Laura Bozzo presume su amor por México tras filtrarse polémico audio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Luego de que en recientes días, se filtraran unos audios en los que Laura Bozzo lanza ofensas en contra de los mexicanos, ahora la popular conductora publicó un video en el que presume su amor a México a través de una canción de Agustín Lara.

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un video de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en las playas de Acapulco donde la conductora tiene una propiedad.

En el clip se puede apreciar a Bozzo cantando un extracto de la canción "María Bonita" de Agustín Lara, mientras mira hacia el horizonte y en algún momento se escucha a Laura decir que esa canción se la dedicó a su madre quien amaba ese tema del compositor veracruzano.

También se escucha a Bozzo decir un "¡arriba México, carajo!", mientras la música de Lara continúa de fondo.

"Bendiciones para todos desde mi hogar #acapulco orgullo de MEXICO para el mundo, ya mis hijas lo saben cuando muera aquí? quedaran mis cenizas, los amo gracias a Dios por tantas bendiciones, este video fue grabado el 19 de agosto del año pasado en mi cumpleaños ", escribió junto al video.

Los mensajes acerca de esta publicación no se han hecho esperar y se dividen entre quienes apoyan a la conductora y quienes piden una explicación por el controvertido audio en el que aparentemente dice que se quiere ir de este país.

"Daría la vida por largarme de este puto país, sabes, la vida; la gente envidiosa... yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, ¿me entiendes?, hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué?....'México la odia, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú". O sea, ¿te das cuenta cómo es la gente acá?".





Laura Bozzo da la vida por irse de México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Un audio presentado por el programa "Chisme no Like" exhibe a la peruana Laura Bozzo, nacionalizada mexicana, hablando pestes de México y deseando dejarlo porque la "gente (es) envidiosa" y deja entrever que le gustaría radicar en Italia.

"Daría la vida por largarme de este put* país, la gente es envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (A decir) en México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú", se escucha en el audio.

Tras darse a conocer la grabación, Bozzo escribió en Twitter que ella ama la tierra mexicana.

"Bendecida, como pueden comprobar en mi Instagram, por el privilegio de vivir en el lugar más hermoso del universo, todos mis cumpleaños los celebro acá (en Acapulco) invitando a periodistas para que apoyen al turismo. Mis cenizas estarán en este mar".



Alfredo Adame y el pleito que tuvo con Laura Bozzo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pleito que tuvieron Alfredo Adame y Laura Bozzo durante las grabaciones del programa "Laura sin censura" ha salido a la luz, y ahora se sabe qué fue lo que Adame le dijo a Bozzo para que la conductora lo corriera de la grabación.

Hace unas semanas se dio a conocer que entre los invitados al nuevo programa de Bozzo estuvo Alfredo Adame hablando en una mesa redonda sobre acoso en las redes sociales, la discusión comenzó y ambos intercambiaron argumentos que

"Yo voy a pedir que te corran del país y que por lo mismo vayas unos años a Santa Martha Acatitla", expresó Adame.

Después continuó diciéndole a Bozzo que era una ignorante, que hablaba de las cosas sin saber y que le daba pena.

"Para mí eres una ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón, y no puedes insultar a una persona…. Tú me das más pena", expresó.

Ante la defensa de la conductora, y los señalamientos de que ha tenido varios conflictos con mujeres, por la manera en que las trata, Adame enfatizó:

"A mí me das asco tú, porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí ¿qué te parece?".

Ante esto, Laura Bozzo le dijo que se fuera de su programa, que no podía seguir ahí si eso le producía.

"A mí tú me das asco… me retiro de tu programa porque me das asco", expresó Alfredo antes de abandonar el foro del programa producido por Magda Rodríguez.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Laura Bozzo lamentó que personajes como Alfredo Adame sigan teniendo espacios en medios de comunicación.

"Creo que es lamentable que la prensa, y lo digo con todo cariño, le dé cobertura a un misógino que lo único a lo que se dedica es a atacar a la mujer, acaba de haber un escándalo horrible en Perú, fue entrevistado por la conductora más importante, Magaly Medina, y la humilló, le dijo ignorante, mostró toda esa cara que, pobre, necesita trabajar", dijo.

Recordó que Magda Rodríguez fue la que invitó a Adame a su programa, y que ya dentro de una mesa redonda sobre acoso en las redes sociales comenzó la discusión, que podrá sintonizarse.

"No se vale discriminar porque uno sea mujer", enfatizó Laura.

La discusión entre Magaly y Adame comenzó cuando ella le cuestionó si odiaba a las mujeres por lo que le había hecho a su exesposa.

Adame contestó que no odiaba a las mujeres, que incluso daba conferencias a emprendedoras.

"A mí no me piques, conmigo no te metas, ¿tú puedes comprobar que soy un misógino?", le cuestionó evidentemente enojado a Magaly.

"Me está tratando a mí como está tratando a Laura Bozzo y como seguramente trata a todas las mujeres pobrecitas en su país", le contestó la conductora, y mostró su desacuerdo en que él use palabras como "machorra" para referirse a una mujer.

Al respecto, Laura lamentó que Adame haya dado esa imagen.

"No me gusta que mi gente mexicana sea representada por gente como él, que deja un mal sabor en Perú, acá la gente es maravillosa y creo que Alfredo Adame avergüenza a México".

"Laura sin censura" se estrenó el 29 de junio, y aunque tiene muchas cosas que Laura nunca ha hecho en sus programas previos, conservarán su esencia.

"Algo que los va a sorprender es que también cuento mis historias a la par de lo que se está contando en el programa, se van a enterar de lo vulnerable que soy, con todo lo bueno y malo que me ha pasado; hay una gran diferencia entre la Laura de antes y la Laura de ahora".

Todo lo que ella ha pasado en su vida, agregó, incluso el cáncer y la forma en la que lo superó sin que necesitara quimioterapia, la han hecho una mujer fuerte que aprende de las críticas constructivas.

"Prefiero morir en el ring noqueada a ser espectadora de mi propia vida, no solamente me voy a motivar en un momento en el que estamos viviendo una situación como el coronavirus, me dan muchas ganas de dar esperanza a la gente".



VIDEO: Alfredo Adame explota contra Laura Bozzo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La enemistad entre Alfredo Adame y Laura Bozzo ha mostrado un nuevo capítulo. Y es que en esta ocasión circula un video en donde se puede ver una discusión entre el conductor y la presentadora.

Mientras se hacen de palabras altisonantes, se puede ver a Adame quitarse el apuntador y salir del lugar donde se encontraban.

El coraje del actor de 62 años es tan fuerte que ni la productora Magda Rodríguez lo puede tranquilizar.

Esta pelea provocó diversas reacciones en los usuarios, quienes mostraron que les cayó de gracia la situación y algunos aprovecharon para criticar que no tomaron las medidas sanitarias.

"Con Magda de productora es todo un arguende seguro, todo lo hace a propósito para dar de que hablar". "Ese Adame es una plaga". "Parece la nueva temporada de rica famosa latina" y "Todos sin tapabocas ahí se va a formar un foco de Covid-19", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

No es la primera vez que Alfredo Adame y la peruana muestran los problemas que tienen, ya que en diversas ocasiones, el originario de Guadalajara ha criticado la forma de trabajar de Bozzo al grado de pedir que la corran del país.



Laura Bozzo apoya a Carmen Salinas y llama a chinos "genocidas"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Laura Bozzo, con una publicación realizada en redes sociales, salió en defensa de Carmen Salinas, diciendo que las personas de nacionalidad China son unos genocidas y que ocultaron información con respecto al coronavirus Covid-19 que causó una pandemia a nivel mundial.

"La Embajada China llama ignorante a Carmen Salinas; exige una disculpa pública. Mi apoyo total a Carmen Salinas, lo más grave es que el gobierno Chino ocultó lo que pasaba y causó esta pandemia por eso para mí son GENOCIDAS", se lee en la publicación de la conductora. Los comentarios que los internautas hicieron en el post de Bozzo dividen opiniones, algunos la apoyan diciendo que la actriz no debe disculparse y le dan la razón a Bozzo diciendo que China le mintió al mundo, otros dicen que "Dios las hace y ellas se juntan", como forma de burla.

Otros critican el consumo de animales en la sociedad asiática. "No veo porque te reclaman si es una realidad que ellos son quienes conforman la industria ilegal de vida silvestre y animales exóticos en mayor porcentaje en el mundo y generan enfermedades", publicó una usuaria de la red social twitter. Pero ¿qué fue lo qué pasó con Carmen Salinas? Ella fue señalada por la embajada China como una persona ignorante por la embajada China y le exigió una disculpa pública por los comentarios que hizo hacia las personas de origen asiático y su relación con el Covid-19.

"Eso es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos, oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad. No los castigó Dios nuestro señor, la vida los castigó", dijo la actriz de "Bellas de Noche". Frente a estas declaraciones la Embajada de China en México mencionó que tomó nota de la entrevista que dio la actriz pidiendo una disculpa porque, de acuerdo al comunicado, utilizó una palabra racista y discriminatoria (chinito). "El discurso extremo de Sra. Carmen Salinas revela falta de conocimiento básico e ignorancia", señaló el comunicado. Ante ello la actriz ya publicó una carta donde se disculpa de sus dichos.



Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo irán contra infieles 😱

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La conductora Lizbeth Rodríguez y la abogada y presentadora de televisión Laura Bozzo están muy unidas últimamente pues ellas están cocinando un nuevo proyecto que seguiría la línea de "Exponiendo infieles", programa por el cual la joven era conocida hace tiempo como "La Chica Badabun".

Ver esta publicación en Instagram

Con mi adorada @lizbethrodriguezoficial cocinando un proyecto espectacular🔥que se preparen los infieles 🔥🔥

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Ha sido a través de redes sociales que se han dado pocos detalles sobre lo que la peruana y la mexicana traen entre manos y que promete ser algo "espectacular", además de ser una advertencia para los infieles.

"Con mi adorada Lizbeth Rodríguez cocinando un proyecto espectacular. Que se preparen los infieles", escribió Bozzo en una publicación donde está abrazada de la joven de 25 años originaria de Tijuana.

Aunque de esta información solo queda la publicación de la conductora de "Laura de México", en la que defendía a personas sobre situaciones difíciles, por lo general casos que eran con sus parejas.

Sin embargo de ese encuentro algunos fans también pudieron ver algunas historias de Instagram de ambas, en la que las dos celebridades hacen un llamado a los infieles y desgraciados para que estén preparados porque "L y L unidas jamás serán vencidas".

En uno de los videos que grabaron las dos, alternando, dicen primero Bozzo y luego Rodríguez: "Que pase el desgraciado. Que pase el maldito infiel. El infiel hijo de la chingada. Así es, amigos, vienen cosas muy increíbles".

"Ya nos juntamos, ya se chingaron", añadió la tijuanense, a lo que agregó la peruana: "Estamos juntas, o sea que están arruinados".

En otro de los videos, la presentadora de "Laura de Todos" dice que está "con su sucesora" y que juntas serán un problema para los infieles.

Lizbeth Rodríguez se hizo muy popular por su programa "Exponiendo infieles" en el que una frase marcaba el inicio de una serie de peleas entre dos jóvenes que iban de cita: "Amigos, ¿ustedes son pareja?".

Con micrófono en mano la conductora retaba a parejas en la calle para que ventilaran la privacidad de su celular y ver qué tanto pueden confiar el uno en el otro. Ante las críticas sobre la credibilidad del programa y el hecho de que siempre resultaban ser infieles Lizbeth explicaba:

"A veces la gente dice 'ay, es muy raro que todos sean infieles'. Amiga, sí, el programa se llama 'Exponiendo infieles', no voy a meter parejas que no lo son. Obviamente hay parejas fieles y pues no las metemos".



Apuestas Deportivas en Linea Betway