Víctima de trata pide a Yalitza y Kate no hacer proyectos con libros de Lydia Cacho

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de informarse que Yalitza Aparicio y Kate del Castillo están a punto de realizar dos proyectos basados en los libros de la periodista Lydia Cacho, una cantante envió un fuerte mensaje para las actrices.


A través de un video que circula en la red, la intérprete Edith Encalada manifestó su preocupación y envió una advertencia a las mexicanas para que no formen parte de los planes de Cacho para llevar a una serie y una película el libro titulado “Esclavas del poder”, mismo que narra la historia de la cantante y otras jóvenes menores de edad víctimas del pederasta Jean Succar Kuri. 


“Yalitza Aparicio y Kate del Castillo han decidido participar en dos diversos proyectos, una en una serie, según lo han anunciado, y Kate ha anunciado una película. Ambos proyectos tratan de un caso que para mi ha sido muy triste y que no quería recordar, y quisiera dejar atrás, pero por más que lo he intentado ha sido muy difícil, porque este episodio de mi vida privada ha sido llevado a diversos libros, que han sido escritos por Lydia Cacho”, inició su mensaje Encalada.


Acto seguido, Edith pidió que este momento tan doloroso en su vida no volviera a ser tratado bajo la versión de la periodista. “Lamentablemente desde hace más de 16 años, Lydia María Cacho Ribeiro al igual que Randome House han explotado mi vida en diversos libros y conferencias, estos libros ahora pretenden ser utilizados con esos proyectos, lo cual me afecta emocionalmente, pues vuelvo a ser revictimizada, mi vida vuelve a ser utilizada sin mi autorización y la autorización de otras víctimas, que sufrimos mucho, cosas indeseables, que no quisiéramos que otra vez fueran narradas por terceras personas, y menos que fuéramos otra vez utilizadas y laceradas de esta manera”.


De la misma manera, Encalada advirtió a Kate y Yalitza. “Quiero creer que tanto Yalitza como Kate han sido engañadas por Lydia Cacho, así como lo fuimos nosotras cuando la conocimos y parecía una buena persona, pero en realidad Lydia nos vendió, como pudo hacerlo durante todos estos años, desde un principio, me duele decirlo, pero fui un objeto comercial para Lydia Cacho”


Finalmente, Edith enlistó los abusos que tanto ella como otras víctimas han sufrido a manos de la periodista, por lo que solicitó a Kate y a Yalitza “que no hagan lo mismo”.






Yalitza Aparicio se luce con elegante vestido de encaje y pronunciado escote

La actriz acaparó las miradas en su paso por la alfombra roja con un look único y revelador

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras dos años de ausencia debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la noche de este martes 11 de octubre se realizó la 64 entrega de los Premios Ariel en los que Yalitza Aparicio fue una de las presentadoras, a su paso por la alfombra roja la actriz acaparó las miradas con un revelador vestido.

La ceremonia de este año se realizó en el Colegio de San Ildefonso, donde actores, actrices, cineastas y técnicos desfilaron por la alfombra roja dando cátedra de elegancia con looks llenos de brillo como el de la actriz originaria de Oaxaca quien a su paso logró captar la atención con su arrolladora belleza.

Aparicio optó por un vestido corte recto que luce a los costados en la parte baja detalles con encaje, mismos que recorren de manera elegante del abdomen a la zona superior con un escote en “V” unido por delicadas cintas en tonos negro. La prenda posee un diseño estilo corsé que delineó a la perfección su figura.

La actriz acompañó su atuendo con unas zapatillas abiertas con pequeños detalles brillantes al frente, así como un peinado estilo “wet look” que brinda comodidad y una apariencia fresca en todo momento. Un maquillaje sencillo en tonos rosas complementaron el vestido.

Premios Ariel 2022

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) dio a conocer los nominados en las 25 categorías que premia cada año, entre ellos destaca “Noche de fuego” y “Una película de policías” entre las más nominadas con 16 y 10, respectivamente.

La sorpresa de la noche fue el reconocimiento para “Un rescate de huevitos”, pues será la única cinta nominada en la categoría Mejor largometraje de animación y requería del 50 por ciento de los votos disponibles, más uno, para llevarse la estatuilla.

“Nudo mixteco” también se encuentra entre las favoritas con dos nominaciones en Mejor película y Ópera prima, fue en éste último donde se llevó el galardón que recibió la actriz y cineasta Ángeles Cruz. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Espookys: la serie de HBO en la que saldrá Yalitza Aparicio

Compartir en:

Independiente,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Espookys es una serie de comedia muy diferente a todo lo que encontrarás actualmente, y no se esperaría menos del co-creador Fred Armisen (SNL, Portlandia), quien trabajó en este proyecto junto a Ana Fabrega y Julio Torres.

La producción es bilingüe, siendo hablada principalmente en español con diálogos en inglés (siendo la primera serie en usar subtítulos en español durante su transmisión), con protagonistas mexicanos y latinos, y sigue a un grupo de amigos amantes del horror que tratan de crear un negocio con ello mientras tratan de hacerle creer a las personas que son figuras fantasmales reales. Ahora se aproxima una segunda temporada y Yalitza Aparicio se unirá al elenco. 

Los Espookys: De qué trata

Como mencionamos, Los Espookys sigue a un grupo de amigos que tratan de ganar dinero con un negocio único vinculado con su amor por el terror. La serie se lleva a cabo en un país latinoamericano de ensueño donde lo raro es parte de la vida cotidiana, siendo así una comedia absurda pero con bastante encanto.

El nombre de la serie deriva de la palabra spooky, que significa escalofriante, pero está escrita como un término en español.

La sinopsis de Rotten Tomatoes (donde a la fecha acumula 100% de aprobación) dice: Una comedia hablada principalmente en español, la serie sigue las aventuras de Renaldo, un entusiasta del horror y el gore que forma un único negocio que une los espantos y la emoción para una variedad de clientes. Uniéndose a Renaldo en su tenebrosa empresa están sus amigos Úrsula, quien maneja la logística y la ejecución de los proyectos de Los Espookys; su hermana Tati, quien tiene varios malos empleos mientras actúa como el sujeto de prueba del grupo; y Andrés, el heredero triste de un imperio chocolatero que quiere descubrir los secretos de su pasado".

Los Espookys: Elenco

El genio del casting mexicano Bernardo Velasco interpreta a Renaldo, el líder de Los Espookys. Junto a él está la también mexicana Cassandra Ciangherotti, quien interpreta a Úrsula, la más realista del grupo. A ellos se une Julio Torres, quien también produce, al igual que Fred Armisen. José Pablo Minor también forma parte del elenco mientras que la leyenda de la comedia estadounidense Carol Kane termina de darle forma al grupo. 

Como mencionamos, Yalitza Aparicio se unirá al elenco en la segunda temporada, tal como podemos ver en el tráiler. Aún no se revela su papel.



Kate del Castillo reaparece públicamente y causa revuelo por su aspecto

El rostro de la actriz y productora fue la gran sorpresa de la noche

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras un largo tiempo alejada del ojo público, la actriz y productora Kate del Castillo reapareció para unirse a un importante evento de Telemundo el cual se llevó a cabo el pasado 16 de mayo en la ciudad de Nueva York. El lugar se llenó de celebridades y grandes personalidades que forman parte de la cadena de televisión. De acuerdo con algunos medios, la actriz dio una presentación a la serie "La Reina del Sur", producción en la cual ella participa. 

Sin embargo, la emoción de ver a la actriz luego de mucho tiempo no fue la gran sorpresa de la noche, ya que los cibernautas notaron algo extraño en su apariencia y es que, aseguran que su rostro no parece el mismo y se cuestionan si del Castillo fue sometida a alguna cirugía estética. 

La actriz y presentadora Adamari López publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram acompañada de Kate, en donde se puede leer la leyenda: “Noche mágica desde #NewYork” 

​Rápidamente, el post de Adamari se llenó de comentarios negativos hacia el aspecto de Kate, pues se han sentido intrigados por el actual rostro de la actriz, el cual afirman, no se ve bien. 

 A pesar de los comentarios negativos por parte de los cibernautas, Kate no ha declarado al respecto de los comentarios que se hacen debido a su aspecto en internet. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Que se vaya del país': Eric del Castillo aconseja a Galilea Montijo

Aconsejó a la conductora tras experiencia con su hija Kate del Castillo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La conductora de televisión Galilea Montijo ha sido relacionada con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, de acuerdo con el libro Emma y las otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández. Según esta versión, habrían tenido un vínculo amoroso. 

Muchos famosos han reaccionado a la situación, y ahora fue el actor Eric del Castillo quien aconsejó tras experiencia con su hija Kate del Castillo, relacionada con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, lo que no sólo llevó la atención mediática, sino que también por parte de las autoridades. 

En entrevista para el programa de espectáculos Hoy Día de Telemundo, el actor Eric del Castillo reaccionó desde la alfombra de los Premios Bravo a la situación, a un tiempo después de que una de sus hijas, Kate del Castillo, fuera relacionada con el ex líder de Sinaloa. 

"No queda más que aguantar vara, porque no hay de otra... o a menos que se vaya del país", lanzó como recomendación el actor. 

Recordó el tiempo en que su hija fue relacionada en rumores con el popular narcotraficante, por lo que la protagonista de la popular serie de televisión La Reina del Sur , que precisamente aborda temas de narcotráfico, tuvo que estar constantemente en auditorías por parte de las autoridades. 

"Nosotros pensamos en un momento irnos porque sí estuvimos muy acosados del gobiernos, tuvimos una auditoría de un año en la casa de ustedes (en la de la familia del Castillo)", dijo el actor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yalitza Aparicio sorprende con un asombroso outfit de Prada

Yalitza Aparicio ha destacado por colaborar con prestigiosas marcas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que Yalitza Aparicio se dio a conocer gracias a su protagónico en la película Roma, la actriz ha llamado la atención de muchos, es por eso que varias marcas prestigiosas se acercaron a ella para que la oaxaqueña luciera sus prendas en diferentes eventos como alfombras rojas. Y ahora, Yalitza sorprendió usando un outfit exclusivo de Prada. 

A través de Instagram, Yalitza Aparicio publicó una foto en donde posa para la cámara luciendo prendas de la colección 2022 de Prada, lo que confirmó que la actriz es tomada en cuenta por importantes firmas para que de a conocer adelantos exclusivos de lo que veremos en la próxima colección de la marca. 

Lo que destaca del outfit que luce Yalitza Aparicio es que recuerda a los atuendos que se usaban a principios de los 2000, una tendencia que está regresando a 21 años de que en diferentes eventos las famosas lucieran un conjunto de falta con leggins, algo que mostró la actriz en su reciente foto publicada en Instagram. 

El look de la protagonista de Roma consiste en un jersey de cuello alto y manga larga con un diseño de estampado amarillo con figura geométricas, un estilo que recuerda al que se usaba en los años 60. Este jersey hace conjunto con los leggins. 

Para destacar el outfit, Yalitza Aparicio usa una falda de raya diplomática en color negro con una silueta cruzada que llega por debajo de la rodilla. Y para complementar todo el atuendo, los accesorios que portan son unas cuentas de colores que caen a lo largo de su cabello, lo que le da ese toque de los años 2000. 

Por otra parte también usa zapatos mocasín con plataforma en la misma tonalidad que la falda, así como un bolso que llama por completo la atención debido a que es de color azul que está hecha con cuero y que tiene un precio aproximado de 62 mil pesos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |