Jorge ''El Burro'' Van Rankin regresa al programa Hoy

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Jorge “El Burro” Van Rankin reapareció este martes en el set del programa Hoy, luego de que a principios de este 2021 el conductor dejará de participar en el matutino de Televisa.


Tras el efusivo recibimiento de Raúl Araiza y Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Van Rankin bromearon con respecto a su supuesta rivalidad. 


Posteriormente, “El Burro” explicó que únicamente realizará las entrevistas en la sección “Ponle la cola al burro”, mismas que serán transmitidas los días martes, miércoles y jueves.


Al iniciar su segmento, el conductor expresó con una gran carcajada: “Me río porque decían que ya me habían corrido de la empresa, aquí estamos”.


Finalmente, Arath bromeó con Jorge diciéndole que volvió a funcionar la solicitud de la gente con el clásico “Burro adentro”, frase que se hiciera famosa tras su participación en el reality “Big Brother”; a lo que Van Ranik replicó: “así sea yo el chalán de los cables, yo jalo parejo”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





'Burro' Van Rankin es más amigo del dueño de Televisa que de Luis Miguel

El conductor aclaró que su amistad proviene de su fanatismo con el "americanismo"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Jorge 'El Burro' Van Rankin visitó los estudios de Fox Sports México para participar en el programa "La Última Palabra", en donde se le realizó una pregunta polémica, ¿es más amigo de Luis Miguel o de Emilio Azcárraga Jean, dueño del Grupo Televisa?. 

En el conocimiento general que se sabe que Van Rankin fue reconocido a los inicios de su carrera por su amistad con el cantante mexicano Luis Miguel, pues durante su juventud comenzó a participar en los videoclips de quien era la estrella juvenil en su momento, por ejemplo en la canción de "Cuando Caliente El Sol". 

Sin embargo, el conductor comenzaría con una larga carrera en la televisión en donde señalaría que su nivel de confianza con el interprete de "La Chica del Bikini Azul" no era tan grande, por ello no fue sorpresa que Van Rankin eligiera como "un mejor amigo" a Emilio Azcárraga al momento de responder en el programa deportivo. 

"El Burro" señaló que al heredero del emporio de Televisa lo conoció cuando este último trabajaba al mando de Televisa Tijuana y cuando el mismo se encontraba trabajando con el cineasta Alejandro González Iñarritu dentro del mundo de la radio.

Al preguntarle sobre como es actualmente su relación con Luis Miguel, Van Rakin aclara que el cantante no entiende exactamente el concepto de "amistad".

Al final, el famoso aclara que su amistad con Azcárraga Jean proviene principalmente por el "americanismo" que ambos defienden, pues asegura que el propietario de la televisor quiere más al América que a su propia empresa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eduin Caz de Grupo Firme insulta a conductora de 'Hoy' en plena entrevista

La agrupación inició hoy con su serie de conciertos en el Foro Sol de CDMX

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante el programa Hoy, el cantante Eduin Caz de Grupo Firme llamó “burra” a Andrea Escalona, una de las conductoras del matutino.

El video comenzó a hacerse viral en redes sociales, además generó gran controversia por parte de los internautas.

Fue durante una entrevista en el Foro Sol de Ciudad de México, donde Grupo Firme habló para el programa Hoy y comentaron sus nuevos proyectos, sin embargo, en un momento de la plática, Eduin se burló de Andrea.

Y es que el comentario que la agrupación le tomó a mal a la conductora, fue cuando dijo a Jhonny Caz que le presumiera el anillo de compromiso que recibió por parte de su novio.

Luego Andrea le pidió que pegaran las mano para que el anillo pudiera pasar de una mano a otra, y en caso de que se separaran, el ritual no iba a funcionar.

Segundos después, las manos de ambos se separaron lo que provocó la risa de Eduin Caz, quien se burló de la tragedia de la conductora.

"¡Ni te vas a casar, burra!", gritó Eduin Caz frente a todos los demás integrantes de Grupo Firme.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y ha causado la risa de la mayoría de sus seguidores.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Roberto Palazuelos señala haberse vengado de Luis Miguel

'El Diamante Negro' señaló que aún está molesto porque en la serie lo muestran como "un chismoso"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Roberto Palazuelos generó revuelo en redes sociales al confirmar que busca ser candidato a gobernador de Quintana Roo. Pero su búsqueda por dicho cargo político no es lo único que desató la polémica, pues el empresario y actor compartió que sigue en marcha su plan de "venganza" en contra de Luis Miguel debido a la forma en la que fue retratado en la bioserie, donde aparece como el antagonista del cantante y un "chismoso". 

El Diamante Negro y Jorge El Burro Van Rankin se unieron como invitados al programa Pinky Promise, de Karla Díaz. A lo largo de la conversación, los famosos hablaron de su ruptura con El Sol y afirmaron que su imagen fue dañada en Luis Miguel, la serie. 

Con su particular estilo, Roberto Palazuelos aprovechó para recordarle a El Burro que él siempre había estado a merced del cantante. "El Burro también era la mascota, pero de Luis Miguel", aseguró el empresario. 

Visiblemente incómodo, El Burro le contestó: "A ver pend*jo yo hice a Luis Miguel, güey. ¿De qué me estás hablando? En la serie de Luis Miguel me ponen... yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pend*jo ahí aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, llegaba con las viejas a casa de Miguel Alemán". 

Roberto Palazuelos confirmó que El Burro Van Rankin era "el ligador" de su grupo de amigos. Y a manera de broma el protagonista de 40 y 20 aseguró que lo iba a demandar. 

Por otra parte, El Diamante Negro también expresó su molestia con la producción de Netflix, pues aseguró que tergiversaron los hechos y lo pusieron como un villano, lo que le llevó a recibir ataques en redes. 

 "A mi me dieron una madriza, pero ya nos las cobramos... Una mañana me empiezan a llegar un chorro de insultos: 'Pinche chismoso'... Me ponen que yo fui el chismoso y que yo le dije. Yo ni fui", comentó. 

Si bien, Palazuelos ya había aclarado que no tomaría acciones legales en contra de Luis Miguel por su aparición en la primera temporada de la serie, ahora el empresario indicó que cobrará venganza y dejó entrever sus planes. 

"Pero una cosa sí te digo, en el show (Perdiendo el Juicio) nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío", dijo. 

 Al momento de compartir parte de su plan, el actor mandó un beso a la cámara y se refirió a Micky como "mi amor". Señaló que en una ocasión se encontró con Alex Basteri -hermano de Luis Miguel-, quien aseguró que había sido culpa de los escritores. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Diles las mames y les papes': Galilea Montijo se burla del lenguaje inclusivo

Galilea Montijo hizo mofa del lenguaje inclusivo durante la emisión en vivo del programa Hoy

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Galilea Montijo, famosa conductora del programa Hoy, ‘metió la pata’ una vez más en plena transmisión en vivo, pues la tapatía hizo mofa del lenguaje inclusivo. Esto en medio de la polémica viral de esta semana en la que una persona no binaria lloró durante una clase en línea, debido a que un estudiante le llamó ‘compañera’ y no ‘compañere’. ¿Qué dijo Galilea Montijo? ¿Cómo se burló del lenguaje inclusivo? 

Fue durante la emisión en vivo del programa Hoy de Televisa en donde Galilea Montijo volvió a desatar polémica entre algunos de los seguidores de la revista matutina. Y es que mientras darían una noticia sobre Juan Gabriel –por su aniversario luctuoso– la famosa puso sobre la mesa el lenguaje inclusivo. 

Aunque no dijo estar en contra o a favor, Galilea Montijo hizo mofa del género no binario, pues usó mal el lenguaje inclusivo y en tono de burla comenzó a hablar: 

“Pues diles las mames y les papes, como en el nuevo lenguaje… ¿No?”, comenzó la tapatía. 

“Les mames y les papes”, añadió Paul Stanley mientras se escucharon algunas risas. 

Ante el momento incómodo, el periodista de espectáculos intentó continuar con el tema de la nota que presentaría, pero Galilea Montijo volvió a interrumpir: 

“Ah caray, solita me estoy encajando”, dijo Galilea Montijo. 

“Elles, elles”, agregó. 

“Oye y pasando a otro tema…”, continuó el periodista. 

Como era de esperarse, en las redes sociales las críticas en contra de Galilea Montijo se hicieron presentes. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen



Critican a Burro Van Rankin por mensaje 'hipócrita' tras muerte de Sammy

Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares se pronunciaron al respecto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La muerte de Sammy Pérez conmocionó al mundo del espectáculo mexicano. Tras darse a conocer la noticia, famosos y actores enviaron sus condolencias, entre ellos Jorge El Burro Van Rankin; sin embargo, su mensaje causó polémica en redes sociales cuando dejó ver que se había pronunciado por 'compromiso'. A raíz de la polémica, los conductores de Venga la Alegría también criticaron las declaraciones del presentador del programa Hoy. 

Fue durante la sección de Espectáculos que Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares se pronunciaron al respecto y rechazaron las palabras del conductor y actor de la serie 40 y 20, quien cometió un error al enviar sus condolencias para la familia del comediante, quien falleció por complicaciones de salud derivadas del covid-19. 

"Como ustedes lo saben falleció Sammy y el Burro Van Rankin que trabajó con él, es más de alguna manera fue su padrino, junto con Esteban Arce en El Calabozo, fue presionado en las redes sociales por mandar un mensaje y vean lo que pasó...", comenzó diciendo Horacio Villalobos. 

Posteriormente, se compartió el video donde El Burro Van Rankin lamentaba la muerte de Sammy Pérez, pero al hacerlo al parecer cometió un tremendo error, pues no paró de grabar a tiempo y salieron palabras que quizá no debieron quedar guardadas.

"Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy (...) Tenía que poner algo, sino me estaban diciendo que porqué no dices algo, tanto que…”, externó el famoso.