Naya Rivera habría dado la vida por su hijo

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La historia de la actriz Naya Rivera se llena de heroísmo, pero también de tragedia, pues dio su vida por salvar la de su hijo Josey Hollis Dorsey, de apenas cuatro años.

Así lo dio a conocer la policía del Condado de Ventura, California, quien confirmó que el cuerpo encontrado el día de ayer en el Lago Piru, pertenecía a la histrión de la serie "Glee".

En una conferencia de prensa, las autoridades revelaron que no hubo marcas de alguna agresión hecha hacia la luminaria. También dijeron, el día en que ella llegó al lago, donde nadó con su hijo, había fuertes corrientes, por lo que dan como una hipótesis, que Naya prefirió salvar al menor, pero ella, sin fuerza, al final fue arrastrada.

"La hipótesis es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente para salvarse", aseguró el Sheriff Bill Ayub.

Josey era el único hijo de la actriz de 33 años, nacido de su matrimonio con el también actor Ryan Dorsey, con quien recientemente había llegado a un acuerdo para compartir la custodia del pequeño Josey, que se convirtió en su compañero de andanzas, que hasta lo llevaba al set.





Natanael Cano asegura que fans que le piden fotos le quitan el tiempo

El intérprete de los "corridos tumbados" dio un mensaje contundente a los seguidores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero y cantautor Natanael Cano recibió críticas por parte de sus seguidores, en redes sociales, debido a que compartió en Instagram una serie de imágenes donde pidió a sus seguidores no molestarlo con fotografías si lo ven por la calle.

El cantante explicó que de ser así, no se tomaría las fotos, ya que le quitan tiempo libre que disfruta para sí mismo. Ante esto, los usuarios aseguraron que al artista de regional mexicano se le había subido la fama.

Natanael, quien ha llevado la música mexicana a las fronteras internacionales, ya forma parte de los jóvenes talentos del regional, pues logra mezclar diferentes ritmos con el género.

Cano compartió en su red oficial algunos mensajes que ofendieron a los fanáticos.

“Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón”, escribió.

Posteriormente compartió que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.

El artista agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene negocios, trabajo y 4 mil 599 broncas, como para dar felicitaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre se renta como doble de Chayanne; puede cumplir todas tus fantasias

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Si eres de las que alguna vez soñaste con tener a Chayanne junto a ti, esta podría ser la oportunidad de tu vida pues podrías cumplir tus sueños en realidad gracias a esta oferta única de servicios.

En Internet ha comenzado a circular un folleto de publicidad en donde un hombre se renta como el "doble oficial" de Chayanne para cumplir todo tipo de fantasías a sus clientes.

En su publicidad el hombre oferta "culear con el sobre oficial" de Chayanne, 'el papá de todo México'.

Además, acompañando a su fotografía, enlistó algunos de los servicios que se ofrece:

Despedidas de solteras

Servicio de gigoló

Swingers

Cuckolding

En caso de que alguien esté interesado en rentar al “doble de Chayanne”, lo hombre también ofrece facilidades de pago a través de tarjetas de créditos. “Pagos hasta en dos cuotas”.

Si bien el hombre se muestra orgulloso de su "negocio", pues se le puede ver bastante sonriente mientras se promociona, usuarios en reddit distaron de esta descripción. Incluso algunos han sugerido que el hombre padece de cuatro características:

Exceso de autoconfianza

Falta de sentido común

Ausencia de dignidad

Hambre

“No se parece nada”; “Igual y con los ojos cerrados y tragos encima, se parece”; “Qué elegancia la de Francia”; “Se parece más a Cantinflas”, se lee en comentarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fallece la actriz Isabel Martínez ''La Tarabilla''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana de cine y televisión Isabel Martínez, mejor conocida como "La Tarabilla" falleció este sábado por un infarto al miocardio, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y el Patronato de la Casa del Actor.

"@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Isabel Martínez “La Tarabilla”. Se dio a conocer por su participación en muchos programas de comedia, entre ellos: “La hora pico” y “XHDRBZ”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más condolencias.

Isabel Martínez empezó su carrera en 1975 como conductora, en el programa "Saber y hacer", , se convirtió en una de las actrices cómicas más destacadas de su tiempo, trabajó en diversos programas de comedia, tales como "Mi secretaria", "Salón de belleza", "El hospital de la risa" y "Bajo el mismo techo".

Participó en programas como "La Hora Pico", "Los comediantes", "XHDRBZ" y "La escuelita VIP".

Realizó una prolífica carrera como actriz de telenovelas, ebutó en "Amor en silencio" en 1988 encarnando a Martina, la noble empleada de la familia protagonista.

En su lista figuran melodramas como "Amor de nadie", "Los parientes pobres", "María Isabel", "Gotita de amor", "Carita de ángel" y "Amar otra vez",

En teatro sumó 25 obras como actriz; se ganó el sobrenombre de "La Tarabilla" por su capacidad para hablar rápidamente. Fue compañera sentimental del destacado comediante Pompín Iglesias por más de 30 años, hasta la muerte de éste en 2007. Procrearon un hijo juntos, Alfonso Iglesias "Pompín III". 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Lago en Australia 'impacta' al cambiar de color: blanco, rosa o azul

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Puede parecer un engaño de los ojos o un retoque fotográfico hecho con Photoshop, pero no lo son. Australia del Sur es la cuna de algunos de los lagos rosados más espectaculares del mundo, que contrastan con los tonos verdes, azules y rojos de la región. La explicación lógica detrás del rosa intenso de sus aguas son los altos niveles de salinidad de los lagos, combinados con la presencia de algas amantes de la sal y bacterias conocidas como halobacterias. Cuanta menos agua hay en el lago, más concentrada es la sal y más brillante es el color. 



Estas imágenes en las que se puede apreciar el tono rosa intenso y brillante pertenecen al lago situado en Penong, Australia del sur, y fueron capturadas por una pareja de aventureros y amantes de la naturaleza que pensaron que el lago sería una ubicación idónea para sacarse algunas fotos románticas cogidos de la mano. El lago, conocido como el lago MacDonnell, fue una antigua mina y está a una hora y media de vuelo y a 45 minutos en coche desde Adelaida. Es famoso por cambiar de color de rosa a blanco y a azul, dependiendo de la salinidad del agua a lo largo del año. Debido a su peculiaridad y a su belleza natural, el lago es una de las atracciones turísticas más visitadas del sur de Australia en los últimos años. 




Ex marido de Naya Rivera, le dedica un homenaje el día de cumpleaños

Compartir en:

Agencia México,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Ryan Dorsey no quiso pasar desapercibida una fecha muy especial, y a través de su cuenta de Instagram, dedicó un emotivo mensaje a su difunta ex esposa, Naya Rivera, conocida por su papel en la serie de televisión Glee, en el que hubiera sido su cumpleaños número 34.

El actor colocó una instantánea de él y su hijo junto a Rivera, quien perdiera la vida el pasado mes de julio en un accidente mientras navegaba por un lago con el pequeño Josey, que ahora tiene 5 años.

“Tan surrealista como real es que te has ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto todavía tiene sentido ... 34… Pude escucharte decir ‘¡Ah, ahora soy la vieja!’ Descansa en paz anciana”, escribió el artista junto a la foto.

Como se recordará, Naya fue dada por desaparecida el 8 julio del 2020, luego de que una embarcación que había alquilado junto a su hijo, que en ese momento tenía 4 años de edad, no regresara a su destino, y tiempo después únicamente se encontrara al pequeño a bordo de la misma.