Gaby Spanic confirma que su madre murió

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Con una serie de fotografías a su lado y un emotivo mensaje, la actriz Gaby Spanic confirmó la dolorosa muerte de su madre, la señora Norma Utrera.

"Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Seguidores y amigos cercanos a la familia de Spanic le enviaron sus condolencias: "Mi Gaby! Solo tú y yo sabemos la historia con Doña Norma. No sabes lo mucho que la apreciaba al igual que a ti y a tu familia", escribió un usuario.

Pese a los momentos difíciles por los que ha estado pasando Gaby, no ha frenado su programa de televisión de Hungría, "Dancing with the stars", donde luce ante las cámaras.





Gaby Spanic anuncia que tiene Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Gabriela Spanic anunció que dio positivo a Covid-19 en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

En el video, la actriz venezolana explica que de su familia, ella es la única que ha realizado viajes y que a su retorno se hizo la prueba de Covid-19, la cual dio un resultado positivo. Sin embargo, al no presentar síntomas dudó de la fiabilidad de la prueba y se hizo un segundo test.

"Decía 'es que no puedo tener Covid, en casa nadie tiene síntomas, yo tampoco tengo síntomas'. Y me hice otra vez el test y sí, salí positivo otra vez en el test, pero ya voy de salida", aseguró.

Aunque Spanic dice que tuvo síntomas leves, "como si tuviera una gripecita normal". La actriz venezolana asegura que la voz ronca, insomnio y sudoración son los síntomas que padeció y dijo que si no se hubiera hecho la prueba, no se habría enterado.

"Aquí no hay filtros"

Spanic recientemente fue centro de polémica por su rostro. Seguidores de Instagram le pidieron a la actriz que no usara tantos filtros.

"No es por nada, pero vean, mi piel siempre ha sido linda porque me la cuido", dijo la actriz, quien compartió que cada noche, sin importar la hora, realiza su rutina de belleza antes de dormir e insistió en que la persistencia es la clave.



Gaby Spanic es criticada por el uso excesivo de filtros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Gaby Spanic es una de las actrices que le gusta estar en contacto con sus fans a través de las redes sociales y gusta compartir detalles de su día a día a través de ellas pero pese a que tiene casi dos millones de seguidores en Instagram una nueva foto de la actriz ha hecho que sus fans (y los que no lo son) le pidan que ya no abuse de los filtros.

Fue este lunes cuando la actriz subió una imagen de ellas para dar un adelanto de como se le podrá ver en la obra de teatro que prepara y que está basado en su exitosa telenovela “La Usurpadora”, sin embargo más allá del adelanto, lo que sorprendió a los cibernautas fue el aspecto de la venezolana, quien en las imágenes se ve casi irreconocible.



Filtran audio en el que Gaby Spanic se lanza contra Lucero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales circula un audio en el que Gaby Spanic critica a Lucero.

En la grabación, la venezolana cuenta un presunto episodio de cuando Lucero participó en la edición brasileña de la telenovela "Carita de ángel", y opina que aunque la mexicana trata de ser "linda", nadie le cree.

"Lucero es una envidiosa, manda a la gente a joder, porque hasta videos han salido. Fue abrazar a la niña a una fiesta, a la Carita de Ángel, y la niña como que hizo así con la mano, se le vio la actitud, pero ella trata de ser la más linda, la más nice y nadie le cree un coño", expresó.

Gaby Spanic y Lucero actuaron juntas en "Soy tu dueña", telenovela de 2010 en la que compartieron créditos con Fernando Colunga y Sergio Goyri. 

"Carinha de Anjo", melodrama del que hace referencia Spanic, fue transmitido en 2016. En él, Lucero personificó a Teresa Rezende Lários.



Gaby Spanic luce su figura en sexy calendario

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Gaby Spanic celebra 32 años de carrera con el lanzamiento de un calendario en el que luce su figura.

A través de redes sociales, la actriz de 45 años anunció que este calendario contiene fotografías inéditas donde se siente sexy, liberada y más transparente que nunca.

En su cuenta de Instagram compartió una de las instantáneas en la que se muestra en traje de baño.

Para Spanic, el cuerpo es un templo que debe cuidarse; el calendario puede encargarse por correo electrónico.

"Plenamente Gaby Spanic, es una producción muy fresca que decidí hacer en el mar Pacífico de Acapulco, Guerrero, tierra que quiero mucho. Quise celebrar mis 32 años de carrera con la certeza de que me siento más plena que nunca en todos los sentidos. El calendario está conformado por fotografías inéditas, donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca...". El cuerpo es nuestro templo y lo cuido como tal. Si se puede! Los amo a tiempo! 

Calendario "Plenamente Gaby Spanic 2019". "Encargos; gspanicproductos@yahoo.com, Pre-venta exclusiva: ¡EDICIÓN LIMITADA!".



Roban casa de la actriz Gaby Spanic en Cuajimalpa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El domingo pasado, tres sujetos ingresaron a la casa de la actriz Gabriela Spanic, donde robaron una caja fuerte, maletas con documentos y joyas, principalmente bisutería. Al momento del robo, el inmueble estaba vacío, pues la también cantante y su familia se encontraban fuera de la ciudad.

Según la carpeta de investigación FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/2150/11-2018, que la Procuraduría capitalina abrió por la de denuncia de hechos, el incidente se registró poco después de las 12:00 horas del domingo en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en la alcaldía de Cuajimalpa. 

Se informó que Spanic fue alertada de los hechos por su ex marido, quien le notificó que al acudir a su domicilio, encontró la puerta del estacionamiento forzada, así como una ventana abierta.

Cuando el hombre entró a la recámara de la protagonista de telenovelas, se percató de que las cosas estaban revueltas y que hacían falta los documentos antes mencionados, por lo que solicitó ayuda policial de inmediato; después llamó a la actriz para avisarle de lo ocurrido.

La mujer interrumpió su descanso y regresó a la capital para ratificar la denuncia por robo y hacer el recuento de lo perdido.

Como parte de la investigación, la Procuraduría capitalina dio la revisión de dos cámaras de seguridad privada de casas vecinas y una más del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública. En ésta se aprecia un vehículo de lujo que se aleja a toda prisa de la colonia, por lo que la unidad ya es investigada para deslindar responsabilidades.