Tras acusaciones de abuso Shia LaBeouf busca ayuda psicológica

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Parecía que Shia LaBeouf, ex estrella de Disney, estaba logrando un gran retorno a la pantalla grande. Su aclamada cinta autobiográfica "Honey Boy" y su rol en el debut de Olivia Wilde como directora daban la impresión de que el actor estadounidense se posicionaba en los proyectos más cotizados de Hollywood. Sin embargo, tras las acusaciones de sus ex parejas FKA Twigs y Karolyn Pho por abuso físico y verbal –secundadas por Sia– descarrilaron, una vez más la carrera del histrión. LaBeouf se había ausentado de la industria por su problema de adicciones, consecuencia de una traumática infancia, como se muestra en la cinta "Honey Boy".

Ya rehabilitado y consciente del estado de su salud mental, el actor reconoció al diario estadounidense "The New York Times" sus comportamientos indebidos. Respecto a esto, Shawn Holley la nueva abogada de LaBeouf – y miembro del equipo que defendió a O.J. Simpson– confirmó a "Variety" que su cliente reconoce sus errores y declaró que actualmente está buscando un tratamiento psicológico a largo plazo. La declaración de Holley surge a partir de los dichos del abogado de las demandantes, Bryan Freedman, quien aseguró que LaBoeuf no estaba dispuesto a cumplir con un acuerdo que establecieron en privado los involucrados desde hace un año.

Freedman dijo a ese mismo medio que antes de hacer pública la demanda, sus clientas intentaron resolver en privado el asunto, pidiéndole a Shia LaBoeuf que realizara una donación a una organización contra la violencia doméstica y aceptara recibir de forma consistente un tratamiento psicológico. La representante legal del acusado negó los dichos de Freedman y aseguró que el actor desde un inicio estuvo dispuesto a cumplir con las peticiones de la cantante FKA Twigs. Sin embargo, explica que el trato no se concretó porque la intérprete reagendaba y cancelaba constantemente sus reuniones, pero que el actor no se retractó.





Hermano de Ricky Martin revela quién fue la persona que denunció al cantante

Confirmó que las acusaciones vinieron de un familiar, pero aseguró que son falsas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En días recientes el nombre de Ricky Martin se ha convertido en tendencia, pero no por algo relacionado a su exitosa carrera, sino por la polémica en la que se ha visto envuelto luego de que fuera acusado por violencia doméstica en su natal Puerto Rico.

Las autoridades de la isla, recientemente emitieron una orden de restricción contra el intérprete de "María"; sin embargo, la identidad del denunciante se ha mantenido en el anonimato, ya que las leyes protegen a las víctimas de estos delitos.

A pesar de esto, un medio local compartió información sobre la denuncia y reveló que la persona que está señalando a Ricky, sería uno de sus sobrinos. Ahora el hermano del boricua, Eric Martin, ha confirmado esta versión; sin embargo, las cosas no son lo que parecen.

En los documentos que se filtraron a los medios se asegura que Ricky mantenía una relación con el joven de 20 años y que después de que está llegó a su fin, el artista comenzó a buscarlo con tal insistencia que llegó a aparecerse en su casa. De acuerdo con las declaraciones de Eric, todo esto es completamente falso y producto de los problemas mentales que el chico padece.

“En lugar de estar buscando quién causó el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién causó el mal para rehabilitarlo”, dijo en un video que fue retomado por el programa “El gordo y la Flaca”.

Asimismo, Martin destacó que el joven lleva mucho tiempo desaparecido de la familia y aunque se negó a revelar su nombre le mandó un mensaje:

“Como todo esto se riega viralmente, si alguien ha visto a mi sobrino querido, que lleva tiempo desaparecido de la familia… este es un mensaje para mi sobrino que su familia o quiere en el alma, que tenga problemas mentales son otros 20 pesos”, agregó.

Por último, el hermano de Ricky dejó claro que está cansado de callar lo que pasa en su familia y defendió al cantante al asegurar que no todo el que se presume como víctima dice la verdad, como pasa en este caso.

“Siempre he dicho mucho cuidado con las órdenes de protección, porque no todo el que las usa está diciendo la verdad”, finalizó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer mata a su novio con una espada para ''liberarlo de entidades malignas''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer de Missouri fue acusada de matar a su novio con una espada durante la Nochebuena.

Brittany Wilson, de 32 años, fue encontrada el viernes en la noche con la ropa ensangrentada afuera de la casa que compartía con su novio, y sobre el jardín delantero había una espada, indicó la policía de Cape Girardeau. Esta ciudad se ubica en el sureste de Missouri, unos 185 kilómetros al sur de San Luis.

La televisora KFVS informó que una mujer había llamado a la policía el viernes poco después de las 11 de la noche para reportar que había matado a su novio con una espada.

Luego de arrestar a Wilson, los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron a su novio, Harrison Stephen Foster, de 34 años, sin vida y con varias heridas recientes de arma punzocortante.

Wilson le dijo a la policía que ella y Foster habían consumido metanfetaminas horas antes. También les comentó a los investigadores que ella creía que su novio tenía varias entidades malignas viviendo en su cuerpo y que lo estaba liberando al enterrarle el arma.

La mujer se encontraba detenida el domingo. Se le fijó una fianza de dos millones de dólares y fue acusada de homicidio en primer grado y de acción criminal armada. Se desconoce si tiene un abogado.



Mujer recibe $10 mdd de Walmart por incidente que le hizo perder una pierna

April Jones ganó una demanda en contra de la tienda después de enterrarse un clavo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer de Carolina del Sur recibió $10 millones de dólares de Walmart luego de haber sufrido un incidente dentro de la tienda que la llevó a perder una de sus piernas.

De acuerdo con los informes, April Jones, originaria de Florence, Carolina del Sur, pisó un clavo oxidado que se encontraba en el suelo de uno de los pasillos de la tienda, ubicada cerca de su casa, hace casi seis años. 

En una declaración jurada, obtenida por The Washington Post, se señala que el incidente ocurrió en el pasillo central de la tienda de Florence el 26 de junio de 2015.

La mujer se encontraba de compras cuando vio varias tarimas en el pasillo por el que caminaba; segundos más tarde comenzó a sentir dolor en su pie derecho y escuchó un sonido de raspado debajo de su zapato, por lo que se agachó a ver qué era.

Uno de los clavos desprendidos de las tarimas se había clavado en su sandalia, atravesando la suela y encajándose en el pie.

Poco después de darse cuenta, Jones alertó a un empleado de Walmart.

La mujer afirmó que el clavo le provocó una severa infección que le condujo a experimentar tres amputaciones por separado, primero le quitaron el segundo dedo del pie derecho y después le amputaron otros tres. 

Inicialmente los médicos le sugirieron que debía aceptar una amputación parcial del pie, pero la mujer se negó y prefirió tratarse con un podólogo. Ocho meses después, después de despertar, Jones se dio cuenta que el pie estaba negro.

Ante esto, los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha justo por arriba de la rodilla debido a la infección.

Seis años después, y luego de tomar medidas legales en contra de la tienda minorista, ésta tuvo que pagarle $10 millones de dólares.

En la demanda interpuesta, Jones alegó que su vida se complicó a raíz del incidente y de ser una mujer sana e independiente, ahora tiene que vivir a costas de sus hijos que le ayudan a hacer todo tipo de cosas físicas y para moverse, ya que quedó en silla de ruedas.

El equipo de abogados de April emitió un comunicado de prensa señalando: “El jurado envió un mensaje a Walmart de que si ingresa al condado de Florence y lesiona a uno de los suyos, ellos se asegurarán de que esa persona sea atendida. Estaremos eternamente agradecidos”.

Y agregó: "La debilidad del caso de Walmart, entre otras cosas, fue su incapacidad para producir un video que, según afirman, mostró su comportamiento conforme a una política de la compañía que pide a los empleados que realicen revisiones de seguridad regulares. No se presentó ninguna prueba de ese tipo durante los cinco días que duró el juicio”.

Uno de los abogados de la mujer dijo que usarán el dinero para comprar una prótesis para Jones y para hacer cambios en su hogar para que sea más accesible y se terminarán de cubrir todos los gastos médicos originados por el incidente.

En una respuesta posterior al veredicto del jurado, Walmart expresó su inconformidad señalando que el resultado no está “respaldado por la evidencia” ni que “la lesión sea el resultado de lo que se alegó en la denuncia”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a joven que drogó a su exnovia para v¡olarla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alexis fue detenido después de que fue sorprendido violando a su exnovia, en el municipio de Ecatepec.

Fue una persona que pasaba por las canchas deportivas de la colonia Izcalli Ecatepec, quien se percató que había una pareja teniendo relaciones sexuales.

Por eso, al ver a policías que patrullaban por la zona, les informó sobre ello, por lo que los agentes se dirigieron al sitio.

Ahí, los oficiales encontraron a un hombre encima de una mujer. Sin embargo, ella les dijo que el sujeto era su exnovio, de 25 años, quien la estaba agrediendo sexualmente.


La joven de 22, les contó que desde hace seis meses se había separado de Alexis, aunque él la había citado para que se vieran en las canchas deportivas.

Ahí, no obstante, comenzaron a discutir hasta que el hombre la obligó a inhalar un objeto con solvente impregnado, para luego abusar de ella.

Por eso, los agentes detuvieron a Alexis y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres, donde se inició una carpeta de investigación en su contra.

¿Cuáles son los delitos sexuales?

Los delitos sexuales han incrementado un 19% en el último año, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Las expertas en el tema consideran que las agresiones sexuales inician con el acoso, que consiste en miradas lascivas, piropos o “perseguir” a una persona.




Hombre demanda a vidente porque no logró romper supuesto hechizo de su ex novia

La demanda detalló que la mujer le leyó las cartas del tarot

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre estadounidense demandó por 25,000 dólares a una vidente que le "prometió" que le quitaría la maldición contra su matrimonio que habría ordenado una ex novia a través de una supuesta bruja.

Mauro Restrepo, que vive en Los Ángeles, afirmó que la vidente Sophia Adams la habría prometió que volvería a ser feliz si le pagaba 5,100 dólares para acabar con el hechizo.

Pero tras una entrega inicial de 1.000 dólares, Restrepo no vio una mejora en su matrimonio, según los argumentos que presentó ante la corte, donde demanda a Sophia Adams por fraude y actualmente reclama una indemnización de 25.000 dólares.

Restrepo aduce que buscó a Sophia Adams, que se define a sí misma como “Psíquica especializada en amor”, para que lo ayudara en un mal momento matrimonial.

“Esta mala suerte había sido impuesta” a Restrepo, según Adams, “por una bruja contratada por su ex novia”, de acuerdo con la demanda ante el Tribunal Superior de Torrance.

Adams le habría dicho que a menos que la maldición fuese retirada, la mala suerte arruinaría a Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio.

Otras alegaciones en la demanda presentada incluyen negligencia, conspiración civil e imposición intencional y negligente de angustia emocional. Restrepo solicita al menos 25.000 dólares en concepto de daños y perjuicios, además de daños punitivos.

Según la demanda, Sophia Adams tiene licencias para servicios psíquicos y negocios relacionados emitidos por la ciudad de Gardena, California.

Adams le dijo a Restrepo que si no eliminaba la maldición, él y su familia serían “infelices y estarían en peligro”. Adams dijo que la mala suerte arruinaría a Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio y exigió 5.100 dólares para eliminar la maldición. Entonces Restrepo le habría dado a Adams un pago inicial de 1.000 dólares.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |