Lanzan tráiler de ''Cruella'', comparan a Emma Stone con Harley Quinn

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La espera ha terminado, la nueva versión del clásico "101 dálmatas", que ahora llevará por título simplemente "Cruella" ha lanzado su trailer oficial mostrando a una Emma Stone como una villana retorcida y maniaca que muchos fans han catalogado como "una Harley Quinn".

Disney lanzó este miércoles el primer avance de apenas 90 segundos en el que se muestra que la historia será contada desde la óptica de Cruella, quien en el clip se autodenomina como "alguien diferente. Alguien que no era para todos. Una psicopata".

Con un tono lúgubre y compuesto por una paleta de colores que va de los grises a los rojos intensos y blancos y negros, el avance muestra a una protagonista mentalmente inestable.

Hasta el momento se tiene programado que la película que retratará los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, llegue a cines de México el 27 de mayo.





Así se le rompió el vestido a Emma Stone al subir por su Oscar a Mejor actriz

La actriz, al subir por su estatuilla a Mejor actriz debido a su rol en 'Poor things'

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Emma Stone ganó por segunda vez este domingo el Oscar a mejor actriz, lo que la equipara con leyendas que han ganado ese mismo número de veces esa estatuilla, como Jodie Foster o Elizabeth Taylor.

"Me siento muy honrada de compartir esto con cada miembro del reparto, con cada miembro del equipo, con cada persona que ha volcado su amor, su cuidado y su brillantez en la realización de esta película", sostuvo la actriz de 35 años al recibir el galardón, que no estuvo exento de un incidente: la rotura de su vestido.

La actriz, tras escuchar su nombre como triunfadora de la gala, se incorporó de su asiento con sorpresa, y al dirigirse al escenario la prenda se rompió de las costuras traseras. Esto provocó que Emma tuviera cuidado al subir y salir del escenario.

"Gracias por el regalo de toda una vida: Bella Baxter (su personaje). Siempre te estaré agradecida. Gracias por invitarnos a todos a formar parte de este equipo", le dijo al director de la cinta y también nominado, Yorgos Lanthimos.

La estrella de 35 años derrotó en la categoría a la otra gran favorita, la actriz de raíces indígenas Lily Gladstone (Los asesinos de la luna), Annette Bening (Nyad), Sandra Hüller (Anatomía de una caída") y Carey Mulligan (Maestro).

Su segundo Oscar

Stone ganó su primer Oscar en 2017 por encarnar a una incipiente actriz que busca su camino en Hollywood en el musical La La Land, junto a Ryan Gosling.

Esta vez, bajo la dirección de Lanthimos en Poor Things, Stone da vida a Bella, una especie de versión frankestiniana.

La cinta, que estaba también nominada al Oscar, sigue a la mujer desde sus primeros momentos, cuando mal puede balbucear y caminar. La particular protagonista se muestra una rápida aprendiz que en breve habla apropiadamente y baila de forma peculiar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Anastasyia, la ''tiktoker'' rusa que es idéntica a Harley Quinn

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace un par de meses se hizo muy popular en TikTok una joven llamada Ekaterina Shumskaya. Esta chica rusa de 24 años de edad, sorprendió a todos con el enorme parecido que tiene con Scarlett Johansson, sobre todo cuando se encuentra caracterizada como Black Widow.

Ahora, en la misma plataforma de videos, encontramos a Anastasyia Prichinina, una joven tiktoker, también originaria de Rusia, que se ha hecho bastante famosa en las redes por los videos que publica en los que aparece caracterizada como Harley Quinn.

La razón por la que tiene sorprendidos a todos sus seguidores, es porque es casi idéntica a Margot Robbie, la actriz que da vida a dicho personaje en las películas del Universo extendido de DC.

Anastasyia, quien ya es considerada como la gemela de la actriz australiana, tiene más de 2 millones y medio de seguidores en TikTok y casi 200 mil en Instagram, en esta última, se presenta como actriz, modelo y blogger.

Tiktoker es idéntica a Harley Quinn de Margot Robbie

Es evidente el parecido que la tiktoker rusa, Anastasyia Prichinina, guarda con la actriz Margot Robbie, pero esta similitud se acentúa aún más, cuando se personifica como el personaje de Harley Quinn.

Su trabajo como cosplayer es tan detallado que en algunos de sus videos nos hace realmente dudar y cualquiera pensaría que a la mujer que está viendo en la pantalla de su celular es la mismísima Margot.

@anastasyiaqueen

@batman_rus

♬ original sound - cpmg_spanky

Harley Quinn se encuentra con Black Widow

A simple vista esta idea parece casi imposible, pues estos personajes pertenecen a compañías diferentes, Harley Quinn a DC y Black Widow a Marvel, pero estas tiktokers lograron lo impensable.

Anastasyia se reunió con Kate Johansson, la tiktoker que se ha hecho famosa por imitar a Natasha Romanoff. Ambas compartieron en sus respectivas cuentas, algunos videos donde aparecen juntas y caracterizadas de los famosos personajes.

Tiktoker rusa también imita a Cruella de Emma Stone

Harley Quinn no es el único personaje al que Anastasyia Prichinina imita en las redes sociales. Esta profesional del cosplay también ha compartido en su cuenta de TikTok algunos videos en los que se le ve caracterizada como Cruella de Vil.

Recientemente se estrenó una película sobre esta icónica villana de 101 Dálmatas, protagonizada por Emma Stone, y el parecido que la joven rusa tiene con la actriz también es impresionante.

@anastasyiaqueen

##stitch с @jacob_rtt

♬ оригинальный звук - Anastasyia Prichinina

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tunden en redes a Memo Aponte: disfrazó de perros a personas con enanismo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Nuevamente Memo Aponte se encuentra en tendencia por las razones equivocadas.

En esta ocasión su disfraz fue de Cruella y contrató personas con enanismo a quienes disfrazó de sus dálmatas.

A través de historias en Instagram, el youtuber subió varias fotografías de un cosplay que realizó de la villana de Disney, “Cruella de Vil”.

Disney no ha dejado de trabajar con el youtuber pese a las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelto ni se ha pronunciado al respecto.

“Memo Aponte, ¿cuánto dinero quieres? yo te lo doy pero para por favor”; “Alguien debería de quitarle el teléfono a Memo Aponte y hablo en serio”; “Memo Aponte me da miedo, terror, pánico, asco, repudio dios que alguien le diga que ya pare esto, no da risa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Esta no es la primera vez que Aponte realiza algo parecido, ya que hace algunas semanas realizó una de los Simpson y otra de la película Space Jam.

Te dejamos con otras reacciones que compartieron los usuarios en las redes tras el cosplay del youtuber:




Nuevo TRAILER de 'Cruella'; la comparan con 'El diablo viste a la moda'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Dicen que una buena historia es tan buena como su villano o villana y Cruella de Vil es un gran ejemplo de ello. Se trata de una de las antagonistas más famosas en el mundo cinematográfico de Disney, cuya nueva película acaba de estrenar un nuevo tráiler.


En el más reciente adelanto se observa cómo Estella (Emma Stone) saca las garras y le hace frente a la baronesa von Hellman (Emma Thompson), quien es su jefa en una prestigiosa casa de moda. Sin embargo, lo que más llama la atención es que las escenas recuerdan al enfrentamiento entre Anne Hathaway y Meryl Streep en El diablo viste a la moda (2006).


La película de Craig Gillespie, que se estrenará en cines y en Disney Plus a través de Acceso Premium con coste adicional el próximo 28 de mayo de 2021 convierte a la villana de 101 dálmatas en una combinación entre la mencionada El diablo viste a la moda con el Joker.


El tráiler muestra la guerra que habrá entre la joven Cruella y la baronesa von Hellman, quien verá cómo aquella promesa que contrató por tener un estilo vanguardista busca erigirse como la nueva reina de la aplaudida firma.


Emma Stone protagonizará la película al lado de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, y estará bajo la dirección de Craig Gillespie, director de cintas como Yo, Tonya (2017), Lars y la chica real (2007), Un golpe de talento (2014) y Noche de miedo (2011).

El diablo viste... ¿de dálmata?

Las escenas mostradas en el nuevo adelanto de Cruella dieron de qué hablar en redes sociales. Primero, cuando salió el póster oficial, llegaron las comparaciones con las portadas de Madonna. En esta ocasión, varios internautas coincidieron en que la pelea entre Emma Stone y Emma Thompson es idéntica a la de las protagonistas de El diablo viste a la moda (2006) por abordar la misma temática de la moda.




Warner revela póster oficial de ''Birds of Prey''

Se estrenará el 06 de febrero de 2020

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para ir calentando la otra cinta de villanos que Warner Bros y DC Comics tiene lista, hoy la casa productora lanzó el póster oficial de la cinta "Birds of Prey" la cual tiene como protagónica a Margot Robbie.

Ver esta publicación en Instagram

Mind over mayhem. #BirdsOfPrey 2.7.20

Una publicación compartida por Birds of Prey (@birdsofprey) el

Y a pesar de que todavía no hay un tráiler, esta película marca el regreso de la villana y amante del "Joker", "Harley Quinn", quien tras los sucesos en "Suicied Squad" en donde tiene que hacer equipo con unos villanos, ahora tendrá que reunirse con anti heroínas como "Huntress" (Mary Elizabeth Winstead), "Black Canary" (Jurnee Smollett Bell), "Cassandra Cain" (Ella Jay Basco), para evitar los planes malvados de "Black Mask" (Ewan Mcgregor).

La historia, que está basada en la historieta creada por Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Gary Frank de 1995, se estrenará en febrero del 2020 bajo la dirección de Cathy Yany y hasta el momento se ha creado buena expectación, luego del éxito que ha tenido la cinta del "Joker" de Todd Phillips.