Dulce María da a luz a la pequeña María Paula

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El embarazo de Dulce María y Paco Álvarez ha terminado y entre sus brazos ya tienen a su pequeña María Paula, tal como lo confirmó la actriz de "Rebelde" a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram fue donde la también intérprete juvenil dedicó un emotivo mensaje a su bebé, a quien llamó una "pequeña guerrerita".

En el mensaje en el que agradeció por poder tener a su nena entre sus brazos, cuyo nacimiento calificó como un antes y un después en su vida, así como la máxima expresión del amor que tiene con su pareja, afirmó que "todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos".

"María Paula, te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que este? en mi? para ser la mejor mama? para ti mi estrella hermosa", agregó la integrante del grupo juvenil RBD en la publicación que ya cuenta con más de 500 mil Me Gusta en cerca de dos horas.

Por otro lado, Paco Álvarez, quien hace poco más de un año se casó con Dulce María, también dedicó unas palabras para su bebé en el que dijo que ella llegó para desbordar de alegría sus días.

Además de lo anterior, afirmó que el nacimiento de su bebé significa una gran enseñanza porque ven que la vida es maravillosa y única.

"Este es un milagro lejos de nuestro entendimiento. Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tu? mama? y yo y que cada uno de los días por venir, hare? todo para que seas feliz y puedas sonreír siempre".

La bienvenida que dedicó Álvarez a su bebé cuenta con cerca de 20 mil Me Gusta, a lo cual se han ido añadiendo decenas de felicitaciones de fans de los nuevos papás.

Una de las felicitaciones que recibieron fue la que hizo Anahí, quien escribió: "¡Bienvenida bebé! ¡Te amamos todos tus tíos! ¡Y a la mamá más hermosa y valiente muchas felicidades! ¡Dios los bendiga!"

El embarazo de Dulce María fue uno de los motivos por los cuales la cantante rechazó integrarse en la reunión especial de RBD.

"Realmente es complicado reunir a seis personas que estamos en diferentes etapas, en diferentes situaciones. Yo iba a ser parte y en cualquier otro momento de mi vida, de estos 12 años que han pasado, hubiera podido hacerlo sin ningún problema", afirmó hace más de un mes.





Dulce María comparte foto de la primera Navidad con su bebé

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dulce María no pudo estar en el concierto que significó un reencuentro de RBD porque estaba esperando a su bebé, sin embargo, ahora que nació, su bebé es la estrella que ha iluminado su Navidad.

A través de redes sociales es que la actriz dedicó un mensaje reflexivo sobre lo que pasó este 2020, pero también destinó unas palabras de amor a su pequeña María Paula.

En la foto aparecen las dos junto a Francisco Álvarez delante de su árbol de Navidad y de la nena se emana una luz que solo deja ver sus bracitos y piernitas.

"Este año ha sido duro y lleno de desafíos para todos… sin embargo estoy segura que todos tenemos algo que agradecer, escribió previo a mencionar que ha sido un tiempo en el cual las personas han podido reflexionar y valorar lo que importa.

"Es la primera navidad que no paso con toda mi familia (papás, hermanas, sobrinas, etc...), pero también es la primera navidad que paso con MI familia, la que hemos formado", escribió la también cantante en su publicación haciendo referencia a su nena y su esposo.

Fernanda Castillo (quien también se volvió mamá hace unos días) y Gretel Valdez fueron algunas de las personas que le dejaron un mensaje de amor.

La publicación ha superado los 666 mil me gusta y los más de 5 mil comentarios en los que les desean felicidad y bendiciones.



Comunidad Tijuanense da sepultura a Dulce María ''la niña de las hielera''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

"¿Cuantas veces habrás gritado por ayuda y nadie te escuchó, no hubo un padre, una madre, nadie, pero mira, cuantas personas están aquí que te aman y tu alma ya descansa en paz" mencionó la Madre Liliana Camacho directora de la asociación que solicitó el cuerpo de la niña .



En el panteón número 13 se dieron cita todas las personas que solicitaban se le diera una sepultura digna a Dulce María Sonrisas de Ángeles, como le llamaron a la niña que fue encontrada en una hielera el pasado mes de agosto en la colonia El pipíla. 


Después de una pequeña ceremonia de despedida en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el área de Maclovio Rojas, fue trasladado su cuerpo al panteón para sepultarla.



Se lleva a cabo la velación de ''Dulce María'' la niña de la hielera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con lágrimas en los ojos Jessica Gabriela García observa el pequeño ataúd blanco en donde se encuentra el cuerpo de "Dulce María",  una niña que fue encontrada en una hilera en el mes de agosto en la Colonia El Pípila. 



Tras varios meses de gestión, a Jessica y la madre Liliana Camacho el día de ayer se les entregó el cuerpo y se llevó a cabo la velación.


Toda la noche se registraron visitas a Dulce María,  principalmente de madres de familia, cumpliendo con las normas sanitarias. 


"Como madre de familia yo nunca desearía ver a mis hijos, o hijos de mis vecinos o cualquier niño en esa situación, es por eso que luchamos, nos unimos las treinta mujeres y la madre Liliana Camacho para traerla hasta aquí" mencionó Jessica Gabriela. 


La niña será llevada a una capilla en el Maclovio Rojas para que se le rinda un homenaje por parte de un sacerdote y la asociación Sonrisas de Ángeles y posteriormente será llevada al panteón número 13.



Vestidos de blanco y con un globo del mismo color, enterrarán a Dulce María

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Muchos son los enigmas que han rodeado la muerte de la pequeña, de aproximadamente tres años, quien fue encontrada dentro de una hielera en la colonia El Pípila, en la ciudad de Tijuana.


Sin duda muchos fueron quienes se interesaron y han acompañado a esta bebita en el largo proceso que llevó meses, luego de que se especulara sobre los motivos de su muerte, el cual se presume fue neumonía.

El día de ayer, domingo por la noche, entregaron el cuerpo de esta pequeña, quien fue velada horas después.

Gracias a la unión de varias organizaciones civiles y la presión de múltiples medios de comunicación, Dulce María no irá a la fosa común.

Sus restos serán enterrados el día de hoy, lunes 14 de diciembre, en el panteón número 13.

Se pide, a quienes gusten acompañarlos, que de ser posible vistan ropa clara y lleven un globo blanco con helio; ya que la intención es lanzarlo al cielo cuando le pequeña haya sido enterrada.




No todo es ''miel sobre hojuelas'' en matrimonio de Dulce María

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 La época de pandemia no fue tan mala para Dulce María y su esposo, el productor Paco Álvarez, pues aunque enfrentaron el reto de vivir su embarazo en pleno confinamiento, este tiempo y lo que implicó, ayudó para fortalecer su amor.

Recientemente celebraron su primer aniversario de bodas, pero para la actriz este momento significó un logro especial. "Es un año que ya deja tú de casada, sino de que sobrevivimos", expresó entre risas Dulce María en entrevista con EL UNIVERSAL.

"Ha sido muy intenso porque ahorita creo que tenemos que dar gracias de que estamos vivos, de que tenemos salud y que dios nos mandó un motivo y una señal de esperanza con esta bebé, que desde el principio de la pandemia la espero", detalló.

"Llevo toda la pandemia embarazada y ha sido muy fuerte porque por un lado estamos viviendo cosas muy difíciles: el encierro, lejos de nuestros seres queridos, él trabajando mucho y hay muchas pérdidas, cuidarse en extremo y vivir con este miedo, pero por otro lado tenemos esta gran bendición de que en este primer año de casados yo creo que tenemos el fruto más grande de nuestro amor", agregó.

Esta etapa, como esposa, futura mamá, pero también como mujer trabajadora, le ha permitido a la exintegrante de RBD reflexionar acerca del amor y entender las implicaciones que conlleva compartir la vida con alguien.

"El matrimonio es construir, tener paciencia, es estar en las buenas y en las malas y la verdad es que eso lo hemos vivido por completo en este año, con mucho amor, pero el amor no siempre es festejos y no siempre son viajes y es miel sobre hojuelas, sino estar y contenernos y apoyarnos y cuidarnos en todo momento y eso es lo que festejamos aunque nos hubiera gustado festejarlo de otra manera , pero ahorita no se puede", afirmó.

Además de su participación en la segunda temporada de "Falsa Identidad", la también cantante siguió trabajando en su proyecto musical. Con el álbum "Origen", acaba de estrenar el tema "Lo que ves no es lo que soy", un tema autobiográfico con un video musical producido por su esposo, a quien además conoció cuando él dirigía otro de sus videos en 2017.

"Parte de lo que admiro de él es que escucha, cuando tú como artista estás trabajando con un director generalmente siempre imponen todo y el dentro de toda su idea creativa, en este video especialmente, me escuchó muchísimo de cómo transmitir esta historia y que mejor que él que me conoce y sabe todas estas historias".