Reportan desaparición de Naya Rivera, actriz de Glee en lago de California

Compartir en:

 La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión "Glee", lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, ha interrrumpido hasta la mañana de este  jueves las labores de búsqueda y rescate de la actriz, que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda "en cuanto salga el sol".

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical "Glee" (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo "Devious Maids" y del filme de terror "At the Devil's Door" (2014).





Piden orar por Carlos Santana tras desvanecimiento en concierto

El cantante estaba ofreciendo un concierto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La noche de este 5 de julio se reportó en redes sociales que el guitarrista Carlos Santana sufrió un desmayo durante un concierto que estaba ofreciendo en Michigan, Estados Unidos.

Los reportes que se tienen al momento es que Santana se encontraba tocando en el Pine Knob Music Theatre, un recinto ubicado cerca de la ciudad de Detroit. Aproximadamente a las 10 PM (7 PM tiempo del pacífico) mientras daba su show, sufrió un desvanecimiento en lo cual el equipo que se encontraba ahí actuó de inmediato.

Al momento de esta situación, una voz en el escenario pidió al público asistente que oraran por él ya que presentaba un ¨problema médico grave,¨ esto mientras se realizaba la atención médica adecuada. El músico mexicano se encontraba realizando una fecha del Miraculous Supernatural 2022 Tour, una gira que realiza en conjunto con la agrupación famosa de los 70´s Earth, Wind & Fire.

No se tienen mayores detalles sobre su salud, lo que se sabe que después del suceso, Santana fue bajado del escenario para poder ser atendido de mejor manera.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fallece la actriz Isabel Martínez ''La Tarabilla''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana de cine y televisión Isabel Martínez, mejor conocida como "La Tarabilla" falleció este sábado por un infarto al miocardio, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y el Patronato de la Casa del Actor.

"@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Isabel Martínez “La Tarabilla”. Se dio a conocer por su participación en muchos programas de comedia, entre ellos: “La hora pico” y “XHDRBZ”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más condolencias.

Isabel Martínez empezó su carrera en 1975 como conductora, en el programa "Saber y hacer", , se convirtió en una de las actrices cómicas más destacadas de su tiempo, trabajó en diversos programas de comedia, tales como "Mi secretaria", "Salón de belleza", "El hospital de la risa" y "Bajo el mismo techo".

Participó en programas como "La Hora Pico", "Los comediantes", "XHDRBZ" y "La escuelita VIP".

Realizó una prolífica carrera como actriz de telenovelas, ebutó en "Amor en silencio" en 1988 encarnando a Martina, la noble empleada de la familia protagonista.

En su lista figuran melodramas como "Amor de nadie", "Los parientes pobres", "María Isabel", "Gotita de amor", "Carita de ángel" y "Amar otra vez",

En teatro sumó 25 obras como actriz; se ganó el sobrenombre de "La Tarabilla" por su capacidad para hablar rápidamente. Fue compañera sentimental del destacado comediante Pompín Iglesias por más de 30 años, hasta la muerte de éste en 2007. Procrearon un hijo juntos, Alfonso Iglesias "Pompín III". 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ex marido de Naya Rivera, le dedica un homenaje el día de cumpleaños

Compartir en:

Agencia México,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Ryan Dorsey no quiso pasar desapercibida una fecha muy especial, y a través de su cuenta de Instagram, dedicó un emotivo mensaje a su difunta ex esposa, Naya Rivera, conocida por su papel en la serie de televisión Glee, en el que hubiera sido su cumpleaños número 34.

El actor colocó una instantánea de él y su hijo junto a Rivera, quien perdiera la vida el pasado mes de julio en un accidente mientras navegaba por un lago con el pequeño Josey, que ahora tiene 5 años.

“Tan surrealista como real es que te has ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto todavía tiene sentido ... 34… Pude escucharte decir ‘¡Ah, ahora soy la vieja!’ Descansa en paz anciana”, escribió el artista junto a la foto.

Como se recordará, Naya fue dada por desaparecida el 8 julio del 2020, luego de que una embarcación que había alquilado junto a su hijo, que en ese momento tenía 4 años de edad, no regresara a su destino, y tiempo después únicamente se encontrara al pequeño a bordo de la misma.




Fallece la primera actriz Josefina Echánove

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 La primera actriz mexicana Josefina Echánove falleció hoy a la edad de 93 años, se informó hoy a través de un comunicado.

Nacida en la Ciudad de Nueva York, el 21 de julio de 1928, era madre de la periodista Peggy Echánove, de la cantante María del Sol y del primer actor Alonso Echánove.

Fundó el grupo de Danza Contemporánea de la Universidad de Guanajuato, empezó como actriz en los entremeses cervantinos, participó en más de 19 telenovelas entre las que destacan: "Corazón Salvaje", "Rubí", "La Dueña", "Cañaveral de Pasiones" y "Cuna de Lobos".

Los sets cinematográficos también la recibieron con los brazos abiertos participando en más de 30 largometrajes nacionales e internacionales como "Santitos", "Perdita Durango", "Cabeza de Vaca", "Estas Ruinas que ves", entre muchos más.

Como actriz trabajo para grandes directores como Emilio el "Indio" Fernández y Gregory Peck.

La familia de Echánove pide respeto en este momento tan complicado para la familia.



Buscan a la pequeña Violeta, de un año

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Violeta Domínguez Cano de 1 año de edad.


Media filiación: ojos grandes color negro, cabello chino largo negro, tez morena, mentón redondo, estatura 42 centímetros, complexión robusta, boca chica, labios regulares, ceja escasa arqueada, nariz pequeña chata, frente mediana, orejas chicas.. 


Señas particulares: estrabismo en el ojo derecho.


Vestimenta: traje rosa, chamarra color oro, zapatos color rosa palo.

 

La persona reportante manifiesta que el día 24 de noviembre de 2020 le entregó a la menor Violeta Domínguez Cano a su padre Daniel Domínguez Martínez, para que la llevara con su familia a la Ciudad de México, quedando que la regresaría el 27 de noviembre, lo cual no hizo y su ex pareja ya no contesta las llamadas, desconociendo hasta el momento su localización.


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.