Belinda llora la muerte de su pequeño perro Gizmo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda no la está pasando nada bien, su pequeño compañero Gizmo falleció, y lo que más doloroso para la cantante fue, no poder despedirse de él.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante detalló que extrañará mucho a su perrito, su fiel compañero de alegrías y tristezas.

Con varias fotografías, la intérprete de "Ángel" confesó lo triste que se siente por la pérdida de su "viejito", como cariñosamente lo llamaba, y recordó que Gizmo la acompañó a lo largo de su carrera, viajaba con él y era su fiel compañero.

Belinda posteó un mensaje en el que deja claro que jamás olvidará a su peludo amigo, quien estuvo a su lado durante 13 largos años, y le agradeció por haber estado con ella en sus momentos de soledad, siempre dándole un amor incondicional.

"La tristeza más grande, se fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos no puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho, nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste, por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado, te amo mi bebé".

"No puedo extrañarte más mi Gizmo, siento mi corazón hecho pedazos", finalizó.





Perrita es devuelta a refugio y cae en profunda tristeza; video rompe corazones

El dueño del lugar intenta todo para consolarla.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video de TikTok de una perrita adoptada que fue devuelta a un refugio está rompiendo el corazón de los internautas; la reacción de la canina es de total decepción al regresar al lugar de donde ya había sido sacada; el dueño del lugar intenta todo para consolarla.

Se trata de la historia de una perrita llamada ‘Chocolate’ que circula a través de la plataforma de TikTok. El animal por fin había encontrado una familia, pero esta finalmente la regresó.

El material fue compartido por la cuenta @rockykanakaofficial en TikTok, en la que publicó que el hecho de regresar al refugio causó una fuerte depresión a ‘Chocolate’.

En el clip se observa a la canina radiante cuando fue adoptada, pero cuando regresó al refugio se nota su semblante totalmente diferente, triste.

El dueño del refugio, Rocky, intenta mejorar el ánimo de ‘Chocolate’ y le da un ‘snack’ para ayudar, lo que finalmente apoyó en cambiar la actitud de la perrita.

A través de TikTok buscan adopción de perrita

En el video, Rocky Kanaka solicita a alguna familia o persona que adopte a ‘Chocolate’ y así pueda cambiar completamente su actitud. La perrita se encuentra en un refugio ubicado en California, Estados Unidos.


@rockykanakaofficial

Here’s what happens when a dogs returned..

♬ original sound - rockykanaka

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Perrito mutilado por el narco mexicano, favorito para ser la mascota de América

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Pay de Limón", un perro mexicano, encabeza las listas de votaciones para ganarse el título de “America´s Favorite Pet 2023” y con ello demostrar lo valiente que es. Hace 12 años sus patas le fueron mutiladas por miembros de un cártel mexicano.

Pay de Limón fue rescatado por la asociación "Milagros Caninos A.C.", quienes se dedican a salvaguardar perros en situación de calle y otros que han sido torturados.

El lomito fue postulado "¡Porque es un sobreviviente de la crueldad humana! ¡Él es un héroe! Él no es rencoroso. Su vida es un ejemplo de valentía y de seguir siempre adelante", se lee en la página oficial de votaciones.

"El caso de Pay de Limón ha conmovido a los mexicanos, quizás porque es una prueba simple, brutal y conmovedora de la crueldad de los cárteles de la droga. Ahora corre con patas ortopédicas", aseveran.

¿Qué le ocurrió al perrito Pay de Limón?

Pay de Limón, un perro de raza criolla, fue rescatado de un basurero. Años atrás, en Fresnillo, Zacatecas, miembros del Cártel de Los Zetas le cortaron cada una de las garras de sus patas delanteras, dejándolo inmóvil.

Cuando apenas tenía 10 meses de edad, el can fue desechado en la basura, pues al narco ya no le servía como medio para experimentar métodos de tortura, los cuales también usarían con sus víctimas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Perrito salva a su dueño de asalto, pero se lleva un balazo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un valiente perrito salvó a su dueño durante un asalto registrado en Tibás, una zona al norte de San José, Costa Rica. Aunque por desgracia, el can resultó lesionado.

En ese momento, el joven caminaba distraído, viendo su celular y no se percató que dos sujetos en motocicleta se les acercaron por detrás.

Uno de los delincuentes descendió y encañonó al hombre al mismo tiempo que le exigía que entregara sus pertenencias.

Al verse acorralado, el ladrón disparó contra el perro y cayó de espaldas.

El dueño de Tommy asaltado aprovechó la oportunidad para correr, mientras que los asaltantes huyeron del lugar. En la grabación se escucha el alarido que soltó al recibir un disparo en su pata el can.

Medios de comunicación de Costa Rica afirman que, aunque este valiente peludo sobrevivió, si tuvieron que amputarle su patita que resultó afectada por la bala.

Tras darse a conocer el video en redes sociales, decenas de usuarios han celebrado el heroísmo de Tommy.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El significado que esconde el lujoso anillo que Nodal le entregó a Cazzu

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Christian Nodal había perdido las esperanzas de encontrar el amor luego de su separación de Belinda. Lo que nunca sospechó fue que volvería a enamorarse en pocos meses. El cantante de regional cayó rendido ante la trapera argentina apenas la vio en un recital que estaba dando en el país. Incluso aquel día hasta la invitó a subir al escenario para cantar con él.

Al principio ni Christian Nodal ni Cazzu estaban dispuestos a oficializar la relación, pero tampoco se esforzaron mucho en ocultar que algo estaba pasando entre ellos. Pronto los digitales se llenaron con fotografías de la pareja caminando en distintas ciudades hasta que finalmente la cantante terminó de confirmar que estaba perdidamente enamorado de él.

Si bien mucho se dice sobre la relación de Cazzu y Nodal lo cierto es que se los ve muy felices cada vez que aparecen juntos. La química es innegable al igual que las continuas declaraciones de amor que se hacen desde sus redes sociales. Desde hace unos días la argentina luce un lujoso anillo que no hace más que acrecentar los rumores de que pronto darán el próximo paso.

Cuál es el significado del anillo que Nodal le regaló a Cazzu

El anillo que Christian Nodal le regaló a Cazzu es de diamantes. Muchos ya preguntan si fue solo un mero regalo o si la joya anuncia un compromiso entre la pareja del momento. Pese a que la argentina lo usa en el dedo índice de su mano derecha, en lugar del anular de su mano izquierda lo cierto es que no han podido evitar las ilusiones del fandom.

Sin embargo, el anillo tiene otro significado y todos deberán seguir esperando para que Cazzu y Nodal estén dispuestos a dar el próximo paso. De momento, representa un logro para la trapera. Es que la joya que le dio el cantante de regional mexicano lleva el símbolo de la araña del disco “Nena trampa” de la argentina. El material discográfico es uno de sus más grandes éxitos y para el cantante se trató de una forma de felicitarla por uno de sus más grandes logros de su carrera.




Nodal se derrite por Cazzu:A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante mexicano Christian Nodal mostró una vez más lo enamorado que se encuentra de la argentina Cazzu, quien lo acompañó en la 23ª gala de los Latin Grammy celebrada en Las Vegas, y a quien le agradeció por “hacerlo amar los premios”

Luego de subir al escenario para recibir el Grammy por mejor albúm de Música Ranchera-Mariachi, Nodal dejó claro que su ex pareja Belinda ya quedó en el pasado y ahora se encuentra feliz a lado de la rapera a quién le dedicó su galardón:

“A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, aseguró.

Nodal también agradeció a sus fans y a su disquera por el apoyo recibido a lo largo de su carrera.

“Gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música. Segundo, muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, a mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a Luis Barrera. Quiero agradecer a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño”, destacó.

Un día antes de esta ceremonia, Cazzu y Nodal se robaron las miradas en la alfombra roja donde la intérprete arrasó con un vestido rojo strapless al estilo 'Jessica Rabbit'.

En la gala de la música latina otros famosos como Rosalía y Rauw Alejandro enamoraron a los asistentes en dos ocasiones, primero cuando la catalana se acercó al puertorriqueño en su presentación para bailarle "Despechá" y después, cuando le agradeció a su "baby" desde el escenario el apoyo que le dio para realizar "Motomami".