista estadounidense de ancestros mexicanos Becky G. "Mi mamá es mi mejor amiga. Mi hermana también, en realidad toda mi familia, pero mi mamá es el centro de todo", señaló.

"Yo tengo muchas amistades, pero mis amigos más cercanos son mis hermanos y mi cuñado. Esas relaciones las mantengo siempre, aunque ahora es un poco más difícil por lo de la pandemia. Si salgo, solo es para ir a casa de mi familia o nos hablamos por WhatsApp, pero extraño el contacto físico", indicó, por su parte Luis Fonsi.

La estrella Danna Paola, famosa por su papel de Lu en la serie televisiva "Élite" y también cantante de temas como "No bailes sola", señaló a su madre como su "consejera y la primera persona" a la que acude cuando le ocurre algo. De todos modos, también tiene amigas del colegio en las que confía.

El artista colombiano Sebastián Yatra tiene un par de amigos con los que creció en las afueras de Miami. Son los que siempre busca cuando quiere irse de fiesta o compartir momentos importantes. Sin embargo, son sus dos hermanos quienes además de contenerlo contienen constantemente, "siempre están" para él en todo momento.

Los hermanos Mau y Ricky Montaner se tienen el uno a otro y se declaran "patria o muerte". Es la razón por la que no se imaginan trabajando por su cuenta y han hecho una carrera, primero como compositores y después como cantautores siempre juntos.

LOS QUE TE ENTIENDEN

Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez, los integrantes de la banda mexicana Reik, dijeron que los amigos a los que primero llaman cuando pasa algo son ellos mismos. Tienen otra gente dentro de su entorno personal con los que también cuentan, pero reconocieron que nadie los comprende como quienes conocen los desafíos de la vida artística.

El cantautor colombiano Feid afirmó lo mismo. Aparte de su hermana, la mayoría de sus amigos son otros artistas del género urbano, con los que puede "intercambiar preocupaciones sobre lo que está pasando con la industria", consejos sobre "la música y las letras", además de tener los "mismos horarios nocturnos", indicó.



Auto cae de 15 metros en accidente en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Esta tarde se registró un accidente automovilístico sobre el bulevar Fundadores con dirección a la colonia El Rubí en la delegación San Antonio de los Buenos.


En el lugar el conductor de un auto color gris de modelo reciente, perdió el control del vehículo y salió del camino a su lado izquierdo.


Cayendo de una altura de 15 metros, donde el conductor sufrió lesiones leves y fue trasladado para su valoración médica.


Policía municipal de la sección de peritos en accidentes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.



VIDEO: Motociclista reta a ''carrerita'' a un auto y sufre terrible accidente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un terrible accidente de transito fue captado por el celular de una persona en el momento en que un motociclista y un auto se retan a una carrera y justo antes de que ambos comiencen a acelerar, el motociclista cae del vehículo.


En el video se muestra como el motociclista sale ileso del accidente al lograr detenerse el automóvil que manejaba detrás de él, terminando todo en daños únicamente en la motocicleta que sale volando parte por parte a lo largo de la carretera.




Ordena Simpatt callar sobre muerte de anciana arrollada por trenecito

El accidente ocurrió el pasado 5 de enero

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Tras ser arrollada por el tren recreativo del Parque Morelos el pasado domingo 5 de enero del año en curso, Silvia Rodríguez García de 62 años de edad fue trasladada hasta las instalaciones del Hospital General de Tijuana con múltiples golpes en el cuerpo y una fractura expuesta de tibia peroné y tobillo en donde un mes después falleció por un cuadro de cirrosis hepática.


De acuerdo al acta de defunción No.62 expedida por el Registro Civil del Estado de Baja California, la muerte de la señora Silvia, sobrevino el 6 de febrero del 2020 por cirrosis, aunque sus deudos confirman que su familiar era diabética, afirman que no consumía alcohol, fumaba o presentaba enfermedades crónica degenerativa que de alguna manera dañara su hígado, sin embargo no descartan que el uso prolongado de ciertos medicamentos hayan influido en su deceso.


Fue durante el tiempo que Silvia Rodríguez, estuvo internada en el nosocomio médico que su hija Itzel (N), intentó que la póliza contra riesgos de accidentes con la que cuenta el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) se hiciera efectiva y su madre pudiera ser trasladada hasta el Centro Médico del Prado en donde un ajustador de la Aseguradora GNP les confirmó que recibiría una mejor atención médica.


A pesar de los esfuerzos que Itzel (N) realizaba para que el director del Parque Morelos, Juan Alberto Gómez Bárcenas, apresurara los trámites con la aseguradora para que a su vez se realizara el cambio de hospital, “todo resultó en vano por la indiferencia y apatía que en todo momento demostró el funcionario público quien incluso tuvo comentarios despectivos por la condición de mi madre”, dijo la doliente.

El ajustador de Profuturo GNP

El ajustador de la compañía de Seguros GNP, a través de una entrevista telefónica confirmó que la compañía que representa intentó por todos los medios posibles que el director del Simpatt asumiera la responsabilidad del accidente en donde un visitante del parque salió herido, toda vez que se requería de dicho trámite para iniciar de manera legal con el ajuste de los gastos médicos.


De acuerdo a lo expuesto por el ajustador de GNP, el asegurado, que en este caso es el Simpatt, tuvo una falta de seriedad en aceptar su responsabilidad a tal grado que rechazaron realizar un pago reembolsable de 50 mil pesos para que Silvia Rodríguez fuera atendida en el Hospital del Prado con gastos médicos que de inicio se valoraban por encima del medio millón de pesos.


“Nosotros desde un inicio invitamos al parque Morelos a absorber los gastos. Nosotros ofrecimos un hospital privado, incluso estuvimos en conferencia con el director de GNP y del parque Morelos, pero obviamente nosotros le solicitamos el pago inicial para que ingresara la persona y que todos los demás gastos iban a ser cubiertos por GNP”, afirmó el ajustador.


También refirió que en todo momento estuvo en comunicación con el director nacional de la aseguradora a fin de mantenerlo informado sobre los lamentables acontecimientos ocurridos en el parque en mención, incluso Iván (N) confirma a esta editorial que recibió autorización para saltarse los protocolos de autorización para brindar cobertura total a la señora Silvia, sin embargo sostiene que Juan Alberto Gómez Bárcenas se negó en todo momento a realizar un depósito inicial.


¿Qué dicen los familiares de Silvia Rodríguez?

Súplicas a través de la red social de WhatsApp fueron dadas a conocer por la hija de la señora Silvia a este medio de comunicación y en ellas se observa como Juan Alberto Gómez Bárcenas, fue dando largas a fin de eludir la responsabilidad que le sobrevino en el momento que personal a su mando hirió a un visitante del parque de donde devenga un sueldo como director general.


Con un desgarrador relato, Itzel nos relata cómo fueron los acontecimientos en donde su madre, aquí se refiere como una mujer alegre quien a pesar del accidente sufrido no guardaba rencor ni culpaba al chofer del trenecito que la arrolló pues su mayor ilusión siempre dijo que era la de volver a su casa, aun cuando le notificaron sobre la amputación que sufriría a causa del accidente.


Sin embargo, Itzel (N) menciona que al paso de los días la ilusión de su Silvia se iba diluyendo por el trato inhumano que recibía de parte de los directivos del Hospital, pues menciona que en reiteradas ocasiones les pedían desocupar la cama en donde estaba postrada su madre y que en su desesperación acudían personalmente hasta las instalaciones del parque Morelos para rogar por ayuda.


“Silvia Rodríguez no murió por el golpe que recibió del tren en el parque Morelos, la señora de 63 años falleció víctima de la negligencia y apatía de un funcionario público deshumanizado que su principal motor es el dinero y los negocios que el Simpatt genera”, coinciden familiares de la víctima.

 Con información de Rodrigo Medeles/Noticias de Tijuana.




Apuestas Deportivas en Linea Betway