Danna Paola se une a la fiebre del reencuentro de RBD

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante y actriz Danna Paola se sumó a la reciente ola de emoción que ha traído el reencuentro de algunos de los integrantes de la famosa banda mexicana RBD con una foto en redes sociales.

Con una frase del tema “Tras de mí” y vestida con una camisa a cuadros roja que recuerda el uniforme icónico de la telenovela mexicana “Rebelde”, Danna escribió desde su cuenta de Instagram “Una guitarra y mi niñez... la escuela y mi primera vez... uhhhhh”.

Los comentarios no se hicieron esperar y celebridades y fanáticos admiraron su belleza y se emocionaron al ver que la cantante hacía referencia a la banda disuelta en el 2008.

Sin embargo, el comentario que causó furor entre sus seguidores fue el de Christopher Uckermann, exintegrante de la agrupación.

Solo bastó que el cantante y también actor pusiera un ícono de aplausos en la publicación de Danna para alborotar a sus seguidores, incluso algunos se atrevieron a insinuar que se trataba de un coqueteo entre ambos artistas, pues la cantante le contestó con una carita ruborizada.

“Ahhhh me da algo, mi novio desde 2001 y Dannita”, expresó en broma una seguidora como respuesta a los comentarios entre Uckermann y la protagonista de “Élite” (2018).

La publicación de Danna Paola se une a la fiebre que se gestó desde agosto entre los seguidores de RBD, quienes esperaban noticias de sus integrantes.

Fue el 3 de septiembre que la música de la mundialmente querida banda llegó a las plataformas musicales y en menos de 24 horas registraron más de 40 millones de reproducciones, situación que dejó clara la vigencia de los mexicanos.

Desde entonces las sorpresas no pararon y el 30 de septiembre cuatro de los cinco integrantes, entre ellos Christopher Uckermann, anunciaron un concierto de reencuentro que se llevará a cabo vía virtual el 26 de diciembre, bajo el nombre “Ser o parecer”.

El elenco original también conformado por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Alfonso Herrera se reunirá sin la participación de los últimos dos, situación que ha afligido a muchos de sus seguidores. 





VIDEO: RBD empieza la celebración del reencuentro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar", dice Maite Perroni en el nuevo tema de RBD, "Siempre he estado aquí", que se estrenó este martes en plataformas digitales.

El lanzamiento significó la primera canción inédita del grupo luego de 12 años sin producir música juntos. Su último álbum Para olvidarte de mí fue lanzado en marzo de 2009 y grabado un año antes, por lo que este sencillo representó el reencuentro con sus fans.

"Gente, esta canción habla de todo lo que pasamos todos estos años esperándolos, pero nunca los olvidamos, estuvieron siempre aquí", publicó un seguidor de Brasil, en su idioma natal, el portugués, a tan sólo segundos de haberse publicado el video en YouTube.

"Siempre hemos permanecido aquí a lo largo de los años", reiteró Perroni en entrevista con EL UNIVERSAL.

"Queríamos un mensaje dirigido a cada uno de los fans donde les decimos eso y que este tributo a RBD también es para cada uno de los que han hecho posible que este sueño vuelva a hacerse realidad".

El tema fue grabado a la distancia por Maite, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, los miembros de RBD que decidieron regresar. "Grabar con ellos de nueva cuenta pero por separado fue diferente a lo que hasta hace 12 años habíamos hecho. Fue una experiencia única", detalló Maite.

Anahí explicó que la decisión de hacerlo a la distancia obedeció al cuidado mutuo, pues lo más importante es preservar la salud y ser un ejemplo para sus seguidores. "La cuarentena ha sido eterna y muy difícil para todos. En casa seguimos cuidándonos muchísimo y así también cuidando a los demás", dijo en entrevista.

En septiembre, el catálogo musical de la banda de pop se estrenó en Spotify, días después se anunció que regresarían con un show virtual el próximo 26 de diciembre. Anahí consideró que este tributo es una forma de consolar a sus seguidores en toda Latinoamérica: "Una celebración", describió la también actriz.

"Es una canción hermosa que a los cuatro nos llega directo al corazón. Encierra muchos sentimientos y sobre todo el enorme amor y agradecimiento que sentimos con toda nuestra gente".

El tema se enfocó en retomar el estilo de la banda. Maite reconoció que el reto fue adaptarse a los nuevos géneros sin olvidar lo que exigen los fans que han crecido junto a ellos.

"Tratamos de acoplarnos a la nueva era musical en donde ahora la música urbana lidera las listas de popularidad, a diferencia de hace unos años cuando hacíamos pop, sin embargo nuestros éxitos siguen siendo recordados y permanecen en los corazones de todo el público que hizo posible el fenómeno RBD", indicó Maite.

Anahí explicó que este reencuentro con sus compañeros de giras, foros y conciertos, ha implicado hacer espacio entre la maternidad y su vida familiar.

"Hoy en día sólo hago las cosas que me llenan el corazón y me hacen sentir muy feliz. Sin duda este será un concierto único y me siento muy feliz de formar parte", aseguró.



Dulce María, molesta por no estar en el reencuentro de RBD

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Dulce María está viviendo sentimientos encontrados por ese 2020, porque no sólo está viviendo una etapa muy importante en su vida, el convertirse en madre a finales de año, pero al mismo tiempo quedó fuera de uno de los encuentros más esperados de la última década, la del grupo RBD.

"Ha sido bien duro, porque es una parte muy importante de mi historia personal y profesional, y siempre voy a ser Rebelde y siempre voy a ser parte de RBD. Sí da un poco de coraje que cualquier otro momento yo hubiera podido estar, cualquiera de estos 12 años que han pasado, donde tanto se ha esperado este reencuentro y ahorita no es que no quiera, sino que no puedo, tanto la pandemia como un embarazo se viven de manera diferente en cada mujer y persona; esto era muy rápido, era cuestión de este año o máximo marzo de 2021", dijo la cantante.

Dulce María comentó que a ella le gusta enfocarse al 100% en los proyectos que está, y en esta etapa de su vida, con la emergencia sanitaria, de ninguna manera hubiera podido estar de forma presencial con sus compañeros de RBD y a través de una pantalla no es algo que le guste; pero si más adelante se vuelve a dar la oportunidad sí le gustaría integrarse al reencuentro.

Otra cosa que el confinamiento ha arruinado para Dulce María es la inspiración, porque asegura que el ambiente de miedo que se vive por no contagiarse de Covid-19, le afectó la concentración y no puede ahora ni leer, así que su prioridad por ahora es cuidarse y traer a este mundo a su bebé de la mejor manera, y presentar su nuevo sencillo "Lo que ves no es lo que soy", de su reciente álbum "Origen".

"Es mi cuarto sencillo y es el más importante, porque es el que tiene un video, es el que habla de esta parte personal de mi carrera y es un proyecto muy personal, donde realmente soy yo. Llevo muchos años trabajando en esto, desde que tenía cinco años, he contado historias de alguien más estando en diferentes proyectos que, aunque me encantan y cada etapa la he honrado y disfrutado mucho, llegué a un punto en que necesitaba recordar qué era lo que me anclaba a esta carrera, qué es lo que me apasionaba de esto; un poco de eso habla esta canción".

El estreno de este tema y su video, que será el 10 de noviembre, llega justo en la víspera de que Dulce María cumpla 35 años el 6 de diciembre y que el 13 del mismo mes celebre 30 años de carrera artística, por lo que considera que la canción y el álbum de donde proviene (Origen), son de transición para su siguiente etapa.

"Hay que hacer lo que nos haga felices, hay que tener el valor de ser tú mismo, de defender tus ideales, tus sueños y seguir siendo tú, porque finalmente esta vida es bien cortita, creo que ahora lo tenemos más claro que nunca, y hay que darle la energía a la gente que te ama, que te contiene, que te valora, es un poco de los que quiero transmitir en esta canción y en este video".



¡Lo que muchos esperaban! Anahí revela que RBD lanzará música nueva

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace tan sólo unas semanas RBD dio señales de vida y tras varios años sin saber de la agrupación, cuatro integrantes confirmaron a través de sus redes sociales que muy pronto los miles de fans del grupo podrán disfrutar de un concierto vía streaming, pero eso no es todo, Anahí acaba de revelar que muy pronto habrá música nueva.


A través de una entrevista con el programa Hoy, Anahí contó lo que los fans podrán ver en el concierto que prepara RBD, además, dio una buena noticia ya que las suplicas de muchos han sido escuchadas: habrá nuevos temas de la agrupación.

“Les tenemos una nueva sorpresa. A finales de noviembre van a tener música nueva”, reveló Anahí.

Aunque no dio más detalles de si se trata de sólo un par de canciones o de un nuevo disco, sin duda este anuncio emociona a los fans de la agrupación.


Por otra parte, Anahí habló sobre uno de los temas más exitosos de RBD: “Sálvame”, una canción que ha sido la que mayor cantidad de streamings ha acumulado después de que se agregara el catálogo del grupo a plataformas digitales.


“En mi vida ha sido un parteaguas y las fronteras que ha roto la canción. Para mí ha tomado una fuerza nueva en mi corazón y ahora para volverla a cantar en el concierto de verdad me mueve”, comentó Anahí.

La cantante dio algunos detalles que los fans de RBD podrán ver en el concierto virtual “Ser o parecer”, en el cual estarán Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí.


“Van a ver unas cosas que de verdad me emociona mucho. Habrá cosas visuales impresionantes y cada quien le tiene que meter su estilo, pero estamos organizándonos todo de ver que hacer en cada canción”, dijo.

“Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan, esa fue una idea de Christopher que me encantó (…), las ideas de Maite han sido pieza clave y Christian tiene las ocurrencias más increíbles”, mencionó la actriz.

Finalmente, Anahí recordó su video viral en donde preparó unas enfrijoladas, por el que fue muy criticada en redes sociales.


“¿O me reía o qué hago? Ahí sí no tenía salvación, nada de sálvame. Ni tengo nada que decir a mi favor, qué regadota”, dijo entre risas.

Anahí bromeó un poco sobre su video y mencionó que los memes y comentarios los tomó con gracia.


“No lo vuelvo a hacer, lo juro. La intención nunca fue mala y no me quedo de otra más que reírme de mi misma, pero una cosa si les digo, ya estoy tomando unos cursos para aprender a cocinar, comentó.




''No puedo comprometerme'', Dulce María, sobre cantar de nuevo con RBD

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 La actriz y cantante Dulce María compartió que su bebé podría nacer entre diciembre y enero, por lo que tiene que extremar precauciones. Además, en este momento de su vida se encuentra formando una familia, algo que no se había permitido hacer por el trabajo.

"Llevo 30 años trabajando, los cumplo en diciembre. Le he dado a mi carrera toda mi vida y ahora estoy formando una familia; estoy viviendo una etapa muy especial que no puedo posponer ni adelantar esto. Este ser depende de mi estabilidad y mi salud física emocional y por lo tanto no puedo ser parte, a mí me gusta ser parte de las cosas y hacerlas al cien por ciento".

"Cuando estuve en el grupo me entregué en cuerpo y alma y ahora no podría estar, me canso de subir las escaleras de mi casa, es un esfuerzo, y a parte la preocupación y la angustia de cuidarnos del virus", añadió.

Quien también aprovechó la ocasión para enviar sus mejores deseos a sus compañeros de RBD fue Alfonso Herrera, pues envió sus mejores deseos.

Etiquetando a Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, "Poncho" esperó que el tributo "Ser o Parecer" 2020 de la agrupación sea un éxito.

"Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos", agregó en el tuit que lanzó este fin de semana.

De inmediato sus seguidores le empezaron a responder su publicación, comentando que ojalá se hubiera unido al reencuentro.

Los boletos para el encuentro virtual salieron a la venta el pasado 4 de octubre y, de acuerdo con los organizadores, estará disponible en 20 países.

En días pasados el grupo subió sus discos en vivo a la plataforma Spotify para que los fans recuerden las canciones y conciertos que marcaron a una generación.




Emociona a Anahí la liberación del catálogo de RBD en streaming

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Hace más de una década que el grupo musical RBD se desintegró, pero su legado musical ha continuado a través de sus temas, mismos que hasta la fecha no habían podido llegar a la plataformas digitales, situación que ha cambiado a partir de este jueves.?Desde que hace una semana, los fans en las redes sociales enloquecieron al saber que por primera vez los seis discos de estudio de la banda llegarán a plataformas digitales como Spotify, quien incluso ha creado diversas listas para que los fanáticos puedan escuchar a su grupo pop.? Los fans encontrarán playlists "This Is" curadas para cada uno de los integrantes y playlists para revivir los éxitos de uno de los fenómenos pop más grandes de la pasada década. La playlist This Is RBD contará con videos exclusivos con anécdotas de la banda.

"Me pone muy feliz por todos los fans que han estado con RBD todos estos años, y que han luchado por este momento. Estoy segura que traerá mucha alegría en estos momentos", comentó Anahí.

El grupo conformado por Dulce María, Poncho, Maite, Christopher, Christian y la esposa del senador, Manuel Velasco, logró tener en 2005 seis shows sold out en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, con el récord de boletos vendidos más rápido que se haya visto en un artista nacional.

Además, tan solo un año después, reunieron a más de 120 mil personas en el estadio Maracaná en Río de Janeiro, convirtiéndose en los primeros artistas hispano hablantes en hacer un performance en vivo desde ese estadio.

Hasta el jueves por la tarde el perfil de la banda en Spotify registraba 700 mil suscriptores y a lista "This is" que más suscriptores tiene hasta el momento es la de Maite con casi 16 mil fans, seguido de la lista de Anahí con 13 mil 600.



Apuestas Deportivas en Linea Betway