Detienen a hombre y foto se hace viral por parecerse a Harry Styles
La policía estatal de Pensilvania detuvo a un hombre de 21 años con un increíble parecido al cantante pop Harry Styles, ex integrante de One Direction. Jason Sanderlin, como se llama el habitante de Altoona, enfrenta cargos por participar en robos a mano armada de mariguana y dinero en efectivo.
La fotografía del Jason se volvió viral y causó la opinión de directioners en redes sociales. ¿Se parecen? te dejamos la foto para que lo juzgues tú mismo, pues algunas fanáticas del cantante y compositor defienden que no hay parecido alguno entre ellos dos.
"El Harry con sus distintos estilos", "Pero... ¿¿Cuál es cuál?", "¿Es Harry Estilos o Estilos de Harry?", dicen algunos de los comentarios al respecto en una publicación en Facebook.
¿Por qué detuvieron al 'gemelo' de Harry Styles?
Según la televisora local WTAJ, Sanderlin irrumpió en un apartamento en el barrio de Tyrone, Pensilvania, derribando la puerta y ordenándole a tres personas que se tirasen al suelo armado por un rifle automático el 21 de enero. Una mujer lo acusó de golpearla con el arma y tocarla, mientras la trataba de atar.
Ella alertó a la policía y comentó que medía aproximadamente un metro con 60 centímetros. Un hombre, además, lo acusó de robarle mariguana y 400 dólares en efectivo (cerca de 8 mil pesos). Una de las víctimas proporcionó un video a la policía, evidencia que sirvió para identificarlo por su nombre.
Asimismo, Sanderlin habría publicado un video con la mariguana hurtada en su Snapchat para comercializarla a granel, informan. También está implicado en un crimen por robo a una mujer el mes de octubre, donde ayudó a su novia Emily Eirhart, quien fue arrestada desde la semana pasada por dicho caso.
Esto le suma a Senderlin cargos de delitos graves como robo, conspiración, asalto agravado y allanamiento de morada; y menores, de encarcelamiento falso, asalto indecente y amenazas terroristas. En dinero, se traduce como una fianza por 200 mil dólares por el caso de Tyrone y 50 mil por el robo en Altoona.