Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio de críticas por vender saludos
Susana Dosamantes no se quedó callada y arremetió en contra de las personas que han criticado a su hija Paulina Rubio por sumarse a la lista de artistas que venden saludos a sus seguidores a través de una plataforma.
Durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, la actriz manifestó su descontento por la forma en que muchas personas juzgan a su hija debido a la manera en que busca obtener algunos ingresos.
“Todo el trabajo que sea honrado es bueno, porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario ni heredó tampoco multimillones míos. Somos gente de trabajo como todos ustedes y tenemos que trabajar. Creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto, yo creo que me da mucha pena la gente que critica, han de ser millonarios y se han de estar rascando la tripa ahí echados ¿verdad? Hay que trabajar de una manera decente y correcta”, comentó tajantemente la actriz.
De esta manera, Susana espera que los malos comentarios hacia Paulina se terminen y, por otro lado, también aprovechó su encuentro con la prensa para asegurar que “La Chica Dorada” ahora empieza a tener una buena relación con los padres de sus hijos.
“Va muy bien, yo creo que la pandemia les sirvió a todos, hay que aprovechar la vida, hay que aprovechar el amor de los hijos y pues hay que tratar de apoyar a la madre de los hijos en lugar de estar ahí en incono y en maldad, hay que estar en bondad, en bienestar, en cuidar a tus hijos”, sentenció.