VIDEO: Jennifer Lopez participa en toma de posesión de Joe Biden

Compartir en:

El Universal,  United States, Washington, 

La puertorriqueña Jennifer Lopez también estuvo presente en la toma de posesión de Joe Biden, tras el juramento de Kamala Harris como nueva Vicepresidenta de los Estados Unidos de América.

La cantante llegó con un conjunto en blanco al Capitolio para interpretar "This Land is Your Land", temas en los que además aprovechó para hablar un poco en español.

"Una nación indivisible con libertad y justicia para todos", dijo en español Lopez, quien con esto se convierte en la primera persona que habla en otro idioma durante la ceremonia de toma de posesión.

"This land is your land", es un tema creado por el cantante de folk Woody Guthrie, la cual critica el capitalismo y la pobreza privada, al tiempo que destaca la falta de vivienda y la inseguridad alimentaria en Estados Unidos.





Jennifer López lanza nuevo video 'Can't Get Enough' burlándose de sus bodas

La canción formará parte de su nuevo álbum This Is Me Now.

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennifer López lanzó este miércoles su nueva canción pop Can't Get Enough, el primer sencillo de su próximo disco que acompañó de un divertido video musical en el que parece burlarse de su récord matrimonial.

El tema hace parte de las 13 canciones del noveno álbum de estudio de López, el primero en una década y que prevé presentar el próximo 16 de febrero.

Con el título de This Is Me Now, el nuevo álbum forma parte de un ambicioso proyecto de 'La diva del Bronx', con el que contará de forma musical y audiovisual su vida emocional de los últimos 20 años, hasta su reconciliación y matrimonio con su actual pareja, el actor Ben Affleck.

"Se puede decir que tengo dos décadas preparándome para este día", dijo López sobre este lanzamiento el pasado domingo durante una entrevista desde la alfombra de los Globos de Oro.

"Creo que puede sorprender a algunas personas. Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor... Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas", agregó en una divertida alusión a las cuatro veces que ha llegado al altar.

"No me tomo a mí misma demasiado en serio, creo que la vida es un viaje loco en el que te caes y te vuelves a levantar, y sigues intentándolo y nunca te rindes", manifestó.

El video evoca los musicales cinematográficos. En él se puede ver a López vestida con diferentes trajes de novia, mientras baila con tres novios ficticios, que podrían representar a sus tres ex maridos, el cubano Ojani Noa, el coreógrafo estadounidense Cris Judd y el salsero Marc Anthony.

Can't Get Enough es una canción de pop bailable en inglés, que sigue el estilo ligero de las canciones de López que han sido éxito a nivel mundial.

J.Lo, como la llaman sus fans, había revelado en noviembre pasado los nombres de todos los temas del disco.

Setlist nuevo disco

  • This Is Me... Now
  • To Be Yours
  • Mad in Love
  • Can't Get Enough
  • Rebound
  • not.going.anywhere
  • Dear Ben, Pt. II
  • Hummingbird
  • Hearts and Flowers
  • Broken Like Me
  • This Time Around
  • Midnight Trip to Vegas
  • Greatest Love Story Never Told

El álbum es el compañero de "This Is Me...Then", que escribió durante su primer noviazgo con Affleck.

Además de ser la inspiración de ambas producciones, Affleck ha formado parte activa de su proyecto, que incluye una parte audiovisual que saldrá en paralelo al disco en Prime Video.


"Él me ve como un artista. Sabe que voy a expresarme como necesito. Es mi mayor fan y mi mayor defensor, como yo lo soy de él", indicó.

Además de preparar el lanzamiento de su disco, el primero desde 2014, la artista neoyorquina de padres puertorriqueños prepara su papel protagónico en la nueva adaptación del musical de Broadway de 1993 "El beso de la mujer araña".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Biden irá el domingo a la frontera con México por primera vez en su mandato

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitará por primera vez la frontera con México desde que llegó al poder hace dos años, el próximo domingo, cuando se trasladará a El Paso (Texas).

Funcionarios de alto rango del gobierno estadounidense indicaron este jueves en una rueda de prensa telefónica que durante su visita el mandatario pretende "abordar las operaciones de aplicación de la ley" y se reunirá con funcionarios locales. 

El mandatario visitará El Paso antes de visitar México el lunes y el martes para reunirse con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en su primer viaje al país vecino del sur y a una nación latinoamericana desde su llegada a la Casa Blanca.

Anuncia medidas migratorias que beneficiarán a cubanos, nicaragüenses y haitianos

Antes de ese viaje, la Casa Blanca anunció este jueves una serie de medidas migratorias, como la expansión de un programa de concesión de permisos humanitarios que hasta el momento solo afectaba a los venezolanos y del que a partir de ahora se podrán beneficiar también cubanos, nicaragüenses y haitianos para entrar legalmente en EU

En virtud del programa, Estados Unidos aceptará a más de 30 mil migrantes al mes de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Haití pero al mismo tiempo deportará de inmediato a México a aquellos nacionales de esos países que intenten alcanzar su territorio de manera irregular.

A pesar de las críticas de la oposición republicana, Biden ha evitado viajar a la frontera durante sus dos primeros años de mandato alegando que no quería prestarse a un circo político.

Su predecesor, el republicano Donald Trump, visitó en al menos cinco ocasiones el límite con México para supervisar la construcción del muro fronterizo, uno de los emblemas de su gobierno.

La actual administración demócrata se enfrenta a una llegada sin precedentes de migrantes en la frontera con México por las crisis económicas, sanitarias y políticas del continente.

Continúa el Título 42 que permite expulsiones exprés de migrantes

El pasado 27 de diciembre, el Tribunal Supremo de Estados Unidos, de mayoría conservadora, ordenó al gobierno mantener cautelarmente el Título 42, una política de Trump que permite expulsiones exprés de migrantes por el pretexto de la pandemia de covid-19.

Estados gobernados por republicanos denuncian estar totalmente abandonados por el gobierno federal ante la crisis migratoria, mientras que la Casa Blanca ha pedido al Partido Republicano que apruebe en el Congreso una reforma para restaurar el actual sistema migratorio "roto".

Biden estuvo encargado de diseñar la política hacia Centroamérica, que tiene que ver mucho con migración, cuando ejerció de vicepresidente con Barack Obama; pero, al llegar a la Casa Blanca en enero de 2021, delegó esa labor en la vicepresidenta, Kamala Harris, quien ha adoptado un perfil muy bajo.



Jennifer Lopez conquista al unirse a tendencia de lencería a la vista

La cantante presumió su figura con lencería negra en Instagram.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Jennifer Lopez subió la temperatura en Instagram al unirse a la tendencia de “lencería a la vista” y compartirlo con sus más de 226 millones de seguidores.

J Lo, de 53 años de edad, se lució con una pijama satinada en tono negro, con unos pantalones y una camisa abierta, con lo que mostró el sostén de encaje negro y escote profundo que llevaba.

La lencería que utilizó la artista es una creación de la marca Intimissimi y está disponible para comprar por 69 dólares.

La Diva del Bronx completó el look confortable con un elegante collar plateado con la palabra mrs.

Además, la intérprete de El Anillo maquilló su rostro al estilo contouring, mientras su cabello caía con ondas suaves sobre sus hombros. 

Jennifer Lopez es la nueva embajadora de la marca italiana Intimissimi, para la que también han modelado celebridades como Heidi Klum y Kendall Jenner.

La actriz también protagoniza la campaña promocional de la firma Coach para esta Navidad, junto a Zoey Deutch y Chan-young Yoon.

Hace unos días, J Lo fue nominada a los People Choice Awards 2022 en las categorías de Estrella Femenina de Película y Estrella de Película de Comedia, por la cinta Marry Me.

La también empresaria tiene una ajetreada agenda, pero siempre encuentra momentos para estar con sus hijos y con su esposo Ben Affleck. Esta semana, los actores fueron vistos saliendo a comprar bebidas y donas en Los Ángeles, con Emme y Max, los mellizos que tiene con Marc Anthony.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Biden reconoce que tiene que ''hacer más'' para bajar la inflación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, admitió este jueves que los precios continúan siendo altos en el país, pese a la baja de la inflación interanual en septiembre al 8.2%.

En un comunicado después de que se diera a conocer ese dato, el mandatario estadounidense apuntó que "el informe de hoy muestra algo de progreso en la lucha contra mayores precios, incluso aunque tenemos más trabajo por hacer.

"Los estadounidenses están sofocados por el coste de la vida, eso ha sido cierto durante años y no necesitan que el informe de hoy se lo diga", indicó Biden, quien consideró que es "crucial" dar a las familias de clase media "un respiro".

Afirmó que la lucha contra la inflación es algo global que afecta a los países, y que en su caso su máxima prioridad son las familias de trabajadores en Estados Unidos.

Defendió su agenda económica que, aseguró, ha puesto al país en una posición más fuerte que ninguna otra economía para afrontar estos retos.

Biden mencionó en su nota la Ley de Reducción de la Inflación, aprobada por el Congreso, cuyas dos cámaras están controladas por los demócratas, y que, según Biden, contribuirá a bajar el precio de la energía en los próximos meses.

Y arremetió contra los republicanos en el Congreso que tienen "como prioridad número uno" repeler esa ley: "Es exactamente la única cosa incorrecta que hay que hacer en este momento. Si los republicanos toman el control del Congreso, los costes diarios subirán, no bajarán", advirtió.

Económica, inflación y comicios

La situación económica y la inflación es uno de los temas que marcarán las elecciones legislativas del próximo 8 de noviembre en Estados Unidos.

Según datos de este jueves de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, en inglés) de Estados Unidos, la inflación volvió a bajar en septiembre, por tercer mes consecutivo, y situó su tasa interanual en el 8.2%, una décima menos que en agosto.

Respecto al mes anterior, los precios de consumo subieron cuatro décimas, después de haber subido ligeramente en agosto.

Frente a la carestía, la Reserva Federal (Fed) ha subido en varias ocasiones los tipos de interés, la última vez en septiembre, cuando los elevó 0.75 puntos.

Asimismo, en agosto, Biden firmó la Ley de Reducción de la Inflación, uno de sus proyectos estrellas que contempla más de 400 mil millones de dólares en nuevas inversiones, casi todas centradas en dar un impulso a la industria de la energía verde en el país y a reducir las emisiones de gases contaminantes.




Biden confiesa que no ha decidido si va por reelección

Compartir en:

El Universal,  Baja California, Mexico, 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo en una entrevista emitida este domingo que aún no decidió si buscará un segundo mandato en 2024, pese a haber declarado previamente que se postularía de nuevo.

Biden, que cumplirá 80 años en noviembre, dijo al programa "60 Minutes" de la CBS que la reelección es su "intención".

"Pero es sólo una intención. ¿Pero es una decisión firme que me presente de nuevo? Eso está por verse", dijo.

Cuando se le señaló que ya era la persona de más edad en el puesto, Biden replicó: "Muy buena forma, ¿no?".

A la pregunta de si esta cualificado, Biden se limitó a responder: "Obsérvame" y argumentó que la forma de juzgarlo es por sus actos.

Biden admitió que sus bajos índices de aprobación reflejan que el país está en "un momento realmente difícil".

Anteriormente, la Casa Blanca dijo reiteradamente que Biden volverá a presentarse en 2024.