Jennifer Lopez y Alex Rodríguez evitan hablar sobre rumores de infidelidad

Compartir en:

Agencia México,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

A pesar de que Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez han demostrado que su relación es muy sólida, recientemente han surgido diversas especulaciones con respecto a una supuesta infidelidad por parte del ex beisbolista.

La señalada como tercera en discordia de esta relación por algunos medios de comunicación es una despampanante mujer de nombre Madison LeCroy, quien es conocida por su participación en el reality Southern Charm.

A pesar de que los rumores están más fuertes que nunca, tanto Jennifer como Alex han optado por no dar replica y concentrarse en su relación de pareja. Sin embargo, LeCroy ha preferido romper el silencio y dar su versión de los hechos.

Durante la entrevista concedida al portal Page Six, Madison negó tajantemente cualquier tipo de relación sentimental con Rodriguez, alegando en su defensa que únicamente han charlado en algunas ocasiones por teléfono de forma “inocente”.

“Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo. Con él de forma esporádica, pero no consistente”, explicó la artista para dejar en claro que la relación entre JLo y ARod sigue más fuerte que nunca.






Capturan en video beso romántico entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Se trata la primer imagen de un demostración de amor entre ellos.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Mucho se ha especulado sobre la reciente relación que comenzaron las estrellas Jennifer López y Ben Affleck, pues la pareja se dio una oportunidad más en el amor después de su fallido compromiso que tuvieron en 2002, así declarando que un amor de hace casi 20 años no se olvida.

Hasta el momento se desconoce si es una relación formal o una amor fugaz, sin embargo los paparazzis no han soltado la cámara para averiguar que pasa con ello, y hasta hora se pudo capturar su primer beso juntos en imágen. 

De acuerdo a distintos medios, la pareja estaba reunida en Malibú celebrando el cumpleaños de Lydia López, hermana de la cantante, en este lugar fueron vistos muy acurrucados y en un momento se logro observar como se dieron un tierno beso, así sorprendiendo a todos sus fans.

Tras la publicación, las imágenes se viralizaron rápidamente entre los usuarios de Internet, quienes emocionados compartieron por todas las redes sociales este romántico momento.



Jennifer Lopez y Ben Affleck, otra vez juntos y de vacaciones 17 años después

Los actores pasaron una semana juntos y solos en Yellowstone Club

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Han pasado 17 años de que Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieran muy cerca del altar, pero ahora al parecer estos dos famosos una vez más están retomando lo que se quedó parado hace ya tiempo.

Y es que la actriz de "Sueños de amor", "Hustlers", entre otras y el histrión de "Batman vs Superman"; "En busca del destino" y más, se tomaron unas lindas vacaciones aproximadamente de una semana en Yellowstone Club en Montana, según informó E! News.

El pasado 2 de mayo los dos famosos aparecieron, por separado, en el concierto de VAX Live y que de ahí se animaron a tomar un vuelo para pasar juntos y solos un tiempo, explicó una fuente cercana a dicho portal.

Hay que recordar que hace aproximadamente un mes, JLo y Alex Rodríguez anunciaron su separación después de cuatro años de relación, y en la cual ya hasta anillo de compromiso había. A finales de abril la cantante y el A-Rod se volvieron a ver para arreglar las cosas, según contó otra fuente, pero que ella no estuvo ya dispuesta.

Según E! News, Affleck y Lopez han estado en contacto desde hace tiempo y que los dos se reunieron después de que la Diva del Bronx regresara de filmar en República Dominicana.

Se dijo que Ben fue quien tomó la iniciativa y se acercó a ella para saber cómo se encontraba, tras su ruptura con el exbeisbolistas, y que cenaron juntos un par de veces durante el último mes.

"Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo", aseguró la fuente entrevistada.

Jeniffer López y Ben Affleck, una historia de amor interrumpida

Jennifer y Ben iniciaron una relación amorosa en el 2002 durante la filmación de "Gigli", fue él quien le propuso matrimonio y hasta le entregó el anillo de compromiso, el cual tenía diamantes y un solitario rosa de 6.1 quilates.

Lee también: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su ruptura: "Somos mejores como amigos"

El problema fue que a pocos días de que estuvieran en el altar ya intercambiando sus votos, la pareja canceló la boda, la cual estaba programada a realizarse en Santa Bárbara, California. Sin dar muchas explicaciones, la "Bennifer" como así la llamaban sus fans, dieron por terminada la relación en el 2004.

Se dijo que el actor de "La Liga de la Justicia" no pudo superar la ruptura (en ese momento) y que por ello se dio al alcohol, mientras que ella siguió con su vida. 



Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su relación amorosa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennifer López y Alex Rodríguez se han visto en polémica en las últimas semanas tras varios rumores sobre si habría una separación en puerta, luego de que aseguraran que había un tema de infidelidad que los distanciaba. 

Aunque en un inicio habían revelado que todo estaba bien, hoy se confirma que la pareja se separa, pues según mencionaron funcionan mejor como “amigos”.

 La noticia la dieron a conocer en el programa Today, en éste aseguraron que esperan seguir manteniendo su lazo de amistad, pues funcionan mejor así que en el plano amoroso. 

Esto luego de que se rumorara de que Alex Rodríguez había engañado a JLO. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron al programa Today. 

Asimismo, detallaron que seguirán trabajando juntos por los negocios y proyectos que comparten. 

Además de que dejaron en claro sus buenos deseos para los hijos de ambos. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, externó la ex pareja. 



Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten haber terminado su relación

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Hace tan solo unas horas trascendió que Jennifer López y Alex Rodríguez habían terminado su relación, por lo que sus planes de boda también habían llegado a su fin. Dichos rumores fueron publicados por varios medios de comunicación, entre ellas revistas de espectáculos, sin embargo, hoy la pareja desmintió dicha información. 

A través de un comunicado que la pareja hizo llegar a The Associated Press, mencionaron que todo lo que se ha publicado en las últimas horas en torno a su ruptura es falso. Aunque siguen juntos, aclararon que están arreglando algunos problemas. 

Jennifer López y Alex Rodríguez sostienen que siguen siendo “J-Rod”. Ambos dijeron el sábado que los informes de su separación son inexactos y que están resolviendo sus problemas. Un día antes, varios informes basados en fuentes anónimas dijeron que la estrella del pop y el exjugador de béisbol habían llegado al final de su compromiso de dos años.

 La pareja comenzó a salir a principios de 2017. 

“Todos esos informes son inexactos”, dijo el comunicado conjunto “de Jennifer y Alex”, enviado el sábado por correo electrónico a The Associated Press por los representantes de la pareja. “Estamos resolviendo en algunas cosas”, agregó. 

El diario New York Post fue el primero en informar que la pareja se había separado. 

La pareja recibió el apodo de “J-Rod” hace tres años después de que aparecieron en la portada de la revista Vanity Fair. 

En los últimos meses la pareja ha estado en vuelta en la polémica ya que por la pandemia decidieron retrasar su enlace matrimonial, pero por si fuera poco, algunos medios publicaron que Alex Rodríguez le era infiel a JLo con Madison LeCroy. 

La participante del reality show, Southern Charmn, desmintió dicha información y aseguró que ella conoce al ex beisbolista, sin embargo, nunca han tenido una relación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)



VIDEO: Jennifer Lopez participa en toma de posesión de Joe Biden

Compartir en:

El Universal,  United States, Washington, 

La puertorriqueña Jennifer Lopez también estuvo presente en la toma de posesión de Joe Biden, tras el juramento de Kamala Harris como nueva Vicepresidenta de los Estados Unidos de América.

La cantante llegó con un conjunto en blanco al Capitolio para interpretar "This Land is Your Land", temas en los que además aprovechó para hablar un poco en español.

"Una nación indivisible con libertad y justicia para todos", dijo en español Lopez, quien con esto se convierte en la primera persona que habla en otro idioma durante la ceremonia de toma de posesión.

"This land is your land", es un tema creado por el cantante de folk Woody Guthrie, la cual critica el capitalismo y la pobreza privada, al tiempo que destaca la falta de vivienda y la inseguridad alimentaria en Estados Unidos.



Apuestas Deportivas en Linea Betway