SOUL la película de Pixar que llena de debates nuestro Facebook

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

A más de uno nos ha pasado que en nuestro inicio de noticias en Facebook nos aparece la imagen de una nueva película recién lanzada por Pixar en la plataforma de Disney Plus, SOUL. Los usuarios realizan acalorados comentarios en pro y en contra de este filme, pero ¿por qué?


La película infantil es anunciada como una historia que nos invita a descubrir aquello que nos hace únicos, esa aura o "chispa" personal, lo que apoyan muchos usuarios, sin embargo páginas y usuarios personales han señalado la película como no apta para niños por el alto contenido idealogico, subjetivo que aleja al público del conjunto de creencias más grande universalmente: la religión. 


Algunas páginas han tachado la cinta como "satánica" y diversos usuarios de no apta para su público infantil ya que "confunde" a los pequeños con la enseñanza que se les ha brindado en su núcleo familiar. 


La realidad es que no se puede juzgar o realizar una crítica total que defina el tipo de contenido porque este es meramente personal, la interpretación es libre a cualquier persona que vea la película. 


Ahora si le llama la atención ya sabemos que película podemos ver solos o con la familia en estos últimos días del año.





Cobran más de 6 mil pesos por fotos o autógrafos con Tom Hiddleston

La organización de la Comic Con Londres 2021 dio a conocer que Tom Hiddleston estará presente

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La organización de la MCM Comic Con Londres 2021 anunció que el actor Tom Hiddleston estará en el evento, en un regreso paulatino a la normalidad dentro de los eventos masivos. El actor británico es reconocido por ser quien interpreta al villano Loki, hermano Thor, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). 

A través de su cuenta de Twitter, dieron a conocer que se presentará el 23 y 24 de octubre para fotografías y autógrafos; los asistentes requerirán de su comprobante de vacunación contra el covid-19 para ingresar al evento, y asimismo, tendrán que usar equipo de protección durante su estancia, aunque podrán quitárselo para sus fotos. 

Pero lo sorprendente son los precios: pues tanto la sesión de fotos como la firma de autógrafos del actor británico costarán la considerable cantidad de 225 libras esterlinas, es decir, unos 6 mil 200 pesos mexicanos... y en caso de querer ambas cosas, el precio se duplica. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Le cantaron 'Recuérdame'? Mamá Coco celebra cumpleaños 108 en Michoacán

Lo confirmó a través de redes sociales

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Michoacán de Ocampo, Morelia, 

María Salud Ramírez, conocida como Mamá Coco por su parecido con el personaje de la película Coco, celebró su cumpleaños número 108, acompañada de sus familia y en sus redes sociales, donde cientos de personas la felicitaron. 

La abuelita originaria de Santa Fe de la Laguna, Michoacán, cumplió años el 16 de septiembre y ese mismo día compartió una fotografía de ella en su página de Facebook, en la que se le ve con un pastel decorado con frutas y una imagen del personaje Mamá Coco. 

"Gracias a Dios hoy cumplió otro año mas de vida", se lee en la misma publicación. 


La publicación tiene más de mil 800 reacciones de me gusta y me encanta, así como 222 comentarios, entre los que destacan fotos con sus admiradores y mensajes de buenos deseos por parte de sus seguidores. 

Mamá Coco también suele publicar fotos de ella misma o cuando sus admiradores acuden a visitarla, las cuales también generan cientos de reacciones y comentarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lanzan primer tráiler y fecha de estreno de Hawkeye

Disney Plus y Marvel Studios revelaron el primer avance oficial de 'Hawkeye'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hawkeye (Ojo de Halcón) está cada vez más cerca de llegar. La serie del Universo Cinematográfico Marvel promete seguir con el fenómeno de las series de Disney Plus, las cuales ayudarían a desarrollar mejor a ciertos personajes como parte de la fase 4. 

A través de sus redes sociales y plataformas digitales, Disney Plus y Marvel dieron a conocer el primer avance de lo que será la serie de Hawkeye, donde también tendremos la oportunidad de conocer a Kate Bishop. 

"¿Oh, en el blanco, Navidad? Feliz tráiler de #Hawkeye", dice a pie del video. 

En el avance, vemos cómo Clint Barton busca recuperar el tiempo perdido con su familia. Sin embargo, no podrá hacerlo antes de terminar algunos asuntos pendientes. En el camino conocerá a Kate, una arquera con un talento implacable, la cual le ayudará en el navideño camino. 

"El ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop , una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo", cuenta la sinopsis de Marvel. 

La serie cuenta con las actuaciones protagónicas de Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Les acompañan en el reparto, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y la recién llegada Alaqua Cox como Maya Lopez. La serie estuvo bajo la dirección dirigido por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie. 

¿Cuándo se estrena Hawkeye y dónde se podrá ver? 

Hawkeye es una serie producida por Marvel Studios que se estrenará en exclusiva por Disney Plus a partir del próximo miércoles 24 de noviembre. 



La verdadera historia detrás del trágico y perturbador final de 'Dinosaurios'

El desenlace de la serie de 'El Nene Consentido' marcó a toda una generación

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Dinosaurios, el clásico de la televisión de los años 90 que retrata las problemáticas de una familia de dinosaurios que viven en una sociedad moderna es una de las series más memorables de todos los tiempos. Sin embargo, existen varios detalles perturbadores en torno a ellas, como la extraña imagen de sus protagonistas, así como por el trágico final que tuvo el programa y que pocas personas recuerdan. 

 En México, la popular serie fue transmitida por canal 5 varias ocasiones entre 1993 y 2014. Marcó por completo la infancia de varias generaciones, que se han divertido con las locas aventuras de la familia Sinclair y han cantado emocionados: "Soy el nene consentido"; el programa estará en unos días disponible en Disney Plus, y por ello te contamos todo lo que debes saber del desenlace de Dinosaurios. 

Si bien, la serie se desarrollaba en una sociedad de dinosaurios avanzada, tanto en educación como en tecnología, el final habla nada más y nada menos que de la extensión de los dinosaurios. Pero, ¿cuál es la historia detrás del perturbador desenlace de Dinosaurios? Esto revelaron los creadores. 

¿Cuál es el significado real del trágico final de 'Dinosaurios'? 

Extrañamente el desenlace manda un poderoso mensaje para la humanidad, pues es una clara crítica de nuestra sociedad que no siente respeto por la naturaleza y está agotando sus recursos a favor de seguir desarrollando la tecnología sin medir las consecuencias que esto tendrá para el planeta Tierra. 

 “Desde la primera vez que hablamos de la serie, discutimos la idea que la domesticación de los dinosaurios sería lo que les llevaría a extinguirse”, explicó Michael Jacobs, uno de los creadores de Dinosaurios. 

Comentó que el cierre del programa es una metáfora del impacto de los seres humanos en la Tierra, la cual enfrenta altos niveles de contaminación, esto sin dejar de mencionar el calentamiento global. Su intención era clara: educar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar al planeta. 

“Mi socio Bob Young y yo decidimos que el fin de los dinosaurios tendría que llegar de la menor forma de vida posible. Sentíamos que la metáfora del episodio tenía que ser que, como humanos, podemos ser totalmente inconscientes de lo que nos puede pasar si no vigilamos (...) Los jóvenes deben entender que la extinción es una posibilidad real", señaló en el portal Vulture. 


¿Qué pasó en el final de Dinosaurios?

En los últimos momentos de la serie, Earl pide disculpas a toda su familia por haber provocado un desastre natural sin precedentes en el planeta tras haber quedado a cargo de su fábrica.

"Confié ciegamente en el progreso y la tecnología sin tener respeto por la naturaleza. Claro, es fácil abusar de la naturaleza, pues siempre ha estado ahí", advierte contundentemente el dinosaurio. 

En la conmovedora despedida, El Nene Consentido pregunta a sus padres qué va a ser de ellos y ninguno sabe que responder, pues ellos conocen la devastadora verdad de lo que ocurrirá con todos los habitantes del planeta. 

Luego de una pausa, los creadores de la serie nos llevan a un escenario apocalíptico en el que reinan la oscuridad y el frío para dar final a la entrañable serie. "Y en cuanto a la previsión del tiempo seguirá la nieve, la oscuridad y las temperaturas bajo cero... Adiós", expresa el dinosaurio conductor del noticiero. 



¡Mamá COCO es real! Vive en Michoacán y tiene 107 años

Es reconocida por su increíble parecido físico con el personaje

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

"Coco" es una de las películas más emblemáticas de Pixar, que relata la tradición mexicana del "Día de muertos", sin embargo pocos saben que una de sus protagonistas es real.

Se trata de "Mamá coco", quien representa a la abuela de Miguel y por quien se desarrolla la hermosa trama.

Aunque muchos pensarían que son solo personajes "basados" en la personalidad de algún mexicano, la realidad es que "Coco" existe y vive en Michoacán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝑺𝒊𝒚𝒂𝒉 𝑰𝒔𝒉𝒒♡︎ (@siyahishq)

El impresionante parecido entre "Mamá Coco" y María Salud Ramírez, es abrumador. Ramírez, tiene acutalmente 107 años y es reconocida por su increíble parecido físico con el personaje.

María Salud Ramírez vivía una vida completamente ordinaria hasta antes del estreno de Coco. Nació el 16 de septiembre de 1913 y actualmente reside en el pueblo de Santa Fe de la Laguna, que pertenece al municipio de Quiroga, en Michoacán. En realidad María nunca ha salido de este pintoresco lugar.

se dedicó al hogar y a la familia, no tenía una vida de fama o glamour hasta octubre del 2017, cuando se estrenó la película de Coco. Al principio solo sus familiares cercanos notaron el singular parecido, pero cuando un turista compartió su imagen en las redes sociales, la comparó con el personaje de Pixar y la rebautizó como “Mamá Coco de la vida real” la mujer se volvió completamente viral.

Además, las calles del pueblo de Santa Fe de la Laguna también son sumamente parecidas a las que recorre Miguel y su familia en Coco.

¿Qué dice Pixar?

A pesar del extraordinario parecido de Mamá Coco con la adorable María los creadores de la película afirman que no hay ninguna relación o referencia entre ambas, ya que Mamá Coco fue un personaje imaginario. Así lo afirmó Lee Unkrich, director de la película.

"Esta no es una historia real. El personaje de 'Mamá Coco' no se basó en ninguna persona real que conocimos en nuestros viajes. Ella surgió únicamente de nuestra imaginación", finalizó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |




Apuestas Deportivas en Linea Betway